Guerra contra los senos.

Po zì, parece que una Iglesia gallega pretende que en las piscinas pùblicas no se puedan mostrar tan curvas partes del cuerpo.....es decir, que se prohiba el topless, para que asì se preserve no sè què de los jòvenes[Algo de la moral, sì de eso que no se lo creen ni ellos]...Pero parece que no se detendràn ahì .Tambièn pretenden llevar esta medida a las playas gallegas.....Habilitar una parte de la playa para la gente de toplees y otra para las que no.....

Yo, comprendiendo esta forma de ver las cosas, tambièn sugiero que se prohiba dar de mamar a los recièn nacidos.

Y, creo yo, esto no es suficiente....En una mujer vestida aùn se sugiere la forma del pecho....Por lo tanto, blusas enormes serìan la soluciòn.....Un hàbito quizà todavìa serìa mejor.


-----------------------------------------------------------------------------

¿Es que la gente se ha dejado de morir y pasar hambre en el mundo para que esta gente no tenga nada mejor que hacer que dedicarse a estas cosas?En fin.

-----------------------------------------------------------------------------

Y como apunte personal, todavìa màs, ¿Por què està gente no deja de tocar los webos y se van al infierno?Todo esto lo digo con todo el respeto que me inspiran estas personas : Nada.
Y luego la gente dice que si los musulmanes y el velo ....... [tomaaa] [tomaaa]
Un lugar menos a donde ir a la plya, una pena pq me gusta mucho esa zona de las rias bajas.
De verdad que yo flipo con estas cosas, como se puede ser tan sumamente retrogrado ...buff..

De verdad porque diga eso la Iglesia , la gente le va a hacer caso?, a cada año que pasa las personas pasan más de la Iglesia y de sus cuentos chinos como esos, no digo yo que respete sus creencias, pero de ahi a imponer cosas de ese estilo hay mucho...
Esteban_Rp escribió:De verdad que yo flipo con estas cosas, como se puede ser tan sumamente retrogrado ...buff..

De verdad porque diga eso la Iglesia , la gente le va a hacer caso?, a cada año que pasa las personas pasan más de la Iglesia y de sus cuentos chinos como esos, no digo yo que respete sus creencias, pero de ahi a imponer cosas de ese estilo hay mucho...


Va nadie lo hará caso pq estos curas son unos terroristas de la razon y solo buscan el crear polemica y se hable de ellos, la gente folla con condon, usa la pildura, el DIU y el Diafragma, aborta y un largo etc que la iglesia prohibe. Y esto referente al topless pues no tirara para adelante ni de coña, benditas playas llenas de topless.

Supongo que lo que tienen miedo es por su voto de castidad, pq claro ellos que no se privan de mirar van a la playa y claro lo uno lleva a lo otro y la mano a la levanilla, asi que intentan evitar la tentación jodiendo como siempre. Vamos es una teoria.
Pues a mí me parece una buena medida.

Y hablando de medidas, no se puede cortar a todas las féminas por el mismo patrón, ya que la diferencia más notable entre el torso de un varón y el de una mujer es el volumen pectoral, desde aquí promuevo una catalogación del calibre de la interesada. Puesto que por defecto o carencia, se podría semejar a un pecho masculino y así evitar esa segregación.


Ahora en serio.

He oido esa noticia en Danpena3 y me ha parecido ridícula y creo que algunos eclesiasticos con tales comentarios, hacen que a muchos nos repela la iglesia aún más.

En fin, me cabrea mucho este tipo de retrocesos en el tiempo y en la libertad individual.
Pues seria lo mejor que se podria hacer, las mujeres tapaditas que a nosotros nos cargo el diablo [sati]
Me parece una salida de tono como tantas otras que se producen siempre desde el mismo sitio. En fin.

Saludos.

PD. Para Nafai [360º] [360º]
Pero que cojones se mete tanto la iglesia en temas que no les importa?

Que se cuiden mas de que sus curas no abusen de niños y se dejen de pamplinas.
Es lo que tiene el celibato... que ellos se ponen cachondos con ver medio canalillo y se creen que el resto de las personas estamos igual de salidos...

Todo es problema suyo, de sus traumas sexuales tan grandes.

