Ya me han duplicado la velocidad de la conexión

Cuál sería mi sorpresa cuando voy a echarle una ojeada a la configuración de mi router y veo que ya me han duplicado la velocidad de bajada (ahora tengo 512/128). Por cierto, mi conexión es de Arsys en la zona sur de Madrid. Parece que es verdad, por fin, que la velocidad de las conexiones aumenta ;-) .

¿A alguien más le han aumentado ya la velocidad?

Saludos.
xyz_saeba escribió:¿A alguien más le han aumentado ya la velocidad?

Sí, pero como todos abramos hilos para decirlo... ;)
Kedao escribió:Sí, pero como todos abramos hilos para decirlo... ;)

Pues a mi no me viene mal del todo...porque no se si es normal que aun este eperando o no.

¿Alguno de Ya.com que tenga ya la subida?
hola me podriais decir donde podria mirar la configuracion de mi router para saber si me la han ampliado ya? me tenian que haberla ampliado ayer pero los test de velocidad aun me marcan a 26 de bajada, y quisiera saber si me lo han ampliado para no tener que llamar a telelfonica gracias, por cierto mi router es el zyxel
pones tu puerta de enlace en el explorador, entonces te saldra pidiendo user y password, los pones y luego allí ya buscas algo como monitor, info...
en el router 812 es monitor -> ADSL
Una pregunta xyz_saeba, yo tambien tengo arsys, pero aun espero que me la dupliquen, el caso, es que he leido por varios sitios que en el router sale 512/128, pero que tanto el test de telefonica, como la descarga directa sigue siendo a 256, asi que si me puedes confirmar la velocidad de descarga directa o hacer algun test para ver si es cierto o no me harias un favor.

Saludos.
yo llamé a ya.com y me aseguraron que para el 26 de octubre doblarian la velocidad ya que primero tenia que doblar telefonica (no se si es verdad, pero es lo que me contestaron), vivo en la provincia de lleida, y me ofertaron la linea de 1 mega por 38 euros + iva al tener ya el router. [jaja]
Jo pues yo en Madrid zona centro con telefonica sigo con mi 256/128 [enfado1] [enfado1] [enfado1] todavía me doy de baja q además tengo moden adsl y quiero pillarme un router.

Salu2
ya tengo el doble jeje
Para mi sorpresa acabo de mirar el router y ya me pone 512/128, pero aun bajo a 256, en teoria las fechas de duplicacion de la velocidad para almeria anda sobre finales de mes... pero por lo menos ya sincroniza a esa velocidad.
Mi compañia es arsys y soy de almeria.
Saludos.
Valencia --> router reconfigurado .a 512 .. velocidad de bajada 256 .. usease un tipo ... operadora [uzi] telefonica.
a mi me pasa igual, me pone conexion a 512 xo aun bajo a 256. tocará esperar... soy de valencia, tengo terra adsl.
Tranquilos a los que os sincroniza a 512 y baja como 256 a cada persona le tarda x tiempo en bajar a 512 puede ser varias horas a varios dias

Salu2!!!
Fortres escribió:Tranquilos a los que os sincroniza a 512 y baja como 256 a cada persona le tarda x tiempo en bajar a 512 puede ser varias horas a varios dias

Salu2!!!

Pues yo llevo desde el domingo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta tarde me a sincronizado a 512 pero sigo bajando a 256 espero k empieze ya lo bueno ;)
ami me pasa lo mismo me duplicaron el viernes o por ahi y aun sigue sin descargar al maximo de 512 me sigue al maximo de antes,cuanto suele tardar?
en cambio internet si me abre las paginas a 512
ami me pasa lo mismo me duplicaron el viernes o por ahi y aun sigue sin descargar al maximo de 512 me sigue al maximo de antes,cuanto suele tardar?
triple_x escribió:ami me pasa lo mismo me duplicaron el viernes o por ahi y aun sigue sin descargar al maximo de 512 me sigue al maximo de antes,cuanto suele tardar?

