Xlink Kai y PSP

Bueno, yo no soy uno de los afortunados poseedores de la PSP (espero ke salga la PAL). Aunke sí ke tengo el GT4, y mirando lo del Xlink Kai para jugar por inet con el Gt4, he visto ke hay mucha gente jugando al Ridge Racers y al Golf con este programa.

Sólo os kería dar esta información por si no lo sabiais y para ke empeceis a hacer pruebas...ke dentro de 2 meses llegamos los PSPeros PALetos!

Suerte!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya se sabía tio, se ha comentado en varios posts atrás, pero bueno, no pasa nada [risita]
si miras mas abajo hay un post mio hablando de lo mismo. Yo la tengod esde el miercoles por la mañana ya y he jugado bastante por kai. Va muy bien la verdad. Un saludo.
tienes el gt4 de la PSP? joder, donde se puede comprar?
que va...que va.. ya me gustaria.. yo juego con el ridge racers. ;)
n_alegria escribió:si miras mas abajo hay un post mio hablando de lo mismo. Yo la tengod esde el miercoles por la mañana ya y he jugado bastante por kai. Va muy bien la verdad. Un saludo.


No me digas que juegas por el Xlink!! con que tarjeta lo haces?? ayudame que llevo intentandolo desde q la compre y na d na....

echame un cable para configurar la tarjeta,no? t mando un mp con mi messenger.

SAlu2. X-D
Yo tengo el router wifi y la consola se me conecta bien en el update pero como va lo del kai para jugar internet???, yo he conectado el vampire pero no encuentra nadie como va???

Saludos (no he utilizado nunca ese kai)
y en castellano como va???
Lo llevo intentando la mañana y consico meterme en el kai pero la consola no me la detecta


Saludos
A mi solo me detecta la consola en el xlink a través del router wifi si le doy a network update, en los juegos no la detecta. Creo que esto pasa porque los juegos con adhoc y no infraestructure, como ya dije en un post anterior:


aqui
A mi me pasa igual conecto para el update pero no para jugar.

No entiendo lo de ad hoc o infrastructure

Como se si mi psp se ha conectado al wifi del modem o no?? claro sin mirar lo del update que ahi no me falla.

Saludos
Pues el modo adhoc es para conectar con otra PSP directamente sin tener que configurar nada, es como una conexión directa entre las consolas. Los juegos que hay hasta ahora están programados para usar este modo de conexión.

El modo infraestructure es para que la PSP se conecte a un punto de acceso o router wifi. Lo cual le permite tener una dirección IP como cualquier otro PC de la red.

Lo que hace xlink es capturar los paquetes que pasan por la red local a la que está conectada y que envía la PSP.
El problema que parece haber es que cuando envías una petición de network update, esta petición se hace a través del modo infraestructure (conectada la PSP a un router inhalambrico para que tenga salida a internet o con una tarjeta y conexión compartida), pero en el caso de los juegos esos paquetes circulan en modo adhoc por la red local y no tengo ni idea porqué el xlink no los vé, aunque claramente están pasando por el router wifi, porque lo monitorizo y se ven los paquetes pasando.

Me dá que va a ser un problema de cómo está programado el xlink
Vamos a ver, yo tengo ya.com con un router 3com 11G wireless router,nada mas ni tarjeta bufalo ni na de na. Total que le doy a update y se conecta y me dice que mi psp esta actualizada pero nada mas.

Ahora que coño tengo que hacer para que mi psp salga por ese router y se concete al xlink???. Yo pongo el programa y me llego a meter en el mismo juego incluso chateo con los que estan jugando pero no puedo jugar, porque mi consola dice el programa que no esta conectada. El configurar el kai me da opciones vacias que no se como rellenar con puertos que no se si tengo que abrir en mi firewall etc etc.......

Dices que monitorizas el router como se hace???

Pero es que nadie juega online???? o es que stais tan viciados que no podeis parar para que os echemos unas partidillas??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludillos
El router lo monitorizo con su herramienta Web, me permite ver los paquetes que pasan por la red wifi y por eso sé que se conecta con la PSP.

