Celebremos las Vacaciones con una Kdd Deportiva

1, 2, 3, 4, 5
Habia pensado que en el finde donde nos dan las vacaciones podriamos juntarnos unos pocos de Eolianos que puedan venir,para pasarnos el dia en este plan.

Alquilar una pista y echar una serie de partidos o un mini campeonato (por favor que no sea un soccer slam sega) hasta terminar.Y despues nada tan simple como quedar para cenar y hacer algo...Las fechas podrian ser del 20 al 23 ambos incluidos.

Y el alquiler de una pista deportiva no suele ser muy caro,en el barrio de la roca de Malaga las hay muy buenas.

Yo me apunto el primero:
Cal Evans
acteon
Verm83
Genzai Kawakami
wosky
des somersex
quisas el coma flotante y el morientes
Najwa
Esteban_rp
Dinio_Albino
cold Fire
Nights si se presta
JorgeNm
Commander Gref
Miss Wallace a lo mejor
Mafioso 13
ff7-claud

y algunos anos desconocidos
Yo me apuntaria ...pero aún tengo que confirmar muchas cosas.

Espero que no haga mucho frio esos dias:P
Yo me apunto.

Lo suyo es que todos los de Málaga fuesemos, así conoceriamos al expediente x Zui XD, y a otro más que haoy por hay que no me acuerdo el nombre ... :-?

Veamos a ver si se puede hacer.
Estaría guapo eso, lo malo es que nose si podré además de que soy de fuengirola y no se donde queda ese barrio, me podría violar en el camino o algo, lo de el partido luego cenar no mola, porque si has estado jugando y sudando más que el sobaco un churrero y luego vamos a cenar...como que no pega volverse para ducharse y volver tantos km, aunque creo que he entendido mal pero bueno, a estas horas es normal [maszz]
Dinio_Albino escribió:Estaría guapo eso, lo malo es que nose si podré además de que soy de fuengirola y no se donde queda ese barrio, me podría violar en el camino o algo, lo de el partido luego cenar no mola, porque si has estado jugando y sudando más que el sobaco un churrero y luego vamos a cenar...como que no pega volverse para ducharse y volver tantos km, aunque creo que he entendido mal pero bueno, a estas horas es normal [maszz]


se nota que no has venido nunca de kdd de eol,para eso te traes ropita de tu casa limpita y te duchas en casa de cualquiera de nosotors,las kdds de malaga si por algo son las mejores es por la HOSPITALIDAD!!! jejejeje :P
Yo me apunto... como defensa o portero :Ð


Eso si, mi clausula me impide moverme demasiao XD
Me apunto, pero yo me bebo unas cervecitas mientras vosotros jugáis a lo que sea XD .
Najwa escribió:Me apunto, pero yo me bebo unas cervecitas mientras vosotros jugáis a lo que sea XD .


tu tb juegas...
que me quiero reir
Najwa escribió:Me apunto, pero yo me bebo unas cervecitas mientras vosotros jugáis a lo que sea XD .


NO. Aqui juegan todos.

No te va a doler.

Y el que se me olvidaba era Dinio_Albino. Que hombre, por venirte a jugar no te va a pasar nada. Es más, se podria considerar una kedada con parte deportiva.

Yo podria llevar a amigos, pero lo suyo es entre eolianos...
Se pueden apuntar de fuera, cuentan con plaza de comunitario XD.
[Off topic]
Cal Evans, serás perra...con que haciendote fotos con las azafatas del simo eh....y uno así [babas] [babas] [babas] cuando la veía pasear exhibiendo su lindo cuerpo.. hay que joerse...unos tanto y otros tan poco..
[mamaaaaa] [poraki]
[/Off topic]




Genzai, que lo de que me violaran era broma... ¬_¬ jajaja, pos se intentará ir a pasar una tarde navideña con los bokeroeolianos y si vienen de fuera pos bienvenido sean ;-)

PD: se me olvidaba, asi organizamos una redada en busca de "la chica del bus" y cuando encontremos su casa tocamos y tu estando delante de ella en la puerta todos nosotros gritamos detrás, SORPRESA!!! y os conoceis de una vez [tadoramo]
Dinio_Albino escribió:[Off topic]
Cal Evans, serás perra...con que haciendote fotos con las azafatas del simo eh....y uno así [babas] [babas] [babas] cuando la veía pasear exhibiendo su lindo cuerpo.. hay que joerse...unos tanto y otros tan poco..
[mamaaaaa] [poraki]
[/Off topic]




Genzai, que lo de que me violaran era broma... ¬_¬ jajaja, pos se intentará ir a pasar una tarde navideña con los bokeroeolianos y si vienen de fuera pos bienvenido sean ;-)