Si las páginas te las abre a 512, ya te lo han duplicado, no entiendo eso de "sigue sin descargar al maximo de 512". Haz un test online de velocidad para comprobar si realmente tienes 512 o no.
me referia a q no me llega a descargar con los programas p2p a la velocidad de una linea de adsl de 512 me sigue bajando las cosas como antes
Kedao escribió:Si las páginas te las abre a 512, ya te lo han duplicado, no entiendo eso de "sigue sin descargar al maximo de 512". Haz un test online de velocidad para comprobar si realmente tienes 512 o no.

como se hace ese test? tengo terra dsl de 256ks y todavia NO me lo an duplicao

salu2 :)
marcys escribió:
como se hace ese test? tengo terra dsl de 256ks y todavia NO me lo an duplicao

salu2 :)

http://www.adslayuda.com/test+main.html
[babas] [babas] Yo soy de ya.com, de Madrid centro y todavía no la tengo doblada pero en el test me aparecía q me la doblaban el 26 de Octubre como apunta la gente por aquí [babas]
Doblado desde esta mañana 512 en test de timofonica.
Zona barcelona (Badalona)
proveedor ya.com

Un saludo.
Zona de valencia --> para ser mas concreto en puzol velocidad doblada desde esta mañana :).
A mi tambien me aparece en la configuración, 128/512, pero los test me dan la mitad, aún a 256... así que... ¡¡VAYA TIMO!! xD. Tanto tiempo esperando que estirasen "algo" la mano ésta gente... y lo único que hacen es que en la config del router aparezca 512, y todos felices :).

A ver si es cierto que en un par de días se aumenta la velocidad...
A mi el martes de la semana pasada tb me la duplicaron y hasta hoy realmente no tenia los 512,jejeje la cosa que ahora toy esperando la baja pa pasarme a ya.com y ayer estube instalandole el router de ya.com a mi cuñao (1mb) y en test de velocidad da 500 y poco......

Asi k nose si seguir con la baja o no cambiar, pero viendo si es esa velocidad...........aunk con ya.com pagaria un poco menos al mes.

Ahora toy mas liao [reojillo]

Un saludo
Yo estoy esperando haber si el 15 me la doblan [inlove]
A mi me han duplicado este mediodìa,pero como muchos,solo obtengo 512 en los datos del modem,sigo bajando a 256... [nop]

¿Es cierto que pueden doblarla en unas horas o màs bien seràn un par de dìas?
a mi me la han duplicado hoy, con telefonica en los alrededores de barcelona, en la configuracion me sale 512 pero en el test no paso de los 420, supongo que ira aumentando poco a poco no??
Ya me han duplicado y bajo a velocidad normal,creo.Antes el tope eran 27 y ahora son 54... [inlove]
a mi tb me la han subido,estoy bajadno ahora mismo a 49 kb's y a ratos a 52.soy de alrededores de barna
Yo sincronizo...pero mi maximo bajada esta en 50kbps.
Y se supone que me suben a un mega. ¬_¬
Mi router sincroniza a 512 pero baja a 256 (bueno, realmente se queda en 212 o asi, pero eso es normal)

PACIENCIA! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Weno en ciertas partes de Asturias parece que han empezado a doblar los modems usb ... (y no en la capital precisamente :()

Yo con mi router sigo sincronizando a la velocidad de siempre ... aunque no me pongo nervioso que en teoria era para el dia 26 ;)

Aunque me parece raro que empiecen duplicando pequeñas poblaciones y solo Modems USB ...

A esperar toca
A mí me la han duplicado esta noche, pero sigo bajando a 27 KB/s. Que ruina!!! [buaaj]
pos io aun sigo con 256kb. En alguna de esas webs ponia que del 20-25 lo duplicarian aki en Girona.. spero que se den prisaa [agggtt]
A mi me lo duplicaron ayer (Carabanche bajo - central usera) y no se a vosotros pero las descargas directas me vuelan a 52/53k/s pero los p2p me van infinitamente peor que antes con 256 ¿A alguien mas le pasa?

