Resident Evil Outbreak

Bueno,pues hoy me ha llegado el Resident Evil Outbreak q me pedí por inet,pero el problema esq no puedo jugar online....

Está todo bien configurado,pero al final,al comprobar,me da un error en las DNA's,algo q dice asi:

-DNAS Error: -402


Y ahi se keda....k puedo hacer?Esk he leido algo sobre parchear las DNAS,pero no toy mu metido en el tema.

Salu2 y merci!
Ese error es que te detecta el modchip o que el juego es
backup. Si tienes modchip, basta con desactivarlo.

Ademas que no podras jugarlo en una consola PAL pq no te dejara entrar a los servers americanos.... a no ser que cambies el ID de tu consola por una USA con la utilidad que ha salido hoy... entonces ya podras jugar con tu original.
Proximamente quizás saquen el Machine ID changer... de mientras na de na..
Daroqui,me podrias explicar detalladamente lo q tengo kacer?Tengo modchip puesto,pro el juego es original.

Pilla mi mess,plis:

el_jotake@hotmail.com

Merci.

Esq nuse ni desactivarlo
A mi también me interesa que me digais cómo jugar online a mi resident evil outbreak eeuu en mi pal:

ParasiteEve_Dreams@hotmail.com

Saludos...
Hola!

Yo intente usar uno de esos programas, que salia en una pagina web, del grupo "paradox", y no me funciono. No salia nada. El que ha salido hoy no lo he probado.

Pronto sacaran uno nuevo (http://www.ps2ownz.com) y mucho bla bla de esa pagina.

Segun he leido se van a necessitar unos codigos para cambiarlos en la play. De donde se van a sacar? Usara todo el mundo los mismos codigos?

Aparte se supone que quien quiera usar copias de seguriteeee tambien las debera parchar con las "iddds" Ntcs/Jap.

Pienso que va a ser dificil de conseguir tantos datos para la toda la gente que lo quera probar. hacer un socom 2 en unas salitas americanas !!!!!!


Ojala me este equivocado, y todo sea muy facilito......

Deu nois/es!

mi msm ===> dntgomez@eresmas.com
Antes de haber comprado el REO deberiais de haber preguntado en este foro si ibais a poder juganr ONLINE en vuestras consolas PAL y habeis comprado la respuesta despues de gastaros los dolares [poraki]

Sobre lo del id machine vamos eso es vuestra salvacion ...si conseguis el serial de una consola americana [ginyo] que no será fácil que un yanki os cede su serial.
Daguerreo escribió:Antes de haber comprado el REO deberiais de haber preguntado en este foro si ibais a poder juganr ONLINE en vuestras consolas PAL y habeis comprado la respuesta despues de gastaros los dolares [poraki]

Sobre lo del id machine vamos eso es vuestra salvacion ...si conseguis el serial de una consola americana [ginyo] que no será fácil que un yanki os cede su serial.


Me lo habria pìllado en PAL iwalmente,pero me decanté por el USA pq almenots,tendría la opcion de jugar el modo online,y me ha salido muxisimo mas barato.

Y lo del serial yanki,no es tan complicao como parece. A un mejicano creo q se le puede pedir,y nos entendemos de maravillas.
Hola!

Si tu puedes obtener esos codigos y tienes el juego original en principio si podrias jugar. En uno de los post, creo que "jugar a juegos ntsc o jap" o algo asi, 3 o 4, abajo de este, hay un "programa". Te lo descargas y podras cambiar los codigos de tu ps2, y a jugar con los yankies.

Yo lo he probado ahora, pero no puedo cambiar los codigos porque no tengo unos de NTSC, pero es muy facil de cambiarlos.

SI los consigues y pudes jugar ya nos lo diras.

Adeu nois!
Si puedo pillar algunos codigos,ya os lo diré a los interesaos.

Estoy en ello.
Yo ya he conseguido cambiar la ID de la PS2 y estoy probando el RE Online y FUNCIONA!!
Cómo has conseguido ell serial?
Hay mucha gente para jugar unas partidillas?
Daguerreo escribió:Cómo has conseguido ell serial?


Pues buscando por internet jeje.

Hay mucha gente para jugar unas partidillas?


Pues cuando yo me he conectado habian sobre 200 personas, me he metido a una partida empezada y tras un rato de cinematicas me encontrao con mis compis y..... me han dejao solo i me perdido jaja.

Si preguntais a algun moderata si se puede, yo pongo como hacer lo de cambiar la ID para que funcione, pero solo la ID de ps2, la del juego os apañais vosotros pa encontrarla (ya q es ilegal, no creo q la interna de PS2 sea ilegal, puesto que solo hay q modificar un par de digitos y sigue siendo tu ID, pero con el cambio de region.)
Sólo un apunte y ya me apaño yo:
Que par de números hay que modificar del console id (primer par,segundo par...)
y que par de numeros hay que modificar del link id.

