bueno abro este post para comentar sobre el z2 (#2)

Continuación de 'bueno abro este post para comentar sobre el z2'

Beachman escribió:El Z2 atacado mediante HTPC y con una fuente de alta definición, da una calidad extraordinaria y una definición inigualable.
Otra cosa es el tema de contrastes (donde los DLPs se llevan la palma). Pero en definición y con su formato nativo 1280x720 es maravilloso.
Por cierto, mi nuevo HTPC:
Silverstone LC03V
Gigabyte Geforce 6600GT GDR3 128
PIV 3,4
Asus P5AD2 (Chipset 925x)
1 Giga DDR2 Kingstom Hiperx 675
DVD-R Pionner 108
SATA Seagate Barracuda 200
y a volar...
pero q paso pecadores,haber si no se puede seguir con ese post,mejor cerrarlo y dejarlo cerrado,no veo necesidad de seguirlo abierto.
aunque en homenaje a ese post se tendria q haber puesto una chincheta por el,porque de lo q se aprende en un post asi no tiene precio. [poraki]
Que no decaiga... ¿Qué opinais los que teneis el z2 del z3? Sobre el papel pinta muy bien [amor]
Tienes toda la razon ermejor, este hilo en vez de cerrarse y abrir una segunda parte se deberia poner en importantes como minimo, o sino convertir en un subforo :

- Sub-foro proyectores y home cinema (Expertos Z2)

[sonrisa] o algo por el estilo.

[bye]
Saludos
Perdonad mi ignorancia pero, ¿por qué se ha cerrado el hilo original?

Un saludo
Yo tampoco lo entiendo MC.... alguien ha dado alguna explicacion del por qué??? [buuuaaaa]
Es un tema de mantenimiento de la web, lo hace automatico... ¬_¬

Pero se carga la pagina principal y corta totalmente el hilo.

[bye]
Saludos
Que no decaiga... ¿Qué opinais los que teneis el z2 del z3? Sobre el papel pinta muy bien


a estas alturas,q te puedo decir z2 muy bueno,y por su precio ahora mismo [oki]
el z3 no lo conozco pero me imagino q sera un pelin mejor.
sobre lo de cerrar el hilo,pues no se no han dicho nada.
pero veo una pena el perderlo asi,porque ahora si q se perdera.
no se lo justo hubiera sido una chincheta y punto.
lo digo por otros foros de homecinema el megapost del z2 en mun...

edito...estoy creando una web de mi clan ULC.
pero ya me estoy planteando el crear un foro donde tenga cabida homecinema y videogame porque ambos van vinculados,tendreis noticias der [beer] muahhh
LISTA DE USUARIOS DE EOL CON PROYECTORES

TAMBIEN SUS MODELOS DE PJ
ermejor:SANYOZ2+ataca el pj por xbox_COMPONENTES+X2VGA+htpc+dvd MITASHI-progresive scan pal-575p.

Juanele:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

javidoom:SANYOZ1+ataca el pj por xbox+video componentes.

gdroom:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

milu:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+no se por donde ataca.

zaragozas:ToshibaMt200+ataca el pj por xbox+dvd pioneer 575 x componentes+vga.

ljpena73:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

Huntero:SANYOZ2+todavia no ataca nada.

dmode:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+dvdsony730+video componentes.

tnak:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

jgarci4 PANASONIC_PT-AE500+ataca el pj por xbox,samsung hd935 y panacube+por dvi el samsung y las 2 consolas por video componentes.

Jarohe:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

gonedns:epsom_tw10+ataca el pj por xbox+video componentes.

texasdanger:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+lo desconozco.

jvcayuela:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+video componentes.

iluvatar:Panasonic PTAE-300 +ataca el pj por xbox + Sony 730PS (los dos por componentes) tambien la GC y un video pero por SVHS.

Rasha:infocus Sp4800-ataca el pj por xbox+ps2+componentes

DAVIT :sanyoz2+ataca el pj por dvd denon1500 por componentes +xbox por componentes+ps2 supervideo +gc supervideo

risaku: PTAE-300 +ataca el pj por xbox + video componentes, y un sony 737 por rgb .

amilio: pana500+xbox atacada por componentes+dvd samsung hd935 atacado por componentes.

darkmouse:HITACHI CP-210W +ataca el pj por xbox+por componentes.

kingland:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+htpc.

