Azumanga Daioh

Pues eso, a ver ke os parece esta serie, yo de momento tengo 3 tomos del manga i 1s kuantos capitulos... me parto kn esta serie [qmparto] [qmparto]

alguien mas la ve ??
Que va, Osaka, digo Oska! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

La pregunta sería más bien: ¿hay alguien que no la ve? XD
Yo acabe de ver el anime hace poco y se ha convertido en una de mis series favoritas, entre los caretos de Chiyo y las pajas mentales de Osaka no podia dejar de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Saludos
Son GohaN escribió:La pregunta sería más bien: ¿hay alguien que no la ve? XD


Yo mismo :P

---------------






Salu2 [bye]
Yo tampoco xD habra k verla...
tomo me supera.... me encanta su hiperactividad [looco] [toctoc]
Deunan Knute escribió:Yo mismo :P

Cawen tal, ya son ganas de hacerme quedar mal XD
pos yo sere raro pero a mi la serie no me gusta, al igual que shinobu (weno shinobu tiene tokes ke te partes, pero por lo general es una tonteria xD) [reojillo] [reojillo]
yo tengo todo el anime pero no dispongo de tanto tiempo!!

es tan buena k me tengo k buskar un hueko para verle??

a10!!
Buenas, a continuación, desenfundaré mi magnum calibre 54 y os apuntaré a todos en la cabeza, a menos de que me digais que fansub la ha fansubeado, y donde se alojan los capitulos.

















[qmparto]


LLevo tiempo buscandola y nada ´-`

ArT
[JnF-OnP] esta es la abreviacion de los dos el primero es jisedai no fansub!!

de aki sake toda la serie! enga dws!
Mangalords tb la ha fansubeado, yo la tengo de ese xDD
Anda, refloting...

Yo la vi hace tiempo porque por aqui no paraban de decir que qué risas la serie... (Era Nemesis ¿no? XD ) Y sí, me reí bastante. Ains... Qué puntos tiene XD
Campanilla escribió:Anda, refloting...

Yo la vi hace tiempo porque por aqui no paraban de decir que qué risas la serie... (Era Nemesis ¿no? XD ) Y sí, me reí bastante. Ains... Qué puntos tiene XD

Supongo que esos éramos r09 y yo. XD Yo tengo la versión de Mangalords de la serie, y sobre ésta sólo puedo decir que es de obligada visión. ;)
Pues si, muy buena, aunque es de esas series que o te encantan o no te gusta para nada, conozco a un par que se desesperan con ella, al menos con el anime, por ser a veces lento y repetitivo xD
Otro pal club de fans de Osaka por cierto xD
Ale, toca reflote. Me encanta esta serie. Cuesta un poco "adaptarse" a este tipo de humor, pero es que es muy buena a veces.

Para que la gente pueda "probar" y para los que ya vieron la serie y quieran recordar algunas escenas, pongo aqui lo que he subido a youtube. Ya iré subiendo más cosas, si alguien tiene alguna "escena favorita" que lo diga.

http://www.youtube.com/profile?user=LLioncurt

Mortal la escena de Chiyo disfrazada. No puedo parar de reírme cada vez que la veo.

PD NO, esto no va al hilo de google videos.
Hombre, para mí La Escena es la de Tomo y las llaves de la casa de verano [qmparto] [qmparto]

Grande, Tomo XD

Otra genial es la Osaka yendo a despertar a Yukari-sensei XD, pero me quedo con la de Tomo (para mí el alma de la serie, aunque todo dios prefiera a Osaka).
Narf escribió:Hombre, para mí La Escena es la de Tomo y las llaves de la casa de verano
JAJAJAJAAJAJA. Es que ha sido leerte, venirme la escena a la cabeza y empezar a reirme solo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande Tomo. Y cuando encuentran las llaves que la detienen antes de que la pueda volver a liar y ella a los gritos XDXD

Y que me deciis de la escena, también en la casa de verano, cuando la profe se emborracha y les desvela los "misterios" de las relaciones entre los hombres y las mujeres, y escuchamos esa música de piano con imágenes melancólicas de una inocencia que se acaba de perder. BUENÍSIMO!

O cuando Osaka va moviendo las pupilas como una loca... siguiendo las motas de polvo del aire XD

Y que me decis del grupo de estudio que montan Tomo, Osaka, y la otra que transfieren, el grupo de las tontas (Blonkers) XD.

Sin duda la que más me hace reir es Tomo. Cuando se queda mirando a la de las gafas, su amiga de la infancia, que le acaba de decir que si quiere aprobar tiene que estudiar y va y la increible tomo le suelta... "Baaaaaaaka" XD
Ale, a petición popular:

http://www.youtube.com/watch?v=XTsuhb_eUt4

Estoy subiendo ahora una sorpresita para los fans de Tomo-chan, aunque tardará un ratillo (5-6 minutos).

PD Cherter, el capítulo de las blonkers está también subido, xD.

PPD Ya está subida la "sorpresita" pero aún no está disponible, está recomprimiéndolo:

http://www.youtube.com/watch?v=Z1GGoecSdqA

EDITO Ya está disponible.
Bueno...creo que viendo mi avatar y mi firma me puedo ahorrar cualquier comentario sobre la serie XDXDXD

simplemente brutal, desternillante...
cuando la vi no podia parar

Mis preferidas Osaka y Sakaki (aunque todas son geniales claro jejeje)...

Me gustan mucho los pequeños puntazos de Osaka como cuando se 'pone a mirar el polvo' XD
19 respuestas