PD: se me olvidaba, asi organizamos una redada en busca de "la chica del bus" y cuando encontremos su casa tocamos y tu estando delante de ella en la puerta todos nosotros gritamos detrás, SORPRESA!!! y os conoceis de una vez [tadoramo]


de paso hagamos un rapto en la capital de nuestro pais :P

puede venir gente de fuera a mi me da igual XD

Nights a lo mejor se encasqueta...

lo suyo es q despues se hagan eolianos de rigor :P
Dinio_Albino escribió:Genzai, que lo de que me violaran era broma... ¬_¬ jajaja, pos se intentará ir a pasar una tarde navideña con los bokeroeolianos y si vienen de fuera pos bienvenido sean ;-)

PD: se me olvidaba, asi organizamos una redada en busca de "la chica del bus" y cuando encontremos su casa tocamos y tu estando delante de ella en la puerta todos nosotros gritamos detrás, SORPRESA!!! y os conoceis de una vez [tadoramo]


Lo decia más por la escusa de que vives en fuengirola.

Y si, podriamos ir todos a ver donde vive.
Como el que no quiere la cosa ... XD
si hay que quedar se queda :P
Cold_Fire escribió:si hay que quedar se queda :P


oh un cold fire soccer kick :P

ya semos mas...ahora a avisar al cluad al df5 al jorge nm y algunos mas q ya pronto tendremos 2 equipos de 5 u 6 :P
Bueeeeeeeno..no era escusa , lo que pasa que no se donde ta el bario ese, ahi llega el tren? o el bus? bueno suponiendo que se haga en ese barrio...
Dinio_Albino escribió:Bueeeeeeeno..no era escusa , lo que pasa que no se donde ta el bario ese, ahi llega el tren? o el bus? bueno suponiendo que se haga en ese barrio...


se te recoge en el centro :P
Dinio_Albino escribió:Bueeeeeeeno..no era escusa , lo que pasa que no se donde ta el bario ese, ahi llega el tren? o el bus? bueno suponiendo que se haga en ese barrio...


Tu tranquilo que de camino a la roca no te violan...

Bueno, si te recoje Cal no puedo afirmarlo ... [poraki]
Cal Evans escribió:
se te recoge en el centro :P


Jajajaja, joooooder, yo me estoy quedando flipao con tanta hospitalidad, yo creo que las hermanitas de la caridad se quedan cortas.... [tomaaa] bueno pos na, si se mantiene lo dicho, cuando este todo organizado, ya os confirmo si voy o no pa que vengais a buscarme y me digais en casa de quien me ducho [ayay] [ayay] [ayay] [carcajad]
Que no, yo juego a la botella (a ver cuántas me bebo) y se ha acabado, voy a hacer acto de presencia, ya sabéis, si hace falta animo y todo eso... pero no me hagáis jugar, que la última vez que jugué en una quedada me llevé muchos balonazos y me caí unas cuantas de veces.

A ver si se va apuntando gente, que esto tiene buena pinta.
juegas o minifalda y pompones, tu eliges :P
Najwa escribió:Que no, yo juego a la botella (a ver cuántas me bebo) y se ha acabado, voy a hacer acto de presencia, ya sabéis, si hace falta animo y todo eso... pero no me hagáis jugar, que la última vez que jugué en una quedada me llevé muchos balonazos y me caí unas cuantas de veces.

A ver si se va apuntando gente, que esto tiene buena pinta.


no te preocupes q esta vez no esta exito y no te metere nada en el culo...te lo prometo.
Cal Evans escribió:
no te preocupes q esta vez no esta exito y no te metere nada en el culo...te lo prometo.


Jajajaja, cerdo, más que cerdo... En fin, la verdad es que Exito tiene cojones con la pelota, pero bueno, está perdonada, la chica lo hizo sin intención (o eso espero ¿eh?).
Bueno, que al final me quedo con la minifalda y los pompones y a ver si se anima la gente, que veo esto muy apagado, leches.
pues ya sabeis si quereis yo vivo por aki cerkita iwal que otro eoliano , os la puedo reservar
yo me apunto siempre y cuando sea a partir de las 7 u 8 q salgo de currar a las 6
puedo llamar a pablo y verm , pablo tb sale de currar a las 6 y verm no se a q hora sale.
a f6 no le puedo decir nada pq sale de currar a las 9:30
Mafioso13 escribió:pues ya sabeis si quereis yo vivo por aki cerkita iwal que otro eoliano , os la puedo reservar



ya tenemos encargado [looco]
Parece que la cosa se anima XD

Dinio no te quejes que yo tengo que ir de Nerja que está bastante mas lejos que Fuengirola:P

Me llevaré a un Jorge tmb que por lo menos haga de portero ^^

Estaria bien llevarse a Exito.....asi por lo menos tiene controlá a Najwa, le mete una pata a la pelota y la caraaaaaaaaa XD ( amor no te enfades [amor][angelito] ) XD
con la tonteria acabaremos todos de portero xD
yo no, yo quiero jugar de delantero XD


Actualiza la lista migue.;)
Um, yo no os puedo dar seguridad todavía pq tengo exámenes hasta el día 22, pero weno, se intentará ir. Eso sí, a ver si aguantamos más de 10 minutos corriendo sin caernos al suelo XD
Cal,¿que pasa? ¿tan dificil es mi nick para que me coloques en la lista?

