Salida RGB?

Hola!

Bueno preguntar algo que me tiene intrigado....

¿La PSP, tiene salida RGB, para poder conectarlo a TV, yo personalmente las quiero conectar a mis gafas RV.?

¿Hay algo de eso? ¿o algun adaptador en cuestion? [looco]
Jur...

Los primeros prototipos presentados traian una salida S-Video, pero en su versión comercial definitica no incluye ninguna salida de video.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Los primeros prototipos presentados traian una salida S-Video, pero en su versión comercial definitica no incluye ninguna salida de video.

Un saludo.


Vaya gamberrada, en la DS de Nintendo, si que van a poner un aparato para ver los juegos por la tele, esperemos que hagan alguna cosilla similar.

Gracias por la info :-P
DeathLord escribió:
Vaya gamberrada, en la DS de Nintendo, si que van a poner un aparato para ver los juegos por la tele, esperemos que hagan alguna cosilla similar.

Gracias por la info :-P


jeje ya me lo imagino...al mas puro estilo Gameboy player de la Gamecube pero con la nueva makina de nintendo (la revolution,creo k se llama) XD
DeathLord escribió:
Vaya gamberrada, en la DS de Nintendo, si que van a poner un aparato para ver los juegos por la tele, esperemos que hagan alguna cosilla similar.

Gracias por la info :-P


Pero con dos televisores?? [qmparto]
billgates_ escribió:
Pero con dos televisores?? [qmparto]


Hombre, siempre lo puedes ver en un televisor y luego sacas la imagen para las gafas rv, no estaria mal la idea, con la ps2 y la xbox, hago este invento y te aseguro que mola webo. [oki]

Ya se que dices que con la DS y la PSP al tiempo! era coña! [666] ya quisiera yo pillar las dos
jodr, pos mira que me jode, pues esa es una de las cosas que mas necesito...... A ver si hacen algo para la version europea, que aun tienen timpo coño.......
Pero con dos televisores?? [qmparto]


:Ð Si pero no olvideis k uno d los 2 televisores tiene k ser con la pantalla tactil...
sino aver como coño jugamos al wario, o al feel the magic.... [666]
leecero escribió:

:Ð Si pero no olvideis k uno d los 2 televisores tiene k ser con la pantalla tactil...
sino aver como coño jugamos al wario, o al feel the magic.... [666]


Si hoooooommmbreeee, para ese caso disponemos de la nitendo DS, con pantalla tactil de ultima generacion y lapiz incluido. [sati]

Me parece que te has equivocado de seccion, ¿Wario en PSP? :-? anda, no si yo ya estaba liado era para la DS. [qmparto]

Edito: Me parece que acabaremos en Ke me dice usted! bueno, yo lo que espero es que saquen la salida dichosa en el adaptador de television, me gustaria que alguien confirmara algo cuando lo compre, seria la caña.
Os recuerdo que una buena posibilidad seria conectar la NDS a la tele y utilizar esta como mando.......
creo que nos hemos ido del tema, esto se trata de PSP no de NDS
Por cierto, leyendo por ahi las caracteristicas, si que tiene salida de video, ahora, no se especificar el tipo de salida.

De todos modos siempre hay formas de pasarlo a RGB ;)
Jur...

Ni la PSP ni la DS tienen salida de video.

Seguramente habrás leido especificaciones sin actualizar, con fecha del E3, en las que sí se tenía pensado incluir una salida de S-VHS en la consola, que en su formato comercial finalmente no incluye.

Un saludo.
Pues si que es malo eso..... por que no actualizaran eso mas a menudo
Ferdopa escribió:Jur...

Ni la PSP ni la DS tienen salida de video.

Seguramente habrás leido especificaciones sin actualizar, con fecha del E3, en las que sí se tenía pensado incluir una salida de S-VHS en la consola, que en su formato comercial finalmente no incluye.

Un saludo.


[buuuaaaa] Me has dejado chafado, lamentable.

Ya podian estirarse ya... el invento merece la pena.
AAAAAAAAA, Merda de salida, es una de las cosas que mas merecen la pena de esa mier......................................eeee maravilla de la humanidad!!!!Joder, SONY, poned la salida de video, hacedlo por los pobres usuarios que estamos desesperados!!!!!!!!!!!!!![buuuaaaa]plis!!!!![mamaaaaa]
BenimaruXP escribió:jeje ya me lo imagino...al mas puro estilo Gameboy player de la Gamecube pero con la nueva makina de nintendo (la revolution,creo k se llama) XD

juas juas ¬¬

y luego llegarán los piques si un usuario de DS dice no sé qué de PSP. es que si no es uno es otro...

pues habría sido una buena idea. la PSP tiene resolución de sobra para poder jugar en una pantalla externa grande. eso sí, tendrían que meterle franjas negras por el aspect ratio
ATENCION PREGUNTA:

Para que quereis una salida rgb en una portatil ???

pa ver un cuadrado en el centro del televiso...


CORRECTO. [looco]
SifuMoli escribió:ATENCION PREGUNTA:

Para que quereis una salida rgb en una portatil ???

pa ver un cuadrado en el centro del televiso...


CORRECTO. [looco]


Pues hombre, el dia que avance la scene y saque un reproductor de DIVX pues seria bueno (siempre que tengas una memory stick de al menos 1 gb) para ver las pelis divx sin recomprimir en la televisión, es decir, usarlo como reproductor.
Esto es solo un ejemplo, hubiera sido muy util. De todas formas no me extrañaria nada que con el paso del tiempo lo lleguen a sacar en forma de adaptador USB.

Salu2!
A mi tb me gustaria q tuviera salida de video , pero es normal que no la tengo por que es una PORTATIL, si la enchufas a la tele perderia toda la gracia no :P, y si la kieres para ver peliculas en divx desde tu MS por ke no las grabas en cd y las ves en el DVD¿?Q no se me ofenda nadie eh que va sin maldad, es solo un punro de vista.
En mi caso tengo la xbox que son su media center y conexion a red me hace muy bien las veces de reproductor multimedia. Pero tambien tengo un chalet donde no tengo ningun reproductor, asi que a mi personalmente me vendria bien esto para cuando fuera. Me ahorraria tener que comprarme un lector de Divx de sobremesa bueno (los cutrecillos reproducen de pena divx) o en su defecto una Xbox que como es un chalet a las afueras y no vive nadie normalmente, pueden entrar a robar y llevarselo (no esta tan facil, pero desde luego, mas facil que en una vivienda normal si).

Este es mi caso, y otra cosa, no creo que TODO el mundo tenga en su salon un reproductor de divx.
jandalf escribió:A mi tb me gustaria q tuviera salida de video , pero es normal que no la tengo por que es una PORTATIL, si la enchufas a la tele perderia toda la gracia no :P, y si la kieres para ver peliculas en divx desde tu MS por ke no las grabas en cd y las ves en el DVD¿?Q no se me ofenda nadie eh que va sin maldad, es solo un punro de vista.



Jejeje, no sabes lo wapo que es ver una pelicula con unas gafas RV, por la noche en tu habitacion, o cuando te vas en el tren y ponen la pelicula de turno, sacas las gafas y tu PSP, o tu reproductor DVD, las enchufas, y Powaaaaaaa!!! [sati]

Yo ultimamente las mias las conecto a la XBOX, y os aseguro que mola bastante, merece la pena estas como en el imax
Pues a mi el poder ver pelis con una muy buena calidad en la psp me pone......
PERO SI ADEMAS PUDIESE CONECTARLA A LA TELE Y VER LAS PELIS ALLI................!!! ME PONDRIA 2 VECES !!! [qmparto]
22 respuestas