Serie Tokyo Underground

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Extraído de frozen-layer

"Desde las profundidades de Tokyo, en un lugar llamado Underground, Chelsea Rorec y Ruri se escapan y son perseguidas por los componentes de la Compañía. En la superficie se encontrarán con Asagi Rumina y con ''Megane-kun'' xD donde empezará la aventura compartida.

Esta serie nos viene cargada de acción, magia, aventuras, risas... de todo vamos. 26 capítulos cargados de todo lo mencionado nos harán pasar muy buenos momentos, espero que os guste y compartid y disfrutad."

Ya me he visto el 1 y la verdad, creo que la serie tiene buena pinta, espero que no me decepcione. Alguno más se ha bajado el 1? [Ooooo]
Esa serie es "vieja"

Usa la busqueda avanzada, que si no recuerdo mal, se abrieron algunos post.

Dejo el hilo abierto hasta que compruebe si hay pst sobre ella



P.D: La serie no está mal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nafai escribió:Esa serie es "vieja"

Usa la busqueda avanzada, que si no recuerdo mal, se abrieron algunos post.

Dejo el hilo abierto hasta que compruebe si hay pst sobre ella



P.D: La serie no está mal


Ya, ya supongo que será vieja, pero no la había visto, y miré a ver si había posts sobre ella y no vi ni 1 por eso lo puse [careto?]
Yo recordaba haber hablado de ella hace tiempo, pero ya sabes, quiza la poda machacó el hilo.
Asi que este se queda abierto.
La tengo muchas ganas a esta serie de la que me han dicho "maravillas", pero llevo bastante tiempo esperando a "otra" version y no es plan de fallar ahora xD
Yo hoy me tragao el primer capi fansubeado por SNF y nosta mal, te dejan muy muy a medias sin explicacoin alguna por ningún lao y "mini" presentación de lo que supongo yo seran los pjs principales, a ver a que ritmo la relesean y así podremos saber más :D
5 respuestas