Para subnormales como MikiXXX y Shadowland

Bueno, he visto vuestros últimos post del hilo que han clausurado los moderadores.
Solo quería deciros que si, que efectivamente, desde finales de Julio tengo la Beta.
Pero no os teneis que fiar de mi. Esta misma semana vais a tener una foto publicada aqui mismo, donde pondrá el título de este mismo hilo en un cartel con la foto, la tele y mi dedo hanciendoos esto [poraki] .
La verdad es que pensaba dejarlo correr, en serio.
Ahora, moderadores, si quereis cerrarme el hilo, no hay problema. Solo era para decir esto.

Nos vemos esta semana.
No se que movidas hay y tal, pero creo que no es la mejor forma de defender tu posicion insultando y creando polemica, un poco de respeto hombre, te lleves mal o no con cualquier miembro del foro, a ver si aprendemos respeto hombre.



Saludos y de buen rollo ehhh [angelito]
No te falta razón, Darkbatman, pero leete el hilo clausurado de beta testing de Halo2 y veras de que hablo. Es que me tocan las narices los chulos y los bocazas.
Y eso que pensaba dejarlo correr... en serio...

Bueno, ya paso... un poquito de relax, la foto, y listo...
luego a escuchar las excusas...
Que si yo crei...
yo pense...
tu dijiste que...
Si alguien se digan a explicar de que va esta movida Oooh
parece ser que este hombre tiene una beta del halo 2 y los otros no le creian o algo?

personalmente... si la tienes pues felicidades XD
Postees o no postees la foto, los insultos no pintaban nada.
triki1 escribió:Si alguien se digan a explicar de que va esta movida Oooh


La movida va de que el dijo que es un beta tester de Halo2, que le darian una beta y podria jugar online con un servidor y sin live, Mikixx y alguien mas le llamaron mentiroso y el se ha cabreado y ha respondido asi xD

PD: Queremos imagenes [oki]
Imagenes ya, ke si no tienes una semana entera pa usar el photoshop ¬¬ xDD

Salu2! [beer]
Blaiz escribió:PD: Queremos imagenes [oki]


[babas]


Vaya movida Oooh
Joder macho, personalmente, no pinto na a ki, pero haveces hay k callarse la boca i aceptar las cosas aun k nos den envidia, no se si es verdad o no pq no se puede juzgar a una persona sin tener algun echo k lo confirme lo k dice, pero creo k todos antes de acusar o insultar a nadie deveriamos esperar a ver la prueva... i lo digo por los tre, shadow, mikixxx cara de pene [toctoc] [toctoc] ( tiu tiu trankil xD :P) i tu chirurico. speramos esas capturas... hasta entonces solo digo k no se k pensar xDDD JAJAJ u nsaludo tio i si es verdad felicidades sino... [tomaaa] [tomaaa] acojete al sofa bien fuerte xD [uzi] [beer] [bye]
No si ya digo yo que nos fallan los sistemas de seguridad de los calabozos... ¬_¬
10 respuestas