Hilo pa cagarse en los l*dr*n*s de auna

He hecho busqueda avanzada y no he visto ningun hilo de este tipo y me ha extrañado ya que existen foros tan solo sobre esto (a lo mejor ahi esta la explicacion); y me he decidido a crearlo para que los eolinos podamos contar aqui nuestras historias y desdichas que hemos pasado desde el dia que se nos ocurrio apuntarnos a esta empresa tan penosa.

P.D: Si los moderadores creen q este tipo de hilo sobran q lo chapen y aqui paz y despues gloria...aunque creo q puede ser un hilo q ayude a la gente y los informe.

Empezare mi contando la historia, me di de alta en octubre en la oferta pack 1mb(tlf e internet por 39,9 +IVA), en 15 dias tenia todo casi perfecto(sollo me configuran una cuenta de las dos q me dijeron y no me explican lo del hosting ni como acceder a area cliente, claramente para hacer q llame al 902 pa sacar mas tajada), pues bien he tenido algun problema con conexion pero poco (un par de dias caido unas 3 horas), el problema viene cuando llega la primera factura donde se me cobra dos meses( uno como una especie de fianza del q ala dar el alta no te dicen nada) y encima me cobran de mas bastante como pack 1mb normal aunque en un mes me descuentan el tlf... ein? [+furioso] pues bien llamo al servicio de desatencion(en ese momento al 902...., despues llamar dos veces y estar enganchado esperando un buen rato, consegui el gratutito 900855555) me sale una señora q no sabia ni donde tenia la cabeza y al final dme dice q me pone una reclamacion por el dinero q se me debe( una cosa q he observado en mis llamadas al servicio de desatencion es para un mismo problema cada persona con la q he hablado me ha dicho/heco cosas disitintas y en algun caso contradicitoria) en fin no quedo mu convencido pero me digo a ver si por lo menos la proxima viene bien q ya sera algo y si no me devuelven pos vuelvo a llamar.

Hoy me ha llegado de nuevo la factura y no me han descontado el dinero de mas y ademas me vuelven a cobrar el pack normal menos el telefono q da 40con algo mas iva, no es mucho mas de lo q tengo q pagar pero un poquito de cada cliente y se forran, asi q llamo a desatencion y hablo con un chaval q me dice q me lo arregla todo y q me pasa cpn facturacion para lo del dinero, pues 50 minutos!!! esperando y se me ha agotado la bateria del movil( ha sido record aunque en desatencion suelen tenerte esperando bastante tiempo..menos mal q llamoal 900 q si no me cuesta mas el collar q el perro. En fin llego a casa to [+furioso] y digo voy a volver a llamar desde el fijo a ver si lo soluciono...Llamo y le digo a la chica q quiero poner una reclamacion para q se me devuelva el dinero(la primera vez q llame la señorita q me atendio hizo una sin yo decirselo) y me dice q no q ahi no, q ea 902 , le digo q de ninguna manera voy a llamar ahi q ellos tienen por ley q tener un numero gratuito y q se me ha atendido siempre ahi ( y me dice q no puede ser y q si fue asi q lo siente mucho( y claro q lo sinte note jode pq no me han podido sacr el dinero) total q le he dicho lo q pensaba con mucha educacion en lugar de decirles q son unos sinverguenzas q es lo minimo q se merecen y al querer hablar con su superior..vaya por dios q no estaba...¡¡cachis!!.

Pos me he echado una siesta pa relajarme, al levantarme vuelvo ala tarea, otra vez al 900 y oh!! sorpresa ahora si me atienden y mepasan con facturacion...pero me piden antes el numero de cuenta(antes no me pidieron nada ein? ein? )se lo doy y esta vez "solo" han tardado 25 minutos(esta gente por lo q mas saca es por el 902 y putea a proposito) y al hablar con la muchacha me quiere hacer comulgar con ruedas de molino q todo esta bien q lo q yo tengo es pack- telefono y todo esta bien (total q me apunto por 39,9 hasata final 2005 y jamas me van a cobrar eso siempre mas)y me informa q la proxima factura ser algo mas por el ipc [+furioso] [+furioso] [+furioso] le he dicho q mi contrato pone 39,9 y q se estan limpiando el culo con el y q me parece fatal, pero aun falta el remate pq este mes todavia no esta el ipc y tb me cobraban algo mas pues la mujer pasando haciendose la loca y ya por ultimo ha sido la explicacion del mes q me han cobrado entero en la primera factura, q dicen q no me hacen descuento pq no era un mes entero ya q era desde el quince hasta el quince y yo ahi si ql o he flipao [lapota] por lo menos no me han cobrao del 1 al 31 y me han dao solo medio mes, algo es algo...pero ahora resulta q si aciertas y tu primer mes empiezas en el dia 1 ta lo hacen bien(sinceramente lo duo,seguro q tb te roban el descuento).
Total q el lunes estoy en consumo denunciando y q cuando lleve un año creo q me doy de baja como no cambie mucho el asunto q antes no puedo q me quitan 120€, y paso de dejar de pagarles por si me meten en el RAI...pero como siga la cosa asi no lo descarto.

MORALEJA:No os apunteis en auna, si noquereis ser estafados.

Perdon por este pedazo de tocho pero me tenia q desahogar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder, pues yo casi me apunto con una oferta de 40 canales, 1 mega, play2 gratis..... menos mal que llegué tarde a la oferta [jaja]
pos yo soy de auna y por ahora aparte de lo incompetentes que son los/las telefonistas que te atienden, va bien la cosa, tengo tlf y internet con ellos, y va bastante bien, a escepciones de muy de vez en cuando que se corta la linea porque si.

la linea que tengo es la de 600kbs, una warreria,pero va bien.

lo unico que tengo quejas de ellos es de su gran ignorancia a la hora de ateder al cliente, que ponen a cualquiera y no tienen ni p**a idea de lo que hablan, hasta que consigues que te pasen con alguien que parece que entiende, pero en ese rato te han gurilleado un webo de tlf, en fin, creo que todas las compañias son iguales.

y esta parece ser que es de la que menos problemas dan....... :-|

saludosssss [oki]
Yo me lo puse en noviembre.

