Nueva VGA-Box... ¿Mejor que la X2VGA+?

Se trata del VDigi Electronics Enhanced VD-Z3.
Pues me he encontrado un análisis en http://hardware.teamxbox.com/articles/xbox/934/VDigi-Electronics-Enhanced-VDZ3-Review/p1/ al parecer está mejor aún que la popilar X2VGA+, pero me gustaría saber qué opináis vosotros.
el adaptador no aporta nada mas que el intercambio entre el pc y la xbox... q ya viene ahora con las x2vga y mientras no tenga mas datos no podre decirte nada mas... pero es la unica diferencia q le he encontrado... una desventaja es q necesita una transformador que la de neoya no ;)
es que se puede usar con otras consolas y con reproductores DVDs progresivos, cosa que no se puede con la de Neoya, que es sólo para la X-Box.
La pregunta es: ¿realmente se obtiene la misma calidad ajustándola adecuadamente?
no son progresivo real por lo que no daria la misma calidad.... ein?
Excelente, esto es lo que estaba buscano para conectar todas las consolas via monitor :)

Una cosa, el "Microsoft High Def Pack" o como se llame, solo es necesario si lo conectas a un sistema 5.1, no?

[bye] [bye]
Sí, para eso mismo.
Y donde y por que precio se puede conseguir?Si no es muy caro,puede ser una buena opcion de compra [amor]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y donde y por que precio se puede conseguir?Si no es muy caro,puede ser una buena opcion de compra [amor]
Saludos!![bye]


En su página web

Yo me lo compraré cuando me compre el monitor :)

[bye] [bye]
pone k soporta 1080i,asi k eso significa interlaced no? osea k funcionaria con consola pal?(es para mi cubo pal,pk la xbox la tengo en ntsc :) )
Aquí se está hablando de lo mismo y además dan datos y una review del cacharrito
andye escribió:Aquí se está hablando de lo mismo y además dan datos y una review del cacharrito


No es el mismo ;)

[bye] [bye]
A ver que me aclare, y perdonad porque me voy a salir un poco del tema "xbox":
Si conecto un reproductor dvd con progressive al aparatito este y luego a un monitor ¿lo veré en progresivo?
Si es como dice cybblade que no es progresivo real, ¿se verá en cualquier caso mejor que reproduciendo la peli en el pc?
Yo creia que si veia un peli de dvd en el pc eso ya era progresivo, a mi entender progresivo es cuando no es entrelazado, es decir una tele normal ¿estoy en lo cierto?

me lio :-?

un saludo!!
Weno ke? alguien ha probado ya el aparatito este? Parece igual al ke komentan en otro hilo pero este cuenta con salida pa el monitor y ademas trae el cable de video por komponentes, por lo ke parece ke ete ta mejo.

¿alguien sabe algo?
Pues yo me he comprado un sintonizador externo avermedia tvbox5 que esta hecho para soportar tft y crt, y va muy bien, a parte de tener la televisión y también con progressive scan. Por unos 70 € + IVA. Creo que es una buena opción.

http://www.avermedia.es/cgi-bin/avertvbox5.asp
maderas escribió:Weno ke? alguien ha probado ya el aparatito este? Parece igual al ke komentan en otro hilo pero este cuenta con salida pa el monitor y ademas trae el cable de video por komponentes, por lo ke parece ke ete ta mejo.

¿alguien sabe algo?


Wenas, yo lo he probado en una pantalla LCD de 20" conectada por VGA y si soporta progresivo, he visualizado DVD y juegos a 720p

Saludos.

adjunto algunas fotos, perdonad la resolucion de mi camara.


Imagen Imagen
Este es mi DVD

Imagen
Peli a 720 progresivo

Imagen
Configuracion de la XBOX

Imagen
Avalaunch a 480 progresivo

Imagen
Avalauch a 720 progresivo

Imagen
Soul calibur a 480 progresivo

Imagen
Soul calibur a 720 progresivo
Joe, po tonses parece ke definitivamente este cisme esta mejor ke el adaptador de video por componentes ke vende un patrocinador de aki. Pos habra ke pensarselo kual de las tres alternativas komprar:
- Xvga+
- Adaptador video por componentes (divineo)
- VD-Z3

Salu2
Hola revise todo este foro por que me interesa una Vga box y estoy interesado en el Vd-Z3 , pero tengo una pregunta no se si sea muy tonta pero la verdad esque nunca he probado un aparato de estos antes, para los que la han probadoo....

cuando juegas en un monitor LCD wide de computadora, osea 16:10, la imagen de los juegos 16:9 o 4:3 se ve con barras negras? o se ve estirado, si se ve estirado me podrian decir si conocen algun otro Vga box en el que no se estire?
17 respuestas