La razón de xq tanto misterio con la lesión de Vicente......

Me kedado de piedra al leerlo en el as.
He dejado un extracto aki:
http://foroche.com/foros/viewtopic.php?t=1678
explicar lo que pone que no me deja entrar en el foro [fumando]
Fimosis de caballo


Pues eso X-D

fuente:Europa press-
Vicente ya no podia más,tras años de dolorosas relaciones y graves problemas prepuciales Vicente ha decidido pasar x el quirófano.
Era una noticia que se sabia que tarde o temprano veria la luz,pero las circunstancias han motivado la rapida movilización de los servicios médicos del club para el bien de su jugador estrella que tan pocos minutos han podido disputar esta temporada.

Se sabe que será operado por un famoso cirujano belga que ya ha tratado a otros grandes futbolistas como Henry.
El metodo usado será la "Morguen Clamp" con anestesia local y con el jugador consciente en todo momento.

Desde varios periodicos deportivos se hablaba con seguridad de una lesión de tobillo,pero los medicos del club han descartado esta opción, catalogandola de "mera excusa mediática".
Otiss escribió:explicar lo que pone que no me deja entrar en el foro [fumando]

Suerte la tuya que no puedes entrar.
No lo hagas...
es q no hay nadie con una pizca de sentido del humor???
por dios....q sosos joder [buaaj]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se le ha restringido el acceso a este foro


A mi me pone esto cuando abro el link [qmparto]
[flipa] esto va con unos dias de retraso...xDDD
xDDDD [qmparto]
Y para eso se tiene k ir a belgica??
Coño, si eso en casa cojes un cuter y...

Salu2!!
Vicente ya no podia más,tras años de dolorosas relaciones y graves problemas prepuciales Vicente ha decidido pasar x el quirófano.
Era una noticia que se sabia que tarde o temprano veria la luz,pero las circunstancias han motivado la rapida movilización de los servicios médicos del club para el bien de su jugador estrella que tan pocos minutos han podido disputar esta temporada.

Se sabe que será operado por un famoso cirujano belga que ya ha tratado a otros grandes futbolistas como Henry.
El metodo usado será la "Morguen Clamp" con anestesia local y con el jugador consciente en todo momento.

Desde varios periodicos deportivos se hablaba con seguridad de una lesión de tobillo,pero los medicos del club han descartado esta opción, catalogandola de "mera excusa mediática".

---

En negrita los fallos que he visto a simple vista... Quién se crea que esta nota de prensa es de verdad si que merece tener esos graves dolores prepuciales XD

Fdo- An0n1m0
efjaristos escribió:es q no hay nadie con una pizca de sentido del humor???
por dios....q sosos joder [buaaj]

Si, ya te tenemos a ti de gracioso ZzzZZ
Vaya chorrada [reojillo], aunque al menos ha sido un pelin ingenioso [666]
Si es que lo teniamos quemao al pobre. Ningun futbolista podria aguantar lo que ha aguantado vicente esta temporada, aunque no hay mal que por bien no venga, gracias a su rendimiento aqui tenemos el Doblete!! :-P .. Lastima que ya los medios se hayan olvidado y se dediquen solo a alabar al barça ( que ya era hora de que despertaran, aunque tenga8 extranjeros jugando).
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)