Bombas en Gasolineras

Por lo visto es cosa de ETA, y no ha habido daños personales.

Lo estoy escuxando en la SER, han sido 5 artefactos, la madre q los pario [lapota]
Lo he oido en Tele5, por lo que parece son "petarditos" pequeños, como los de este verano.

Vamos, para intentar acojonar más que nada :-|


UNA LLAMADA ALERTÓ A 'GARA'
Estallan varias bombas en gasolineras de Madrid tras recibirse un aviso de ETA

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- Tres explosiones se han producido esta tarde en gasolineras de la Comunidad de Madrid, después de que un comunicante que dijo hablar en nombre de ETA alertara al diario 'Gara' de la colocación de artefactos en cinco estaciones de servicio del extrarradio de la capital.

Una explosión se ha producido a las 18.30 horas en una gasolinera situada en El Batán, junto a la Casa de Campo de Madrid.

También han explosionado artefactos en gasolineras de la carretera M-207 en Colmenar Viejo y en el kilómetro 6 de la A-45, informaron fuentes de las estaciones de servicio.

Estas dos últimas explosiones no causaron heridos ya que las gasolineras fueron desalojadas.

El comunicante hizo la llamada alrededor de las 17.30 horas y avisó de que los explosivos estallarían a las 18.30 horas de la tarde.
Si petarditos... pero son gasolineras !!!! que puede montar un pitoste que te cagas, y hoy es operación salida!
Paul_Gilbert escribió:Si petarditos... pero son gasolineras !!!! que puede montar un pitoste que te cagas, y hoy es operación salida!


Por lo que parece las desalojaron con suficiente tiempo, y eran de escasa potencia.

Lo dicho, pa intentar acojonar. Putos gañanes... en fin...
Madre mía,¿qué hemos hecho los madrileños para que siempre estemos en el punto d mira?.Vivir aquí?.

Por qué no se meten la bomba en el culo...
Ahora lo acabo de oir en el telenoticies.

Mecawen la mar salada, vaya forma de decir Feliz Navidad.

Espero que se acabe pronto.
menudos cabrones, pero en la television estan diciendo que no saben quien puso la bomba asi que no empecemos con el fue eta pasalo
Hmmm... por lo que dicen los daños materiales tampoco han sido importantes.

Yo creo que lo han echo por:

1 - FUD: Miedo, duda y confusión
2 - Tratar de cortar las vías principales de la ciudad (y lo han conseguido, aunque no por los daños, sino por la policía que ahora mismo hay por allí).

Todo esto en vísperas de puente... en fin, que decir que no se haya dicho antes sobre estos impresentables...
joder, venia a comentar que venia en el bus de la facultad a mi casa y cuando pasaba por la gasolinera habia sonao como una explosion, pero pse, yo he pasao al lao de la gasolinera(en la n-vi), la civil lo tenia cortado i casi ni se ha notado. Solo un sonido un pelin fuerte, tp mucho eh....
Supuestamente han llamao al diario gara en nombre de eta.... asi que serán ellos [lapota] [lapota]
khosu escribió:1 - FUD: Miedo, duda y confusión


cualo??


Lo ya dicho, que estos etarras se ven que estan tan jodios que no saben que hacer para curar esta rabia que tienen. Y como saben que no van a poder disfrutar de las navidades se centran en intentar joder a la gente que que puede disfrutarla. Esque no me jodas cual es el puto objetivo de poner una bomba en una gasolinera y llamar diciendo que la has puesto. Con eso que hacen, dar a entender que todavia tienen poder suficiente para volar por los aires a unos cuantos empleados de gasolinera y a varios clientes? Y con eso que van a conseguir? Esque sigue sin entrarme en la cabeza... solo indignacion. Y esto suponiendo que halla sido ETA, que no lo se seguro, pero es lo que se ha empezado diciendo en el hilo, osea que supongo que ha sido ETA llamando al diario este y tal.

Lo dicho, indignacion.