Ronin69 : Panasonic PTAE 300 + DVD Sony 730 por componentes + XBOX por componentes + HTPC Shuttle por Vga + Deco Digital por Euro Rgb+ Pantalla Projecta cinelpro Electrol Matte White 117 x 200, alta ganancia y grosor.

lowreybadboy:epsom tw10+ataca por video compuesto

Killerfrank:epsom tw10+ataca el pj por xbox+x2vga+dvd_por s-video.

MC68000:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+x2vga+por componentes.

andaluci:SANYOZ2+ataca el pj por xbox.

Alfredola:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+por x2vga+htpc+dvd por componentes, y ahora a ver como leches conecto el Digital plus.

corben dallas:SANYOZ2+ataca el pj por xbox+¿?

jguillemi:PANA500+ataca el pj por xbox+x2vga+htpc_dvi+dvd_s-video.

keops:EPSON EMP-TW10H+XBOX+X2VGA.

Beachman:SANYOZ2+dvd_sony-730+htpc_dvi.

Eike:PANA500+XBOX_POR COMPONENTES+DVD SAMSUNG HD_935_DVI+CUBE_JAP_COMPONENTES+CUBE PAL_RGB+PS2_COMPONENTES.

FURA:SANYOZ2+COMPONENTES.

patrick_kid:SIM2 DOMINO 20 CON HDMI+XBOX CON X2VGA PLUS +DVD ARCAM DIVA 88.

lemalis:SANYOZ2+ Pantalla Wall Master 106+ atacado por dvi-d a htpc.

gotelind:hitachi tx 100 atacado x videocomponentes con cable supra av3+dvd yamaha S-540.

mssegurola:z2+wallmaster 92"+ xbox+x2vga

willo: SANYO Z2+ XBOX x componentes + pantalla casera

nicosur:EPSON_TW10+ataca el pj por xbox+philips957

asdepika:hitachi PJTX 100 Illumina+Xbox + philips 620

SerlloLeon:SANYO Z2+xbox x componentes.




pues listo,estos somos los q tenemos pj y los aparatos con los q lo disfrutamos.
si me he dejado alguno decidmelo y os pondre,tambien decidme a los q no les e puesto sus coneciones y aparatos.
gracias y q esperemos q esto se amplie.
Recomendariais hoy dia comprar un z2 o hay algun otro que sea mejor por el mismo precio?

Esque ando detras de un proyector...
xunyx,segun para lo q lo quieras,para mi si es para todo(xbox,dvd,HD)me quedo el z2 por su precio actual y su resolucion,q aunque sea lcd en formatos hd parten la pana.
si quieres solo xbox y dvd,pillate uno de los dlp a precio de risa,como el toshiba200 q ronda los 1000 y algo o los nec410.
Gracias por el consejo.

La verdad es que son los modelos que estaba mirando, y su precio es exactamente el mismo.

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=9121
Z2 en redcoon: 1250 euros + envio

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1871&Buska=Videoproyectores
MT200 en todosonyc: 1142 euros con todo

Son 100 euros de diferencia, osea nada.
Lo voy a usar para conectarlo a la xbox, y ver dvd y divx con ella, ademas de juegos. Lo de HD que es, high definition?

Con este panorama no se que hacer, es lo de siempre pero no me aclaro : [risita]
Hola que tal ,

pues yo estoy en japon y despues de pensar si era mejor un LCD o un proyector pues me decido por el proyector , porque es mas barato y a la hora de moverme es mas facil y las dudas

aqui estan

el toshiba Z3 por 1500 euros
el Z2 no lo se todavia pero andara por los 1000 o asi

epson TW10H por unos 900 euros mas o menos
el TW200H esta como el Z3

y luego esta el panasonic que no se lo que vale pero que andara sobre los 1500 tb

y sharp XR1S o que es el que mas me gusta esta por los 1100 , que es muy pequeño y soporta 480p , 750p pero que solo tiene 800x600 de resolucion VGA


podriais darme algun consejillo al respecto ? se nota la diferencia entre 480p y 750p como para pagar la diferencia de pasta del epson al sharp ?

ta luego
En mi opinion y por lo que he visto te recomiendo el Panasonic 500 (o el 700 si te llega la pasta) o sino el Z2, que son muy muy parecidos.

