Los juegos más vendidos del 2004 (USA)

En una reciente nota de prensa el grupo NPD ha listado los 10 juegos más vendidos en USA en el 2004:

No hay cifras de ventas.

1 - Grand Theft Auto: San Andreas (PlayStation 2: Take-Two Interactive)
2 - Halo 2 (Xbox: Microsoft)
3 - Madden NFL 2005 (PlayStation 2: Electronic Arts)
4 - ESPN NFL 2K5 (PlayStation 2: Take-Two Interactive)
5 - Need For Speed: Underground 2 (PlayStation 2: Electronic Arts)
6 - Pokemon Fire Red /w Adapter (Game Boy Advance: Nintendo)
7 - NBA Live 2005 (PlayStation 2: Electronic Arts)
8 - Spider-Man: The Movie 2 (PlayStation 2: Activision)
9 - Halo (Xbox: Microsoft)
10 - ESPN NFL 2K5 (Xbox: Take-Two Interactive)


Sorprende el Halo, un juego que se estrenó en Noviembre del 2001 y que sigue 3 años después en el Top 10.
Por lo demás como siempre, tiran muchos los deportivos y el GTA en terminos absolutos, es el rey.

http://www.npd.com/dynamic/releases/press_050119.html
Los mejores sin duda... :P

Halo 2 en Ingles perfecto claro...asi cualquiera xD
Bueno, parece q mis gustos no coinciden para nada con los estadounidenses.
Halo.... increible, pero merecido: los buenos ratos que nos ha hecho pasar a un amigo y a mí no tienen precio.... lástima que Halo2 no nos haya gustado tanto....

Y la serie ESPN... me llama la atención porque a partir de ahora con ese nombre serán títulos de EA.....

También de la lista comentar que aunque son buenos juegos, diría que no son la mayoría precisamente los que se llevan las mejores puntuaciones en Gamerankings..... vamos, lo que se entiende por must-have....
100% previsibles.

los americanos siguen comprando el mismo estilo de juegos de los ultimos años: deportes, juegos de aventura y FPS.

nada sorprendente. :o

saludos.
Ke mal gusto...yo me voy a japon con mis rpgs y mis 2d de lucha....
je!

te lo pasaras muy bien con el profesor, entonces XD
[noop]

Que triste que el Metroid Prime 2 no salga ahi,ni el TOS.

De Halo 2 totalmente de acuerdo. [oki]
GXY escribió:je!

te lo pasaras muy bien con el profesor, entonces XD



Bueno me pillo una profesora ke este buena y solucionao....xDDD


Ademas pa los de lucha ni un problema...los de rol...los pillo de importacion...jajajajajaja
para cuando los mas vendidos en europa? ahora mas que nunca me interesaria saberlo [angelito]
...para cuando en europa haya alguien como NPD, q audite las ventas desde el nivel de distribucion...

...lo que no va a ser el caso, aqui, hay q conformarse con los indicadores de salida de las tiendas (CI, FNAC, mediamarkt, CM...) cuando existen, claro.

saludos cordiales.
Impresionante lo que está haciendo Halo.
Y la segunda parte no se queda atrás.


8 - Spider-Man: The Movie 2 (PlayStation 2: Activision)

Estoy en el Top Ten X-D
Y eso que no suman las versiones GC y X-Box, que si no ...

saludos
No me a sorprendido demasiado la verdad,como no hay juegos que no se merecen estar en esos rankings y la mayoria de vendidos son de PS2.

Shin ves como la SAGA Halo vende bien? XD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:No me a sorprendido demasiado la verdad,como no hay juegos que no se merecen estar en esos rankings y la mayoria de vendidos son de PS2.

Shin ves como la SAGA Halo vende bien? XD

Enga un saludo.



X-D X-D X-D X-D X-D

Halo powaaa...pero el 1, el resto de juegos de esa lista ni me los he mirado...yo sigo en mis ideales...rpg...lucha 2d...y mis 16bit forever...y como siempre grandes cosas como halo, onimushas (el 3 es imperdonable no jugar), fable...¿donde esta el fable en esa lista???...ke no les gusta???

estos yankees...ainss
Halo 2 lleva vendidos 6,4 millones de unidades, para hacernos una idea en esa lista.

Fable ha vendido también mucho y rápido, pero es posible que el tipo de juego haya calado más en el mercado europeo. Pero no tengo datos.


Os dejo el mismo listado pero para el 2003 (USA)

1 PS2 MADDEN NFL 2004
2 GBA POKEMON RUBY
3 GBA POKEMON SAPPHIRE
4 PS2 NEED SPEED: UNDERGROUND
5 GCN ZELDA: THE WIND WAKER
6 PS2 GRAND THEFT AUTO: VICE CITY
7 GCN MARIO KART: DOUBLE DASH
8 PS2 TONY HAWK UNDERGROUND
9 PS2 ENTER THE MATRIX
10 PS2 MEDAL HONOR RISING
oslando escribió:para cuando los mas vendidos en europa? ahora mas que nunca me interesaria saberlo [angelito]


como no te conformes con los ingléses... lo llevamos crudo, aquí no hay un organismo global que mida estas cosas... y la verdad, ya va siendo hora a nivel europeo...
Shin escribió:

X-D X-D X-D X-D X-D

Halo powaaa...pero el 1, el resto de juegos de esa lista ni me los he mirado...yo sigo en mis ideales...rpg...lucha 2d...y mis 16bit forever...y como siempre grandes cosas como halo, onimushas (el 3 es imperdonable no jugar), fable...¿donde esta el fable en esa lista???...ke no les gusta???

estos yankees...ainss


Como que el 1,hereje!!! a la hoguera XD,juegos de lucha 2D?Bufff gusto muy distintos tenemos,pues a mi son las 3D lo que me tiene enamorado X-D

Enga un saludo.
shin estoy contigo tio donde esten esos juegos 2d que se quiten poligonos y ostias.
17 respuestas