Salud0x
bored escribió:menudos cabrones, pero en la television estan diciendo que no saben quien puso la bomba asi que no empecemos con el fue eta pasalo


Leo en la web del telenoticies catalan que un anonimo ya se habia identificado como miembro de ETA en una llamada al diario Gara avisando de la colocacion de las bombas.

Afortunadamente parece que no hay heridos.

De todas formas que cabrones. :( :(
por cierto, he de aclarar que no venia exactamente de la universidad, sino de ciudad universitaria....SAN TELECO RLZ!!
MACHO, TE PODIAS CORTAR UN POCO Y EDITAR EL MENSAJE ANTERIOR PARA PONER ESTE DATO DE TOTAL RELEVANCIA, SINO LO LLEGAS A PONER EN UN MENSAJE NUEVO NO NOS DAMOS CUENTA.....y luego nos quejamos de que la pagina no va como tiene que ir
pipiripipi atasco en la nasional ...

no hace ni puta gracia, pero.. tenia que decirlo
XspidermanX escribió:MACHO, TE PODIAS CORTAR UN POCO Y EDITAR EL MENSAJE ANTERIOR PARA PONER ESTE DATO DE TOTAL RELEVANCIA, SINO LO LLEGAS A PONER EN UN MENSAJE NUEVO NO NOS DAMOS CUENTA.....y luego nos quejamos de que la pagina no va como tiene que ir

Y tú podrías hablar un poco más bajito...
Oye...unos fuegos artificiales preciosos.
En estos momentos da gusto intentar entrar o salir de madrid.

Que querian con esto?
Joder la operacion salida para el puente.
Las bombas han sido colocadas en lugares donde era muy complicado que volara la gasolina.
Pero con esto, como han colocado una por carretera, han paralizado casi todas las salidas.

Bueno, que le vamos a hacer. Al fin y al cabo luchan por los derechos de los vascos no?
Yupi!
Ojala les explotaran todas las bombas mientras las preparan y que se jodieran todos los malditos terroristas.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Ojala les explotaran todas las bombas mientras las preparan y que se jodieran todos los malditos terroristas.


Naa...hombre...que luego son martires y les hacen fiestas!!!
Ademas...estos son terroristas de palo. Los de verdad se suicidan...
Ark del KAOS escribió:Bueno, que le vamos a hacer. Al fin y al cabo luchan por los derechos de los vascos no?
Yupi!


No creo, estos simplemente son idiotas (por suavizarlo un poco)
Deberian hacer lo mismo pero sobre ellos...es decir...q los TEDAX colokasen bombas es sus celdas...mandabaran una carta a un diario vasco ( eso por supuesto ) a ser posible en vasco para q tardaran mas en traducirlo, y que se las apañaran xa desactivarla.

Malditos etarras...


Saludossss

Pd.: es q las tonterias q hacen me ponen de mala leche.... [uzi]
Al parecer ha habido entre 2 y 4 policías nacionales heridos, por lo que he leído de pasada en los diarios digitales. Lo dejo ahí, paso de hacer sangre contra estos asesinos, sólo felicitar a todos los que hoy han trabajado desalojando las gasolineras para que nadie haya salido herido. Ahora y siempre, estamos con vosotros [oki]
Gandalf22 escribió:mandabaran una carta a un diario vasco a ser posible en vasco para q tardaran mas en traducirlo[uzi]



?¿?¿?¿traducir el q?, no crees q alli sabran todos vasco? [+risas] [+risas] [+risas]
teniendo en cuenta q toda la gente q conozco x alli y q es bastante de vasco no tienen ni idea :_ pues...xo bueno q me da igual pues q lo escriban en castellano que asi lo traducen no?jajajaja


Salu2!
gandalf22 escribió:teniendo en cuenta q toda la gente q conozco x alli y q es bastante de vasco no tienen ni idea :_ pues...


pues teniendo en cuenta que yo conozco a 2 personas de madrid y tienen 4 gatos, se podría decir que la población de gatos de madrid es el doble que la de personas.

No generalicemos, que aquí saber euskera sabemos muchos...

