Sabios Game #106

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio
.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
1era pista:
Imagen
Se q es demasiado evidente y obvio, pero luego si alguien lo dice se q me arrepentire

toda la vida...

Bunny?

...
juas verdad q si yohiro jajajajajajajajaja

yo digo chibiusa p si es la q ta detras de la puerta ajajajajajaja
Spike Spiegel, por Knocking the heaven's door. [+risas]
juas ahora si q toi perdio :(
no se...Wis de dnangel? xD :-P
¿Quien coño es esta gente? xDDD
Que jodido!!!!!!!! Nuse jajaja XD
muahahahah, anda que la pava de la capa.... [qmparto]
kanako de love hina???

un saludo
ummmm q tienen en comun la gata y la bunny??????

chii de chobits?
colinero escribió:kanako de love hina???

un saludo

Anda, deja de hacerte el sueco y postea el "A que no adivináis la serie #76". Ainsss, Salu2
Hmmm no creo pero voy a probar suerte:

Hitomi de Cat´s Eyes
Ceres Victoria???

Un saludo
Por dios , dilo ya!! Me voy a volver loco...........
4ta pista:
1+2+3= protagonista = [inlove] => Imagen
Diria naru pero ya salio en otro juego, asi que me decido por

SHINOBU
Que puede ser conejo y gato a la vez, la respuesta es obvia, Ryo-ohlki de Tenchi Muyo.

Y esa es la que iba a decir pero cuando vi la 3º pista me quede descolocao. La 4º pista tampoco me aclara mucho, pero como Ryo-ohki tambien siente un gran cariño [inlove] por Tenchi, tampoco es algo tan descabellado.

Eah digo que Ryo-ohki y sino pues a seguir probando suerte XD
El Sargento Schullinger ( o como se escriba, no se aleman :Ð ) de Hellsing??? (El niño que es hombre lobo vamos [qmparto] )

Un saludo
Kaolla Suu, de Love Hina
colinero escribió:El Sargento Schullinger ( o como se escriba, no se aleman :Ð ) de Hellsing??? (El niño que es hombre lobo vamos [qmparto] )

Un saludo


Pues puede ser...
De momento digo Natsuki Sasahara
yo creo q puede ser kaolla como ha dixo toruzz pero p si las moscas digo motoko de love hina
6ta pista:
Delante de vuestras narices XD
La tia de tu firma??? (como no se el nombre, el proximo que entre puede que lo adivine....)

Un saludo [bye]
Creo que has acertado ya que el nombre alternativo de Shingetsutan Tsukihime es Moon Princess. Y la chica se llama Arcueid.

Muy buena deducción colinero.

Saludos.
Seph escribió:Creo que has acertado ya que el nombre alternativo de Shingetsutan Tsukihime es Moon Princess. Y la chica se llama Arcueid.

Muy buena deducción colinero.

Saludos.


Gracias, pero no he acertado el nombre, lo has dicho tu, entonces eres el ganador (segun mi opinion claro), yo solo lo he servido en bandeja jeje, ya veremos :cool:

Un saludo
Tsukihime (luna + princesa).(luna + mononoke-hime)
La ultima pista es muy clara, y ya bastaba para saberlo, pero aun no entiendo las 3 primeras. [reves]

Por favor, akunoko, interpretacion YA!!
Yo lo siento por colinero, pero las reglas exigen un nombre, asi que Seph es el ganador, bien ahora explicacion que veo que las primeras pistas no pillaban.
1era pista: Usagi es la princesa de la luna ;)
2da pista: Hazuki es una vampira, aparte de que la serie Moon Phase tiene de opening varias chorraditas relacionadas con la luna.
3ra pista: Alucard es un vampiro, que se dedica a cazar a otros de su especie, Arcueid hace lo mismo y por cierto sus nombre son de pronunciacion parecida.
4ta pista: A Arcueid le gusta Shiki que es bastante parecido a Keitarou Urashima, ambos tiene un harem de buenas proporciones ;) , una hermanastra menor que se muere por sus huesos, y usan gafas, la unica pega es que Shiki tiene el par que le falta a Kei X-D
Las demas pistas ya han sido deducidas.
Pues yo no me he enterado de nada... me ha parecido realmente difícil... se ve que mi poder de deducción está bajo mínimos :-P
Akunoko escribió:Yo lo siento por colinero, pero las reglas exigen un nombre, asi que Seph es el ganador, bien ahora explicacion que veo que las primeras pistas no pillaban.
1era pista: Usagi es la princesa de la luna ;)
2da pista: Hazuki es una vampira, aparte de que la serie Moon Phase tiene de opening varias chorraditas relacionadas con la luna.
3ra pista: Alucard es un vampiro, que se dedica a cazar a otros de su especie, Arcueid hace lo mismo y por cierto sus nombre son de pronunciacion parecida.
4ta pista: A Arcueid le gusta Shiki que es bastante parecido a Keitarou Urashima, ambos tiene un harem de buenas proporciones ;) , una hermanastra menor que se muere por sus huesos, y usan gafas, la unica pega es que Shiki tiene el par que le falta a Kei X-D
Las demas pistas ya han sido deducidas.


Si no pasa nada, ademas, ya habia dicho que el proximo que entrara la iba a acertar [jaja] .

Un saludo
Joe, realmente parece que el premio es el bote del pasapalabra, por el nivel del acertijo xDDD. Salu2 y a ver ese nuevo Sabio's
Gran parte del mérito sin lugar a dudas es de colinero.

Este Sabio´s es con diferencia el más excepcional de todos los realizados hasta ahora. Una auténtica genialidad y un referente de cara al futuro. Me ha encantado y desde luego que espero que existan muchos de esta calidad en el futuro.

Saludos y vamos allá.
37 respuestas