GTA errores... por favor entrad tod@s

Vamos a ver, veo ke el foro no hace mas ke repetirse con lo mismo últimamente y siempre con los mismos sintomas y fallos en el mismo juego: el "gran" SAN ANDREAS (notese cierto tono ironico en GRAN)

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=351277

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=353232

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=352264

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=352369

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=352261

http://66.111.54.150/showthread.php?s=&threadid=352097

No dudo ke sea un juegazo (para el ke le guste claro) pero si tengo ke decir ke este juego tiene una cosa ke no me gusta nada: sus metodos de carga.

Un poco de historia:

Si os fijais la saga GTA (desde el 3) se ha caracterizado por ser un tortura-lentes, recuerdo la época del DVD-RIP, cuantas lentes tocadas por culpa del CD del GTA III.....

La cosa no cambió en Vice City y creo ke esta es la última gran creación de programadores..... guau!!!! una juego ke NO PARA DE DAR CAÑA A LA LENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto, unido al gran hacer de $ONY con sus lentes..... (buena jugada $ONY, asi te aseguras ke el ke use DVD-R lo pague caro en poco tiempo y de paso se venden más ps2)

OPCIONES:

1.- Comprar el juego original, la más cara y tampoco fiable del todo, y si no ke le digan al amigo D@NO ke en dos horas ha fundido la PsTwo jugando con el juego ORIGINAL (mi más sincero pésame)

2.- Usar un DVD-R en condiciones EN UNA PS2 en condiciones, tal vez vuestra PS2 lea muy bien de todo pero ahora viene la prueba de fuego, con un poco tocada la lente ke la tengais (simplemente por suciedad) se obtiene en bonito mensaje de Error al leer el disco... jugamos pero mal y a trozos, no ta tan bien nuestra PS2 pues...

3.- Usar montones y montones de PRINCOS y similares hasta asi por fin matar a lo ke keda de PS2..... en un rato he visto mas de 5 mensajes preguntando ke pasa con el GTA, gente ke creia tener 5 posavasos incluso y al final resultar funcionales en varias PS2... curiosamente siempre princo y bulkpaq.........

En fin ke buen juego será, pero lo ke es arte creo ke lo tienen los programadores... jamás he visto juego más abrasivo para la lente....

Como muestra un botón, si no os vale con el caso de D@NO, yo tengo una v4, v5 y v7... la única ke funciona bien es la v7 con un verbatim TY01 (los mejores verbatim, los de colores) el resto pasa igual y a un conocido con MEMOREX en una v10 con DUO2SE (menos de una semana tiene la PS2) idem, el famoso error al leer.....

Ahora un comentario por el ke tal vez se me eche más de uno encima..... a la larga lo barato (PRINCO) sale caro.......

Un saludo.

PD: comentaros ke a la v7 NUNCA le ha entrado un PRINCO, para eso ya tengo la V5 y la V4 ni falta le ha hecho pues los originales los carga a duras penas........
Los juegos se hacen pensados para usarse originales, no me imagino a un programador tirandose 2 años haciendo un juego y pensando: "joder, mira que si ahora me cargo la lente de la gente que se graba nuestro juego, mejor pongamos escenarios enanos y vacios para que la lente no se inmute". Creo que es mil veces mejor, un juego que carga todo ad hoc, que no se ponga a cargar 2 minutos cada vez que te cambias de barrio, porque con la cantidad de cosas que hay es lo que tardaria. De modo que yo felicito a los programadores.
Quien aun use mierda-marcas en sus dvd-r que se aguente, hay infinitos post avisando de que marcas no se deberian usar, y no solo en la ps2, hace unos dias tuve que tirar mi primera remesa de dvd-r comprados hace tiempo, porque el pc ya no me los leia, cuando antes si que funcionaban, casualmente cutremarcas.
Este juego es mejor pillarselo original, por esas razones y por muchas otras, el original solo dara problemas en casos hiper aislados.
Lo mejor es meterlo al disco duro y listo , la lente no la usas para nada , el disco duro es bueno sobre todo en estos juegos que hacen trabajar mazo a la lente , yo tengo el san andreas original y hace mazo de ruido , y no es por mi lente porque solo me hace ese ruido con el san andreas...por eso lo mejor es meterlo al disco duro.

salu2
SI PERO no todos tenemos la suerte de tener un HD XD,aunke si que seeria la mejor opcion.
salu2
tambien pasa con el original

tengo la v5 de sandra_thx1138 y le pasa exactamente lo mismo con el juego original

a un colega en una v3 sin tocar no le va el original

por cierto, no notais que este gta se ve de culo?

por ejemplo el radar no hay quien vea los iconos y los puntos.
D@NO escribió:por cierto, no notais que este gta se ve de culo?

por ejemplo el radar no hay quien vea los iconos y los puntos.

yo los veo perfectamente...
PS2BCN escribió:SI PERO no todos tenemos la suerte de tener un HD XD,aunke si que seeria la mejor opcion.
salu2
Pues ya sabeis lo que toca, q n oes tan caro y vuestr aconsola lo agradecerá...

