¿Soñáis con eolian@s?

1, 2, 3, 4, 510
¿Nunca os ha pasado que soñáis con alguien que conocéis de oídas y nunca habéis tratado con esa persona? ¿Nunca os pasado que habéis soñado con una persona que hace años que no véis? ¿Nunca habéis soñado con eolian@s?

Este hilo viene a cuento de que hace un tiempo, soñé que una amiga tenía un hijo con Cal Evans ein? Y el maldito crío era un mini Cal Evans, con la misma cara, los mismos ojos y hasta la perilla. El otro día, soñé que conocía a unos cuantos eolianos y entre ellos, a Cal Evans (el resto no lo recuerdo, lo siento) y era moreno de ojos marrones XD (Cal Evans es rubio de ojos azules). A veces aparecen eolianos a modo de moderadores en mis sueños, intentando apaciguar la situación, el avatar de sammocz aparece a menudo, el de neogaka... En fin, que estáis presentes hasta en mis sueños. ¿Soy la única?

Saludos [bye]
Yo tengo pesadillas con algun@s :o
Si hija, con eolian@s bastante amenudo...Alejo entre otros XD
Conmigo si teneis sueños eroticos puede tener un pase pero tener como compañero de sueños a Cal Evans... ni de coña!! [qmparto]

Pues yo solo he soñado con eolianos 2 veces, una un dia antes de la preKDD que hicimos nenita, danny, seerj y dos amigos de ellos. Total... no paraba de darle weltas de como iria la KDD de dos dias despues... y de como serian, claro [jaja] La segunda fue que tenia un pique con nafai y que el mamon conseguia que me baneasen de EOL y yo me informaba de donde vivia para que al final fuesemos yo y dos eolianos mas a ajustarle cuentas. Aunque ese sueño fue un tanto gore y tal... [+risas]


Un saludo
DiGiJoS escribió:La segunda fue que tenia un pique con nafai y que el mamon conseguia que me baneasen de EOL y yo me informaba de donde vivia para que al final fuesemos yo y dos eolianos mas a ajustarle cuentas. Aunque ese sueño fue un tanto gore y tal... [+risas]


Un saludo



harian falta mas de dos eolianos y tu para ajustarme las cuentas [poraki]
Yo ayer soñe con Nylsa ,Lupiermon y un concurso de pastores alemanes en un entorno similar al del onimusha.

Recuerdo que tb un dia soñe con Gref y Nights que estabamos robando un coche por que nos perseguian.
Yo si sobretodo con mi novio ^^*
Pues si alguna que otra vez he soñado con una eoliana muy especial [ayay] [ayay] [ayay]



P.D: Pero no penseis mal XD
Yo sueño constantemente con Golsan, es un sueño erotico, el entra por la ventana volando... y pasa lo k pasa...
FranXp escribió:Pues si alguna que otra vez he soñado con una eoliana muy especial [ayay] [ayay] [ayay]



P.D: Pero no penseis mal XD


[ginyo]
libertyH escribió:Yo sueño constantemente con Golsan, es un sueño erotico, el entra por la ventana volando... y pasa lo k pasa...

tu ya sabes que eso mas que un sueño es una realidad [amor]
FranXp escribió:Pues si alguna que otra vez he soñado con una eoliana muy especial [ayay] [ayay] [ayay]



P.D: Pero no penseis mal XD



Imagen
golsan escribió:tu ya sabes que eso mas que un sueño es una realidad [amor]


Dile a tu hermana k no entra mas a tu cuenta, wapaaaaa [inlove]
libertyH escribió:
Dile a tu hermana k no entra mas a tu cuenta, wapaaaaa [inlove]

como que hermana??a ver si el que se equivoca por despiete,eres tu,y por eso te metes en mi habitacion en vez de la de ella [jaja]
yo he soñado con varios eolianos xD

a algunos no los conocía en persona, pero a otros sí.
golsan escribió:como que hermana??a ver si el que se equivoca por despiete,eres tu,y por eso te metes en mi habitacion en vez de la de ella [jaja]


La verdad es k es facil equivocarse porque las 2 teneis el mismo aparato reproductor ;)
Oye, nada de incesto, no qeremos dejenerados en este foro [toctoc]
Yo soñe cn todos los q conozco bien bien :):)


Saluditos! y bona nit!
nafai escribió:Oye, nada de incesto, no qeremos dejenerados en este foro [toctoc]


Anda Golsan..., ¿ahora tb te dedicas a eso? Tu hermana es solo mia deGenerao ;)
Yo soñé el otro dia con Cal Evans!! y tambien he soñado con alguno mas por ahi pero del que mejor macuerdo es del de Cal Evans :P y no era na erotico eh? un sueño mu sano... [reojillo]
libertyH escribió:
Anda Golsan..., ¿ahora tb te dedicas a eso? Tu hermana es solo mia deGenerao ;)

menos mal,por lo menos ya nos hablas de algo que tenga que ver con el titulo del post
La verdad es que no lo se, es triste pero nunca me acuerdo de lo que sueño.
Me despierto todas las mañanas totalmente en blanco.
golsan escribió:menos mal,por lo menos ya nos hablas de algo que tenga que ver con el titulo del post


Te invito a ello tambien ;)
Jodo,soñais con eolianos [qmparto]

Pues yo va ser que no
Sammocz escribió:La verdad es que no lo se, es triste pero nunca me acuerdo de lo que sueño.
Me despierto todas las mañanas totalmente en blanco.


Eso me ocurre a mi, me levanto sin acordarme de nada...

