OPINION Y FOTOS: club3d 6600gt agp8x 128gddr

Bueno empezamos con el paquete:
Imagen
En el primer cd encontramos los drivers "detonator" OJO!, no son los nuevos y puede que tengais problemas, no hagais caso de esos drivers y bajadlos de http://www.nvidia.com
En el mismo cd encontramos el nvtweak para overclockear, el manual de la grafica y una opcion para la salida de tv.
No hay gran cosa, esperaba almenos algun medidor o sonda para saber la temperatura (otros ensambladores lo incluyen por ejemplo)
El 2 y 3 cd no hace falta comentarlos demasiado, solo decir que el colin mcrae 4 viene en dvd y no en 4cds.

El paquete tambien incluye el adaptador de s-video ,ademas de otras entradas para monitores algo "rarillos" <--jeje ya sabeis esos que tienen 4 o 5 conexiones de colores, amarillo, azul, rojo, etc. supongo que es un rgb o algo asi.
Y como viene siendo habitual el adaptador dvi para conexiones vga.

Me esperaba algo mas en el "paquete" (ah si, incluye una simple hoja de papel con unas instrucciones rapidas, a decir verdad, las unicas "instrucciones físicas", no se, la anterior tarjeta fx5900 de aopen no tenia mucho mas, pero si que tenia unos cuantos folletos con algo de informacion.

Vayamos a la tarjeta (agp8x):
Imagen
Ante todo decir que no he tenido ningun tipo de problema con la calidad de la tarjeta ni del propio ensamblador, ningun artefacto ni cuelgue (ningun poligono raro)
Lo primero que salta a la vista es el disipador, diria que esta hecho de pvc bastante grueso que apenas se calienta, hace llegar a las memorias el aire producido por el ventilador para que estas no se calienten.
En cuanto a la calidad de las memorias solo hay que decir una cosa, SAMSUNG. No se calientan, son muy rapidas, margen muy amplio de OC, etc etc.
El core funciona a 500mhz y las memorias a 900mhz.

El overclock se le puede hacer directamente desde los drivers añadiendo al registro la entrada nvtweaks facilitada por el cd de club3d. El core lo he llegado a subir a 570 y las memorias hasta 1200mhz.
570/1200
Hasta hay sin ningun tipo de artefacto, eso si, estaba realmente al limite por lo que no es conveniente tenerla siempre asi, vaya a ser que un dia de mucho vicio os quedeis sin tarjeta.
IMPRESIONANTE.

Vamos a comprobarlo con los juegos...(sin OC)
El primer juego que he probado ha sido el half life 2. Justo despues de cargar he ido a opciones y he visto que lo detectaba como directx9 (en la fx5900xt lo detectaba como dx8). Bien.
He puesto la calidad maxima en todo y como cabe esperar se mueve PERFECTO (la 5900xt tambien todo a tope lo movia igual de bien solo que como detectaba dx8 carece de algun pequeño detalle en alguna textura). Asi que he dicho, que leches, vamos a por los filtros, el suavizado de linias a 8X y la anisotropica a 16 (lo maximo que permite la tarjeta) y .....SIGUE IGUAL DE FLUIDO, VA PERFECTISIMO.

Imagen
Con el need for speed underground 2 todos los detalles activados y todo al maximo (menos un efecto de luces que me cansa demasiado la vista). Suavizado a 8x Aniso 2x PERFECTO. Cabe decir que en algun pekeño momento unfre un bajon de frames, por ejemplo de 30-35fps baja a 25, pero diria q es del juego, ya que he jugado sin filtros y hace lo mismo, aunque siempre es en ciertas zonas de la ciudad y es muy poco tiempo.
Imagen


A decir verdad, yo me esperaba un pelo mas de rendimiento. En el nfsu2 con el aniso casi que no lo traga de ningun modo, puede ser que el juego no este todo lo bien optimizado que debiera pero no lo creo.
Digo esto porque anteriormente tenia una fx5900xt, la cual vendi para comprarme la 6600gt y mi sorpresa es que hay poca diferencia. Es verdad que la de club3d tiene mas fuerza para mover filtros,pero esque con la anterior tambien ponia todos los efectos y el suavizado a 2x y se movia igual de bien.
No me ha gustado nada un par de cosas:
1-Que venga el colin mcrae4 pudiendo haber puesto el 2005
2-Se le hecha en falta un buen manual en el paquete (nada de pdf's)
3-Otros ensambladores tienen medidores de temperatura.