Ark del KAOS escribió:Al fin y al cabo luchan por los derechos de los vascos no?


confío en que sea ironía....

salu2
the passenger escribió: confío en que sea ironía....

Que va a ser que si :-P
Offtopic para Lowox:

FUD = Fear, Uncertaement (o como se escriba) & Dubt = Miedo, incertidumbre y duda.

Los defensores del software libre estamos tristemente muy familiarizados tanto con el término como con la táctica en sí :p
Gyzmo escribió:Madre mía,¿qué hemos hecho los madrileños para que siempre estemos en el punto d mira?.Vivir aquí?.

Por qué no se meten la bomba en el culo...


Ya ves, si vivieras en Barcelona, gracias a tito Carod no tendrías por qué preocuparte.
¿Por que los etarras siempre (o casi siempre) llaman a ese medio tan imparcial como es el Gara para reconocer sus bombas?
celtico escribió:¿Por que los etarras siempre (o casi siempre) llaman a ese medio tan imparcial como es el Gara para reconocer sus bombas?


Porque son sus portavoces politicos.
JayLeNo escribió:
Ya ves, si vivieras en Barcelona, gracias a tito Carod no tendrías por qué preocuparte.


lo dices como si fuese algo malo...

porcierto... sera casualidad k digas lo mismo k Esperanza Aguirre?

Fraludio escribió:Porque son sus portavoces politicos.


Pero eso no era Batasuna? o el Egunkaria? joder... al final va a resultar k todo lo vasco es etarra...
Retroakira escribió:Pero eso no era Batasuna? o el Egunkaria? joder... al final va a resultar k todo lo vasco es etarra...


No deberia haber dicho politicos, sino periodisticos. Y la sospechosa "simpatia" del gara por eta y sus mentiras/actuaciones es mítica en este pais.

P.D.: No todo lo vasco es etarra, solo faltaria eso. Gracias a quien sea (dios, buda, ala, sentido comun, etc, llamalo como quieras) aun hay mucha gente con dos dedos de frente en el pais vasco para simplemente querer vivir en paz y no molestar a nadie ni que los molesten.
supongo que llaman a Gara y Berria porque son medios que ellos consideran vascos.... nose es una teoria...

lo que esta claro es el porque de las bombas.... llevan un mes diciendo que estan debilitados y que quieren tregua por eso y tal.... ya tienen la excusa perfecta para dejarse ver y decir "Estoy aqui"

lamentable este puto pais..... [buaaj]

salu2

por lo menos avisan y no muere gente.... :-(
Volver de fiesta y encontrarte noticias así, que asco.
No importa quien haya sido y no importa lo que revindiquen, un acto de locura es un acto de locura, y los seres incivilizados que no comprenden lo que es la sociedad y la política no pueden querer alcanzar fines relacionados con sociedad o política nunca.

Cuando aprenderan que la mejor forma es enseñar, que los muertos no se justifican ni en la guerra ni en la paz. Cuando aprenderan a respetar, a que la vida está por encima todo rollo...

[buuuaaaa][buuuaaaa] Lo que mas me preocupa es que esta tradicion se hereda de padres a hijos, hijos ignorante enseñados con la barbarie sin posibilidad de elegir. [buuuaaaa][buuuaaaa]
Me parece muy fuerte y muy gore ke cada año nos intenten dar las fiestas navideñas este par de H#### De P##a ke no tienen otra ocupacion nada mas ke joder sin sentimientos ke asco me dan




Salu2
[nop] [nop] [nop]

Esto no puede ser, encima estarán tan felices, menos mal que creo que no ha muerto nadie.

Luego pediran cosas como que acerquemos a sus presos y tal y cual.... no se merecen nada


P.D he visto la peli del LOBO y me parece buenisima VIVA EL LOBO!!!
Retroakira escribió:lo dices como si fuese algo malo...