Aunque claro, por aqui hay mayoria de Z2 y esta claro para donde tiran [sonrisa] [jaja]

Los demas modelos, no los conozco demasiado, pero en todos lados ponen al Pana o al Z2 como los mejores.

[bye]
Saludos
Son 100 euros de diferencia, osea nada.

pues es lo q hay,ya te lo dije si lo quieres para todo menos para alta definiion el toshiba 200 ese es muy buena compra,lo unico malo su resolucion,pero verse se tiene q ver q te cagas [barret]
ahora si eres de los q le es facil de tener contenidos en alta definicion,ya sea de satelites como el euro1080 o otros ;-)
para a estos precios el z2 es la mejor compra,porque el z2 tambien se ve muy pero q muy bien los dvd y juegos q no sean 720p,1080i=alta resolucion.

espero q te haiga quedado ya mas claro,date cuenta de q para q llegue las pelis en alta deficion a españa todavia queda una eternidad [buaaj] por lo tanto el toshiba200 seria una muy buena compra.


el toshiba Z3 por 1500 euros


ese no es de toshiba es de sanyo es el hermano mayor del z2.
pues si estas en japan,si buscas bien encontraras precios q por aqui es imposible de encontrar.
hola, yo solo escribo para que me añadan a la lista!!!!! :D

z2+wallmaster 92"+ x2vga+ = una maravilla
Hola pues me he pasado por el yodobashi que es la tienda por excelencia aqui en tokio y he visto los siguientes precios

el epson TW10H esta por 127000 yenes unos 900 euros y me regalaban una pantalla

el Z1X por los 188000 ,, el Z3 204000 yenes y el epson TW200 por 214000 ,,, el Z2 no lo he visto

he descartado el sharp , porque hacia ruido pero era pequeño muy chulo y poca resolucion pero de brillo se salia ,

he visto un mitshubisi que se veia muy bien pero la lente valia un paston ,,,,

tb me han comentado el panasonic pero no lo tenian de demo a ver si me paso por otras tiendas y sigo comentando precios porque aqui de una tienda a otra los precios se van bastante y no se porque

saludos
Buenas a todos .Quiero comprar estas navidades un proyector ,mi preferido es sin lugar a dudas el z2 pero creo que me va a ser imposibler encontrarlo aqui en Malaga ya que quiero financiarlo y eso en la red no creo que sea posible..Tambien tengo la posibilidad de comprar el EPSON TW10 que lo encontre a 850€+consola game cube+juego ,¿que os parece esta oferta? y el proyector que tal ,yo lo quiero principalmente para ver dvd y utilizar las consolas .Un saludo a todos y gracias.
ok jguillemi, estaba errando en el otro hilo repetido, tenés razón el equivocado soy yo, no se que pasó pero tienen el mismo título?????
que hago? posteo en este hilo mis resultados con los parámetros de gonedns o los mueven directamanete los adm.
Uds. dirán.
Un saludo.
KalEl,si no quieres gastarte mas de 1000€,existe un nuevo dlp-marca nec410 quw cuentan maravillas,no se si lo pruebas y no te mareas por los arcos,es una muy buena compra.
y mas si lo quieres para para xbox y ver dvd.
el epsom10 no es mala maquina pero ese q te indico es muy pero q mucho mejor.
Y que pensais de lso proyectores "caseros"? Esos DIY que se hacen con un TFT y un retroproyector. A parte del lio de hacerlos, la calidad es comparable a uno de estos?
willo escribió:ok jguillemi, estaba errando en el otro hilo repetido, tenés razón el equivocado soy yo, no se que pasó pero tienen el mismo título?????
que hago? posteo en este hilo mis resultados con los parámetros de gonedns o los mueven directamanete los adm.
Uds. dirán.
Un saludo.


No pasa nada hombre, simplemente se repitio el hilo.

Postealos, sino no creo que nadie los vea.

