.
. Solo era para desahogarme.
No toqueis la lente.........
.
mrneo4 escribió:El 90% del los que postean aqui se han pillado la cube recientemente por la salida de el chip.
No saben ni que la cube tiene problemas para leer algunos dvd,s ,ni que hasta hace poco no creiamos siquiera que se podian leer dvd,s normales en la cube,solo piensan en que por tener el chip les tiene que ir todo de perlas.
Yo no me he quejado nunca de los que llegan nuevos aqui por que yo tambien lo fui,pero lo de los ultimos dias es un poco de crimen,preguntar como se hace para poder jugar a un juego con 2 dvd,s como si no se hubiera dicho mil veces que con el chip no se puede hacer el cambio de disco,que si como se pone la lente,que si grabo en tal dvd y no me va,que tras 2 minutos se para![]()
Joe es que ya la gente ni lee,ni tan siquiera se informa,yo que antes de pedirme el chip lei 20 veces el tutorial para estar seguro de como hirian las cosas y sabiendo perfectamente que la cosa no iba a ir por ahora como quisieramos.
Ahi gente que se a registrado en eol con la salida del chip,cosa que no veo mal,pero encima piden responsabilidades o preguntan cosas que se han dicho mil veces.
Yo de todos modos casi siempre contesto a todo,por que al fin y al cabo no saben ni por donde empezar y ayudar no hace daño a nadie,pero esto ya es pasarse.
COMO TODO CUANDO ES UNA NOVEDAD EN VEZ DE APORTAR O PREGUNTAR DISIMULADAMENTE,PREGUNTAN AL TUNTUN Y SIN APORTAR NADA.![]()
NGC escribió:Lo que se tiene k hacer es no contestar las preguntas k ya se han preguntado mil veces y dejar k bajen hasta k desaparezcan de la pagina principal.
Yo me registre y empece a hablar al cabo de una semana de leer cada dia los mensajes de la gente y luego ya pregunte, opine,... y vale alguan vez cometi algun error pero no iba creando hilos con cosas k ya se habian dicho.
Y luego lo k pasa muy amenudo es la gente k no se lee las normas y pregunta cosas k estan PROHIBIDAS,...
el foro de la scene no era mas ke un foro mas; el bug del PSO le dio una vida nunca antes imaginada i vivimos meses de jubilo con nuestro cubito i lo ke iba saliendo i lo ke parecia ke tenia ke darle ya el toke de gracia para ke fuera todo un foro de scene no ha hecho mas ke kargarselo del todo. aora a esperar ke pase la gran ola despues de la resaka del xip i todo volvera ala calma
el foro de la scene no era mas ke un foro mas; el bug del PSO le dio una vida nunca antes imaginada i vivimos meses de jubilo con nuestro cubito i lo ke iba saliendo i lo ke parecia ke tenia ke darle ya el toke de gracia para ke fuera todo un foro de scene no ha hecho mas ke kargarselo del todo. aora a esperar ke pase la gran ola despues de la resaka del xip i todo volvera ala calma
k3lk0m escribió:me gustaria saber kuanta gente se ha registrado desde la salida del chip i ver algunos de sus post ke ibamos a klasificar rapido a los tipejos![]()
.
D y aun no tengo el chip con lo cual no he podido colaborar desde esta vertiente pero si k lo he intentado hacer desde otras banda tipo potenciometro, dvd's,...
Lejump escribió:No es q me sienta aludido, pero pienso q estan siendo un poco duros nada mas por llevar mas tiempo en el foro, hay gente q en realidad tienen problemas, derepente los problemas q son sencillos de resolver pero pagan la novatada, no cuesta nada contestarle o acaso ustedes era profesionales cuando comenzaron con todo esto??
Killerfrank escribió:Creo que no hay que meter en el mismo bote a los que preguntan por ignorancia (que ni conocen el funcionamiento de la búsqueda) y los que directamente pasan de buscar y prefieren respuestas a medida. De todas formas opino que no hay que menospreciar a nadie y simplemente si no te gusta un post pues no lo respondes, no creo que nadie que postee aquí pueda decidir quien puede y no hacerlo, tema aparte son los moderadores ya que una de sus labores es precisamente esa.
Saludos!!
DiGiCharatFan escribió:Bueno, en mi firma ya ta la opinión al respecto, todos los lunes, aconsejo la búsqueda avanzada...
pepinote escribió:jaja, que bueno mirar este post cerrado por JiXo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702355415#post1702355415
Mirar la respuesta (casi al final) de BurnyTHCrack, si es que algunos novatos se los trae, esta es la parte negativa de la scene![]()
, le faltaba eso de " que te meto con el mechero sole"
Santo17 escribió:Leccion de hoy: Recordad "Novatos" no es lo mismo ke "Casual"
investigador64 escribió:incluso el creador del chip esta molesto por que el principal uso que se le esta dando al chip sea el de la pirateria bajo el escudo de las copias de seguridad.
DarkCondemor escribió:
Con la cantidad de chips que esta vendiendo???
Yo tambien me molestaria, andaaa, otro que me ha comprado el chip para piratear... dinerito pal bolsillo....
Saludos
DarkCondemor (ex-novato)
pues toca comprarse un ferrari
) es todo lo contrario, la bios 0.3 la saco por el RE4 para que la gente pudiese jugar, por eso la 0.4 no lleva casi nada nuevo por que realmente tendria haber sido la 0.3 si no hubiese sido por el juego.
.
.
si ha sio asinnn supongo que sera porque me lloraban los ojos de tanto leer y no encontrar lo que buscaba, je.
.