Valk escribió:Aps, como pensé que te habías ido borré mi anterior mensaje. Bueno, si al menos esa verborrea ha servido para que vuelvas... (Sí sí lo de los 13

XDXD)
Me alegro pues
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Si no es cuestion de volver o no. Si vuelvo...¿cuanto tardaria un chuloman en bannearme?
Estoy muy picado con el tema. Tu me conoces y se que has sabido leer lo que realmente puse (este hilo es un expediente x de gente queriendo leer entre lineas...alucinante!)
En serio...no duraria ni 3 minutos.
Estoy enfemito y en cama...y como me aburria he estado mareando un poco la perdiz por eol a ver que tal estaba el rollo.
Y por lo que he visto esta todo igual. Igual de mal vamos.
Tu privado no iba desencaminado pero se te ha pirado la pinza como de costumbre.
Yo no me fui por tanto que hablamos, sino porque me HARTE DE EOL.
Del Staff vaya!
Releo el post y no veo donde digo que en realidad deseo que me alaben...el tipico post de me voy hacedme recapacitar dorandome las orejas...pero que coño, ¿porque no?
A ver...¿acaso somos todos iguales?
Perdona pero no.
Lo que me harto de eol es la puta igualdad.
Y una mierda iguales.
Unos hacen mas y otros menos. Y la cosa es así.
¿Se ha pedido algo a cambio alguna vez?
Que yo sepa no.
Pero lo minimo es que: si te portas bien, te curras secciones, te tiras mas tiempo aqui que durmiendo...cuando te digan algo los "oh enormes señores de eol" lo hagan con un poco de jodido tacto.
Y esto no va por mi precisamente. Conmigo pocas veces por no decir nunca han tenido que hacer uso de ese tacto tan nuevecito que tienen guardado en el cajon del escritorio.
No tiene sentido que se trate igual a un novato que a un tipo con 5000 post en su haber.
Es su pagina, esto es privado, ellos estan hartos porque moderar es muy pesado...¿acaso eso no lo se? ¿acaso no lo he defendido siempre?
Pero, por muy suya que sea su pagina y su estatus, la gente tiene corazon. Y duele que te suelten un palo a ciertas alturas.
A ciertas alturas no son 2 avisos toscos y cierre...la tosquedad sobra.
De veras que añoro cuando los altos elfos iluminados eran colegas como tu (bueno...como tu no

...que lo tuyo es un caso extremo) y como yo. Eran un eoliano mas.
Y me la pela que esten haciendo un gran trabajo! Si por ese trabajo dejo de poder "hablar" con alguien es que no merece la pena.
Es como si Campanilla o Lady Starlight un dia fueran ascendidas y al cabo de x meses dejaran de comentar como lo hacian antes.
O tu...o yo!
Es estupido!
Hace un tiempo me dijo ninguno que me tomaba eol demasiado en serio...y es verdad. El cabronazo me caló a la primera. Tenia toda la jodida razon.
¿Y?
No lo considero malo.
Esto no es tener amigos reales y virtuales.
Mis amigos, mis colegas, son aquellos que me preocupan y se preocupan por mi. Y aqui se que hay mas de uno. Y mas de 2 y de 3.
Y la unica manera que tengo de enterarme que Gerim ha vuelto, que Gendo esta haciendo lo que le gusta...es por eol.
Ellos postean y yo responto. Y viceversa.
En el momento en el que eso se pierde les he perdido. Se acabo. Fin.
Y, lo que no puedo, lo que me repatea, lo que hace que me hierva la sangre al ver el naranja y el verde mezclado, es que por borderias se vaya mi gente, o que por estar ocupados siendo dios deje de poder hablarles y que por puro sentirse lleno de si mismo se hagan estas gilipolleces.
Los perros ladran, los gatos maullan y los moderadores moderan.
Y moderar no es cerrar la boca de cuajo.
Mientras eso no cambie eol seguira apestando cada vez mas. Al principio era un aroma de cambio. A mi me huele a muerto.
Y mi olfato es muy sensible.