Actualiza...
Deberiais esperar a despues del 26, asi me apunto yo tb [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Juas, yo no os conozco a ninguno pero si hay que jugar al futbol me apunto sin dudarlo. Y el Verm seguro que también va [jaja] , adora jugar al futbol. Salu2
Bueno señores, yo encantado de la vida, pero expongo mis problemas:

- Como mucho hasta el día 18, el 19 viene mi señora y se acabó la función.
- Trabajo en el PTA hasta las 7, que, caravana incluída supone llegar a las 8 a mi casa.

Esquivando eso... ardua tarea, podría sin problemas, y obviando que llevo años sin jugar, y que ciertas acrobacias, como correr, me son imposibles por la demasía del tamaño de mi panza.
Weeee yo soi el otro ke vive en la roca, iwa ke el mafioso13,kuando kerais la reservamos,ah y cals,añademe k yo mapuntoooo! [chulito] [chulito] [chulito]

Ase falta keda en el centro o sabeis venir todos?
Nos vemos
Pues yo iria, y yo soy un portero serio de hecho juego de portero, pero es que ir pa malaga pa jugar no veas, bueno ya lo consultare.


P.D: Si voy no me vais a marcar ni uno asi que mejor que no vaya [chulito] xD
actualizando y subiendo :D
FranXp escribió:P.D: Si voy no me vais a marcar ni uno asi que mejor que no vaya [chulito] xD


Eso será si no estoy yo de delantero.... [poraki]
Pa mi ke vamo a tene k exa un triangula o argo........ xk pa mi ke semos 16 x ai no?xDD [jaja]

Ar final nos va a tokar a 2 centimos kada uno pa paga io.....:P
Nuz vemo.Cals la foto de la bañera k puntaso no?xDDDD
Patito powa

Edito:nawja si sudas mucho tomandote las servesita y kon la minifarda te dejo k te duxe en mi kasa xDDD e koña no m pegue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [qmparto]
WoskY escribió:Edito:nawja si sudas mucho tomandote las servesita y kon la minifarda te dejo k te duxe en mi kasa xDDD e koña no m pegue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dinio_Albino escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dinio_Albino escribió:
Eso será si no estoy yo de delantero.... [poraki]



Vale Ronaldo [poraki]
Yo juego,pero te aviso mcarlos q te puede costar horrores alquilar una pista xq yo juego todo el mes entero xq la tenemos reservada para todos los jueves a una hora y casi todo el mundo hace eso,asi q o espabilas o na de na te lo digo xq es diciembre y estas fechas son mu concretas pa jugar y eso xq muxa gente descansa,aunq yo me conozco una pila d ecampos xxsi os sirve d ealgo,contad conmigo para jugar [bye]
weno, yo si ase falta ente m apunto, aun stando moskeao con el cal evans teniendolo en no admitir y borrao por paranoyas suyas, xo weno, si ase falta pos yo voy [bye]
Daveandana escribió:weno, yo si ase falta ente m apunto, aun stando moskeao con el cal evans teniendolo en no admitir y borrao por paranoyas suyas, xo weno, si ase falta pos yo voy [bye]


tu sabes que yo tb te quiero,pero debajo tierra...paranoico yo feo tu ea

en el circular no se dicen cosas malas de migue,caca...
Yo tengo estos dias libre xla mañana y xla tarde si eso cal evans o quien sea q se venga conmigo a patear barrios pa busca pista [babas]
Enga me apunto, a partir alguna pierna (yo de defensa claro) [burla2]
Cal evans escribió:tu sabes que yo tb te quiero,pero debajo tierra...paranoico yo feo tu ea


sinceramente empiezo a estar un pokito arto de ti, d tus paranoyas dl puto circular, k komo vien t dije en casa dl coma, lo uniko k dijimosss era k te dedicabas a mandar privados por aki diciendo cosas mientras nos tenias en el msn, xo sinceramente no merece la pena discutir contigo, y listiyo lo d debajo tierra aorratelo
El Morientes viene,q aún no puede postear pero q vendria ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumando] [fumando] [fumeta] [360º]
Daveandana escribió:

sinceramente empiezo a estar un pokito arto de ti, d tus paranoyas dl puto circular, k komo vien t dije en casa dl coma, lo uniko k dijimosss era k te dedicabas a mandar privados por aki diciendo cosas mientras nos tenias en el msn, xo sinceramente no merece la pena discutir contigo, y listiyo lo d debajo tierra aorratelo


pues no saques el tema en publico,tan sencillo como eso...


Bueno ya puestos a proponer yo me llevare la camiseta de futbol que tengo del Lille :P
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5