No te digo que me digas que numeros o letras a poner sino la posicion a modificar [poraki] [poraki]

Es que estoy leyendo de un foro guiri y voy por la pagina 8 y ya estoy algo reyado :D

-------------------------------------
Edito para decir que ya se cambiar la id para jugar en las salas americanas :: (solo hay que modificar un par de numerios)
El problema es que el programa de Paradox por un error solo funciona hasta consolas V7 asi que hasta que Paradox no saque otra release esas consolas no podrán cambiar su id ,ni que decir tiene que mi consola es una V) [triston] [triston]
Gente gente, ya sabeis que somos como hermanos, así que a ver si compartimos eh XD
Pues a ver si te sirve:

Machine ID: RR XX XX XX XX XX RR RR

ILink ID: XX RR XX XX XX XX RR RR

Te comento:

RR--> Es la region que quieres poner: USA, JAP o PAL (has de encontrar el digito de esa region)

XX--> Esos dígitos NO se modifican.


Guardate tus ids originales por si te falla, poder restaurarlo antes de hacer nada, y recuerda que antes de modificar las IDs, has de borrar TODAS las configuraciones de internet de la memory card, y una vez parcheado volverla a crear.
Ya muchas gracias he seguido leyendo en el foro ese y han llegado a esa solución lo que pasa es que el programa de Paradox no funcion con v9 y posteriores asi que tendre que esperar a que saquen otra release.

Quien quiera saber los números a modificar que me mande un MP :D
Y no puedes crear una nueva conexion, sin borrar la que tenias?
Daguerreo escribió:Ya muchas gracias he seguido leyendo en el foro ese y han llegado a esa solución lo que pasa es que el programa de Paradox no funcion con v9 y posteriores asi que tendre que esperar a que saquen otra release.

Quien quiera saber los números a modificar que me mande un MP :D


Puedes usar la Beta de CORE supongo, que hace lo mismo XD.

Y no puedes crear una nueva conexion, sin borrar la que tenias?


NO, la memory card tiene que estar LIMPIA de datos online.
Na el de core tampoco va con las V9 y ademas ese programa usa otros números diferentes al de paradox.

Diosss mio la puta V9 vaya desproposito de consola se joden las bobinas de la lente, de momento no se puedo jugar en servidores americanos, diosss se la voy a meter a Sony por el culo que ganas tengo que se me joda para mandarsela a Sony y me den una V7 en condiciones.
Sus pongo los dientes largos [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[666]
Y mañana Daroqui,voy a convertirme en zombie y a morderte.La verdad es que es una gozada el juego mira que traernos el pal capado,cuando podemos usar el USA ;)



Salu2

PD:Segun tengo entendido todos los que tengan v9/v10 que se olviden de cambiar IDS por ahora
Asi me gusta sexy mio, que vayas haciendo cosas de provecho X-D X-D ya echaremos unas partiditas [bye]
PROPONGO UN INTERCAMBIO. EL QUE SEPA LO QUE TENGO QUE PONER PARA CAMBIAR DE REGION MI ID QUE ME LO DIGA POR PRIVADO. A CAMBIO...LE PASARÉ EL PARCHEADOR V.02 DE PARADOX. SÓLO AL PRIMERO QUE RESPONDA OK?
LUEGO YA COMO LO QUERÁIS DISTRIBUIR ES COSA VUESTRA.



UN SALUDO Y POR PRIVADO


Digo que por privado para evitar posibles problemas a la página ;)

De paso una pregunta: En la release del juego PAL MUlti 5 entre las características pone que tiene Online....fallo? Pone tambien lo del selector de herzios y demás...rarho,rarho,rarho.

Os pongo lo que pone:
- Events span from Resident Evil 1 through 3
- Character choice dictates player abilities and scenarios
- Cooperative and competitive gameplay
- Real-time 3D graphics
- Multiplayer: Four-player in online mode
Die and join the zombie ranks—first time ever in a Resident Evil game
- 50 / 60 hz include
Languages : ENG GER SPA ITA FR


[DNL 2004 - LEGENDS NEVER DiE!]
A mi tambien me ha sorprendido la .nfo....
Supongo ke será un error...o ganas de tocar los huevos..
Aunke siempre keda un poco de esperanza Oooh
(aunke después de todas las críticas lo dudo)
Felicidades DAROQUI!

Pero con el programa de CORE te salen 4 linias de numeros, 2 de console ID y 2 de LINK ID. Por lo que tus linias de codigos del de paradox no se como se usarian.

Si se puede que alguien pase algun codigo de esos, o si no que solo pase los codigos de la region USA, si se puede, solo para probar!!!

A mi me gustavan los juegos tipo el Medal Of Honor: Rising Sun porque podias jugar con gente de todo el mundo, y no solo jugar con la gente pal.

dew
Al parecer los codigos de la versión Paradox no vale para la Core.
Ya he dicho anteriormente que quien quiera los numeros a cambiar sólo tiene que mandarme un MP
Ueeeeeeeeee!!! Ya me va!!!!


Daroqui,avisame y echamos unas partidas cuando coincidamos!!


Gracias,Daguerreo ;)
Bueno al parecer funciona de la manera que os digo!!!

Disfrutarlo a mi costa que tengo una puta V9 [mad] jejejeje.