Te has lucido con la apreciación, ¿a ti te parece medio normal que un tío que va de pacifista y dialogante pida que no maten en "su país"? Piénsalo un poco anda, que las ganas que tenéis de hacerle la contra a todo lo que dice JayLeno a veces os tiene un poco obcecados, me parece a mí.

zibergazte escribió:
lamentable este puto pais..... [buaaj]

salu2

por lo menos avisan y no muere gente.... :-(


No chato, lo lamentable es que gente como tú aún venga aquí a soltar mentiras como que avisan y no muere nadie.

Eso sí que [lapota]
tio_Pete escribió:
Te has lucido con la apreciación, ¿a ti te parece medio normal que un tío que va de pacifista y dialogante pida que no maten en "su país"? Piénsalo un poco anda, que las ganas que tenéis de hacerle la contra a todo lo que dice JayLeno a veces os tiene un poco obcecados, me parece a mí.



No chato, lo lamentable es que gente como tú aún venga aquí a soltar mentiras como que avisan y no muere nadie.

Eso sí que [lapota]


Pues la verdad, por lo menos avisan. No es escusa, pero peor seria que no avisasen no?

Y sobre lo de Carod, pues puede pedir lo que le salga de la poya, yo no me siento representado por ese tio. Y si lo pide y los otros les hacen caso, pues mira, eso que tenemos. ahora a ver si conseguimos que no lo hagan en ningun punto del estado.
Ya ves, si vivieras en Barcelona, gracias a tito Carod no tendrías por qué preocuparte.


Pues yo vivo en Barcelona y me preocupa igual un atentado en barcelona que en madrid,zaragoza,bilbao....Españoles somos todos.
Esto es como lo de "todos a una fuenteovejuna".
Esta muy bonito decir que toda españa estamos contra el terrorismo, pero en mi casa que no pongan bombas.
Es realmente genial!
Nadie se siente representado por Carod, pero si el tio consigue que no nos las ponga, ea!
Pero eso esta muy feo...
¿Y si, en el estupido supuesto, alguien de Madrid consiguiera que no nos las ponga a nosotros y a vosotros sí?
Aqui o todos o ninguno...pero eso no queda tan claro si no vives en madrid.
Como en todo..."todos no son así"...pero bueno, de que os vamos a culpar. Nadie quiere que le pongan bombas. Pero no es justo.
tio_Pete escribió:
No chato, lo lamentable es que gente como tú aún venga aquí a soltar mentiras como que avisan y no muere nadie.

Eso sí que [lapota]


a veces no se si es que usais cualquier cosa por ir contra mi o es que sois un poquito cortos...

yo no justifico el atentado!! enterate pero...

1-Han avisado una hora antes de las bombas

2-No ha muerto nadie

y ahora vuelve a decir que miento

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:a veces no se si es que usais cualquier cosa por ir contra mi o es que sois un poquito cortos...

yo no justifico el atentado!! enterate pero...


No quería participar en este hilo porque estas cosas no son para hablarlas tan a la ligera. Pero tus mensajes (ya te he leído unas cuantas veces en otros hilos) y los de otros eolianos de ideas similares me provacan algunas preguntas que me gustaría me contestaras de forma razonada y sincera:

1.- ¿Realmente hay que "felicitarse" porque esta gente ha avisado y no ha muerto nadie? Te recuerdo que en todos estos años de lucha armada más de una vez sus avisos han sido trampas para "cazar" a la policía y alguna vez sí ha habido muertos (ayer hubo algún herido) aunque "avisaron".

2.- ¿Piensas que el hecho de que avisen significa que sean mejores? Creo que lo hacen simplemente para descargar sobre otros la responsabilidad de las consecuencias de SUS atentados. Si la policía no llega a tiempo y pasa algo gordo la culpa es de los inútiles de lo policía. Si avisan porque no quieren provocar muertes, ¿no sería más sencillo que no pusieran bombas?

Olvidándonos de ETA y su acólitos, me gustaría que cualquiera que tenga aspiraciones independentistas, o incluso nacionalistas, me explique de forma muy clara qué es lo que defiende y por qué. Pero que lo haga después de leer las siguientes líneas:

    Identidad histórica: Todos, absolutamente todos, tenemos un origen histórico único y hemos sufrido invasiones, anexiones y dominios varios. ¿Por qué eso puede ser una razón para que unos tengan más privilegios que otros (incluyendo el derecho a la autodeterminación o incluso ciertas ventajas fiscales/legales)?

