Sobre V12

Hola buenas. Estoy interesado en las v12 y sus "fixes"

Queria saber si a petado alguna v12 con el summ0ne fix. Y si se sabe si ha sido por algun juego mal grabado ( lo de siempre) o algun otro motivo.

Tambien querria saber si alguien a probado el muppet este, y lo mismo, si a petado alguna con el instalado y tal, lo e visto ya en la web de un patrocinador de la web y pone sin stock, por ciero ¿tiene bios propia o se carga alguna cualquiera, como la toxic bios?.
Esto no me resuelve nada. E leido varias paginas de eso que has dicho y no veo constancia de que nadia haya dicho si petan o no petan.

Y del chip muppet en el foro se dedican a decir que es un clon. Vale eso quedo claro en su momento pero aun asi, funciona o no? pq clon o no, no hay nada probado ( aun habiendo fotos, puede que le team magic haya hecho esto aparte como empiezan a decir en la pagina 9 sea una estrategia y sea un clon del magic vkx+ o al rever, que los de magic hayan clonado el muppet y lo hayan llamado magic vkx+, nadie penso en esta posibilidad pq magic tiene nombre? )
Si han petado fix con summone, aunk a mi de momento no... sera suerte? bueno, si se te dice k leas es pork es mejor k aprendas algo, pork para decir k el magic es un clon del muppet... madre mia... no sabes de lo k ablas no? Aclaración de esto... el magic ya tiene su tiempo y lleba mucho en el mercado... el muppet a salido como "solución mágica" ace un mes no llega creo... pero bueno ese no es el tema aki... Si te lees los hilos podras elegir k fix y k xip ponerle... Hay muchos, y a cada uno le han dado un resultado... los muppet nadie a puesto k aya muerto ninguna consola, aunk yo no he usado ningun muppet y tampoco se han roto las 12, (ahora mismo 13 con la k akabo de cerrar) y todas [oki]... pero bueno... aora es decisión tuya,leer y elegir, o volver a preguntar y k kada uno te de su opinión...

Venga salu2
3 respuestas