El otro dia me llego la primera factura. Yo me puse el que incluia television, y todo esta aparentemente bien. No me lo pusieron el 1 de noviembre, asi que me han descontado los dias del noviembre que no lo tuve.

De momento ninguna queja.
Yo estuve durante años en Auna y me borré ya que mi consumo en teléfono fijo es muy bajo y un buen día me comenzaron a cobrar 1€ de cuota. Suficiente tengo con pagar la cuota de Telefónica como para pagar otra. Además Telefónica pone la línea, Auna sólo pone el cazo a final de mes.
Pues bien, me borré pero los cabrones siguen teniendo mis datos en su base de clientes, o eso dicen. El caso es que varias veces al mes me llaman para ofrecerme ofertas y estoy empezando a hartarme. Voy a ver si consigo que me borren pero de verdad.

Y sobre lo que pagas, las subidas de IPC, las fianzas, etc., todo eso debe venir en el contrato que firmaste y si pagas otra cosa denuncialo. Hay mucha gente que firma contratos a los comerciales que van por las casas engañando a la peña. Por ejemplo ayer se pasó uno por mi casa ofreciendo el ADSL de Wanadoo. Decía que era el mejor contrato del mercado, pero en cuanto le hice un par de preguntas el hombre comenzó a mentir como loco. Incluso llegó a decir que no tenía duración mínima!! Y no incluia router WIFI, pero que si quería uno en los centros comerciales los venden a 17€!!
Así que cuidadito con lo que se firma, que nos la pueden meter doblada.

Saludos :)
Vienvenido al clubo de la comedia, yo porque el colega de piso dice que no quiere pagar la instalacion del telefono de Telefonica que es una pasta. Pero en cuanto cambie de compañero de piso le van a dar mucho por culo a Auna y contrato Telefonica al fuego.
HADES escribió:Además Telefónica pone la línea, Auna sólo pone el cazo a final de mes.

eso no es siempre así. En tu ciudad y/o edificio no tendrás posibilidad de cable...

yo llevo cuatro años con ellos y, hasta ahora, ningún problema
Guilletek escribió:
eso no es siempre así. En tu ciudad y/o edificio no tendrás posibilidad de cable...

Igual que yo, salvo una vez que se quemó una pieza (baje con el tio a ver la averia, era colega) y al dia siguiente de llamar (llamé por la tarde) ya funcionaba correctamente
Pues yo mas de lo mismo, perfecto con auna, es mas de maravilla [666] tengo la oferta de 1 año gratis a 1 MB, asi que quejas ninguna todo lo contrario que es un lujo ver la factura cada mes de 0€.
A mi siempre me ha ido bien, hasta que un día me tuvieron un semana y media entera que les dió por cortar internet a media barcelona por no se que problema extraño de nodo, lo mejor era que llamabas a desantención al cliente y te decían que el problema lo tenías tú, y que a ellos les salía que lo tenías correcto y te hacían hacer un supermegaprocedimiento que según ellos era la panacea para todos que ¡Sorpresa! era hacer un reset al router, eso sí explicado como si fuese lo más grandioso en cuánto a técnica. Y eso que era un servicio para empresas.
Lo dicho la compañía en sí mas o menos va bien, el servicio de atención al cliente es TOTALMENTE PENOSO, lo peor que he visto en mi vida.
Guilletek escribió:

Claro, hablo de mi caso. Pero, ¿si Auna te pone la línea, Telefónica te cobra 1€ de cuota?
HADES escribió:Claro, hablo de mi caso. Pero, ¿si Auna te pone la línea, Telefónica te cobra 1€ de cuota?

no, en ese caso Telefónica no te cobra nada puesto que ya no eres cliente suyo. Sólo pagas a Auna
HADES escribió:Claro, hablo de mi caso. Pero, ¿si Auna te pone la línea, Telefónica te cobra 1€ de cuota?
No, Auna usa su propia instalación.
Y si usará la de Telefónica esta está obligada a cederselo, ya que la instalacion hasta hace pocos años pertenece al estado al estar subvencionada por el estado.

Por cierto, en este hilo, yo conté mis desventuras con esta empresa... de momento, desde entonces, las cosas me van bien, pero esta empresa resta seriedad.

Saludos [bye]
Pues yo como Keops, 1 mega gratis un año y por ahora perfecto, sin ningúna queja, jeje

Un saludo
Yo creo que en todas las compañías cuecen habas , pero como cliente de Auna me ha tocado sufrir a estos...
Auna va muy bien hasta que te surge el primer problema, tal vez haya suerte y no lo tengas, pero como te tengas que liar con el servicio de atención al cliente "has bebido aceite"...

Cabrea muchisimo llamar al 902 de marras y escuchar durante un cuarto de hora la musiquita de rigor a la espera...
Si en lugar de llamar desde casa llamo desde el telefono del curro me atienden inmediatamente, al segundo... curiosamente el curro es una multinacional que tiene contratada auna y la deben tener catalogada como cliente "preferente" ... y eso jode...

Experiencias muchas negativas, pero un par destacables... Una semana sin conexión llamando cada dos por tres, que decian que era avería general y en realidad al montar el cable a un vecino soltaron el mio... Y cada vez que llamabas vuelve a empezar toda la historia con el operador de turno (que si apague el modem, el ipconfig /renew, no le funciona? pues será una averia general que tenemos registrada, vuelva a probarlo mañana...) Lo que me costó convencerles para que vinieran a mirarlo...