    Identidad cultural: Vuelta al mismo punto. Todos tenemos una cultura propia y de algún modo única. Es cierto que cuanto más aislada está una población, más "única" es su cultura; pero eso no la hace especial, la hace "rara". Tal vez esa condición de "rara" la haga merecedora de mayor atención desde un punto de vista intelectual, pero nada más. Por cierto, casi todas las culturas raras/aisladas tienen un elemento común: falta de evolución o incluso involución. No parece motivo de orgullo el heredar una cultura estancada hace siglos simplemente porque MI cultura no se ha relacionado con otras con la misma intensidad que lo han hecho las demás.
    Situación económica: Todos pensamos que somos pobres por culpa de otros. Si yo no llego a fin de mes es culpa de la empresa que me paga un sueldo miserable, o del gobierno que me aplica unos impuesto altísimos, o del euro que ha hecho que todo suba una barbaridad, o del petróleo que no hay quien le pare... o del gobierno represor que viene a MI patria a llevarse NUESTRAS riquezas y a arrasar NUESTROS campos, mientras que nos deja SU contaminación y SUS problemas (delincuencia, inmigración, crisis industrial...) Claro que si el jefe me pagara más, no hubiéramos entrado al euro y el opresor no esquilmara NUESTRAS riquezas, yo sería la primera potencia mundial (o casi).

Estoy acostumbrado a tratar con niños y siempre he visto a chavales que "reclaman" más atención porque creen merecerla más que los demás. Este tipo de comportamiento infantil lo suelo "curar" haciendo que los chavales conozcan a otra gente y otros lugares. Por un lado se dan cuenta de que no son tan "especiales" y además al abrirse a otros se "olvidan" de su propio ombligo/ego.

Creo que mucha gente necesita viajar un poco (pero viajar de verdad, no hacer turismo tonto). Estoy seguro de que empezarían a darse cuenta de muchas cosas, entre otras quiza de la más importante: no es mérito mío nacer en tal o cual sitio, luego no tengo razón para sentirme orgulloso de ser de tal o cual "nación / país / raza / cultura / religión / pueblo".

Por último, tal y como está el mundo sería mucho mejor que dedicáramos nuestros esfuerzos a ayudar a los demás, en lugar de defender NUESTRA patria, cultura o lo que sea. Enseñemos a nuestros hijos a ayudar a otros en lugar de a "luchar" por lo NUESTRO.
Fraludio escribió:
Porque son sus portavoces politicos.


¿Y entonces, que coño pasa que no estan en la carcel?

Ojala todos los atentados fuesen asi,que avisan 60 minutos antes y lo hacen de forma que nadie muera. Simplemente querian paralizar la ciudad el dia de salida, nada mas...
dj-alien escribió:Ojala todos los atentados fuesen asi,que avisan 60 minutos antes y lo hacen de forma que nadie muera. Simplemente querian paralizar la ciudad el dia de salida, nada mas...


Bueno, pues que la próxima vez lo hagan en su casita y así todos contentos (sobre todo los dos heridos, sus familias y los miles de personas atrapadas en las carretetas).
dj-alien escribió:Ojala todos los atentados fuesen asi,que avisan 60 minutos antes y lo hacen de forma que nadie muera. Simplemente querian paralizar la ciudad el dia de salida, nada mas...



Para atentar y luego avisar para que no pase nada mejor que no atenten y punto. Les podian poner las bombas a sus putos muertos.
pero a ver, que parece que algunos pensais que estamos escusando o haciendolos menos malos por decir que por lo menos avisan. Yo creo que nadie de este hilo esta a fabor de que eta atente, digo yo. Mas bien decir que podria ser peor, si no avisasen.