En todo caso es una muy buena tarjeta:

Memory 128MB
Type GDDR3
Interface 128BIT
GPU 500 MHz
Memory 450 MHz x2
DVI Yes
TV-Out Yes
Video-in No
Ramdac 400MHz
OpenGL 1.5
DirectX 9.0
PixelPipelines 8
Vertex Shader 3.0
Pixel Shader 3.0

Las pruebas las he hecho con los drivers oficiales 66.93.
Montada en un prescott 2,8g 1g ddr400 pc3200 p4p800e deluxe SATA 7200RPM
Precio: ~215€

salu2

pd: espero no haberme dejado nada..... ^.^
He recibido ESA tarjeta ESTA MAÑANA [qmparto] que acababa de comprarla en COMPRAPC... 226€ me ha salido, con gastos incluidos. Todavia no he podido testearla pero me has metido el gusanillo [toctoc] voy a por el cd de drivers y a por dvd backup del HL2, que lo habia desinstalado .

Luego os cuento [oki]
Del cd de drivers puedes aprovechar la utilidad para overclokear. Es un .reg, lo añades y te vas a "pantalla nvidia" (click derecho en el escritorio mismo)
Alli hay una opciones que pone frecuencias de memoria, te vas a 3d y vas subiendo.
Cuando llegues a un punto que se veas cosas extrañas bajale 3 o 5 mhz, segun tu criterio.

salu2
Buenas. Un par de cosillas:

- ¿Qué tal va de temperaturas (idle, full) (edito: ahora veo que no lleva sonda :\, bueno, si tienes un aerogate o similar..XD)? ¿y de ruido? (ésto particularmente me interesa)

- En la captura del HL2 no parece que se hayan activado correctamente los filtros (igual es cosa mía).

Saludos y gracias.
OK, los filtros los tenia activados de los drivers pero no desd el juego.
Ya he actualizado la captura.

Respecto al ruido , hace lo normal, como un ventilador de aire de 8cm.

ta luego
pirateo escribió:
Respecto al ruido , hace lo normal, como un ventilador de aire de 8cm.


Pero más parecido a un SilenX o a un Delta? es el asunto XD.

Un saludo y gracias.
CaDeTe1 escribió:Pero más parecido a un SilenX o a un Delta? es el asunto


Pues no se la de pirateo, la mia es identica y hace ruido de turbina de avion osea que de SilenX nada de nada, claro que tengo un equipo silencioso, sera por eso. [risita]

Por cierto CaDeTe1 yo tengo un Aerogate II, pero no se como conectarlo a la 6600Gt, que tiene vent. con conector de 2 pines. Cual es el mejor sitio para poner la sonda??


Saludosss
fulgury escribió:

Pues no se la de pirateo, la mia es identica y hace ruido de turbina de avion osea que de SilenX nada de nada, claro que tengo un equipo silencioso, sera por eso. [risita]



Gracias, es justo lo que buscaba. Pues tocará buscarle sustituto [mad]

Por cierto CaDeTe1 yo tengo un Aerogate II, pero no se como conectarlo a la 6600Gt, que tiene vent. con conector de 2 pines. Cual es el mejor sitio para poner la sonda??


Pilla una sonda del aerogate y ponla al lado del core (nunca entre el core y el disipador, puesto que haría mal contacto) para monitorizar la temperatura.