La peor, lo de la oferta de "doble la velocidad sin aumentar el precio".
Me doblan la velocidad y me doblan el importe del recibo. Me ofrecen abono pero al mes siguiente. Como no quiero adelantarles el dinero de un mes a auna (no se si han pensado que alomejor lo necesito), devuelvo el recibo doble y que se las apañen (Todo esto hablado con su departamento de facturación).
Pues me llega dos veces el aviso de impago de auna y la amenaza de corte de los servicios... Y un montón de llamadas mas...
Y lo mas gracioso, después de todo el pollo que monté, se han hecho un lio con mi facturación y llevo dos meses que me llega la factura a cero euros... En fin, que esta vez la incompetencia de la compañía me ha venido bien....

Y no hay que pagarla con los pobres que están al telefono, porque no son mas que chavales subcontratados que les toca recibir los efectos de la mala organización y el exceso de reducción de costes de estas compañías, que se gastan un pastón en publicidad y en el resto recortan todo lo que pueden...
Os comento el caso de mi novia: llega un pibe a la puerta de su casa hablandole de las ofertas de auna y blablabla, el caso es q mi novia le dice q esta suscrita a varios servicios de telefonica q le van bien, como es "PAIS 30". El tio no se q le diria a mi novia q ella le enseño una factura de los servicios a los q estaba dada de alta, para ver si Auna le podía hacer una oferta mejor.
El caso es q ese cabrón se debió de memorizar el DNI y el numero de cuenta del banco de la factura y a los 2 días la dió de alta en Auna y claro llegó la primera factura. Denunciamos a Auna a la asociación de consumidores y remitimos todo esto a Telefónica. Telefónica nos volvió a dar servicio sin pagar nada y no pagamos las facturas de Auna. El caso es nustra sorpresa es q había muchisimas denuncias con el mismo método en el resto de España.
Auna es una estafa y una empresa de mierda q engaña a los consumidores. Se q con telefonica puedo pagar un poco mas q el resto de competencia, casi nunca he tenido problemas, pero cuando he tenido problemas con ADSL u otra cosa no ha tardado mas de unas horas en solucionarse. Prefiero seguir con una compañia respetable q no con unos timadores.

A los q les va bien con Auna me alegro, lo malo es el dia q tengais un problema, a ver si se puede seguir hablando igual de bien.

Un saludo
filisteo escribió:El caso es q ese cabrón se debió de memorizar el DNI y el numero de cuenta del banco de la factura y a los 2 días la dió de alta en Auna y claro llegó la primera factura. Denunciamos a Auna a la asociación de consumidores y remitimos todo esto a Telefónica. Telefónica nos volvió a dar servicio sin pagar nada y no pagamos las facturas de Auna. El caso es nustra sorpresa es q había muchisimas denuncias con el mismo método en el resto de España.

Hace tiempo leí que esa estafa de Auna se produjo de forma generalizada en Sevilla. Lo he buscado en google y parece que fue denunciado por FACUA.

Auna
Las prácticas irregulares puestas de manifiesto por nuestra organización en 2002, ante las denuncias formuladas por numerosos usuarios a los cuales se les ha dio de alta por esta empresa de telecomunicaciones en el sistema de preasignación de forma que todas sus llamadas se canalizaran a través de esta empresa se han reproducido y ampliado, poniendo de manifiesto actuaciones claramente irregulares por parte de los comerciales que han podido llegar a falsificar firmas en los contratos de preasignación, dándose nuevamente casos especialmente significativos y escandalosos al haberse falsificado la firma de usuarios fallecidos que seguían apareciendo como titulares de líneas telefónicas

Extraído de aquí

Saludos :)
pues yo ningun problema, es mas lleva como 6 años desde que abrieron la calles de mi barrio para meter el cableado y practicamente todo lo que es mi avenida la gente tiene telefono e internet y no he oido quejas

Filisteo eso le paso a mi jefe el año pasado es parecido, una chica fue a la empresa y este jefe que tengo como escucha a todo el mundo le dijo que le daba los datos pero que no hiciera nada hasta que no viera las mejoras de auna en telefono, pues bien al dia siguiente esta chica habia dado de alta a mi jefe y despues de intentar localizarla fue imposible y eso que tenia su movil, al mes pudo darse de bajas y por supuesto que canceló para que no le cobrarán, le amenazaron con ponerlo en una lista de morosos pero hay quedo la cosa, nada mas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo llevo mas de un año con Auna, y os cuento mi experiencia.

-Desatencion al cliente: suscribo todo lo q dicen aqui. Son unos incompetentes y son muy buenos haciendote perder la paciencia. Parecen bots, en serio, dicen siempre las mismas pamplinas y de ahi no los sacas le expliques lo que les expliques.

-La conexion: normalmente va bien. Pero llevo desde hace un mes teniendo muchos problemas. El cablemodem va (iba) a golpe limpio y el wifi no me iban los drivers, y cuando por fin llegan dos tecnicos: sobre el wifi, su magnifica solucion es q formatee el ordenador, y sobre los cortes no hicieron nada. Dijeron: "vamos a bajar a mirar al transpondedor y ahora subimos"........ desde entonces no les he vuelto a ver el pelo.
x
REsumen: un servicio penoso. Pero como parece ser que no hay algo signoficativamente mejor, a joderse toca. Saludos.

