Sabio's Game #99

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Pista 1: Se podría decir que es un asesino en serie...
¿"Se podría decir"? ¿Es que lo es pero no lo es? XD

Bueno, aun a riesgo de que no vaya con segundas y la cague... Sora, de .hack//SIGN. Por aquello de que mata a la gente, pero virtualmente... :P
Vamos a poner Quent Yaiden el de Wolf´s Rain. Es un asesino en serie de lobos :P.
Por decir alguno evidente...Johan de Monster
Si lo hace NemesisMSX no va a ser evidente [666] .
Podria ser vas la estapida, que le acusan de todo al pobre.
El primero que se me ocurre:

Shiki, de Tsukihime
r09 escribió:¿"Se podría decir"? ¿Es que lo es pero no lo es? XD

Bueno, aun a riesgo de que no vaya con segundas y la cague... Sora, de .hack//SIGN. Por aquello de que mata a la gente, pero virtualmente... :P


... Demasiado fácil... y más estando tú aquí. Pues sí, es Sora. Tu turno. :P
Juas a mi tambien se me ocurrio Shiki, pero ya salio el chaval en unos de mis juegos(tengo entendido que Nemesis no repite) y que solo se vuelve un asesino en serie en el juego(en el anime nada de nada)
como no se si la primera pista es general o denota tambien el sexo del personaje voy a decir Nyuu o Lucy, que menudo monstruito asesino esta hecho... [qmparto]
--------Oftopic----------

Hay juego de tsukihime??La de vampiros.La de tu avatar ahora que caigo?Con lo que me habia gustado..

Otro offtopic.
Acabo de tragarme green green tv del tiron y me ha encantado.El capitulo 3 es lo mas gracioso que he visto en la historia del anime.Los ultimos 5 minutos es que son impagables.Pero el final es muy triste, no me molo que lo dejasen asi.
Habra mas ???(tiene pinta de estar bastante cerrada).
Es que una serie comica acabarla de esa manera la estropea cosa fina.

^^ See ya!
cibernox escribió:--------Oftopic----------

Hay juego de tsukihime??La de vampiros.La de tu avatar ahora que caigo?Con lo que me habia gustado..

Otro offtopic.
Acabo de tragarme green green tv del tiron y me ha encantado.El capitulo 3 es lo mas gracioso que he visto en la historia del anime.Los ultimos 5 minutos es que son impagables.Pero el final es muy triste, no me molo que lo dejasen asi.
Habra mas ???(tiene pinta de estar bastante cerrada).
Es que una serie comica acabarla de esa manera la estropea cosa fina.

^^ See ya!


Aja....parece que habra segunda parte.

Y yo tambien odio el final...aun con ova hentai...
Está claro que no puedes poner nada de una serie que haya visto yo. Es demasiado evidente. XD

Bueno, sientiéndolo mucho tendré que esperar unas horas para ponerlo, porque YA tendría que estar saliendo de casa...

Saludos.

PD: el 100 es mío!! solo mío!!! hahahahahaaa!! Ya os prepararé algo especial...
Mas offtopic.
No solo hay un juego de Tsukihime hay varios X-D, en el que se baso el anime es obviamente el Tsukihime de toda la vida, pero hay un "fan disc" o mejor dicho continuacion no oficial(es de la misma compañia pero en teoria el final de Tsukihime oficial es el mismo del anime) llamado Kagetsu Tohya, despues hay dos juegos de peleas Melty Blood y su expansion Melty Blood:ReAct el unico juego de pelea con un buen tocho de historia(y muy currada sobre todo teniendo en cuenta que la historia la escribio Nasu,el creador de Tsukihime y todo el mundo que lo rodea, que no es pequeño [+risas] )
En fin... final del offtopic que se me ve la venaza friki XD
Continuacion de green green? Si es cierto me hará muy feliz, es esos 2 no pueden acabar separados.
Sobre los juegos de tsukihime, sobra decr que estaran en japo y mi conocimientos de japo no pasan de hola-adios-gracias-espera-no te preocupes-e insultos basicos.

^^ See ya!
14 respuestas