Bichos de lo mas profundo del mar

1, 2, 3, 4, 5
Aquí os dejo con una pagina que hay unas cuantas fotos de peces, crustàceos y vete a saber tu que animales marinos de las profundidades, que a causa del Tsunami salieron a la superficie.

Hay algunos dignos de películas como Alien o Depredaror...jeje

http://forum.openwater.ru/index.php?showtopic=611

Ojito porque tarda bastante en cargar, la página es rusa y no va excesivamente bien, así que paciencia pero vale la pena.

MEnción especial a ese cangrejo mitad reina alien mitad Hellraiser. XD

eXteR
El ser humano desconoce el 99% de las profundidades marinas.

Seran comestibles esos pececillos?
uNkNowN_2.0 escribió:Seran comestibles esos pececillos?


Yo estaba pensando en lo mismo XD XD
Dios! Vaya bichos... Yo no me baño mas xD
wanxu escribió:Dios! Vaya bichos... Yo no me baño mas xD


A no ser que llegues a bucear a 8000 metros por debajo del nivel del mar a pulmón estarás a salvo de estos bichos XD.

Salu2
Muy extraño pero hermoso. Habria que verlo en acción. Parece todo un homenaje del mar a HR Giger, o viceversa.

Imagen

Saludos.
Arwassa escribió:Muy extraño pero hermoso. Habria que verlo en acción. Parece todo un homenaje del mar a HR Giger, o viceversa.

Imagen

Saludos.



Joder... y tanto! Es sospechosamente parecido al Alien original :-O :-O :-O
Muchos de estos bichos de las profundidades han sido fuente de inspiración para crear monstruos en pelis o juegos incluso para eródinámica de aviones y vehiculos de aire
Imagen

Qué miedo da este [mad][mad][mad]
Joder impresionantes estos bichos. Solo he podido ver las fotos que habeis puesto, las de la pagina no me cargan. [snif]
ASH escribió:Imagen

Qué miedo da este [mad][mad][mad]


y habies visto el dl al lado Oooh vaya pinta tienen... [tomaaa]
VySe escribió:Joder impresionantes estos bichos. Solo he podido ver las fotos que habeis puesto, las de la pagina no me cargan. [snif]


Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Saludos
Venga a ver cuanto tardais en hacer un montaje con los peces abisales y la cara del chino XDXDXD

Esta está puesta a huevo

http://forum.openwater.ru/uploads/post-3-1105623600.jpg
Imagen

Imagen


Vaya con los pececitos... ^^


Un saludo
Joer, mira que desde hace años que se sabe de estos bichos, os sorprende algo?
JayLeNo escribió:Joer, mira que desde hace años que se sabe de estos bichos, os sorprende algo?


Todos gracias a dios tenemos acceso a TVE 2 y a sus maravillosos documentales de la tarde, así que por verlos como una inmensa minoria no te nos hagas ahora el doctor honoris causa por conocer la existencia de los peces abisales.
[quote="MORPHEUX"]

Todos gracias a dios tenemos acceso a TVE 2 y a sus maravillosos documentales de la tarde, así que por verlos como una inmensa minoria no te nos hagas ahora el doctor honoris causa por conocer la existencia de los peces abisales. [/QUOTE

XD XD shhh!! haya paz XD XD Jay lo que sorprende no es que existan ni saber de su existencia, sino de ver lo muertos que estan XD XD, a que seguro que eso en los documentales no lo ves??? ¿a que no? jejejejejeje
La verdad es que yo ya sabía de estos peces bastante antes de que se pusieran de moda los documentales de la 2...
aaAaaaAAAAAaaaAAAAaaaaAA

Yo como soy asi de cazuro hasta que no llego la serie SeaQuest, pues como que no XD XD asis que............................................... :Ð
JayLeNo escribió:Joer, mira que desde hace años que se sabe de estos bichos, os sorprende algo?


Si eres tan magnánimo, ¿podrias dejar a la prole que se informe sobre lo que más le plazca, oh Gran-Pozo-De-Sabiduría?

