Sabio's Game #117

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Bueno, esta vez voy a ser un pelín retorcido, no sé si os será fácil o difícil. XD

Pista 1:

Imagen

(al primero que diga Nadia le pego un capón)
Procesando...
Gainax+Extraterrestre+una chica que no la entiende nadie = Haruko?
Vale, reconozco que era demasiado raro. XD Con esta quizá lo podría acertar alguien, con un poco de inspiración.

Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen
Hmmm, dos mujeres...

- Fushigi no umi no Nadia (el misterio de la piedra azul)
- Perfect Blue.

Marlene de Blue Gender.
Alita, Angle de combate ein? (Gunm)
Yuji Kaidou de Blue Gender

!!!POLLAS!!!
Me digo a mi mismo...no voy a decir la misma que seph para no parecer que he sacado la conclusion tras leerle...y voy y digo la mism :-P
Kaoya (Love Hina), por lo de la doble personalidad de perfect blue y la otra pista que se parece a Amaya. Salu2
A ver quién lo acierta antes, que lo estoy dejando a huevo, vamos... ;)

Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen
faye valentine¿?

No estoy seguro de si el apellido es asi.
Como la tercera era MUY pero que MUY retorcida, ahí os va la cuarta, quien no la acierte con eso pasará inmediatamente a mi lista de herejes. Por varias razones.

Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

Pista 4:

Free
Wanna be free
Gonna be free
And move among the stars
You know they really aren't so far
Feels so free
Gotta know free
Please
Don't wake me from the dream
It's really everything it seemed


Por cierto, hay dos personas a las que temía mucho que no han aparecido en este hilo... menos mal. [carcajad]
Primera pista - Nadia (El misterio de la piedra Azul)
Segunda pista - Mima Kirigoe (Perfect Blue)
Tercera pista - Ni idea...
Cuarta pista - Free de Yoko Kanno, ending final de Cowboy Bebop...

----------------------

Procesemos....... ........... ......... ........... ....... ..... . . . ....... . . .. . . . . . . . . . . ...................... . . . . . . . . . ......................................................!!!!!!

La primera pista puede azer referencia a algo azul....
La segunda pista indica que ese alguien se mancha de sangre, con la suya o con la de los demas...
La tercera pista indica un futuro, tecnologia...
La cuarta pista indica que es de Cowboy Bebop, teniendo en cuenta que Yoko Kanno, Hajime Yatate y Shinichiro Watanabe no pueden ser....también descarto a Faye que ya han dicho y no se relaciona.....Ed y Ein también se van al garete.....la pelicula también queda descartada....Lin y Rin creo que fuera también.........por tanto sólo me quedan 3.....

Jet Black....pero no guarda similitud alguna con alguna de las referéncias anteriores salvo su traje azul.

Vicious.....va de negro y aunque se tiñe con su própia sangre no pega en el papel de la canción final....

Por último queda Spike....el viste de azul, más de una vez se ha teñido con la sangre de sus enemigos o la suya própia, por su implante diria que hace referéncia a la tercera pista y el universo en general... y por la cuarta......es inconfundible que tiene que ser Spike...sólo a él hace referéncia esa letra....y es innegable.

Spike Spiegel de Cowboy Bebop

r09 como no sea Spike ya me puedes ir explicando que narices quieres decir con tanto subterfugio... :p

-----------------------






Salu2 [bye]
Definitivamente tiene algo que ver con Blue XD.

¿Jet Black? XD
Kurau de Kurau Phantom Memory?
(no edito para que no haya problemas) :P

Vaya, se me adelantaron por un milisegundo, pero con respuestas diferentes :P.
MIERDA!!!!
Mi cerebro estaba aún pensando en INCOTERMS y no lo he visto con claridad.......ahora ya lo sé!

Ya se quien es!!! Que fácil era jodido! [poraki]

---------------------





Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:MIERDA!!!!
Mi cerebro estaba aún pensando en INCOTERMS y no lo he visto con claridad.......ahora ya lo sé!

Ya se quien es!!! Que fácil era jodido! [poraki]

---------------------





Salu2 [bye]


Juaaa, jua, jua!! TÚ eras una de las personas que temía!!! He superado la prueba!! XD

Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Pista 3:

Imagen

Pista 4:

Free
Wanna be free
Gonna be free
And move among the stars
You know they really aren't so far
Feels so free
Gotta know free
Please
Don't wake me from the dream
It's really everything it seemed


Pista 5:

Imagen

----------

Sí, reconozco que he tenido una paja mental considerable. Solo quería probar hasta donde era capaz de llegar. [poraki]
Blue de Wolf's Rain [inlove]

Acababa siendo evidente.... :-p

---------------






Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Blue de Wolf's Rain?


No, mi padre. XD

Tuyo es el siguiente, pero creo que debo una explicación al público: todas las pistas tenían algo que ver con el color azul. La primera es Nadia de "el misterio de la piedra azul", la segunda Mima de Perfect Blue, la tercera es la portada del Blue Album de Orbital (aunque servía igualmente a quien no lo conociera, por el color), la cuarta es un fragmento de Blue, canción mítica de Cowboy Bebop que aparece en el disco del mismo nombre, y la quinta es la mítica escena de Matrix de la píldora roja y la azul. ¿Muuuucho más fácil de lo que parecía, eh?

Saludos.
Aquí está el enlace al nuevo Sabio. Here!

-------------------





Salu2 [bye]
21 respuestas