Luego vienen esas imagenes de vago recuerdo... pero no puedo confirmar que son sueños.
Con Nylsa y trai puestos los zapatos rosa de la foto

Y con Necane desde que vi las fotos de la KDD deportiva XD

No fue nada malo en ambos (ahunque me hubiera gustado eso [burla2] )

Y desde ese entonces le temo a las personas con zapatos rosas
Yo sí, pero no me acuerdo con quien :(

Saludos.
Duncan MacLeod escribió:Con Nylsa y trai puestos los zapatos rosa de la foto

Y con Necane desde que vi las fotos de la KDD deportiva XD

No fue nada malo en ambos (ahunque me hubiera gustado eso [burla2] )

Y desde ese entonces le temo a las personas con zapatos rosas

En esas fotos de la quedada deportiva habia mas gente a parte de Necane, los demas no salimos ni un poquito... venga confiesa.
XD XD XD
[poraki]
EvansChild escribió:Yo soñé el otro dia con Cal Evans!! y tambien he soñado con alguno mas por ahi pero del que mejor macuerdo es del de Cal Evans :P y no era na erotico eh? un sueño mu sano... [reojillo]


si si tu censura censura :o
No sueño con eolian@s, mas bien tengo pesadillas con algun@s [poraki].

Feliz año !!!.
Pues a mi me da corte decirlo, pero ya he soñado 2 veces con Najwa. Esto de soñar con foreros/@s no debe ser muy normal [ginyo]
Hombre pos yo alguna vez e tenido algun sueño con algun eoliano, bueno en concreto con Gendo XD XD
Yo soñe en su dia con LadyStarlight, que nos juntamos para ir a un concierto y acabamos en un partido de baloncesto [comor?]

de momento con nadie mas... A ver si aparece Dylan y nos cuenta, que seguro que si...ademas que sus sueños os gustarian, o eso dicen por Misce [qmparto]

Salu2
Duncan MacLeod escribió:Con Nylsa y trai puestos los zapatos rosa de la foto
Y desde ese entonces le temo a las personas con zapatos rosas


No me extraña... Sabía que esos zapatos horrendos me traerían problemas [tomaaa]
Heracles pillin... confiesaaaaaa.. que sabemos que hablas en sueños... y los nombres que susurras cuando lo haces.... [sati]

Si, he soñado... pero como a todos los conozco..pues no son sueños "sin cara" y no debieron de ser muy excitantes... pk no me acuerdo de ninguno ahora mismo.
Yo si, con algunos de los que he conocido, que ya son unos cuantos...
Yo he soñado hasta despierto! ahis, el amor.. :-)
pero por respeto no puedo decir quien es :-(
Yo también he soñado alguna vez con algún EOLiano, y algunas veces con alguna EOLiana que otra [Ooooo]

Saludos XD
Sammocz escribió:En esas fotos de la quedada deportiva habia mas gente a parte de Necane, los demas no salimos ni un poquito... venga confiesa.
XD XD XD
[poraki]


:o Ya que lo mencionas si, la rescate de todos ustedes y despues derrote yo solo a todos con el brazo izquierdo atado a la espalda XDDDDDD

Era el Rambo del juego [uzi]

Nylsa escribió:No me extraña... Sabía que esos zapatos horrendos me traerían problemas


No te preocupes que con la del Jacuzzi tengo un buen recuerdo XD
Seguramente sí habré soñado más de una vez con eolian@s o avatares de eolian@s xD, pero como si no, porque no recuerdo nada concreto [tomaaa].
Campanilla escribió:Si hija, con eolian@s bastante amenudo...Alejo entre otros XD

No te preocupes, suele pasar [carcajad]
Alejo I escribió:No te preocupes, suele pasar [carcajad]

Chisssssst no te emociones todavía que he sido la única que lo ha confesado XD
Hay otra eoliana que lo confesó hace tiempo :O
Mmmm.... ein?

Pos... creo que no, y si he soñado con algun@a a sido con l@s que ya conozco XD
Pues yo no suelo soñar casi nunca pero de las pocas veces que lo hago no recuerdo haberlo hecho jamas con un o una eolian@. Oooh
(franalova´r time on)

Yo he soñado con franaloper.. tengo que reconocerlo [buuuaaaa]
Y me gustó [babas]

(franalova´r time off)

Pos creo que con ninguno.. bueno quizas con alguna pero me lo quedo pa mi :P


Pd.- Yo nunca he soñao con Cal evans... que parece la moda ya, tol mundo soñando con el... ayssssss, es que no lo conoceis en persona, si lo conocieseis bien, [qmparto]
Commander Gref escribió:(franalova´r time on)

Yo he soñado con franaloper.. tengo que reconocerlo [buuuaaaa]
Y me gustó [babas]

(franalova´r time off)

Pos creo que con ninguno.. bueno quizas con alguna pero me lo quedo pa mi :P


Pd.- Yo nunca he soñao con Cal evans... que parece la moda ya, tol mundo soñando con el... ayssssss, es que no lo conoceis en persona, si lo conocieseis bien, [qmparto]


tu pa que si te veo to los dias [jaja]
Nylsa escribió:Este hilo viene a cuento de que hace un tiempo, soñé que una amiga tenía un hijo con Cal Evans Y el maldito crío era un mini Cal Evans, con la misma cara, los mismos ojos y hasta la perilla.


Felicidades, acabas de lograr que llene el monitor y el teclado de cafe.

No aprendo a leer este tipo de hilos sin ningun tipo de bebida en la boca...

Yo solo he soñado con demnim [qmparto]
Yo he soñado dos veces con el mismo eoliano, y él lo sabe.

saludos.
Pues yo llevo más de un año soñando con la misma persona tanto despierto como zZz.

Saludos!

Eol.. Eol.. ains.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510