Y no, no he podido jugar con router por xlink, al igual que tú se conecta al update, pero los juegos son adhoc como ya he dicho antes y no funcionan con el router wifi, o al menos yo no he conseguido hacerlo funcionar.
Nadie sigue con este tema??? yo ya he conseguido no se como conectar la psp al kai y que este me diga que ya esta conectaba bien pero no consigo jugar, pero hay gente que lo hace en el mundo como coño lo hacen???
S
Saludos
Saludos a todos, veo que hay bastante lio con el kai, os cuento mi experiencia por si os sirve.

Si leeis el faq de los foros del xlink, vereis que ahora mismo hay muy pocas tarjetas compatibles con el kai y la psp.
Hoy le he echado un vistazo, y como mi ingles no es muy bueno, creo que ya han conseguido que funcione con el router de linksys, el que va con linux, para echarse unas partidas.
Pero ATENCION, de momento (creo) solo funciona con ESE router, los demas aunque os diga el kai que esta conectado (que asi es) no podreis entrar en ninguna partida ni os veran las vuestras, no os puedo decir si es un problema del kai o de los routers.En principio es un problema de los routers y las tarjetas que no funcionan en modo promiscuo, es decir capturando todo lo que circula por la red.
yo lo probe con mi linksys befw11s4, no funciona.
con mi tarjeta 54g de smc, no funciona.
router inalambrico de telefonica, no funciona.
Conclusion, cansado de perder el tiempo, busque la tarjeta buffalo usb que muestra el faq de tarjetas compatibles, agotada.
Encontre la otra usb, la d-link dwl-122 (importante que sea esa, y no una revision que salio que es, creo la dwl-122g) por 40 erulos y me la agencie, el kai va de puta m....
Se sigue el tuto de la web del kai y a jugar.

Opinion: El kai esta bien para probarlo,(ojo estoy hablando de la psp, en la xbox me va de fabula eh) pero no me mata, las partidas que he probado tienen un lag terrible, es muy engorroso de utilizar (crea partida, abre el wifi del pc, encuentra la psp, abre el kai, entra en las arenas, crea partida, juega, si se acaba la partida o se jode la conexion, vuelve al punto uno...) no se es un palo, pero esperemos que sony se curre los juegos para multiplayer, creando un server propio, y podamos disfrutar mas de esta joya.
Un saludo.
y no os comais la cabeza, comprad las tarjetas que os recomiendan o probad las que tengais, no compreis por comprar que es tirar la pasta.
desesperante... ni con la tarjeta us robotics, ni con un centrino con tarjeta motorola incorporada ni con el router lynksis... lo mas ke he conseguido ha sido que me pusiera ke no habian actualizaciones disponibles o algo asi, pero jugar ni de coña...

Habra ke esperar a otra version del kai, esperar a ke hagan un server oficial o ke pasara????
[poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
La creacion de un software gratuito el cual hace que funcione ciertos hardwares es realmente dificil si no se tiene una fuente de ingresos, de todos modos en su lista de tarjetas compatibles esta la D-Link 122 que ronda los 30 o 40 €, esa seria una buena opcion, yo ya la he pedido en mi tienda habitual donde compro todo el material informatico, solo me queda esperar, ¿cuando se podra jugar a la PSP por inet sin la necesidad de esa platafoma? pues cuando Sony abra su portal de juegos para poder usar dicha maquina por internet.

Para jugar por xLink se necesita las tarjetas inalambricas ya que el PC a dehacer puente entre el programa y la PSP, si la PSP se conecta al router como puede conectar al programa? es logico no? aunque por los foros de xLink ronda que hay un firmware para Linksys WRT54G/S el cual el PC ya no hace de puente entre estos dos.

Un saludo :*
willsmith escribió:Para jugar por xLink se necesita las tarjetas inalambricas ya que el PC a dehacer puente entre el programa y la PSP, si la PSP se conecta al router como puede conectar al programa? es logico no? aunque por los foros de xLink ronda que hay un firmware para Linksys WRT54G/S el cual el PC ya no hace de puente entre estos dos.

Un saludo :*


Ese es mi router!!!!!! xDDDDD... luego buscare.

Una cosilla, si Sony abre su portal, seguramente nos toke jodernos y ke no nos deje conectar al central station europeo? Pk si es asi, es una putada [qmparto] ... yo ke soy ps2 onliner, si con la psp no pueo jugar con españoles a mi me da algo [lapota]
no se como estara el tema del portal o se usaran los mismos juegos como plataforma el cual cada juego conecte a un server especifico para el msimo, haber que es lo que pasa
20 respuestas