Me huele que han capado puertos o alguna historia porque no es muy normal que antes no bajase de 22/23 k/s con emule o bt y ahora lo maximo que consigo son 10 o 12k/s.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mí me va de puta pena desde el primer dia:

Ésta es mi conexión teniendo sólo una ventana de BT enchufada subiendo a 4 y descargando a 2.

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 13:44:17.859
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 13:44:45.0
Tiempo empleado: 27.141 segundos
Bytes Recibidos: 51200
Velocidad Kbps 15.09 Kbps
Velocidad KBytes/sec 1.89 KBytes/sec

Y ésta sin BT

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2004 -- 13:46:16.640
Tiempo Final: 20/ 10/ 2004 -- 13:46:24.718
Tiempo empleado: 8.078 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 405.64 Kbps
Velocidad KBytes/sec 50.71 KBytes/sec

Estoy por pensar que están jodiendo los P2P con ésto de la subida.
Me pasa exactamente lo mismo que a pechelin.

El test que hemos pasado es este.
a mi todabia no me han duplicado la velocidad en las palmas de G.C.
Pero resulta que el viernes acabo el plazo que dieron para la duplicacion de velocidades en mi zona.
Ni siquiera el router conecta a 512, mi proveedor es ya.com, pero eso da igual, ¿no?. se supone que cuando telefonica acaba de doblar todas las conexiones es que ya estan todas.
Y mas raro es aun que en mi zona ya hay gente con 512 desde hace 10 dias(el edificio de enfrente por ejemplo)
saludos.
Franaloper, yo pienso que lo de que no se note un incremento espectácular en el rendimiento de los P2P puede ser debido a que, aunque se ha incrementado la velocidad de descarga, la de subida sigue siendo la misma, por lo que, aunque tengas más capacidad de descarga, como no se ha aumentado la subida, realmente no puedes descargar más rápido. Es más, al haber más capacidad de descarga, la descompensación download/upload es globalmente más alta, y eso podría llevar a que los P2P funcionasen incluso peor, ya que la gente comparte (en este caso obligada) a una velocidad relativamente menor.

En cambio, en las descargas directas, esto no es así, por lo que sí que se nota ese incremento de velocidad.

Por cierto, vives cerca de donde vivo yo [beer]
La descompensacion solo haria que fuese al menos igual que antes ya que tenemos la misma subida, pero no es asi sino que va peor.

Por mas que intento configurar todo, nada que no cambian las cosas y no bajo a mas de picos de 15... Rwaro, rwaro, rwaro.

He probado ya con 7 torrents distintos hipersedeados de distintos trackers y nada. :(

PD: Xyz_saeba bueno es saberlo ¿Por ande vives?
No creas, puede ser que incluso se empeore, ya que hay el doble de demanda con la misma oferta, luego cada fuente está más solicitada, por decirlo así, y puede dar relativamente menos. De todas formas yo no he notado empeoramiento de las conexiones P2P, aunque tampoco una mejora sustancial.

Yo vivo en una de las calles paralelas a Marcelo Usera, por la zona de Rafaela Ybarra :) (creo que el bus 247 va hacia donde vives tú).
Si, pasa por la avenida de oporto aunque de pasada, de ida para atocha que de vuelta ya se mete por abrantes. [jaja]
Yo ya llevo 3 dias sincronizado a 512 y bajando como una 256

Estoy por llamar a Telefonica, ya me tienen harto.
pos yo llevo sincronizando a 512 desde hace dos dias, pero hasta hoy nop ude bajar a 512, aunq weno, no se si 53kb sera lo normal...

de todas formas, el bittorrent me baja a 20, y no se si sera cosa de q esta mal la configuracion o q. Antes lo tenia puesto con limite de descarga/subida a 10/10, y me via volao, pero ahora no se q poner. Ponga lo q ponga me va mas lento q con esa configuracion.... :?

saldusss
SII ya me la han duplicaoo!! si nenas!!!

jajaja

todavia me baja a la de antes xD pero vamso, a esperar, lo importante es que e mirado el router y se me han iluminao los eyes!!

saludossssss XD subidon by the faceee [360º]
50 respuestas
1, 2