Tutorial DVD-R para Action Replat 2 Versiones 2.0 / 2.01 / 2.02

* DVD-R TUTORIAL AR2 v2.X [c] maXtor [c] Diciembre 2001 *


NUEVO METODO CARGA DVD-R *VERSIONES: PS2 ACTION REPLAY 2 v2.0 / v2.01 / v2.02


VALIDO EXCLUSIVAMENTE CON METODO EA (RESET PULSADO)


1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2 (cualquier versión) dejar pulsado el botón RESET de la consola durante todo el proceso hasta que no se indique lo contrario (idéntico al método EA)


2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar. (no te olvides que el botón de RESET debe de seguir pulsado)


3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X)

Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]

Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:

WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.

Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST

Ahora rápidamente es el momento de soltar el RESET, (la bandeja se abrirá 4 segundos) en estos momentos retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargara perfectamente.


4. Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego ... cada vez que desees cargar un DVD-R.



Nota:

Este “HACK” se basa en la actualización continua de la dongle card del ar2 v2, de forma que siempre este actualizando antes de cargar el juego, de este modo al abrir la bandeja (método EA) el DVD ORIGINAL siempre se para y nos deja hacer el cambio (swap).


* DVD-R TUTORIAL AR2 v2.X [c] maXtor [c] Diciembre 2001 *

------------
UPDATE:
------------


No me importa que me copien el tutorial letra a letra, el método de carga de DVD-R con las versiones v2.

Pero al menos que tengan la más minima etica de indicar la fuente y no se cuelguen medallas ellos solos. :(

Sobre todo en webs que venden el producto comercialmente y sacan provecho de la informacíon.

Gracias.


Saludos,
MaXtor :O
Muy bien explicado,buen trabajo.Un saludo.
Maxtor, tengo entendido que con chip usb no se pueden cargar juegos ea (sin parchear) ni dvdr´s. pero en mundoasia pone que esta versión de ar es compatible con todos los mods, incluido usb1/usb2.
entonces se pueden cargar dvdr´s con usb y ar2 v2 ?
Maxtor, este metodo tambien sirve para la v.5 + AR. 2.02??

Gracias.
Para ser honesto:

1. No puedo probar con USB MODS.


2. Según comentan por ahi... dicen que haciendo el swap cuando sale el texto updatin codes, es posible cargar dvd-r en una v5.

SIN METODO EA, SIMPLEMENTE CAMBIANDO EL DVD CON EJECT

HABLO HIPOTETICAMENTE claro esta!... ya que parece que hay cuatro segundos que la consola no detecta que la bandeja se abre.

Pero no puedo confirmarlo... que alguien lo pruebe y nos cuente... :)

Saludos,
maXtor :O
este metodo digo yo que se podra hacer con el eolo y el pulsador no es asi?
una pregunta ,con el eolo se hace lo mismo o sin paretar el reset todo el tiempo?
comprogado v3 con ar2v2 no 2.01, con demo devil may cry y cd de revista, silent hill y wrc, con neo2.2 y 8modchip y eolo...cuesta pillarle el punto pero va de pm...me falta con una v5 y solamente usb2 y con usb2 en v3...un saludo
¿Cual es el metodo a seguir con el Eolo?
por favor maxtor o alienboy2 respondedme......
y con el 8mod y el ar2 1.3 o el xtreme fm???????????
pues maxtor lo ha explicado de pm, el unico consejo es fijaros en la ultima parte y tener en cuenta que cuando le dais la ultima x el cd se para fijaos y a los 3 o 4 segundos comienza la lente a leer, bien pues el mayor problema que me he encontrado es que con el neo2 o similares tarda casi un segundo en abrir la bandeja, esto se tendria que solucionar (USB!!! Porfavollll) y se cierra a los 4 mas o menos, y si nos colgamos un cuarto de segundo la hemos cagao, os aviso cuesta bastante pero creo que tambien va segun el cdoriginal y su toc ya que con el de una revista perfecto (chungo pero funciona) y con la demo del devil may cry me cuesta un huevo porque empieza a leer antes...en cuanto al eolo joooder con este si que es chungo no se si sera mi instalacion pero como deja bastante tiempo para asegurarse de que el cd esta parado (tened en cuenta que esto ya no nos preocupa ya que lo hace el ar3) tarda mucho en abrir la bandeja y se pasa del portal de tiempo del ar2...de todas formas sigo haciendo pruebas espero haberos ayudado en algo ;)
10 respuestas