Habeis probado a volver a jugar a juegos pal si teneis que cambair otra vez los numeritos? yo diria que no hace falta...
Pos nuse,no tengo ningun juego online q sea PAL,aver si alguien dice algo.


Cuando juegue,es preferiblemente q kite el emule y to esa merda del ordena,no?
Si siempre que juegues a no ser que tengas una conexión de la hostia que aqui en españa lo dudo [fumeta]

Mas que nada porque aunque a ti te vaya bien el juego y no te produzca lag los demás es posible que te vean a tirones y desapareciendo de un sitio a otro como si fueras un fantasma y la verdad jode mucho jugar contra gente que le pasa eso.
Se puede jugar con PAL, pero luego al meter el NTSC creo que jode la config, almeno ayer yo puse el Socom II y luego el REO y al pasar las DNA se colgaba XD
DIOS, DIOS, DIOS!!! PORFIN !! llevo esperando estia dia mucho tiempo!!!!! yo respecto al juego online estoy muy pero que muy verde, tengo todo lo necesario, que programa debo usar para poder cambiar la region de mi PS2 V4 " gracias a dios" !!!! AYUDA!!!
Hola,

Alguien me podria pasar la utilidad del Machine ID Changer de PARADOX???, no la encuentro por ninguna parte...

jjavier_fg@hotmail.com

Muchas gracias
Saludos
una pregunta: por ejemplo tengo el dd arena online pal, si cambio las id's d la consola podria jugar con gente de USA? es decir con un juego pal cambiando las id d la ps2 podria jugar con gente de NTSC?
Acobo de probarlo, y error. He estado porbando el programa del grupo CORE, y si he cambiado las id, y eso, y he ido a probar el juego y me da error de dnas -880 Hardware error.

De que sera? Sera el id changer o sera en NA (ya tiene un año) y no es compatible?

El id changer de paradox yo tambien lo busco y no lo encuentro.

Gracias.

PD: si te haces una conexion con la consola para NTSC, luego no te vale para pal. Supongo que si se tienen 2 memoris, pones una o pones otra.
PS2.ID.Changer.Incl.Source.READNFO.PS2-CORE


Ese es el core,no?


Y DNT,yo el de Core no lo he probao,solo el de paradox,y me va de lujo. Solo he exo dos cosillas,parchear las DNAS y Cambiar la ID de la consola. Na más.




Por cierto....el hilo está creando expectación,jejeje
Si yo puedo asegurar que esta creando expectación eso de jugar al resident evil outbreak en servidores americanos [sonrisa]
Bueno, ya dentro de poco podremos formar una comunidad de eol en el resident y jugar entre nosotros!!
los numeros que se deben tocar solo basta cambiarlos a su antojo no?
0w3r escribió:los numeros que se deben tocar solo basta cambiarlos a su antojo no?


A ver unos se tocan,otros no.no son a boleo de eso seguro


Salu2

PD:resident parte,he estado parte del medio dia convertido en zombie pegandole capones a un americano xDDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder yo tambien kiero ser zombi [careto?]

Q pasa con las V9? Tengo una V9, me olvido de REO?

Alguien puede decirme pq razon y si no tiene solucion?

Q tal el juego? Es tipo syphon filter?
podria alguien currarse un tutorial majo pa saber q hay q hacer con todo pq me he leido el hilo entero y no me he enterao de nada

por cierto si alguien tiene los programillas q me mande un privao y negociamos XDDDDD
Bueno yo tengo muchas dudas al respecto de este programa:

1.) Con V9 Funciona?
2.) Hay que cambiar el ID al juego tambien y poner uno USA?

Si alguien pone un tutorial, seria canela.

Salu2.
El problema con las v9/v10 es que el programa paradox machine id changer no cambia las id de estas consolas y al reiniciar volveras a tener la misma id a pesar de cambiarla [noop]

Logicamente para poder jugar en los servidores americano necesitas tener el juego en version ameriana y perfectamente parcheado con las ids americanas.

De momento los que tenemos v9/v10 nos podemos olvidar de jugar al REO [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea, q el problema es del programilla de Paradox?

Pues espero q sean majetes y saken una actualizacion o un parche o algo... [triston]
hola.por fabor alguno de ustedes me podria pasar el programa para cambiar la id de la play.mi problema es,que la pagina de ps2ownz no me coje el pasword desde ase unos dias.muchas gracias
CN_PS2 escribió:Osea, q el problema es del programilla de Paradox?

Pues espero q sean majetes y saken una actualizacion o un parche o algo... [triston]



Pues el problema es el id changer de paradox...o no.

Puede que sea una protección que tienen las V9/V10. Ya veremos que pasa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues menuda proteccion de mierda más extraña.

Proteccion anti-jugaronlinealreoutbreak

[+furioso]


PD: Ha salido el RE Outbreak PAL ?
CN_PS2 escribió:PD: Ha salido el RE Outbreak PAL ?


Si no ha salido ya tiene que estar apunto, pero weno pa que coño queremos la Version PAL? xDDD

Otra cosa, respecto al juego tu puedes crear un server? o solo te puedes añadir?? lo digo porque molaria jugar entre nosotros no con los yankies.
93 respuestas
1, 2