Salu2
CHAVO
Valla cosa con el GTA_SA,la primera vez que metí mi original USA en la consola V5 con lente Sanyo entró perfecto como es lo normal,pero despues de estar jugando el óptical no para de hacer sus cambios bruscos de Focus y Tracking,pense que era cuestion de polvo,la destapé pero la verda una semana antes le había hecho mantenimiento por lo cual no era polvo vuelvo y meto el juego entra normal pero el escandalo del lente es agobiante nada normal ,en fin se me fue olvidando este problema y seguí jugando ahora despues de 3 días sin jugarlo ya que me había dado a la tarea de hacer una ISO para ponerle los textos en español y con fracasos ,volvi a jugarlo y ahora la primera vez no lo recibió dando en el navegador el fatidico mensaje "Error al leer el disco", mierda pero eso pasa cuando el lente está desajustado por tracking no puede ser si es el original [noop] ,vuelvo a darle reset y ahora entra bien pero el escandalo de ruido que hace el lente es mayor (o bueno eso me parece..) ahora se me demora más en entrar el juego pero puedo juagarlo claro me toca que subirle ,volumen al equipo por que el lente me agobia.
Ahora leo este hilo y decido retirar el juego de la consola y dejarlo a un lado para devolverlo y mejor jugar Ace Combat 5 que lee pefectamente y sin escandalos.
En este fin de semana haré el estudio del comportamiento del lente y servocontrol con este juego ,asi como se hizo con el famoso problema de las V9 y V10 ,osciloscopio ,Fluke ,termometro y todo para aclarar lo que verdaderamente pasa con el óptical al leer este GTA-SA..
Saludos.
Muy interesante la prueba que vas a hacer. Espero que compartas tus resultados con los eolianos [carcajad]
Toy con Josete2k y Cocokras, este juego tira de lente y encima es de los que se juegan durante muchas horas seguidas con lo que la lente se resiente mas, asiqeu para evitar sorpresas mejor Original, si no pues un verbatim (de los que vienen en caja son mejores que en tarrina) y os lo grabais a 2x como hice yo, puede joerse la lente pero despues de original es lo que mas garantia da.

Por otro lado siempre nos quedara el HD XD

Saludos
Un consejo:

Intentad encontrar(ya que es jodido pero todavía quedn algunos) un Verbatim DVD-R METALAZO. Grabarlo a 1x.

Es lo mejor que se puede hacer a los que no tienen HD.
a mi me pasaba lo del disc error y todo con la version USA, pero a base de buscar por foros americanos descubrí que no se sabe porqué el juego funciona mejor si se graba a 4x que si se graba a menor velocidad ¡¡!! Ni idea de porqué ocurre eso, pero lo probé, a 4x y con el dvd decrypter y .... uala! de lujo ;)
marvic espero (yo y muxos mas) tu analisis..... eres de lo ke no hay :P un saludo.
a mi me pasaba lo del disc error y todo con la version USA, pero a base de buscar por foros americanos descubrí que no se sabe porqué el juego funciona mejor si se graba a 4x que si se graba a menor velocidad ¡¡!! Ni idea de porqué ocurre eso, pero lo probé, a 4x y con el dvd decrypter y .... uala! de lujo

No tiene lógica, pero si dices q asi funciona mejor me lo creo.
Buenas;

Yo he probado unos 20 G.T.A.: S.A. en diferentes versiones de Ps2 (v3, v5, v7 y v9) y de dvd-r y nada, lo que decís, en unas vá de PM (dentro de lo que cabe), en otras sale el famoso error, y en otras tantas, directamente no lo carga, y he probado las mejores marcas para mí de DvD-r: Verbatim, Ritek y Memorex a todas las velocidades posibles (1x,2x y 4x)...

Al final he optado, por instalar el HD y jugar desde él, que creo que es mejor invertir 40€ en un HD y jugar como Dios manda, que no joder la lente y tener que cambiarla.

De todas formas, con el original como decís tampoco vá nada fino, no sé como han podido sacar un juego como éste, tan mal depurado [enfado1]

Un saludo.
14 respuestas