¿hay alguna manera de no pagar este ultimo mes por el servicio tan malo que he recibido?
yo soy de auna, y todo han sido problemas desde el año y pico que estoy con ellos, cada mes llamar al puto telefono ese 902 k te cobran un cojon de stegosaurio x cada minuto, ademas te van pasando de departameno en departamento pa reirse de ti de mientras, indignante las compañias españolas en general, no se como estará el extranjero, xo aki, dan pena todas...
Actualizo mi historia:
Fui a consumo y me dijeron q mandara una reclamacion por correo certificado con acuse de recibo y que si en 10 dias no me respondian fuera de nuevo alli con el contrato las facturas y el justificante de haber mandado la carta, la semana que viene cuando haga ya mas de diez dias volvere a consumo con todos los papeles y a ver que pasa, entre tanto nueva factura de auna y de nuevo en vez de los 39,9+iva me cobran 41,4 +iva, es poco pero a poco a poco se va juntando un abuena cantidad.
Seguire contando
Yo he tenido problemas gravísimos al darme de alta (Me hicieron la instalación mal, la línea de teléfono se cortó, no se había hecho la portabilidad, bueno sí hace 2 días, no k ahora todavia no está hecha llame a telefonica...) pero desde entonces problemas graves, ninguno.
Pero conozco muuuuuuuuuuuuuucha gente con problemas, y puedo contar que de una vez k e estado en la central esa d auna o como se llame, de 10 personas que había 8 fueron a poner reclamación.
El servicio de atención al cliente, perdón, el servicio de "llamanos que en 30 minutos te atendemos y kedamos en llamarte" es lo peor que he visto. Un consejo, cuando llameis, k os den una solucion, nada de "nos pondremos en contacto lo antes posible".

Weno, mi problema ahora cn estos ******** (Lo dejo a la imaginación de cada uno) es k el internet se corta durante 20 segundos cnd le sale de los cojones. Resultado: Con el XBox Live se te peta el juego. Y tengo k llamar, pero es k me da absoluta pereza (Es lo k buscan) pork se k no m van a solucionar nada. Ah, y por supuesto llamad al 900, pork aunk el 902 es un telefono d tarificacion especial para k la llamada os salga como si fuera local, teniendola gratis no hay color.

Un saludo!!
Jejeje, veo que aqui es donde se echa la carne a los perros.

Yo personalmente he vivido dos casos, uno en mi casa y el otro en el trabajo.

El de mi casa es bastante sencillo de entender, un dia a mi padre y a mi se nos ocurrió ahorrar un poco mas en lo que a facturas telefonicas se refiere, asi que por aquel entonces acababa de anunciarse una compañia que decia que con ellos podias llegar mas lejos gastando la mitad. Total que despues de algunos años con ellos, un buen dia nos llego una factura que parecia la biblia, no os podeis llegar a imaginar la de papeles que habian allí dentro. Lo mejor de todo es que todo eso eran llamadas, pero llamadas un poco raras, secuencias de 5 llamadas a San Sebastian, con una duracion de 1 seg y vueltas a marcar al cabo de un segundo, algo que fisicamente es imposible. Total que como bien se dice por aqui llamamos a desantencion al cliente, nos tubieron esperando mil millones de trillones de años, os juro que casi le vi crecer la barba a mi padre, cuando de repente paro la musica y nos atendio un operador que vio que eso no podia ser, asi que nos abonó el importe de los pasos falsos y de paso nos abrió un expediente por si nos volvia a pasar. A dia de hoy me pregunt donde coño abrió el expediente, ¿quizá en la papelera de reciclage? ¿quizá se lo inventó? o ¿alomejor lo dejó en el escritorio de su ordenador para pasarlo mas tarde, cuando abrió un correo y se infectó de un virus?, yo no lo se, pero lo que si que se es que al mes siguiente nos llego una factura igual, la cual el operador de turno no nos quiso abonar, la mujer que me atendió en este caso me dijo que podria haber sido un crio pequeño que tubieramos en casa :O flipante!!! en mi casa solo vivimos mi padre y yo, y en el supuesto caso de que hubiera sido un bebe, seria el bebe con mas amigos de españa y ademas todos sus amigos serian igual de rapidos que el, ya que el bebe de mi casa seria capaz de marcar un numero de telefono el interlocutor del otro lado seria capaz de cogerlo y colgar en menos de un segundo y el bebe de mi casa marcaria el mismo numero otra vez en menos de un segudo para que el interlocutor volviera a descolgar y colgar.

Total que se lo dije a mi padre que no querian devolvernos el dinero, que decian que aquello lo habiamos echo nosotros y bla bla bal tal y tal y pascual, asi que mi padre no lo dudo, cogio el telefono llamó al banco, les dijo la cantidad que tenia que abonarles a Retemierda y que los proximos recibos que los devolviera todos. Mi padre con todas las de la ley me dijo, "yo no soy un ladron, yo pago lo que he consumido pero que no me toquen los cojones robandome el dinero".

Bueno hay que decir que esta empresa despues de que mi padre enviara todos los papeles para darse de baja, le seguia enviado facturas con pasos falsos, le enviaba cartas de sus amigos abogados, tambien lo metieron en la asnef y asi, hasta que mi padre no se como consiguió que retemierda se retractara de todo y ademas lo retiró de la asnef.

jejejeje hoy todo lo llevamos con telefonica, alomejor antes eran unos cabrones, alomejor ahora son unos cabrones, y quizá mañana sean unos cabrones, pero como dice el dicho "mas vale malo conocido, que bueno por conocer" y como ya estamos acostumbrados a algunas payasadas de telefonica, que luego se resuelven sin ningun problema, pues me quedo con ellos, que de entre tanto malo me quedo con el que conozco XD XD
Continua la historia...
Parece que por fin los de AUNA se han enterado de que tienen q cobrarme 39,9+IVA lo que pasa es que se necesita para ello llamar al servicio de desatencion, que te niegen lo obvio y tener q manadar una carta certificada que vale casi 3€ para conseguirlo.