Los mortales inferiores tambien tenemos derechos, habráse visto.
Estáis haciendo una montaña de un grano de arena.Yo no he venido a flamear ni a chulearme de nada, sobre todo porque no creo que sea algo meritorio el ser conocedor de la Naturaleza, más bien es un deber.
JayLeNo escribió:La verdad es que yo ya sabía de estos peces bastante antes de que se pusieran de moda los documentales de la 2...


A sus ordenes capitan jack cousteau pescanova.

De moda los documentales de la 2? [qmparto] joer pues es la moda con meos seguidores que he visto nunca, ha tenido mucho más exito la moda de los calentadores por encima de los pantalones de pana.
ya jayleno pero tu simpre dandote de prepotente por la vida
Joder con los bichitos, algunos acojonan.
Jay ha hecho un comentario, no le salteis a la yugular tan descaradamente que luego vienen los malos rollos y nadie quiere que eso pase, m equivoco?

Tema zanjado :P sigamos hablando de los bichos...

ZoLiE, tu es que te acojonas por nada... :D


Un saludo
SLAYER_G.3 escribió:ya jayleno pero tu simpre dandote de prepotente por la vida



relajaros el pobre chabal solo hacia un comentario sin mala intención
Si si, pero imaginate que te estas bañando y te pasa por el lado y te roza uno como el de la foto que ha puesto ASH...
ZoLiE escribió:Si si, pero imaginate que te estas bañando y te pasa por el lado y te roza uno como el de la foto que ha puesto ASH...


Hay animales mucho más peligrosos en el mar que esos peces, por muy feos que sean; más aún, si te encuentras a alguno de éstos, estarán flotando muertos.
JayLeNo escribió:
Hay animales mucho más peligrosos en el mar que esos peces, por muy feos que sean; más aún, si te encuentras a alguno de éstos, estarán flotando muertos.



Hasta ese punto llego.

Pero me seguiría dando miedo encontrarme con algo así, sea peligroso o no, estuviera vivo o no, que es lo único que he dicho en mi anterior post.
uNkNowN_2.0 escribió:El ser humano desconoce el 99% de las profundidades marinas.


Creo que el comentario de jayleno "iba dirigido" a esto.


Estos peces deben ser super duros no?, lo digo porque si viven a 8000m de profundidad tendrán que aguantar la enorme presión que hay a esas profundidades, por favor, si estoy equivocado que alguien me corrija pero que me de una explicación, me mata la curiosidad:-p
Imagen

Lo rojo de debajo es el macho, siempre me gustó ésta especie porque el macho parasita a la hembra [sati]

Lo de la presión es simple, apenas tienen gases entre sus tejidos.
ZoLiE escribió:Si si, pero imaginate que te estas bañando y te pasa por el lado y te roza uno como el de la foto que ha puesto ASH...


Pues ese bicho no me asusta tanto... ademas tiene poquitos dientes... y tu no deberias tenerle miedo, no tienes nada colgando que el pobre animal se pudiese llevar a la boca...

En serio... preferiria estar rodeado de esos bichos a estarlo entre un solo tiburon o medusas o un pulpo o... en fin, para que seguir :D


Un saludo
sinceramente prefiero que me roce eso a esto :

Imagen


eso es un mako , mirad los saltos que pueden llegar a dar

Imagen

vamos primo hermano del tiburon blanco y mucho mas voraz y territorial que este , mas vale no encontrarse esto en el agua o sino [angelito]


salu2


pd: y no hay que estar a 800 metros de profundidad para encontrarte con uno de estos , hace 1 mes mas o menos una anciana fue devorada en Sudafrica por un tiburon blanco , mientras se bañaba a menos de 20 metros de la playa [mad]
Diossss si eso no es un puto fake que lo parece, solo verles saltar con esa energia (porque la fuerza para saltar desde el agua ha de ser grandisima) acojonan, deben tener una fuerza descomunal [mad] [mad]
Eso es un fake como una casa. ¿Donde está el agua desplazada y las salpicaduras de cuando el tiburón sale del agua? No la hay porque es un montaje como la copa de un pino.

Salu2
con la calidad de la foto dudo que se puedan ver las gotitas de agua que suelta el animal , -_____- , y no creo qeu sea un fake ya que las fotos son de una web cientifica de tiburones y estan mandadas por pescadores .