[bye]
Saludos
ermejor te refieres al nec ht410 ,que tal es comparandolo con el z2 .donde lo puedo encontrar?.
ermejor te refieres al nec ht410 ,que tal es comparandolo con el z2 .donde lo puedo encontrar?.


si ese es,pues ya lo dije si lo quieres solo para las consolas actuales y ver formato dvd,el nec por ser dlp tal vez se vea mejor,aunque de contraste solo da 1200:1 y no los 2000:1 de los dlp normaluchos.
pero como quieras ya ponerlo a mayores resoluciones como a 720p o 1080i ya hay no llega,y por eso el z2 se lleva la palma,te digo z2,como si te dijera hitachi100 o pana500,q son los 3 muy parecidos.

pues donde pillarlo ya no se,pero me imagino q si no esta ya en todosonyc,le faltara poco.
en mundodvd hay un tal lolailo q ya los tiene,no se tu mismo.

Y que pensais de lso proyectores "caseros"? Esos DIY que se hacen con un TFT y un retroproyector. A parte del lio de hacerlos, la calidad es comparable a uno de estos?

xunix,no sabria decirte porque nuna e probado uno,pero me quedo con algo q se,q se va a ver bien,aunque me cueste unos 100 de € mas.
Ermejor,
Tu contestación a la pregunta q has realizado en el foro homecinema... (por discrepancias con alguno del Foro (q no del Megapost Z2), me he exiliado y he pasado a modo pasivo).

Mira de emplear estos *.bat
http://franckhc.free.fr/Z2/download/dvi49-50hz.zip

"Fichiers de commande pour forcer le 1280*720 à 50Hz en liaison DVI (cf rubrique réglages pour le PLV-Z2 - format .bat - 1 Ko)
Màj: 49Hz (2 versions) et 50Hz"

Salu2

Nota: Ya te dije, q si necesitabas algo, lo dijeras.
:)
firmware 107 modificado

Gonedns sos un genio! he modificado mi firm con tus parámetros y he conseguido un resultado increíble, gracias, los colores ahora son mucho más reales, he tenido que tocar un poco más el parámetro 14 del SERVICE MENU, y lo he dejado en 98 porque tenía mucho vertical banding.

Aqui pongo 4 fotos para que vean los resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
hostias Beachman,no jodas q por alli no posteas [noop]
pues ya sabes haz como yo,cambia de nick [looco]
probare lo de 50mhz. es una alegria para mi si puedo visionar a 50mhz.

entonces le doy 2 click y ya me deberia de poner el powerstrip el z2 a 1280x720 a 50 no?
o hay q hacer algo mas?
ermejor escribió:pues ya sabes haz como yo,cambia de nick

Personalmente y en mi caso, esa no es la solución, lo q hago es no ayudar y punto.
Estoy en los Foros de AVS y HTPCNews.


entonces le doy 2 click y ya me deberia de poner el powerstrip el z2 a 1280x720 a 50 no?

Yo esos BATs no los he probado, sino q he realizado la configuración manualmente (q viene a ser lo mismo)
Esos bats los saque de una página de la cual también sacamos el manual de como actualizar la firmware, cosa q ya han realizado en el Megapost del Z2 (Crivicrivi estubo hablando conmigo y fabrico el cable, y con el software para actualizar y listo)
Te dejo la web:
http://franckhc.free.fr/comparoDownload.htm
Esta en la parte inferior.
Salu2
ya pero hay no pone nada de q hacer con los bat.
bueno seguire a 60mhz. hasta q consiga ponerlo a 50mhz. [oki]
me parece q ya va pero me deja ponerlo a 50mhz. pero empieza a hacer un rescaneo y no para de irse y venir la imagen,y las veces q viene se ve algo mal.
seguire proband.

edito...ya lo he conseguido,gracias beachman.
para los q lo quieran probar,hay q copiar los archivos bat en la carpeta donde tengais instalados el powerstrip,luego lo editais y le meteis la ruta donde lo teneis.
luego lo ejecutais y ya teneis vuestros z2 a 50mhz. una pasada de como se ve ahora con esa frecuencia,esque el pal tiene mas calidad de imagen q ntsc60mhz.
ermejor escribió:ya lo he conseguido,gracias beachman

