Beta 1.1 Mx4 Firmware

AKI OS DEJA LA BETA 1.1 DEL FIRM MX4 A VER SI LA COSA MEJORA.
SALU2. ratataaaa
PD:YO NO HE PODIDO TESTEARLO AYER DEVOLVI UNA V5 K HAY K APRETAR SELECT PARA K CARGUE.
ESPERO K OS SIRVA
[URL=http://**********[/URL]



Editado. No se puede linkar a una tienda. Es SPAM.
esta beta de donde sale?? quien la hizo??

En la web de matrix no hay nada al respecto.....
Eran de V3 a V7 las versiones que no iban con el MX4 no? Yo es que antes utilizaba el MXL2 que iba bastante bien y no era muy caro pero como vi que el MX4 fallaba dejé de comprarlo.
que desconfiada la gente tranquilos que es una beta proporcionada por el TEAM matrix para ver si se solucionan los problemas con el firm 1.00 y los modelos v3,v4,v5..
salu2
PD:es UNA BETA CLARO K NO LA HAN PUESTO AUN ME LA PASARON Y COMO NO QUERIA SER EGOISTA LA KERIA COMPARTIR..PERO LA QUITARE SI CREA CONFUSION Y YA OS LA BAJAREIS CUANDO LA PUBLIKEN [fumeta]
PD2:PERDONEN LAS MAY pero a veces me pongo ******
tampoco te pongas asi.... son solo preguntas, quizas has modificado tu el firm para que haga determinadas cosas..... yo lo probare pero hoy ya no tengo tiempo......
[fumando] hola a todos tengo una v4 y por mas que le paso la version 1.0 o la 1.1 no me la coge se me queda en programming please wait y ya no se cuanto esperar [fies]
pues yo confirmo que el firm 1.10 beta funciona de maravilla

tengo una v4 y se queda despues del logo de ps2 la pantalla negra, pero si al arrancar la ps2 mantengo el boton select carga los juegos en dvd-r bien.


pues la he actualizado al fir 1.10 beta y ahora ya los pilla todo a la primera.


un saludo


p.d. yo con los mx4 en v7,v9,v10 y v12 no he tenido problemas
LO VEIS CHICOS [fumeta]
SALU2 Y UN PLACER ceder la Beta aunke todavia no se pq no la hacen publica XD
salu2
si no la hacen publica es porke no estan seguros de que no cause daños, lo que podria ir en su contra.
[maszz] hola. yo lo siento en carne propia, a mi no me lo programa el mxl4. ni el 1.0 ni el 1.1 . y no se que puede ser me lo coge todo menos dvd-r. si alguien me puede ayudar. [babas]
entonces cuando la consola ya tiene instalado la version 1 y queremos meterle la 2 que hay que hacer??
es automatico?
o se puede meter la beta sin haber metido antes la version 1?

enga asias
bueno, acabo de probar el 1.1 beta en una v9 en la q los juegos de ps1 ntsc se veian a saltos ... y el problema lo ha resuelto... por lo demas todo sigue igual, sin problemas

Saludos y gracias a ps2bnc ;)
no me baja la firmware. si me podeis dar otra url...
PS2BCN no te mosquees pero tendrias que quitar el enlace a tu web(bastante buena jejeje) porque contiene elinks ¿no? ponlo que se pueda bajar desde el foro.
Gracias por el firmware.
Adeu.
pues acabo de probar y si que va [tadoramo]


[666] ******* [666]


SALU2 [reves]
PD: ELINKS ILEGAL?YO NO LO CREO
SI HAY ALGO incorrecto k algun mod lo edite.


Editado: Si hay elinks ilegales, el HDloader por ejemplo.
Hola a todos,
en la web de noticias de The Matrix Team
http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=news
Por fin ofrecen la versión 1.10 del firmware del MX4 de forma oficial y reconocen (mas o menos) los problemas que soluciona.

Va a ser la version beta que no brindó PS2BCN y que han comprobado que soluciona la mayoría de los problemas de todos nosotros. (eso espero)


Yo he perdido mucho tiempo tratandode hacer funcionar un MX4 sin exito y al sustituirlo por un Infinity, funcionó a la primera.

Ya os contare si me funciona este nuevo Firmware.

Aprovecho para desearos un feliz 2005.
Ya he provado el nuevo firm mx4 v1.1 en v5 y vá bien [oki]
17 respuestas