Es mas los tiburones blancos de la region de SudAfrica pueden saltar hasta 2 metros de altura y por ello son famosos y obviamente son algo mas grandes y pesados que los makos

Imagen

Imagen

Imagen


etc.....


salu2
joer ke bichos prefiero rozarme kon esos de las profundidades que son pequeños, a esos tiburonakos ke miden 3 metros
Dios santo... [flipa]

Pedazo de tiburones. Si eso le pega un bocao a mi barca se come media (como en la peli de tiburón :-P ).
AsKaRy escribió:con la calidad de la foto dudo que se puedan ver las gotitas de agua que suelta el animal , -_____- , y no creo qeu sea un fake ya que las fotos son de una web cientifica de tiburones y estan mandadas por pescadores .

Es mas los tiburones blancos de la region de SudAfrica pueden saltar hasta 2 metros de altura y por ello son famosos y obviamente son algo mas grandes y pesados que los makos

[/IMG]


etc.....


salu2


Como bien has dicho, la foto no es ningún fake.Y por otro lado, los tiburones voladores son más propios de California que de Sudáfrica.
nadie a mencionado aki al famoso kraken??? nadie ha sido capaz jamas d captar a uno d estos animalicos vivos (ya sea foto o video) y fijate q hacen expediciones x un tubo, yo estube viendo un documental d estos d la national geographic y la verdad q esto del fondo marino acojona, pero mucho





Imagen


EDITO: Slayer este no es tan pekeño xD
Imagen
A mi me sueltan en la mar con este bicho y antes de que me pegue el bocao, me ha dado un ataque al corazon [buuuaaaa]
Los krakens existen realmente? Y yo que pensaba que simplemente eran un bicho que utilizaban en muchos juegos de rol como calamar gigante... tiene cojones, un dia de estos me diran que los mimic tambien existen [qmparto]


Un saludo
DiGiJoS escribió:Los krakens existen realmente? Y yo que pensaba que simplemente eran un bicho que utilizaban en muchos juegos de rol como calamar gigante... tiene cojones, un dia de estos me diran que los mimic tambien existen [qmparto]


Un saludo


Si nos atenemos a la mitología nórdica, un kraken tenía una boca monstruosa, cuerpo de pez y tentáculos, así que no existe.Pero por extensión se le ha aplicado el nombre a los llamados calamares gigantes, los Architeutis dux
JayLeNo escribió:
Hay animales mucho más peligrosos en el mar que esos peces, por muy feos que sean; más aún, si te encuentras a alguno de éstos, estarán flotando muertos.



Es más peligroso un puñetazo de obrero de construción..

Siguenos informando , el hilo esta interesante, tus conocimientos mezclados con tu soberbia son dignos de resaltar.

Todo un campeón.

Una pregunta , tu que estas en el tema.

¿Me recomiendas meterme al mar con gayumbos?

no me pidas que sean del carrefour
X-D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oh, ¿te importaría citarme algunos nombres, JayLeNo? Yo también me sé los peces bioluminosos y todo el rollo, pero de ahí a decir que soy un "conocedor de la Naturaleza"..
Ansioso espero unas gotitas de tu cultura.
Saludos.
Qué fácil es hacerse el entendido sin tener ni puta idea en esta era del google y demás, verdad? [angelito]

Zui, en cuanto a lo de la presión, si apenas tienen gases en sus tejidos, serán muy densos y se hundirán, entonces estos animalitos rara vez se separarán del fondo, no?

saludos
No meterle prisas, que google no carga bien. [sati]


Buen rollo.
Det_W.Somerset escribió:Qué fácil es hacerse el entendido sin tener ni puta idea en esta era del google y demás, verdad?


Mira chaval, lamentablemente no puedes ver que todo lo que escribo lo digo por conocimiento y no buscando en el Google, aunque tu actitud parece más propia de cierta sensación de envidia.
A mi sinceramente me dan mas miedo las arañas de mar k los tiburones y similares,ya k estos te los encuentras bastante lejos de la costa y sin enmbargo las arañitas puede k haya en la orilla y si las pillas muertas como las pises todavia te pican
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5