En cuanto a lo del Carod, creo que no me haveis entendido muy bien. Digo que me la trae floja que consiga o no que eta no atente en cataluña, por que mas bien no confio en la palabra de ETA, sobretodo ahora que esta tan debil. Que pueden decir que no atentan en cataluña y despues hacerlo, asi que eso no me deja mas tranquilo.
Pues os cuento mi experiencia.

A las 3 y pico de la tarde recibo un mensaje de un amigo para que me pase por el campus de la Universidad Politecnica porque era San Teleco y habia megabotellon con nuestros compañeros del año pasado.

Tranquilamente llego y nos ponemos a rajar pero al pasar un buen rato oimos una mega explosion que no se porque no nos llego a asustar demasiado porque lo asociamos a un petardo que habria llevado alguien a la fiesta aunque reconozco que olio a polvora durante muuuuuuuuchos minutos.

Al rato cuando ya nos habiamos olvidado del asunto me comenta un amigo (apañero del foro) lo que habia pasado y que el ruido ese que habiamos escuchado era una explosion de una bomba que ETA habia colocado en la gasolinera que esta a menos de 50 metros del campus.

Lo primero que hago es decirselo a la gente, y todos llamamos como locos a nuestras familias acojonados tras la experiencia terrorista del 11M.

Casi fue peor porque aunque la mayoria conseguimos contactar mucha gente no ya que estaban las lineas colapsadas.

Eso unido a que cada uno recibiamos informaciones distintas y luego intentasemos juntarlas para sacar algo en claro provoco un pavor generalizado que hizo que desapareciesemos de alli instantaneamente ya que lo que si sabiamos es que no seria la primera vez que se usa un artefacto primario para avisar y un secundario para causar mas bajas.

Mas o menos conseguimos llegar a casa tras casi 2 horas de transporte (normalmente tardo 25 minutos) por dar un rodeo brutal y no tener que coger ningun autobus.


Y bueno esa fue mi experiencia tras la cual hay una cosa que aun no entiendo. Cuando vamos a una gasolinera nos pueden poner un multon del 23 por sacar un telefono movil o fumar por si acaso se produce una llama y hace que el deposito explote, pero ¿UNA EXPLOSION DE UNA BOMBA NO LO CONSIGUE?

Finalmente la conlusion a la que llegue es que querian cortar la operacion salida de este puente pero ¿No intentaran tambien tocar la moral para añadir mas leña al fuego y eliminar la candidatura de Madrid para las olimpiadas?
No quería participar en este hilo porque estas cosas no son para hablarlas tan a la ligera. Pero tus mensajes (ya te he leído unas cuantas veces en otros hilos) y los de otros eolianos de ideas similares me provacan algunas preguntas que me gustaría me contestaras de forma razonada y sincera:

1.- ¿Realmente hay que "felicitarse" porque esta gente ha avisado y no ha muerto nadie? Te recuerdo que en todos estos años de lucha armada más de una vez sus avisos han sido trampas para "cazar" a la policía y alguna vez sí ha habido muertos (ayer hubo algún herido) aunque "avisaron".

2.- ¿Piensas que el hecho de que avisen significa que sean mejores? Creo que lo hacen simplemente para descargar sobre otros la responsabilidad de las consecuencias de SUS atentados. Si la policía no llega a tiempo y pasa algo gordo la culpa es de los inútiles de lo policía. Si avisan porque no quieren provocar muertes, ¿no sería más sencillo que no pusieran bombas?

Olvidándonos de ETA y su acólitos, me gustaría que cualquiera que tenga aspiraciones independentistas, o incluso nacionalistas, me explique de forma muy clara qué es lo que defiende y por qué. Pero que lo haga después de leer las siguientes líneas:

Identidad histórica: Todos, absolutamente todos, tenemos un origen histórico único y hemos sufrido invasiones, anexiones y dominios varios. ¿Por qué eso puede ser una razón para que unos tengan más privilegios que otros (incluyendo el derecho a la autodeterminación o incluso ciertas ventajas fiscales/legales)?


