Virtudes y defectos

A ver si podeis definiros en dos palabras, vuestra mayor virtud y vuestro peor defecto, yo lo tengo claro:
Paciente y vago.
Ufffffffffffff por favor ke no sea solo en dos palabras....
Generoso y vaguiiiiiiisimo;)
Originalmente enviado por chiviru
Generoso y vaguiiiiiiisimo;)

¿Ser vago es un defecto??? a mi me enkanta ser vagoooooo:D :D :D :D :D aunke kasi nunka puedo serlo
:( :( :( :( :(
en dos palabras...... pues no se.....

Amistoso y debil.
En 2 palabras...hmmm, buena pregunta. Pues kizás me definiría como generoso (creo ke más o menos lo soy) y lo peor pues kizás ke tengo poca paciencia.

Salu2.
Mi mayor virtud es creer en los cuentos de hadas.
Mi mayor defecto es creer en esos cuentos...
Saludines in the night while I study Electronics... ;)
Originalmente enviado por Cold_Fire
Mi mayor virtud es creer en los cuentos de hadas.
Mi mayor defecto es creer en esos cuentos...
Saludines in the night while I study Electronics... ;)


Lo cierto es ke te comprendo perfectamente, Cold. Todos en algun momento de la vida necesitamos pensar ke las cosas son como nosotros keremos ke sean, aun estando claro ke no lo son.
Por cierto, ke te sea leve amigo la electrónica, y suerte si es ke tienes examen.

Salu2.;)
Mi mayor virtud, que puedes confiar en mi como en tu mejor amigo.
Mi mayor defecto, que confio demasiado en la gente, y a veces te llevas unas desilusiones... :( :(
Originalmente enviado por Morpheus


Lo cierto es ke te comprendo perfectamente, Cold. Todos en algun momento de la vida necesitamos pensar ke las cosas son como nosotros keremos ke sean, aun estando claro ke no lo son.
Por cierto, ke te sea leve amigo la electrónica, y suerte si es ke tienes examen.

Salu2.;)


extraordinario de diciembre, tercera convocatoria de Electronica Digital... ¬_¬ [mad]
Mi mayor virtud es que soy capaz de convencer al papa de que se haga ateo.
Mi mayor defecto es que no soy capaz de levantar una pluma por el esfuerzo que conlleva solo con mirarla.
Virtudes? pues quizas las que todos podamos tener, no creo que destaque en nada especialmente.

Defectos? pues todos, pero especialmente creo que suelo llevar razón siempre y que soy demasiado perfeccionista en algunas cosas hasta el punto de ser inaguantable.

Un ejemplo: En el curro yo tengo organizado mi equipo de una manera, y quien no lo tiene a mi manera pues me mosqueo y lo impongo.
uff que dificil

virtudes, pues ni idea eso habria que preguntrselo a mi novia que es la que vio algo en mi ;)

defectos, :D:D unos cuantos, pero mi preferido y el que mas se me nota es que soy muy muy cabezota ;)
Es dificil contestar a esta pregunta uno mismo , ya que los que deberían decirlo son los demas .

Yo podría decir que una de mis virtudes es la lealtad a mis amigos.

Un defecto , no se , seguro que tendré alguno ;)
no se... pero creo que trabajo demasiado...:( :) :)
que difícil.......
Mi mayor virtud.... no creo que tenga ninguna, pero la que mejor me definiria seria la sinceridad por encima de todo y de todos, lo que a veces llega a convertirse en un problema [snif]

Defectos!! un montón, pero especialmente la inseguridad... siempre me cuesta un montón decidirme y cuando por fin lo consigo, alguien llega, me dice algo, y otra vez no se que hacer...:P :-p
pues una virtud........creo que no tengo.

Defectos?..... cabezota, inseguro, y bueno, habrá más, pero no quiero aburrir.

Saludos.
mi mayor virtud creo q es la sinceridad

y mi mayor defecto, (entre otros muchos), q no tengo amigos :(

taluego y salu2:P
Creo que nos subestimas nayk..... y sino que somos nosotros. :(

Saludos.
AMIGO, para mi esa palabra tiene un significado muy gordo apañero... yo soy de los q piensan q el movimiento... se demuestra andando ;) y a veces se nombra esa palabra con demasiada facilidad...

taluego amigu :P
Aqui todo es muy fácil, y la amistad parece verdadera, fuera quizá seria otra cosa, aún así... si te hago falta... sólo silba...