Ahora estoy planteandome si ir a consumo a pedir los casi 25€ que se me deben entre unas cosas u otras, o dejarlo, lo que pasa que eso es con lo que cuentan estos s*nv*rgu*nz*s y yo cada vez que me acuerdo de la mala ostia q me pusieron los de la desatencion negandome lo optimo y habreme hecho perder tiempo y dinero pos no se no se, tengo q meditarlo.
Otra cosa que me ha sucedidio es que en la ultima factura mal cobrada tenia una bonificacion por 4 meses de estar con Auna pack 1Mb.... y en esta me lo han vuelto a hacer, yno se si es una manera de devolverme lo q se me debe.
Me gustaria saber dos cosas:
1ª)Seguiriais con lo de consumo?
2ª)Para los que tienen Auna Pack 1Mb, os han hecho algun descuento por 4meses, y si es asi cuantos han sido?(para saber si lo q me estan haciendo es una devolucion o simplemente es q es asi)
Gracias.

Saludos
a mi me gustaria saber(ya que en su pagina ni en su desatencion al cliente saben una mierda) si los de auna van a hacer algo respecto a las subidas que las demas compañias estan llevando a cabo.
esto ya lo puse en otro ilo, pero parece ser que nadia lo sabe o que solo somos dos o tres de Auna en EOl, y era eso, si alguien sabe si tienen alguna intencion de subir o subir los precios(con esta compalia puede pasar de todo).

tengo 600Kbs, Cable, y weno, que decir, gent pagando 39, 35 euros por el Mb(otros tienen 3, 4 Mbs etcetc) y yo pago por esa mierdecilla 42 eurazos.

estoy pensando seriamente en cambiarme de compañia. pero visto lo visto, son todas iwales.

saludossss [oki]
En mi casa llevamos más de cuatro años con Auna, y hasta hace poco todo había ido de maravilla.

Los que seáis de Auna y no hayáis tenido nunca problemas, os interesará leeros esto que nos sucedió a nosotros. Por si acaso...

El tema es que teníamos internet 300 y teléfono. Cuando empezaron las compañías a doblar velocidades, nos llamaron de Auna para informarnos de una supuesta super oferta.

Decían que en principio ofrecían la doble velocidad gratis, pero que no sabían hasta cuando podrían mantenerlo gratuito.

El tema era que si te dabas de alta al servicio de TV, pagando 3 euros más, nos aseguraban el 600 hasta 2006.

Para no pensar mucho y demás aceptamos, no nos pareció tan mal...

Vino un técnico a la semana de llamar, lo instaló todo, y muy bonito todo. Ok.

Llega la primera factura con los nuevos servivios... de 83 euros!!!

Claro, nosotros flipando, 83 euros???? Si eran 3 euros de más y basta... no? Era curioso ver el periodo de cobertura de la factura: del 15 de Diciembre al 31 de Enero. (este detalle es importante para má adelante).

Como no entendemos nada, llamamos, al 902, claro.

Nos lo explica una chica, bastante amable raramente y, raramente también, pareciendo saber de que hablaba.

Nos cobraban ya el mes entero de Enero al iniciar el contrato de TV a mitades de Diciembre, y en la factura de Enero ya vendría la tarifa normal. Muy bién, pués vale.

Finales de Enero. Llega la factura... 83 euros!!!! Claro, flipamos bastante más que la primera vez. Más que nada porque el periodo de facturación iba del 1 al 31 de Enero... ¿¿¿¿pero no nos lo habían cobrado el mes anterior????

Llamamos, al 902, claro, pero pedimos el 900 y nos lo dan. Creo que en la línia 900 tienen a los/las más inútiles de la empresa, evidente.

Hablamos con 3 operadoras distintas, hasta que la última, raramente de nuevo, parece saber de que habla. Y nos cuenta lo siguiente: (para flipar...)

En el contrato que firmamos con Auna (Menta entonces y hace más de 4 años) viene una cláusula donde la empresa se reserva el derecho, cada vez que te das de alta de un pack nuevo, a cobrarte, a fondo perdido, una quota entera de todos los servicios contratados...

La reacción fue rápida: ya nos están dando de baja inmediatamente. Esto es un robo. A nosotros nadie nos "avisó" de esto, y como comprenderán no tenemos porque sabernos de pe a pa todo lo que pone en el contarto, la verdad. Y la verdad, nos leímos el contrato entero, y, o lo ponen de una manera poco entendible, o nosotros no llegamos a más y no lo supimos ver, que puede ser también, no digo que no...

Después de pelear un buén rato, conseguimos que nos pasen con el departamento de bajas. Vuelta a explicar, como por cuarta vez, el tema en cuestión. Increiblemente la operadora de bajas asume el fallo, ya que se nos tenía que haber informado de ese recargo.

Para "gratificarnos" nos han ofrecido, atención:

6 meses de internet a mitad de precio.
4 meses de TV gratis.

En principio aceptamos, pero estamos a la espera de la siguiente factura, de la que no me fio un pelo.

Es increible como estas empresas ¿para ganarse qué?, ¿30 euros?, pueden llegar a ser tan rastreras y tener tan poca deferencia con sus clientes, que son los que les damos vidilla, bueno, vidorra más bién.

Está claro que 30 euros por cliente pués ganan muchos euros, preo me parece un abuso y un robo.

Lo jodido es que piensas, me cambio a otra, pero todas acaban siendo iguales, en todas hay problemas.

Yo estaba muy contento con esta gente. Nunca ni un problema. Cuando se me jodía algo, llamaba y al día siguiente tenía un técnico en casa que lo arreglaba.