Identidad cultural: Vuelta al mismo punto. Todos tenemos una cultura propia y de algún modo única. Es cierto que cuanto más aislada está una población, más "única" es su cultura; pero eso no la hace especial, la hace "rara". Tal vez esa condición de "rara" la haga merecedora de mayor atención desde un punto de vista intelectual, pero nada más. Por cierto, casi todas las culturas raras/aisladas tienen un elemento común: falta de evolución o incluso involución. No parece motivo de orgullo el heredar una cultura estancada hace siglos simplemente porque MI cultura no se ha relacionado con otras con la misma intensidad que lo han hecho las demás.


Situación económica: Todos pensamos que somos pobres por culpa de otros. Si yo no llego a fin de mes es culpa de la empresa que me paga un sueldo miserable, o del gobierno que me aplica unos impuesto altísimos, o del euro que ha hecho que todo suba una barbaridad, o del petróleo que no hay quien le pare... o del gobierno represor que viene a MI patria a llevarse NUESTRAS riquezas y a arrasar NUESTROS campos, mientras que nos deja SU contaminación y SUS problemas (delincuencia, inmigración, crisis industrial...) Claro que si el jefe me pagara más, no hubiéramos entrado al euro y el opresor no esquilmara NUESTRAS riquezas, yo sería la primera potencia mundial (o casi).


Estoy acostumbrado a tratar con niños y siempre he visto a chavales que "reclaman" más atención porque creen merecerla más que los demás. Este tipo de comportamiento infantil lo suelo "curar" haciendo que los chavales conozcan a otra gente y otros lugares. Por un lado se dan cuenta de que no son tan "especiales" y además al abrirse a otros se "olvidan" de su propio ombligo/ego.

Creo que mucha gente necesita viajar un poco (pero viajar de verdad, no hacer turismo tonto). Estoy seguro de que empezarían a darse cuenta de muchas cosas, entre otras quiza de la más importante: no es mérito mío nacer en tal o cual sitio, luego no tengo razón para sentirme orgulloso de ser de tal o cual "nación / país / raza / cultura / religión / pueblo".

Por último, tal y como está el mundo sería mucho mejor que dedicáramos nuestros esfuerzos a ayudar a los demás, en lugar de defender NUESTRA patria, cultura o lo que sea. Enseñemos a nuestros hijos a ayudar a otros en lugar de a "luchar" por lo NUESTRO.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y bueno esa fue mi experiencia tras la cual hay una cosa que aun no entiendo. Cuando vamos a una gasolinera nos pueden poner un multon del 23 por sacar un telefono movil o fumar por si acaso se produce una llama y hace que el deposito explote, pero ¿UNA EXPLOSION DE UNA BOMBA NO LO CONSIGUE?


Bueno, depende de la bomba (en este caso afortunadamente no se trataba más que de un mega-petardo)y de donde esté colocada, pero el combustible se guarda en tanques reforzados en el sub-suelo. Esas medidas son de prevención, para minimizar riesgos (como lo de los aparatos eléctricos en los aviones)

Salu2 ;)
zibergazte escribió:
a veces no se si es que usais cualquier cosa por ir contra mi o es que sois un poquito cortos...

yo no justifico el atentado!! enterate pero...

1-Han avisado una hora antes de las bombas

2-No ha muerto nadie

y ahora vuelve a decir que miento

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Mientes cuando dices que ETA avisa. Mientes porque llevamos muchas bombas de ellos en Madrid y avisan cuando les da la gana y punto.

Encima de tener que aguantar las bombas tenemos que aguantar luego aquí a personajillos como tú quitándole hierro al asunto como si no hubiera pasado nada. Das vergüenza chaval.

[poraki] ---> La otra vez te dije que te lo metieras por donde te cupiese, ahora te digo directamente que te lo metas por el culo, a ver si coges el concepto de una vez.
---> La otra vez te dije que te lo metieras por donde te cupiese, ahora te digo directamente que te lo metas por el culo, a ver si coges el concepto de una vez.


Joder zibergazte que grandes amigos estas haciendo por el foro....la verdad es que te lo ganas a pulso. [noop]
72 respuestas
1, 2