Xbit 1.5 imposible de alinear, se reinicia 3 veces, etc... Ayuda, x favor!

Vamos a ver, yo estoy intentando conectar el Xbit 1.5 a la xbox crystal, que por cierto, que versiçon es esta consola???

Pongo todo bien y cuando está bien alineado se apaga y enciende 3 veces, excepto un par de veces que he conseguido que funcione con el usb conectado del ordenador al chip ese pequeño, pero en cuanto desenchufo el usb me vuelve a encender y apagar... Como tengo que hacer para que funcione? Por favor, ya estoy desesperado.
Has flasheado el Chip???
Esta es la primera pregunta que me haria.
si le has pasado la bios al chip, yo particularmente utilizo la M7 pero para gustos los colores.
Tambien tienes que estar seguro de como tienes los switches del chip ese pequeñito como tu dices a ver como los tienes. en el programa de flasheo tienes un esquema de como has de colocarlos para que funcione, dependiendo de que modulo de bios deseas arrancar.
el chip ya viene flasheado en la versión 1.5 que he comprado, que por lo que estoy viendo ha cambiado hace poco.
Ahí pongo alguna imagen para que lo veais. Además trae un cable que va del chip al dvd, y de éste a la corriente en la placa base. La bios también se la he puesto, y ultimamente me da sólo un error que me pone que necesita servicio técnico (Error 12) a la vez que parpadea la luz en rojo y verdeImagen Imagen
Hola!!!
Yo tengo el mismo chip y lo que he averiguado del Error 12 = kernel - Parámetros del DVD (PIO/DMA).
Pero no te se decir mas, lo he copiado de un listado de errores, ¿podria ser por la conexion de la alimentacion?

No consigo que me funcione, pero es que no le enchufe el cable amarillo. En la web del fabricante no indica si se tiene que poner, o en que versiones (yo en un principio pense que era para xbox 1.5 o 1.6), ni como se tiene que poner, ni donde.
Indica como lo conectas, supongo que
- conexion rojo y negro --> al chip
- conexion amarilla con rojo y negro --> al DVD
- conexion amarilla --> a la alimentacion de la placa base
Manda narices que tengamos que averiguar las especificaciones de un componente en un foro, cuando lo tendria que hacer el fabricante.
En fin, ¿conseguiremos ver la luz con la version de este chip...?
Si me entero de algo ya lo posteare.
Venga un saludo y animo
Con este chip estoy tan perdido como vosotros, pero a mi no me cuadra este cable extra a la placa -> DVD -> chip en la version anterior eso no era asi.
El caso es que si a vosotros os da ese error 12 y sin el cable no chuta no tengo ni la mas remota idea.

Otra cosa que me ronda la cabeza es si habeis probado el chip con la flash de fabrica o con la M7 que a mi en concreto es la que mejor me funcionaba con la version anterior.
Así es como lo puse:

- conexion rojo y negro --> al chip
- conexion amarilla con rojo y negro --> al DVD
- conexion amarilla --> a la alimentacion de la placa base

exactamente igual que lo pusiste tu. Por cierto me han respondido en la tienda y los cables hay que ponerlos así para que funcione, pero sigo sin conseguirlo.
5 respuestas