Hilo Arenas Tunneling

:: Actualizado: 28 Octubre 2004 .

:: Buenas. Visto que el canal de Irc que e creado no a servido de mucho, pasamos a otra idea. Vamos a poner las Arenas Hispanas que cada uno crea para ser mas fácil encontrarlas, los datos necesarios serian:

    Juego: [El nombre del juego a jugar]
    Sistema: [El *software a usar para conectar a esta arena]
    Nombre: [El nombre que tendrá tu Arena, en este caso, tu Tag]
    Línea: [La velocidad de tu conexión actual, en *kbps]
    Horario: [La *hora en la cual la partida podria estar disponible]
    Semana: [Los *días de la semana que podria estar disponible]
    Descripción: [La descripción de la Arena]
    Contraseña: [La contraseña, para que sea Arena Exclusiva [jaja] ]


:: *software: Son XBConnect o XLink Kai.
:: *kbps: Las líneas serian, 128 kbps, 256 kbps, 512 kbps, 1024 kbps, 2048 kbps.
:: *hora: El formato del horario seria en 24 horas y se pueden especificar dos horas entre inicio de la Arena, pero nunca de finalización, es decir, Entre las XX:XX y las XX:XX, ejemplo: 17:00 / 17:30 .
:: *días: Los dias se especificaran por abreviatura, de la siguiente forma: [L=Lunes][M=Martes][X=Miercoles][J=Jueves][V=Viernes][S=Sabado][D=Domingo] . ejemplo: L-M-X-J-V-D .

:: Como veis es sencillo y pienso que esto ayudara bastante a encontrar partidas hispanas. Os pongo el código para que lo copies y peguéis en vuestro mensaje, para que aparezcan bien ordenadas, por favor.

[ list]
[ b]Juego[ /b]:
[ b]Sistema[ /b]:
[ b]Nombre[ /b]:
[ b]Línea[ /b]:
[ b]Horario[ /b]:
[ b]Semana[ /b]:
[ b]Descripción[ /b]:
[ b]Contraseña[ /b]:
[ /list]

:: Aviso: Tenéis que quitar los espacios que e metido al principio de cada codigo, lo e hecho por que si no los codigos actuaban, así podéis copiarlo.

:: Espero que este método ayude mas que el canal Irc [carcajad] . Nos vemos.
Buena idea [idea] Squall, a ver si cuaja esta :) que ya se te deben de estar acabando los recursos, no? [tomaaa]

    Juego: Moto GP 2
    Sistema: XLink Kai
    Nombre: DreamHunterX
    Línea: 524 kbps
    Horario: 22:30 / 23:00 ( Lunes y Miercoles ) - 11:00 / 11:30 ( Domingo )
    Descripción: Grandes Premios
    Contraseña: pedrosa


A ver si la gente se anima, joer, que el tunneling es gratis [oki]

Saludos

PD: Squall, para el Halo deverias poner dentro de que arena Halo harás la tuya, no? lo digo para los despistados. Devería de ser Halo Pal Italian, no?
:: Buenas. Cierto DHX, lo había pensado antes pero me dije: no será difícil buscarlo entre todos los Halo's [carcajad] . En fin, a continuación mis Arenas, lo quito del primer post ya que eso sirve como la referencia y ayuda:

    Juego: Halo 1 - Pal Italy
    Sistema: XLink Kai
    Nombre: Squall-Leonhart
    Línea: 1024 kbps
    Horario: 18:30 / 19:00
    Semana: L-M-X-J-V
    Descripción: [ TGX CORP - Servidor Español ]
    Contraseña: Ninguna


:: Por supuesto se admiten sugerencia para nuevos bloques de información :) .

:: PD: Perdona DHX por los últimos días en el Irc, justo me pillabas cuando no estaba [jaja] , aun así te tengo agregado en XBConnect y XLink Kai ;) . Nos vemos.
Gran idea [oki]

A mi tb me gustaria ponerme con el tema del Xlink... pero no se cuando voy a poder.

Juegos: HALO, RBS3, y quiza alguno mas.

ya lo confirmare [sonrisa]. Cuando lo tenga seguro os pongo el formato correcto.

[bye]
Saludos
Up Up.... edito horario [jaja] [jaja]

Saludos

PD: En cuanto a lo de no contestarme en el IRC, no te preocupes pixa [oki] ... ya me vengaré en el Halo ;-) te voy a fundir como te pille un dia en el kai
:: Buenas. Jeje, lo de la semana también lo pensé, pero al final no puse nada... en fin, veo que también es buena información, gracias DHX. Pues nada, actualizado el post de información, todos los que tengan actualmente Arenas aquí puestas (( DHX y yo [carcajad] )) que las actualicen, y haber si os pasáis mas, que ayer estuve 2 horas y no entro ni dios [jaja] , vaya tela.

:: PD: Estoy deseando tu reto en Halo [+furioso] . Nos vemos.
Up Up.... edito horario, otra vez [oki]

Saludos

PD: Aunque me repita más que el ajo, ver si la gente se anima ( y se conecta tambien :-) ), que el tunneling no es el LIVE pero casi, y además es gratis [looco]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Otro que se apunta a las partidas,tengo xbconnect,conexion de 512kbs y el Halo,Outrun2,SW:Battlefront.
Merece la pena el kai?
Pero a todo eso se podia jugar sin modchip? si es asi ahi voy.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Baute escribió:Pero a todo eso se podia jugar sin modchip? si es asi ahi voy.

Si,creo que en meri hicieron un articulo!!!
:: Buenas. Haber haber que nos desviamos del tema, este hilo es para anunciar Arenas para partidas con XBConnect o XLink, no para decir que usamos y que juegos tenemos, que ya hay dos casos, por favor, leer bien los tópicos por que si no esto se llena de offtopics.

:: PD: Si, tanto XBConnect como XLink Kai son sistemas tunneling gratuitos, se pueden jugar con o sin modchip instalado y con originales o copias sin miedo a baneos por el estilo de XBox Live. Nos vemos.
Juego: Halo 1 - Pal Italy
Sistema: XLink Kai
Nombre: DaRkRaCeR
Línea: 1024 kbps
Horario: 12:00 / 00:00 pm
Semana: Lunes-Martes-Miercoles-Juves-Viernes-Sabado-Domingo
Descripción: [ Spain RoOm - HaLo 1 ]
Contraseña: racer

Si alguien no ve la sala... que busque en la general. [ok]
:: Buenas. Me parece estupenda idea Gonella, un único espacio con su propia interface donde tener todas las Arenas listadas y preparadas, desde luego tenéis mi apoyo si necesitáis alguna cosa, tal como ideas, etc.

:: PD: Desde luego se seguirá usando mientras este Hilo :) . Gracias y Suerte.

:: Editado: Se me olvido comentar, la url del XLink Kai es http://www.teamxlink.co.uk/ , lo digo por que en el link del XLink de los iconos de arriba es otra diferente a esta, revísalo. Otra cosa, creo que estaría bien en la sección donde crear partida, que se pueda seleccionar primero una categoría de juegos, entonces luego podrás seleccionar el juego a crear, es una idea [jaja] . Nos vemos.
:: Buenas. Modificada mi Arena de Halo 1, ahora no requiere contraseña para entrar. Venga, animaros hacer vuestras Arenas :) . Nos vemos.
pues si tiene toda la razón muy mal organizados estabamos... y poca aceptacion y conocmientos de uso del mismo...asi que me apunto yo lo uso frecuentemente

salu2
15 respuestas