Me han decepcionado y bastante.

No nos hemos parado a calcular si nos sale a cuenta el "regalo" que nos han ofrecido, con lo que en teoría tenía que ser, pero tengo claro que como nos llegue otra similar, doy orden al banco para que no cobre el recibo. Y si me quiern meter los de Auna en su lista de morosos que me metan donde quieran, me da absolutamente igual.

Bueno, lo dejo ya. Creo que es bueno que lo sepáis, sobretodo los que no habéis tenido nunca probemas. Siempre hay una primera vez. A mi también me llegó.

Un saludo.
yo estoy con telefonica, antes, estuve con auna, y weno al principio todo muy bien, me puse la tarifa plana y tal, despues ya empezaban a cobrar llamadas a estados unidos que, evidentemente, no habiamos echo, pero weno eran llamadas de pocos centimos y siempre ibamos a la oficina y nos la descontaban sin problemas, hasta que un dia, nos viene una factura carisima, creo que de 100 euros, y nosotros flipando, hasta que vemos la lista de llamadas y nos habian cobrado una hora al 906 [flipa] [flipa] , 50 euros de esa "llamada" supuestamente echa. Despues mi padre fue a telefonica para cambiarse de operador, pero le cobraban 120 € por darse de alta en telefonica, asta que salio una promocion el año pasado que decia que el alta era gratis y nos cambiamos, y con telefonica si que ni un problema.
NO OS PONGAIS AUNA QUE SON UNOS LADRONES!!!!!

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
NO OS PONGAIS AUNA QUE SON UNOS LADRONES!!!!!

Que razon tienes
En el contrato que firmamos con Auna (Menta entonces y hace más de 4 años) viene una cláusula donde la empresa se reserva el derecho, cada vez que te das de alta de un pack nuevo, a cobrarte, a fondo perdido, una quota entera de todos los servicios contratados...

Pue salgo asi me dijeron a mi y que en esa cuota no me hacian descuento...., pero de a fondo perdido nada
en diciembre estoy diciendo q me doy de baja y que me devuelvan esa pasta o tendre q mandar otra carta o yo q se, a no ser que me ofrezcan internet gratis o algo asi.

Por cierto sigo mediatando si seguir palante con lo de consumo por mis 25€ +-, o dejarme de follones.
Bueno, pues otro recibo mas qu eme ha llegado y en principio el segundo con un descuento q segun yo lo veo es del tipo "te estamos devolviendo lo que te hemos robado", por lo tanto voy a dejar pasar esta vez el tema y no coy a ir a consumo, mas por pereza q por otra cosa, pero como vuelva a tener problemas con el asqueroso servicio de desatencion (veis como tenia yo razon, capullos del servicio de desatencion) que tienen, mucho van a tener q hacer pa q me de perrera. Pero tienen cojones q tengas q ir a las bravas para q te hagan caso en algo q es obvio y no pueda ser por las buenas. Malisima empresa esta, yo no hago mas que decirle a todo el mundo q con cualquiera menos con Auna.

En fin este hilo queda finalizado temporamente, pq por desgracia me imagino q en un futuro tendrte mas fleites con esta gente)ojala me equivoque)
Por cosas de la vida he estado a punto de trabajar para AUNA, pero al final he abandonado por iniciativa propia el proceso de seleccion. (Eramos solo 8 personas)

No creo que sea etico dar mas detalles del tipo de oferta, y ademas, no lo he dejado por la poca confianza que les tengo sino porque el puesto no me atraia.

Direis "Bueno, y que ??" Pues nada, no tiene mucho que ver, pero casi casi teniais a un eoliano infiltrado! pero no , no ha podido ser! [borracho]
Direis "Bueno, y que ??" Pues nada, no tiene mucho que ver, pero casi casi teniais a un eoliano infiltrado! pero no , no ha podido ser!

Y ademas cerquita, que somos paisanos...

Pues te digo una cosa si te tocaba ser comercial, mejor dejarlo pq eso para la gente q le cuesta decir medias verdades( al fin y al cabo mentiras, y lo se pq intente dos veces trabajar en eso pero es superior a mis fuerzas) es algo que quema mucho y es dificil y tratandose de AUNA debe ser la releche (en realidad tengo nociones pq un conocido trabajo en ese puesto y se hartaba de decir medias verdades, en fin de algo hay q comer).
Y si te tocaba atender al telefono, pa ser un inutil, sinverguenza (el 90% son lo uno o lo otro. o las dos cosas) pos mejor pasando de eso y buscar otra cosa.

En reumen me alegro que no hayas trabajado con esa empresa tan poco seria.

Saludos
Coyote, lo del nº gratuito de atención al cliente es verdad? Tienen la obligación de tener un nº 900?

En cuanto a las operadoras, me parece que da lo mismo. Como tengas la mala suerte de tener un problema... es indignante
Coyote, lo del nº gratuito de atención al cliente es verdad? Tienen la obligación de tener un nº 900?

Si y si. El numero es el 900 855 555, si tienes la mala suerte que te salga una petarda diciendo que hay no te puede atender, te esperas y vuleves a llamar.

Yo he llamdo varias veces al 900 y solo una vez una me dijo que no q por ahi no q por el de pago, me eche una sieta pa calmarme y luego volvi allamar y no me solucionaron na, como siempre pero al menos no me dijeron q llamara al otro, que tiene guasa q te gaste el dinero pa na, al menos asi solo perdi algo de tiempo, eso de no hablar la vez q estuve 50 minutos esperando a q me cogieran el telefono en facturacion, se acabo la bateria del movil antes, si llego a llamra la 902 me sale mas caro q el servicioq prestan. LADRONES
Bueno, los que han leído mi caso una página más atrás sabrán de qué va la historia. Los que no, ahi está...