Me alegro... [ginyo]
Pido consejo a los sabios de la proyeccion :D

Tengo un Z2 + pantalla casera q voy a jubilar
Lo tenia proyectando a unos 4 mts pero por cambio de cuarto Ahora solo lo proyectare a 3,10mts la duda es...
Cual pantalla me compro?? sin q me siente en el sofa del cuarto y parezca q estoy en 1º fila del cine? :D

Pantalla Mural Wall-Master 72" (145x109)
Pantalla Mural Wall-Master 84" (170x127)
Pantalla Mural Wall-Master 92" (203x114) ---> Una casera de este tamaño es la q tenia y se veia demasiado grande para distancia q habia

Saludos!! [chulito]
Buenas...

Llevo mucho tiempo visitando este hilo ya que a mí también me gustan estos trastos y, por fin me he decidido comprarme un Z2, ya veremos como lo pago X-D .
Bueno! Lo primero decir que la distancian que voy a disponer es de 3,30mt, según los cálculos, me sale una pantalla de 180 Ancho 102 Alto, es esto correcto?.
Por otro lado, voy a pedir la Pantalla (Mural Wall-Master 106" (234x132). Formato 16:9) me la recomendáis o me vendría mejor otra según los cálculos?. Y ya que lo voy a poner en el techo, he pensando en comprar el (Soporte SPTE. Soporte de Techo universal para Videoproyectores) que tal es, alguna sugerencia?.
Temas de conexionado.
En este apartado que surge una duda, según he visto en las conexiones, Input 2 – DVI-I RGB-COMPONENT, esto quiere decir que se puede conectar por RGB? y si es así, que cable necesito?, esto me interesa mucho ya que mi intención es poder conectar la salida de la TV y Video por este formato, luego como DVD utilizare la XBOX atacado por (Cable de Xbox High Definition YPbPr) pero este cable no trae salida de audio digital, no? En este momento tengo hecha la modificación para sacar audio digital por coaxial, pero me gustaría ya que voy a comprar un cable que este todo unificado, pero si no es así, no hay problema, lo dejo como lo tengo hasta ahora.

Creo que esto es todo, cuando tenga el z2 seguro que me surgen mas dudas, pero de momento esto todo. Gracias..



Un Saludo...
Moski para la distancia a la que vas a proyectar me parece demasiado grande la pantalla, es como estar en el yelmocineplex en 1º fila :-p

Yo tenia una de 95" a casi 4 metros y es esa la sensacion q tenia, ahora al cambiar el proyector de sitio ya no se q tamaño coger como pongo en mi anterior post :D

a ver si nos aconsejan bien!! :D

Saludos!
Moski & Chavito,

Si nos dirigimos a la parte teórica, nos dirá que:
El multiplicando de 1,5 a 2,0 X la base de la pantalla (la base es la medida horizontal de la misma) debe ser igual o inferior a la distancia de visionado.
Ejem.
Mi distancia de visionado es: 3,6 mts y la base de mi pantalla 2,07
2.07X1,5=3,105 mts
2,07X1,6...
2,07X1,7...
2,07X1,8...
2,07X1,9...
2,07X 2 = 4,14 mts
Como yo estoy en 3,6 mts, estaría dentro del rango de visionado correcto.

En la práctica, esto se tergiversa, al aparecer los formatos 16:9 de DVD en 1.85 ; 2.35 ; 2.40 . Mientras en 1.85 la pantalla aparece grande, en 2.35 y 2.40 es ideal.
El tema de 1.85 su soluciona mediante el HTPC.

Para terminar, Moski, a 3,30 mts, yo no lo metería una pantalla con una base mayor de 1,9 (piensa q las pantallas de 2,0mts de base suelen llevar unas franjas negras q reducen 5 cm por cada lado).
Como muy bien te dice Chavito, la de 106" me parece desproporcionada.
Chavito2, tanto la de 84" como la de 92" me parecen buenas opciones a 4 mts, otra cosa son los gustos, si te gusta más gande o más pequeño.
Antes de nada gracias por la ayuda.

Bueno mi idea es comprar esa pantalla, pero eso no quiere decir que vaya a ajustar la imagen a toda la pantalla, solo quiere ceñirme a los ajustes recomendados respecto a la distancia, por eso preguntaba si vendría mejor otra pantalla tambien de 16:9 pero algo mas pequeña.

