Hombre, yo creo que juegan con la popularidad de los que la llevan para llamar la atención, supongo que para llamar la atención del que la vea sobre el tema para el que es, el cáncer. Si luego la compran por seguir la moda, pues tampoco me parece tan mal, qué queréis que os diga, porque en el fondo es una moda con un buen trasfondo, y si hay uno que la compra sólo por estética, también está haciendo un favor a la causa, y ayudando a mucha otra gente a comprarla con motivo.
Por tanto yo lo veo, en parte, como una sabia utilización del marketing hacia fines benéficos.
Porque ya partimos de que la Fundación Lance Armstrong, si en vez de llamarse así fuese Fundación Hermanitas Piadosas de Valdecascote de la Ciénaga, no iba a tener ni la millonésima repercusión de la que tiene en general (no sólo en el tema de las pulseritas), ¿verdad?
Dicho de otra manera, se usan a los famosos como plataforma para darla a conocer y popularizarla, y no creo que haya que buscarle tres pies al gato, que para algo es una buena causa.
Saludos