Taluego.
mayor virtud: ser buena gente
mayor defecto: ser a veces demasiado buena gente
mi mayor virtud mi sinceridad i buen rollo


I mi Mayor defecto ser un niño superdotado


Porque la gente no te entiende i te cojen envidia i te hacen putadas por eso no tengo a nadie [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

:( :( :(
Pues....paciente y pensativa.:-? :D :(
No creo que se pueda definir asi..
Los defectos tienen pros y contras.. y las virtudes tambien.
De buen seguro que quien dice no ser fiel puede ser tanto/mas fiel y leal que uno que presume de serlo, y asi cualquier adjetivo.. :D
¿Virtudes?? Pues vamos a ver.... uff..... en fin... dejarme pensar... mmmmm.... un momento.... bueno, ... creo que mi principal virtud es al igual que bastante gente, que soy muy buena persona y en ocasiones esta virtud se vuelve contra mi, pero estoy orgulloso de como soy. ¿¿Defectos?? ahi si que me habeis pillado, no se me ocurre ninguno ahora...:D , tanto como defectos, seria mejor llamarlo manias, ahora lo unico que se me ocurre es que tengo a veces muy poca paciencia segun que cosas, aunque claro, para otras no es asi... en fin no tengo ni idea, tambien como Jorge, soy muy perfeccionista, y esta cualidad en ocasiones es una virtud y en otras un defecto, depende de como se mire.

Salu2.
Virtud------> soy muy empático (no confundir con simpático ni con antipático XD )
Defecto----->Soy bastante cabezota y algo pedante
Pienso que todos tenemos virtudes y defectos solo que es muy difícil verlas en nosotros mismos, en los demás los vemos enseguida sobretodo los defectos.
Mi virtud es ser fiel, pienso que es la mayor virtud que tengo en estos momentos; y mi defecto es ser insegura, me cuesta muchísimo decidirme. Un ejemplo es que no sabía si comprarme un disco duro más grande que el que tengo, pues me costo más de 3 semanas decidirme. XD
Bueno, ahi voy yo:

Virtud: Comprensivo

Defecto: Soy el más vago del mundo mundial. Esto me ha llevado a situaciones poco agradables...
Virtudes -> No tengo
Defectos -> Tampoco tengo

Jejeje, ya en serio, un defecto me acaba de salir, y es que soy taaaan vago que no me apetece ni pararme a pensarlo.. Y virtudes, como no me apetece pensar, pos aún no me las sé.. xD
Wenas!!!!!


Es dificil definirme en dos palabras,además yo creo que sería la gente la que tendría que decir cuales son,alguos dicen que mi mayor virtud es que soy muy simpática,otros que soy muy cariñosa,pero que mi peor virtud es el genio que tengo mucho,o la sinceridad por que a veces siendo tan claro a algunas personas les hago daño...



[bye]
Defecto: a veces soy muuuu borde
Virtud: saber escuchar a los demás

Saludos :)
Virtudes: Mmmmmmmm ...... pues como dice ZeusII habria que preguntarle a mi novia..... [qmparto] [qmparto]

Defectos: Igual que Nayk, amigos de verdad no tengo ninguno (exceptuando a mi novia, que es la persona mas maravillosa que conozco).
Tambien soy vago, cabezota, impaciente, desordenado, nervioso, etc........................................................








Saludos a todos
mi mayor virtud generoso
mi mayor defecto reencoroso [decaio]


un saludo [chulito]
Virtud:tengo buen caracter.Defecto:soy bastante impaciente
soy buena persona ;) - soy demasiado buena persona [mad]
Escrito originalmente por keo01
mayor virtud: ser buena gente
mayor defecto: ser a veces demasiado buena gente

Clavado a ti tio!
Virtudes, ninguna.
Defectos, todos los habidos y por haber.

[beer]
Pues ...mis virtudes-> Soy leal con mis amigas/os.
Defectos....ufff!!! Destaco por dos:
Mi cabezoneria y mi hiperactividad (que creo que empieza a ser un gran problema). [burla2] [tadoramo]
Virtud: Antes tenía k escurrirme el hombro pk me lloraba muxa gente, aunke ultimamente no se dan esas circunstancias.

Defecto: Poca paciencia, cuando algo apunta a k va a salir mal o kuando alguien me toca los cojones o me ralla lo suelo mandar todo a la mierda. (Por ejemplo, cuando tu novia te dice akello de "he kedado con un xiko al k le gusto pero no pasa nada, eh?", si me pasara esto estoy seguro 100% de k lo primero k me saldria de la boca es : "VETE A LA MIERDA !!!!" (Seguido de un portazo), no puedo evitarlo, la vida me ha hecho así :(, cuando me rallo (o me rallan) me pasan estas cosas...
Virtud: Bueno, no se si es virtud, simplemente creo que está bien y lo hago... Cuando alguien me cae bien, sabe que voi estar a su disposición en cualquier momento, pase lo que pase, y que siempre voy a estar ahí.

Defecto: Soy demasiado pesimista, (aunque no por ello dejo de ser un soñador) y a veces me enfado demasiado por cosas pequeñas... pero me enfado porque no me espero que la gente falle en esas pequeñas cosas. No se... ains xD

oops, errata, corregida :D
amo a sé como jezulín.... buenamigo [jaja] y impresionadamenteconfiado [jaja] [jaja] [jaja]

No en serio, destaco por ser un buen colega que dice todos sus problemas en cara y lo peor que tengo tb es eso... es un virtud y un defecto, pero vosotros como lo veis? no me gusta callarme las cosas [carcajad] [carcajad] [bye]
virtud: buena persona
defecto: siempre llego tarde

salu2 a to2.
41 respuestas