Sabio's Game #125

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.



Pista #1:
-No tiene forma humana.


A ver si consigo poner 2 pistas por lo menos... veréis como ahora llega alguien, postea algo a voleo y acierta XD
El "marionetista" de Ghost in the Shell.
Frío, frío... [666]

Pista #1:
-No tiene forma humana.

Pista #2:
-Es un vehículo.
Ermes, la moto parlante de Kino no tabi (por probar :p)
Alphonse de Patlabor

Un saludo
Cualquier Tachikoma de SAC? Concretaré un poco dentro de lo que cabe...[carcajad] ¿el "amigo" de Batou?
---------------------






Salu2 [bye]
mmmm...por probar...utena de la pelicual?
cunado se transforma en moto al final...
aunque no estoy seguro del todo...
¡Wow, hemos llegado a la tercera pista! Venga, que con ésta ya es fácil.

Pista #1:
-No tiene forma humana.

Pista #2:
-Es un vehículo.

Pista #3:
-Tiene sentimientos igual que los seres humanos, y eso provocó que enloqueciera.
esta la suelto sin saber nada,pero Dolores de la serie basada en el juego zone of the enders?
Mesopotamia, la mas importante de la nave/3naves esa inteligente de los Saber marionette, la que se enamoro de Lorelei...no?
Ark, eres una máquina, tío. ¿Cuántos Sabio's llevas ya? [carcajad] ¿19?

En efecto, se trataba de la Mesopotamia, la nave de colonización que se enamoró de una de sus tripulantes en Saber Marionette J, la misma que la dotó de inteligencia y sentimientos: Lorelei. Al no ser correspondida, la nave enloqueció y capturó a Lorelei, deshaciéndose del resto de la tripulación. Ése fue el comienzo de la historia...

Venga, que me estoy enrollando. Tú la llevas, Ark [beer]
13 respuestas