Según los cálculos me quedaría una pantalla de 83”, como lo veis, seguís pensando que es muy grande?.

PD: El precio mas barato lo he encontrado es en pixmania por 1340€ IVA incluido, sabéis de algún sitio mas barato?.



Un Saludo..
Horror! El Z2 ya no esta en redcoon (1300 euros) cawento

Sabeis algun otro sitio fiable donde se pueda encontrar barato??
xunyx el unico sitio que yo he visto mas barato quitando a redcoon que lo tenia por 1250€, es pixmania por 1340€ IVA incluido. Mañana hare el pedido, si alguien sabe algun sitio mas barato, que lo diga ahora o calle para siempre [jaja]


Un Saludo...
Vaya tela con los proyectores.... Me he leido los 2 posts enteros y aún no me aclaro del todo. Tengo en mente comprar uno para jugar a la Xbox, ver divx y DVDs (todo desde Xbox). La distancia de proyección es de 3.80 mts.

Tengo 2 candidatos y me gustaría que me dijeseis los pros y contras que me puede traer cada uno:

- Sanyo Z2 por 1340€ en pixmania
- Toshiba MT200 por 985 € en todosonyc

Ambos tienen una luminosidad de 700 Lumens. El contraste del Z2 es 1300:1 y el del Toshiba 2500:1. El Z2 tiene 1280 de resolucion y el toshiba solo 854.. supongo que es debido a que el Z2 es LCD y el Toshiba DLP, aunuqe no tengo claro las desventajas que me puede traer uno u otro para lo que lo voy a usar.

Que me deciis?

Saludos!
haber os voy a poner los pro y contras de las 2 tecnologias"lcd y dlp"de menores de 2000€,no pongo mayores en precio y prestaciones porque ya para la gran mayoria se nos va de las manos.

a partir de hay os toca a vosotros elegir.
LCD:A favor,su alta resolucion normalmente 1280x720,ideal para los formatos q contengan contenidos 720p para arriba,os puedo asegurar q ver los juegos de pc a esas resokuciones es una pasada.
la gran mayoria traen el lens shift,q te permite mover la imagen aunque tengas el projector muy esquinado,eso en los dlp de menores de 2000€ es casi imposible de encontrarlos.
no traen arcos iris.
eso son las mayores virtudes para mi de las lcd.

LCD:En contra,su bajo contraste con respecto a los dlp,aunque hay modelos ultimos como z3 y pana700 q ponen 2000:1,no se si es posible llagar a esos contrastes reales.
su falta de negros,es lo mas complicado de sacar,ni en un dlp diremos q son negros tan reales pero en los lcds son mas notables,aunque pintando las pantallas mas gris claro algo se acentuan.

DLP:A favor,su mayor contraste con respecto a los lcds,aunque en modelos de menos de 2000€ normalmente no pasan de 2000:1.
los negros son mas negros q los lcds,pero no llegan a ser todo lo reales q son en la realidad.
apenas tienen sceendoor o en la gran mayoria no tienen.

DLP:En contra,su menor resolucion con respecto a los lcds,q normalmente estan en 800x600 algunos modelos superan pero no llegan a los 1280x720 de los lcd.por lo tanto ya es un incomveniente para ver juegos de pc y pelis en hd.

ARCOS IRIS,debido a su rueda q es mas baja q los dlp de mayor precio,las personas q sean mas sensible a este efecto pueden verse mareadas por tal problema.

Bueno eso esa es mi recopilacion de virtudes y defectos de ambas tecnologias a esos precios menores de 2000€.

ya si nos vamos a mayor de 2000€ esta el nuevo lcd de sony q dice q trae 6000:1 de contraste q yo no me lo creo.y menos de sony
en dlps si unimos la resolucion de los lcd1280x720 y su contraste de los dlp en este caso 4000:1,nos encontrariamos al mithsubishi c2000.q rondaria los 4000€.

y hay otro modelo de mitsibishi q trae 4500:1 contraste y su resolucion es superior a 800x600,y ronda los 2000€ y algo no creo q se pase de 2500€,y tiene muy buena pinta,espero q con esto,tengais mas claros q tecnologia pillar.

