GTA San Andreas

He intentado jugar al san andreas y cuando casi no le he cogido el gusto va y se me cuelga,
a que puede ser debido. Ya se q se trata de un juego de muchiiisimo toc, pero deberia de funcionar si funcionan el resto no? [idea]
gracias
En realidad no es un juego de mucho toc asi que no es cuestión de eso. El problema es que como no hay pantallas de carga el lector esta leyendo continuamente y por eso da tantos problemas. La solución es grabarlo a 1x y en Verbatim.
Salu2.
Yo juge a una copia del san andreas en mi play 2 aqua ( creo q es una V10) haciendo cogswap con swap magic 3.3 y va de marabilla salvo que se ralentiza un poco mientras carga el juego. Yo lo grabe en un verbatim a 1X al vuelo en el clone cd 5
manin si t ha pasado solo 1 vez no hay problema, pero si t ha pasado varias y en distintos sitios, siento decirte k tu lente esta cerca d morir. si todavia estas en garantia cambiala por una nueva, pero si no va siendo hora d meter un disco duro.
Prueba con uno original, es decir, alquila o consigue el san andrea original y juega, si te hace lo mismo es que la lente dice que la renueves, si no es que el cd esta mal grabado, y prueba grabandolo con un verbatin a 1x, que es la mejor forma de grabar los juegos. [oki]
La play es casi nueva, no tiene ni un año, pero yo creo que la cosa esta en la velocidad de grabación, q me los han pasao a 4x y ahi esta todo. Con otros a 2x no habia ningun problema
¿Con q programas se puede grabar a 1x?

Gracias chicos
--------------------------------------------------------
¿Con q programas se puede grabar a 1x?
----------------------------------------------------------

Con el clone cd 5 se graban muy bien ademas a 1x, emula la grabacion de dvd como si fuera un cd.
el grabar a 1x no depende del software que uses, sino de la grabadora.

Tiene que ser la grabadora la que te permita grabar a 1x.

Si algun programa te da la opcion y tu grabadora no lo permite, automaticamente se pondrá a grabar a su velocidad minima.

Con respecto al juego... tiene mucha tela. a 1x o 2x en tdk, ridisc o verbatim ;)
Juer. Parece ser que princo no aparece mucho por estos sitios xD. Pues yo aun no he tenido ni un problema con los princo. Tambien he de decir que la ps2 esta nuevecita y que yo soy el unico que le esta dando caña con el swap magic. A la larga me puede dar problemas jugar a juegos grabados en princo a 4x?


Saludos
Sí.

(más claro el agua)
el problema esta en q las ultimas grabadoras del mercado lo minimo q dejan grabar es a 4x asi q lo mejor es pedirle a alguien q te lo grabe a 1x

salu2
A mi, una d las 2 grabadoras que tengo, si me los deja grabar a 1x. Simplemente ha sido mi ignorancia y falta de informacion lo que me ha hehco grabarlos a 4x. Pero desde que lei todo esto, solo grabo a 1x. Si tardo algo mas, pero mientras me deja descomprimir archivos sin que me de buffer underrun.

Ya me he dado cuenta que un juego que grabe a 4x no me lo reconoce la ps2. Sin embargo, el resto sin problemas.
11 respuestas