Me ha llegado la primera factura después del "incidente" y... SORPRESA!!! HAN CUMPLIDO!!! Factura de 32 euros al canto con los descuentos prometidos y especificados en ella!!!

Y una cosa que no me acordé de poner es que también nos ofrecieron una película del mirador y un partido de fútbol GRATIS. Pués llamé ayer para contartar el derby del domingo y... me lo han regalado!!!

No me lo acabo de creer, la verdad.
Actualizo mi historia, me llamaron a los dos meses de poner mi reclamacion por carta(se supone q tienen 15 dias) y entre la sorpresa y q estaba sobando, pues no les explique ni les dije todo lo q tenia pensado, solo les dije q ya me cobraban bien, y q me debian 20€ y me dijeron q lo estudiarin, total en la siguiente factura me descuenta 3€, no se si sera algo puntual o periodico.

Pero lo bueno ocurre hoy, cuando me llaman desde un numero abierto 924001250 q cuando han dicho q eran de auna me he qedao parao pensando en un timo o algo asi, total q son de dfidelizacion y me dicen q voy a pagar menos cuota en vez de 56 paso a pagar 45 y me he quedado flipandolo, de lo inutiles q son, le he dicho q yo pagao 39,9 y me dice q si eso era solo por 6 meses, le he dicho q no q era hasta final del año y en fin ya vere la proxima factura si antes de terminar conuna cosa no tengo q empezar con otra, y ademas me han ofrecido llamar gratis a un numero fijo(yo hasta q no lo vea no lo creo), he estado apunto de decirles q paso de su oferta, pero he dado un numero "q se puede cambiar llamando a nuestro SAC, o sea q no lo puedes cambiar, q ya es ese palos resto... y a ver q pasa, ya contare si es verdad estoy si me devuelven algo mas.

Saludos
Esperemos que con la inminente compra de AUNA, bien por parte de ONO o por alguna de las dos compañías extranjeras que han hecho ofertas por ella, la cosa mejore, porque si no, vamos aviaos.
Estos de AUNA o son tontos, o se piensa q yo soy tonto, o no se q coño les pasa, ahora recibo una carta con una "superoferta" telefono e internet a 39,9 +iva hasta 31712705, pero son pedazo de animales, como os explico q esa es la oferta q yo tengo y q he tenido q ir a consumo para q me la reconozcais.....joder q panda inutiles, temiendo estoy de ver la factura del proximo mes, lo mismo me meten fianza por darme de alta en esa oferta o me cobran otra vez 45 o lo q les salga a ellos de los huevos, pues tengo muy claro q pasao de hablr con ellos por telefono y de mandarles cartitas, me voy derechito pa consumo a empurarlos de una puta vez, avisados quedan, q seguro q alguno de AUNA se pasa por aqui de vez en cuando.
Hola a los que teneis un año gratis 1 mb que condiciones teniais?,erais nuevos?a un vecino tb el verano pasado se la hicieron.

Yo pago 23 € por 600 kbs la mitad de lo que cuesta,yo resulta que tenía 6 meses al acabarse dije que me daba de baja pq había otras ofertas de otros operadores mejores y me ofrecieron el año.A ver si no lo sabeis cdo querais pedir algo,decir que OS VAIS A DAR DE BAJA para acojonarles y como eso teneis que firmarlo aunque no cuele luego no haceis caso y seguis o llamais otro día y por supuesto al 900,que son las mismas chicas y tood que el 902.
Joer pos yo tengo Auna desde hara como año y medio y sin ningun problema.... de conexion XD

Eso si, tengo ya dos reclamaciones y me llamaron personalmente para pedirme Disculpas y ofrecerme un par de "ofertas".

Creo que pasado cierto punto debeis de dejar la educacion a un lado, imponeros y amenazar a diestro y siniestro, yo les dije que... ellos verian lo que hacian, yo tenia muy poco que perder y mucho tiempo libre (MENTIRAAAA [sonrisa] ).

Total, que pami k man pillao por loko, porke.. man regalao un TLF de esos a color inalambrico, pagar durante 6 meses a mitad de precio y 500 minutos gratis (y no... me e puesto otro año de contrato).

Pues eso, hay compañias y compañias.. y de momento, con las unicas que me e llevado bien, han sido el Corte ingles la Volkswagen y Fnac. Del resto....... solo basura (a wueno y pizza hut, que cada sierto tiempo me regalan una pizza por la cara [chulito] ).

De todas formas tambien creo que depende de las formas de quien te atiende, se escuadan en eso de k....... MIRE SEÑOR ES QUE YO NO TENGO CULPA Y........ Pues mire señorita, yo tengo menos y sin embargo estoy pagando.

Por eso digo lo de la VW o el corte ingles, son de un estilo como que mas Cortes, y no se limitan a chillar sino a dialogar con el cliente en plan amigo/conocido.

Yo tuve el problema con cortes sin venir a cuento y sin avisar y los mu cabrones me decian que me mandaban un mail PRFFF XD. Luego se pegaron 3 dias sin darme conex y los tios tan trankilos, pero wueno, tan solo e tenido problemas en ese sentido y en ese momento. El resto todo bien..... la unica pena es que llame al 902 pero wueno.

un saludo y suerte con estos mamones y recordad no vayais de pringaos que os van a grapar el culo.
Nueva factura, y he de decir q ya me han devuelto, lo q me debian, siguen siendo unos caraduras, pero si vas a consumo y le aprietas las tuercas, al final ceden ratataaaa AUNA.