Saludos.
Yo he comprado la 6600gt pci-e del club3d por 148+IVA y sus velocidades son de 500mhz y no de 450mhz. Los 66.93 son los ultimos drivers oficiales para esta targeta? Cuales son los no oficiales?
Para hacer el overclock en esta targeta que programas hay que funcionen bien?He visto que hay bastantes en la pagina de guru3d pero no se cual elegir!Este sabado ya posteare algun resultado con la grafica es cuando me van el ordenador nuevo y he de estar preparado jejeje!!!
alan_1708 escribió:Yo he comprado la 6600gt pci-e del club3d por 148+IVA


Podrias decir donde la has comprado a ese precio (q esta muy bien)?? [boing]

Saludos
alan_1708 escribió:Yo he comprado la 6600gt pci-e del club3d por 148+IVA y sus velocidades son de 500mhz y no de 450mhz. Los 66.93 son los ultimos drivers oficiales para esta targeta? Cuales son los no oficiales?

creo que son los 71.24, aunque no sé si habrá salido alguno más reciente.


saludos
La he comprado en life informatica en la callle sepulveda 173
Wenas, yo aun estoy en duda, pero estoy en duda entre la Leadtek 6600 GT Extreme y la Leadtek 6800 GT 256 Mb Gddr3, todo depende de cuanto me aguante el mono de jugar [sonrisa] ..

WEno suerte con esa tarjeta.

Salu2
alan_1708 escribió:Yo he comprado la 6600gt pci-e del club3d por 148+IVA y sus velocidades son de 500mhz y no de 450mhz.


las pci-e van a 500 como dices, pero las agp a 450
yo la pille ayer y la verdad q de mi 5200 la verdad q se nota muxo y toy mu contento xo....

el ruido es el de una mosca cojonera.

alguien sabe pq el nfsu2 se me cuelga a las 9 o 10 minutos de jugar??? he pensado q era x la temperatura xo si el hl2 cn el ansitropico a 16x y lo otro a 6x y todo al maximo (sin un tiron x cierto) y el doom 3 (este va un pokito peor la verdad solo me deja a 8x y cm lo ponga a 8x me pega saltos :() asi pues lo pongo a 4x y va bastante bien (cn todo al maximo por supuesto) no me pasa.... de temperatura no creo q sea...

a ver si alguien me dice algo..


PD: dnd pillar alguna cosa pa cambiar el ventilador pq esto es una kk, el unico defecto q tiene (x ahora).
Pilla los ultimos drivers beta (oficiales, nada de guru3d) 67.66 que salieron el 18

Seguramente arreglen tu problema, xq segun comentan en alguna placa base daba algun cuelgue. Con los nuevos drivers se soluciona.
[oki]

encontre la pag.
http://www.nzone.com/object/nzone_downloads_winxp_2k_67.66.html

[fies]
Segun he visto los mejores drivers para las 6600gt son los 71.xx ;-)
pirateo escribió:Pilla los ultimos drivers beta (oficiales, nada de guru3d) 67.66 que salieron el 18

Seguramente arreglen tu problema, xq segun comentan en alguna placa base daba algun cuelgue. Con los nuevos drivers se soluciona.
[oki]

encontre la pag.
http://www.nzone.com/object/nzone_downloads_winxp_2k_67.66.html

[fies]


esto es para mi????

a mi se me cuelga el juego casi siempre no el windows.
En win es normal q no se te cuelgue ya que no trabaja 100%, cuando trabaja a tope es en los juegos (y no en todos). Por eso se te puede colgar en el need.

Prueba actualizando los drivers.
lo probare xo pirateo: cuando se me cuelga muxas veces puedo volver a windows y cerrar el juego.

es q no se si me has entendido bien...:P
Hola, ayer me fui a buscar la tarjeta grafica, la putada es que en otra tienda donde tenia encargado el ordenata, les faltaba la placa base y no me lo pudieron dar asi que me toca esperar hasta este jueves,viernes para tener todo el ordenador al completo.Por cierto he hecho la compra en life informatica. He hecho 2 fotos de latarjeta pero con la webcam, se ven un poquito mal, cuando ajuste la webcam o me dejen una digita, a ver si las puedo poner. Ya os contare cuando tenga el ordenata como va con los juegos.

Adjuntos

he probado la version de 67.XX y me pasa lo mismo lo voy a probar cn la 71.XX ya os dire

salu2
esta tarjeta es inferior a la x700 pro 128mb gddr3 o me ekivoco

.
Segun los benchmark que he visto la X700 Pro es infer¡or a la 6600GT aunque no me hagas mucho caso XD
24 respuestas