Próximamente especificaciones del DVD-R DL

Hace ya casi un año que Pioneer anunció el desarrollo de discos DVD-R de doble capa, justo después del anuncio de los DVD+R DL. Los segundos ya los tenemos en el mercado, pero de los primeros no sabíamos nada hasta el día de hoy. En cdfreaks informan que el próximo 7 de octubre el DVD-Forum dará una conferencia, y entre los temas a tratar estará las especificaciones del nuevo formato DVD-R DL. Esperemos que su introducción ayude a que se extiendan los discos de doble capa y disminuyan los elevados precios actuales.
sigo sin grabadora de DVD [mad] [mad]
Cyberbask escribió:sigo sin grabadora de DVD [mad] [mad]


Cómprate una [oki], ya valen poco más que una de CDs [666]
DNKROZ escribió:
Cyberbask escribió:sigo sin grabadora de DVD [mad] [mad]

Cómprate una [oki] , ya valen poco más que una de CDs [666]


Y poco más que un pack de 5 DVD+R DL xDDDD

PcBOX -> PACK 5 DVD+R DL 9GB VERBATIM 2,4X JEWEL 89,08€
PCBOX -> REG.NEC DVD-R/+RW ND-3500A 16X DL BULK 92,06€
PCCOSTE -> PACK 5 DVD+R DL 9GB VERBATIM 2,4X JEWEL 87,07€
PCCOSTE -> REG.NEC DVD-R/+RW ND-3500A 16X DL BULK 90,27€
Buenas:

Y vuelta a empezar, el +, el -, los duales, despues bluray, luego, ni se sabe.... [jaja]

Un saludo
y bajan los soportes...

por cierto .... jode habra que esperar a las duales de doble capa para jubilar mi pioner 106.... :) ya tenia una sony fichada por 100 euros....

salu2
Bravo¡¡¡ ahora lo que tienen que hacer la gente con sus grabatas es tirarlas, aunque sean DL no se sabrá si tambien habra que actualizar el firmw. de las grabatas actuales....

es el cuento de nunca acabar.... con lo agusto ke estaba con mi trespatas a 2 x scsi :_
Hasta q no bajen y se pongan a 1 o 2 € los dvds de doble capa yo ni me planteo cambiar mi peaso de lg :D



Salu2
Tanto tiempo esperando a las grabadoras de doble capa y ahora resulta que habrá que esperar de nuevo lo propio para tener con qué alimentarlas ^_^;;;;

Por cierto ^^ Yaso!!! jejeje, cuanto tiempo :P Dios bengida a las scsi :D:D:D
Y poco más que un pack de 5 DVD+R DL xDDDD

PcBOX -> PACK 5 DVD+R DL 9GB VERBATIM 2,4X JEWEL 89,08€
PCBOX -> REG.NEC DVD-R/+RW ND-3500A 16X DL BULK 92,06€
PCCOSTE -> PACK 5 DVD+R DL 9GB VERBATIM 2,4X JEWEL 87,07€
PCCOSTE -> REG.NEC DVD-R/+RW ND-3500A 16X DL BULK 90,27€

En mi caso es al revés, los consigo en el mayorista que nos sumistra el material en mi curro... [qmparto]
DVD+R DL 2.4 ADVANCED AZO 8.5 (PACK 5) 41.19 € IVA INCL. (Usea, menos de la mitad) Me los entregan el día 22/9.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo de todas formas sigo prefiriendo el DVDR+D/DL porque el + significa que admite multisesión cosa que con el -R no lo hace.

Salu2
Pues yo ayer vi la pioneer 108 a 72€+IVA, oferta irresistible!
No me extrañaría que las actuales grabadoras que admiten +R DL se pudieran pasar a -R DL con un simple cambio de firmware. Y más viendo que el DL no era una tecnología TAAAAAN diferente del +/- [jaja]
pechelin escribió:Yo de todas formas sigo prefiriendo el DVDR+D/DL porque el + significa que admite multisesión cosa que con el -R no lo hace.

Salu2


mas que interasante observacion. pero, de veras que no hay forma de grabar multisesion en -r?. joder, menos mal que los lectores de ordenador no hacen doferencia entre un - y un + r por que si no seria el lio padre.
Pues mira eso de la multisesión no lo sabía. Ahora me explico por qué cuando hice un DVD con fotos de la cámara en un -R sólo la propia grabadora me leía las siguiente sesiones que hice con el Nero.

Yo ando duando entre la 108 y la NEC 3500. Esta última no graba a x1 que viene bien para mi lector de salón del jurasico, y la Pioneer 108 sí.
Yo tampoco sabía lo del + (multisesión)... como mola, porque gracias a una subención de la junta de andalucía, que me ha dado a fondo perdido 75.000 de las antigüas pesetas, y que he vendido un amd a 800 mhz. viejete que tenía, me he pillado un peaso pepino de ordenador, aunque me he tenido que conformar con la grabata LG de DVD DL, no me convencen mucho las grabadoras LG. Alguien que tenga buen resultado con esta marca en grabadoras? en fin, menos da una piedra... que pepino dios mio, qué pepino!!!!!!!!
Grabaddoras LG... pues tengo una de 8x y a grabado unos... 1500 cd´s y aun funciona como el primer dia... tiene casi 4 años, luego una nueva de 52x24x52x, y mira, sin problemas y practicamente lo tuesta todo, y tambien tengo lector dvd lg y va como la seda, velocidad y respuesta optima, bueno creo que mi especiencia con LG es satisfactoria, tambien tengo electrodomesticos LG y van muy bien y tienen su tiempo, así que ya sabes sin miendo, no seran los mejores del universo pero son bastante buenos
16 respuestas