He hecho busqueda avanzada y no he visto ningun hilo de este tipo y me ha extrañado ya que existen foros tan solo sobre esto (a lo mejor ahi esta la explicacion); y me he decidido a crearlo para que los eolinos podamos contar aqui nuestras historias y desdichas que hemos pasado desde el dia que se nos ocurrio apuntarnos a esta empresa tan penosa.
P.D: Si los moderadores creen q este tipo de hilo sobran q lo chapen y aqui paz y despues gloria...aunque creo q puede ser un hilo q ayude a la gente y los informe.
Empezare mi contando la historia, me di de alta en octubre en la oferta pack 1mb(tlf e internet por 39,9 +IVA), en 15 dias tenia todo casi perfecto(sollo me configuran una cuenta de las dos q me dijeron y no me explican lo del hosting ni como acceder a area cliente, claramente para hacer q llame al 902 pa sacar mas tajada), pues bien he tenido algun problema con conexion pero poco (un par de dias caido unas 3 horas), el problema viene cuando llega la primera factura donde se me cobra dos meses( uno como una especie de fianza del q ala dar el alta no te dicen nada) y encima me cobran de mas bastante como pack 1mb normal aunque en un mes me descuentan el tlf...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
pues bien llamo al servicio de desatencion(en ese momento al 902...., despues llamar dos veces y estar enganchado esperando un buen rato, consegui el gratutito 900855555) me sale una señora q no sabia ni donde tenia la cabeza y al final dme dice q me pone una reclamacion por el dinero q se me debe( una cosa q he observado en mis llamadas al servicio de desatencion es para un mismo problema cada persona con la q he hablado me ha dicho/heco cosas disitintas y en algun caso contradicitoria) en fin no quedo mu convencido pero me digo a ver si por lo menos la proxima viene bien q ya sera algo y si no me devuelven pos vuelvo a llamar.
Hoy me ha llegado de nuevo la factura y no me han descontado el dinero de mas y ademas me vuelven a cobrar el pack normal menos el telefono q da 40con algo mas iva, no es mucho mas de lo q tengo q pagar pero un poquito de cada cliente y se forran, asi q llamo a desatencion y hablo con un chaval q me dice q me lo arregla todo y q me pasa cpn facturacion para lo del dinero, pues 50 minutos!!! esperando y se me ha agotado la bateria del movil( ha sido record aunque en desatencion suelen tenerte esperando bastante tiempo..menos mal q llamoal 900 q si no me cuesta mas el collar q el perro. En fin llego a casa to
y digo voy a volver a llamar desde el fijo a ver si lo soluciono...Llamo y le digo a la chica q quiero poner una reclamacion para q se me devuelva el dinero(la primera vez q llame la señorita q me atendio hizo una sin yo decirselo) y me dice q no q ahi no, q ea 902 , le digo q de ninguna manera voy a llamar ahi q ellos tienen por ley q tener un numero gratuito y q se me ha atendido siempre ahi ( y me dice q no puede ser y q si fue asi q lo siente mucho( y claro q lo sinte note jode pq no me han podido sacr el dinero) total q le he dicho lo q pensaba con mucha educacion en lugar de decirles q son unos sinverguenzas q es lo minimo q se merecen y al querer hablar con su superior..vaya por dios q no estaba...¡¡cachis!!.
Pos me he echado una siesta pa relajarme, al levantarme vuelvo ala tarea, otra vez al 900 y oh!! sorpresa ahora si me atienden y mepasan con facturacion...pero me piden antes el numero de cuenta(antes no me pidieron nada

)se lo doy y esta vez "solo" han tardado 25 minutos(esta gente por lo q mas saca es por el 902 y putea a proposito) y al hablar con la muchacha me quiere hacer comulgar con ruedas de molino q todo esta bien q lo q yo tengo es pack- telefono y todo esta bien (total q me apunto por 39,9 hasata final 2005 y jamas me van a cobrar eso siempre mas)y me informa q la proxima factura ser algo mas por el ipc
le he dicho q mi contrato pone 39,9 y q se estan limpiando el culo con el y q me parece fatal, pero aun falta el remate pq este mes todavia no esta el ipc y tb me cobraban algo mas pues la mujer pasando haciendose la loca y ya por ultimo ha sido la explicacion del mes q me han cobrado entero en la primera factura, q dicen q no me hacen descuento pq no era un mes entero ya q era desde el quince hasta el quince y yo ahi si ql o he flipao
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
por lo menos no me han cobrao del 1 al 31 y me han dao solo medio mes, algo es algo...pero ahora resulta q si aciertas y tu primer mes empiezas en el dia 1 ta lo hacen bien(sinceramente lo duo,seguro q tb te roban el descuento).
Total q el lunes estoy en consumo denunciando y q cuando lleve un año creo q me doy de baja como no cambie mucho el asunto q antes no puedo q me quitan 120€, y paso de dejar de pagarles por si me meten en el RAI...pero como siga la cosa asi no lo descarto.
MORALEJA:No os apunteis en auna, si noquereis ser estafados.
Perdon por este pedazo de tocho pero me tenia q desahogar.