sincronizar modem usb wanadoo

hola a ver si alguien puede ayudarme. me llego ayer mi nuevo adsl 512 wanadoo con modem sagem 800. lo monto todo segun las instrucciones pero no me sincroniza el modem, me sale un triangulo rojo. llevo dos dias llamando a los tel.902012220, 902501100, 902011900 y 902012960 y no hay manera de que me conecten con el operador para ayuda. a ver si me echais una mano o sabeis otro tno. para llamar
sigue insistiendo, eso es q tienes el modem jodido (a mi me paso igual, es una puta mierda de modem)
venga gracias chavaldelpc, aqui llevo 10 dias esperando al tecnico.
llamales y diles que ya han pasado esas "48 horas" y que quieres que te lo soslucionen sin tonterias o te das de baja y en 48 horas tendras un tecnico
Una amiga lleva 20 dias con el modem y aun no ha podido sincronizar!!!

No sabemos si es por el modem o porque la linea no esta dada de alta, y que le pongo mi router y el router tampoco sincroniza.

¿Que puede estar pasando?

Por supuesto en el Servicio Tecnico no le cogen el telefono
si tampoco sincroniza tu modem.. es cosa de la linea
Lo que no sincroniza es mi Router, pero era culpa mia porque lo tenia configurado en RFC y deberia estar en PPPoA

Asi que hasta que de nuevo no pruebe el router no sabre si es cosa de la linea o del modem usb que le han traido.
6 respuestas