Veremos a ver q pasa ahora con los cambios y tal, pero veo cobros de nuevas fianzas a saco. Por otro lado el SAC ya empieza con su labor de desinformacion, q inutiles...
Seguimos con las historias de esta PESIMA compañia, ya no se si son unos estupidos estafadores o simplemente demasiado estupidos para hacer las cosas como deben, seran cretinos....

Resulta q me llamraon y me dijeron q podia elegir un telefono fijo al cual las llamadas me saldrian gratis, y yo elegi uno, pero como me conozco el paño, pues no he llamado mas de lo normal, dos facturas despues de la llamada me lo siguen cobrando.

Pero lo bueno ha sido hoy, q me viene la factura, donde me quieren cobrar dos meses, pero no se q puto lio se han hecho estos inutiles, q luego me hacen descuentos por un lao y por otro (uno de cambio de producto???) y les sale q me tiene q pagar ellos a mi casi 40€, si, leeis bine, la factura es negativa....esperare a ver el cargo en el banco, si no hay cargo en el banco pues nada, la cosa se queda ahi, hasta q venga la nueva cretinada de estos el mes q viene, si me cobran ya llamare a ver q coño pasa y adecirles lo del numero de telefono, no servira de nada, mas q nada para cabrearme si acaso, pero tendre q llamar.

Saludos.

P.D: Por Dios q alguien compre AUNA, y q sean mas competentes (increible q esta gente no esten ya en quiebra, sera por lo q roban)
Joer pues yo ahora que me e quedao parao e ampliado uno de sus servicios y tal y ya te digo que sin ningun problema. Ahora tengo todas las llamadas nacionales gratis (pa siempre) net 2 megas y tele noseke con 70 canales y sin ningun problema todo correcto. Ademas me han regalao un Tlf sin cables de los caros por to la cara y nose..... Yo toy mas k contento [sati] (mas no le podia sacar muhaha)

Pero esto es conocido, si no tienes problemas... el cable es la polla, ahora como tengas uno solo.... arreglatelas con esa panda de incompetentes.

Yo creo que el problema radica en el SAC, estan todos desconcentrados, les llegan las ofertas o tarde.... o mal.

Pero wueno, ami de momento man tocao dos tios mu apañaos y con conocimiento de causa... ajinke yo.. tan contento [looco]
Yo idem, por ahora sigo sin quejas desde Marzo que lo tengo.
Lo unico que los muy capullos me dijeron que la tele solo eran 7 € mas al mes, efectivamente, mas 12 del decodificador que se los trago el comercial por la cara.
Por ahora sigo con 1 mega y me han dicho que me lo doblan en Septiembre, tampoco tengo mucha prisa ya que no los iba a aprovechar (siguen con 300 de subida asi que el Bitcomet poco iba a notarlo)
Lo dicho, que me bajo mogollon de cosas al dia, y el juego on-line va de vicio, casi siempre tengo 20-30 de ping, y acostumbrado a la timofonica esto es un gustazo.
El unico problemilla lo tubimos hace poco, que estaban de reparaciones y nos quedamos unas horas sin tele, telefono e internet.
Lo de incompetentes es bastante cierto, el otro dia le llego un tecnico a un amigo mio que tambien tiene Auna y se fue porque no sabia afrontar la averia. Supongo que dependera de quien valla a tu casa porque yo por ahora ya digo que sin problemas, y espero que siga porque tengo la negra con SAT.
Salu2
pos vaia, aora mi padre me ha comentado que esta pensando en ponerlo. La verdad es que por ahora con telefonica no he tenido demasiados problemas (salvo lo tipico de la mala atencion al cliente) ademas que en nada vuelven a doblar poniendo 1Mb. He leido un poco el hilo y veo que hay opiniones para todo.
Ademas que tenia en mente poner un router wifi para poder meter mi portatil tambien y por lo que dicen los de auna te lo regalan con la conexion, me vendria al dedo.
Pues me alegro qpor los q os a ido todo perfecto, creo q teneis mucha suerte, pq si habeis leido todo el hilo, ya veis q voy de problema en problema, aunke realmente esto ultimo no es q sea un problema, pq lo del telefono gratios me lo olia, y lo de la factura negativa, si no me cobra el banco pues perfecto, me da mas miedo pensar q vendra el proximo mes.

Pero no me digais q no es de inutil q me viene una factura negativa, con descuento por cambio de producto, yyo no he cambiado nada, en fin no esta de mas, ya q han estado durante 6 meses con dinero q era mio.

Lo dicho unos inutiles.
Pues a mi, hace que no me cobran nada la hostia de tiempo, primero pille la promo de doble de velocidad y un año gratis que se me acababa en junio, asi que en junio llame para que me pusieran 2MB a 42€ pero las facturas ahora me llegan con el cargo de adsl 2MB 42€ y justo despues promocion auna 2MB 42€ con lo que me llega la factura a 0€ y llevo asi ya 15 meses. [fies] AUNA ES LA HOSTIA [fies]
auna.... Antes tenia tarifa plana con ellos (Eresmas) y un mes, sin venir a cuento, llego a casa una factura de 250.000 pelas por que "no teniamos contratado ningun tipo de tarifa para internet". segun llego la factura llamamos, y tras discutir un rato, mi madre acepta a pagar, pero que por favor, nos den de alta en la tarifa plana... el pago se demora hasta que el dia que va a pagar, llega la factura del mes siguiente. 320.000 pelas!!!!

asi que nada, le debemos a auna ahora mas de medio millon de pelas [Ooooo]
Yo llevo unos 4 años con ellos y perfecto. Algún q otro disgusto pero bueno, más o menos comprensible.

Les doy un 9.
No se suponía que tenían que doblar las velocidades ya? Se tiene que volver a hacer el cuento de llamar para que te lo hagan porque sinó no mueven un dedo?
76 respuestas
1, 2