PSTWO+infinity+fix vandunen, ha caido el dvd

eso es lo que me ha pasado que con toda esa combinacion solo lee cd, estoy intentando calibrar la lente, pero por el momento nada de nada, podriais darme alguna sugerencia?
en mi caso no lleva hecha la reducción de voltaje, pero me ha pasado lo mismo los cd los lee bien, pero los dvd ni uno, he logrado que lea uno original pero solo lo ha cargado una vez y punto.

mi pregunta es si alguien sabe si se ha quemado el rs2004 o solo la lente, es decir si cambio la lente recupero mi pstwo?

Anda animaros y contestar
Hombre es dificil decirlo asi de pronto peor yo apostaria a algo de la instalacion miraros bien todos los puntos de la controladora q una vez a mi me paso exactamente eso no en una pstwo xq no he puesto todabia ninguno (ni demomento pienso hacerlo) y era creo recordar del punta A y del N q estaban con soldadura fria.
Enga suerte ^^
medid las bobinas de la lente.

Cuando este problema aparecia en v0-v8 la consola generalmente dejaba de leer solo DVD. en v9-10 sin embargo pasaba con los dos formatos.

Yo conlas experiencias que he tenido en v12 con lentes petadas, me han dejado de leer las dos cosas... Aunque siempre con el problema del humo.

salu2!
La instalación no es el problema, por que la lente la he probado en otra makina, que habia petado la lente y esta sigue haciendo lo mismo, los cd originales los lee sin ningun problama y sin embargo los dvd hace bien el arrenque pero a los dos segundos empieza hacer ruidos raros la lente, debo añadir que el fix vandrunen lo habia hecho con una resistencia de 1.8 omhios, y un fusible de 1.2 amperios.
quita todos los fixes y prueba la lente restituyendo el fusible ps11 que seguro lo has quitado. Puede que tengas suerte y te funcione tb con los dvd.

Lo que te ha cascado no es la bobina ( esto lo salvan los fixes) , lo que te ha cascado es el modulo de emision de laser, puede que solo haya perdido potencia y quitando el fix puede volver a leer.

Si piensas que la lente esta bien para originales quita el chip y dasela a su dueño, antes de probar esto.

Si lo pruebas y te funciona, olvidate de no tener fixes, por experiencia te digo que ningun fix de los actuales funciona. Si tiene que petar petara igual
Nuevo problema,

Nueva pstwo, instalo el fix lm317, el infinity (la placa es una gh32) segun los esquemas de la pagina del chip para la v12, y cuando me pongo a comprobarla no funciona, solo se oye el carro de la lente y el ventilador, el cd no gira y la pantalla se queda en negro

¿que le ha pasado?

P.d: he probado a restituir la consola al estado original para dejarla sin chip pero le da lo mismo y sigue igual.
etanol, mira las bobinas dee la lente a ver si estan bien (sobre los 5ohm) , ese fallo nunca lo he visto aunque he oido hablar de el en foros estrangeros, le pasa eso mucho a la gente cuando isnstala el diode fix, suele pasar al parecer por cortos, revisa que no la hayas cortocircuitado en algun sitio con la reduccion van drunen.

De todas formas aunque no este cortocircuitada de la pstwo cualquier cosa me creo
A mi me paso lo mismo en dos consolas y era el fusible al q conectas el +3.3,cambialo por uno de 50 y comenta si funciona,suerte!!
nas

pon uan foto de ese fusible al lao de los 3.3v please que quizas me sirva a mi tb para mi v7 con infinity

un saludo
9 respuestas