Esta PStwo y su tamaño.....

En IGN le han hecho una review y han puesto algunas imagenes entre ellas esta comparacion vs. Xbox pa reir,creo que metiendo esta PS2two dentro de la xbox como un Hdd adicional nos quedaría la consola ideal XD [angelito]
Imagen
Saludos.
la verdad es q la pstwo pa llevartela por ahi es la caña, pequeña y poco pesada X)
Jojojojo, que pasada!! [boing] [boing] [boing], me estoy planteando adquirir esta "chiquitina"...
Es que la ves y parece de juguete del todo a 100 (1€ ahora...) [babas] pero de momento me quedo con mi ps2-tocho hasta que muera... [+risas]
:cool: [babas] [sonrisa] [sonrisa] [boing] xDDDDDD Tambien podrian mejorar el juego online de la ps2 con esta ps2two... xD
hombre al menos nos ahorramos desatornillar esos tornillos del cretácico, pues ya viene con el na de serie.
si... hay una diferencia abismal de tamañao y tambien de calidad ;)



XboX powaaa
titomonxi escribió:si... hay una diferencia abismal de tamañao y tambien de calidad ;)



XboX powaaa




por el bien del hilo olvidemos este comentario.... [+risas]
Yo me la voy a pillar,pero me gustaria saber cuando es la fecha exacta en la q sale? [jaja]
Pues estaria muy bien una foto de canto :D :D
kerwolf escribió:Pues estaria muy bien una foto de canto :D :D



Y tambien una foto comparandola con el mando de la Xbox [poraki]
Si sale el 1 de noviembre como es q no le hacen ninguna publi ni na?En centromail no anuncian na ni en ningun sitio [buuuaaaa]
seguramente no les interesa q la gente vea q sale la nueva evitando asi que muchos decidan esperarse 15 dias en vez de pillarse el modelo antiguo...
pregunta tonta.... no habra manera de conectarle un HD ya no para el HDloader y similares sino para usar linux? pq una cosa es optimizar costes, reducir tamaño y la otra quitarle prestaciones. Mira k es bonito el diseño ahora solo falta k saken un tft extraplano acoplable y la psp es historia jajaja (es broma k nadie me muerda). [oki]

venga hombre, esto es de coña xDD

eso si, lo dije, lo digo, y lo dire...

BASSSSSSSURAAAAAA!!!! XDXDXD
Hola!!
Lo de basura no sé por qué será [buenazo] , pero espero que no sea por el mando de la X, qué pasa los quereis más pequeños, ¿Sois enanos o [chiu] ?
Ojalá todos los mandos se hicieran así de grandes, y para colmo no haceis más que meteros con la xbox, pero en lo unico que pensais es en convertir vuestras PS2 en una. ¿O porqué solo pensais en si se le puede poner o no el HHD?
P.D.: Con esto no pretendo ofender a nadie, solo quiero decir que yo tengo una XBOX y dentro de 10 dias también tendré una PSTwo y creo que cada una tiene sus virtudes y defectos, pero en vez de ver los defectos de las demás lo que tenemos que hacer es intentar arreglar los de la nuestra e intentar ayudar a los demás con los suyos y no darles caña [angelito] !!
Hasta lueguito [beer] !!
No creo que lo de basura en el comentario de D@no sea por el control.. sino por la psTwo que por su tamaño y objetivo que busca, sera hecha con componentes de baja calidad.. asi como las ultimas versiones de la ps2..

supongo no hablo por él claro esta..
Eso espero Leonedo!
Esta es la primera vez que me reboto un poco y seguramente sea la que tenga menos motivos. Pero es que estoy harto de ver comentarios de ese tipo.
La verdad es que esta es una de las mejores paginas webs que puedes encontrar y son los menos ese tipo de comentarios pero aveces cansan.
Rezo para que D@NO no tenga razón sobre la calidad de las piezas [tadoramo] ya que pretendo comprarme una.
Nos vemos [bye] !
CN_PS2 está baneado por "Spam"
kble perrilla a ver kien se la pilla antes [burla2]


[qmparto]
[chiu] ya sabes quien se la va a pillar 1º yo en cuanto sea posible el cogs vendo mi ps2Socom2 [jaja] y el multitap y el adaptador de red.AL RIKO CHOOOOOYOOOOO
La verdad es que impresiona (y mucho) ver que han conseguido meter una PS2 (con adaptador de red incluido) en el tamaño más o menos del estuche de uno de sus juegos.

No sé si nos la compraremos o no (tenemos la PS2 desde que salió) pero ganas no nos faltan. Es una chulada!! :O
Me encanta, es diminuta [ayay] [risita]






[bye] [bye]
El 1 noviembre va a caer una...Mi pobre v3 ya estaba vieja y sa muerto asi q ahi q sustituirla x carne fresca!!! [666] y que mejor para probarla q el gta san andreas. [amor] [amor] Madre de dios las viciadas que nos esperan aun! [fumando]
Yo vuelvo a decir (ya lo puse cuando salió la noticia y las primeras fotos) que espero que Sony haya calculado bien todo el tema de ventilación y disipación de calor. Menos mal que la fuente ahora es externa, porque con ese mini-tamaño, cualquier componente que se caliente en exceso (me dan un poco de miedo los GTAs y su sistema de no dejar el DVD quieto ni un minuto) puede provocar un calentón de los buenos.

De todos modos, supongo que ese aspecto no se habrá dejado a la ligera (que para algo cobran los ingenieros XD)

Saludos!! [bye]
26 respuestas