Puretunes tendrá que pagar más de 10 millones a la RIAA

La empresa propiedad de puretunes.com, tienda online de música durante unos meses el pasado año, tendrá que pagar 10 millones de dólares a la industria discográfica norteamericana, además de un pago de 500.000 dólares por parte de 4 de los socios, tras un acuerdo alcanzado extrajudicialmente. Esta empresa, formada por varios directivos de Grokster (conocida compañía dedicada a los P2P) fue fundada en España, donde un acuerdo con la SGAE y un supuesto vacio legal de la legislación española les permitía en teoría vender música mediante una tarifa plana. Actualmente otra empresa española (WebListen) continua vendiendo música a través de bonos de tarifa plana, a pesar de tener juicios pendientes en España y contar con el apoyo (previo pago claro) de la SGAE.
Pues no se si se podra o no, pero si yo he pagado un dinero por un acuerdo con unos SOPLAGAITAS, ya pueden venir los otros a decir lo que quieran, y que se lien a leches las dos peores enfermedades de internet: LA MAFIA DE LA SGAEY y la DEMANDADORA DE LA RIAA
Y aquí queda demostrado para qué sirve la $GAE.
MatoR escribió:Y aquí queda demostrado para qué sirve la $GAE.


Amén.
Pues yo page un mes y a la semana desaparecieron los muy hijos de puta.
Asi los cuelgen y la sgae que seguramente cobro parte del dinero del mes que me estafaron tambien (por lo menos en la web, estaba su banner).
Lo contrate cuando se comento por primera vez en está página...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=182081&highlight=puretunes
Saludos.
Joder si tienen que pagar 10.500.000 de $ cuanto habran ganado?

Salu2
5 respuestas