editoor el post de jguillemi,si es verdad q los lcd padecen del VB=UNAS FRANJILLAS de rallitas inpreciables sobre todo en cielos y imagenes claras.sobre todo si lo atacamos por componentes o menores coneciones.
si lo atacais por dvi y por htpc todo bien preparado os puedo asegurar q no se ven ni VB ni screendoorrrrrr

hay lo tienes Karkamaal,ma o meno es las virtudes y disvirtudes de ambos.
para lo q tu lo quieres,xbox,divx,dvd.y no eres propenso a los arcos iris... me pillaba el dlp se vera mejor q el z2.
Gracias ermejor,

Eres er mejor! :D
Me ha quedado bastante claro el tema. Supongo que si me recomiendas el Toshiba (DLP) es porque el contraste que da, la calidad de color y el menor precio compensa la resolución, no?
La clave son los arcoiris. supongo que si voy a cualquier tienda y les digo que me enseñen un DLP de menos de 2000 € puedo ver el efecto . En que me tengo que fijar para ver si me molesta o no?

Saludos
hombre tendra q ser ese dlp en concreto,porque no vale q te enseñen otro.
pero si te quieres hacer a la idea,donde mas dicen q se nota es en las pelis en blanco y negro y con subtitulos.
yo en este caso no te puedo ayudar porque nunca e probado un dlp.
sobre el q te recomienda el dlp es mas por los formatos q dices q vas a usar xbox,divx y dvd.
el z2 yo personalmente lo recomiendo mas para ser atacado por htpc y con los juegos de pc y pelis en alta definicion.
te puedo asegurar q ver en un projector de 1280x720 el half life2 y el pes4 y otros tanto,con el toshiba ese no podras verlo asi de bien como lo harias con el [flipa] z2.
En formato 4:3 que tamaño de pantalla me recomendais para una distancia de proyección de aproximadamente 3.8 mts y una distancia de visionado de 3 mts ?

Es que me estoy mirando los Wallmasters y no se si una 92" será un buen tamaño.

Saludos y gracias!
si te vas a pillar projector 16:9 nativo,mejor pillate una pantalla en ese formato,nunca te pilles una 4:3.
Yo tengo el sony

vpl-hs02 sabeis si puedo ponerle el cable para verlo en alta resolucion.,............. en el menu pone lo de progresivo.

ayudarme por favor jugamos aveces 3 al halo y necesitamos la maxima resolucion posible

muchas gracias............
uff el sony ese q dices creo q es muy complicado de ponerlo en progresivo,si no mal recuerdo ese modelo era el mismo de un colega mio.
y ahora no me acuerdo de la conexion al sony era un conector q no trae los projectores de ahora.
pero miralo bien no vaya yo a estar equivocado.
Un poco de ayuda para poder poner el projector a 50, Si yo tengo el powerstrip aqui: C:\Archivos de programa\PowerStrip

¿como tengo que editarlo esactamente?
Mira el post de Cirerita:
http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessageRange?topicID=16479.topic&start=1681&stop=1694

Sino, en este mismo thread, pongo la dirección de descarga de unos ficheros *.bat y seguidamente "ermejor" te explica como hacerlos funcionar.

Salu2
ermejor escribió:si te vas a pillar projector 16:9 nativo,mejor pillate una pantalla en ese formato,nunca te pilles una 4:3.


De acuerdo. Y de cuantas pulgadas me la recomiendas?

Gracias!
fura,asi es tienes q meterle la ruta donde tengas el powerstrip.
aunque a mi lo me hace no es q se vea bien al dale al bat.
si no q me permite bajar de 60 a 50,si no le dieramos al bat de 50,no dejaria bajar a 50 si quedaria colgado el pc.
Hola de nuevo,

He estado mirando lo que comentais sobre las conexiones y no tengo muy claro cual es mi situación. Para conectar la Xbox al proyector.. sería suficiente con el cable Advanced SCART que me compré hace unos meses? Sale en Euroconector.

Suponiendo que compro un proyector Toshiba MT200, que da una resolución de 800x600, necesitaría una X2vga2 o algo por el estilo para sacar el máximo partido?

Saludos!
96 respuestas
1, 2