Me he acordado de una frase que leí el otro dia por ahí "si dios te dió tetas es porque a mi me dio manos" XD
Hace tiempo que todas estas medidas deberian de dejar de lllamarnos la atencion.

Solo viendo que es la iglesia la que hace la propuesta deberia ser suficiente para no tomarla en cuenta. Ahora tiene la misma credibilidad que un consejo de sabios formado por Margarita Seisdedos y Carmen de Mairena.
por favor...no generalicen señores...que hay de todo en todos sitios, y como ya han dicho antes, no sé por qué os sorprendeis con estas "propuestas" de la iglesia...al final nunca se llevan a cabo..de todas formas ellos defienden una postura, respetable igual que muchas otras...y no me creo que el ayuntamiento acepte esa tonteria...

Kylun escribió:PUTOS CURETAS


[decaio] donde quedó aquella norma...como decia....ah si!!!RESPETO....
coricel escribió: [decaio] donde quedó aquella norma...como decia....ah si!!!RESPETO....


El mismo respeto que tienen ellos por la vida humana cuando dicen que usar el preservativo es pecado, con el riesgo que no usarlo conlleva (SIDA, embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual....)
Daedin escribió:El mismo respeto que tienen ellos por la vida humana cuando dicen que usar el preservativo es pecado, con el riesgo que no usarlo conlleva (SIDA, embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual....)


joe ellos defienden algo(es cierto que algunos intentan imponerlo)pero tu eres libre de hacerlo o no, nadie te obliga a nada. ademas creo que la sociedad de hoy en dia(menos cuatro perdios) esta bastante informada y se pueden obtener preservativos en cualkier lao....

insisto en que yo soy cristiana y estoy completamente en contra de todas estas estupideces que se le ocurren a la iglesia...pero no creo que se pueda generalizar, lo siento.
Libre.........Hay mucha gente que tiene fe ciega en esos locos.....Sì, esos locos que dicen que un condòn no evita el Sida.....Hay mucha, demasiada, gente que les sigue y que seguiràn a rajatabla lo que dicen.....

Claro, no se puede generalizar, pero sì usar frases hechas sin pensar en el fondo como "No se puede generalizar".

A ver, muchacha, creìa que mentir era pecado, incluso a uno mismo debe serlo.El cristianismo a lo largo de la historia se ha impuesto por la fuerza.Y si bien ahora no lo puede hacer de la misma forma, porque simplemente no puede, en la mayorìa de sus conceptos sigue en pleno medievo.

Y otro cosa que me parece muy simple,¿Si no crees la mayorìa de las cosas que dicen, còmo eres Cristiana?Es como siguieras los preceptos del comunismo y dijeras que eres capitalista.
Como sin duda sabes, hay más congregaciones cristianas aparte de la Iglesia católica.

Personalmente, lo que diga la Iglesia me lo paso por donde me paso la toalla cuando salgo de la ducha.
Por muchas congregraciones que existan.....si son cristianas, tienen a la fuerza que seguir preceptos comunes,al menos en una mayorìa de los casos........Si no, no serìan Cristianas,vamos......
ser cristiana significa seguir a jesus, su modelo de vida...No creo que mi frase "no se puede generalizar"haya sido dicha sin pensar...me referia a que la mayoria de los sacerdotes con los que tengo relacion(y mucha, son amigos de toda la vida) son muy buenas personas, al igual que hay curas que no me caen bien, como puede pasar con cualquier persona. No estoy de acuerdo con que la Iglesia imponga sus creencias, POR SUPUESTO que no, pq cada uno elige lo que le da la gana. España es un estado laico pero a la iglesia aun le cuesta aceptarlo....ese es el problema. se creen que aun tienen el poder de implantar "leyes" y no es asi.

vayamos al tema del sacerdote este que "propone" impedir que se haga topless. vale, muy bien, el lo propone y pide firmas. que la gente firme o no es su decision, a nadie se le obliga a firmar, o me equivoco? o ahora tampoco van a tener derecho de expresion?

por otro lado, creo que cada uno tiene su propia religion(dentro de los que creen claro), y yo me considero cristiana catolica, pero al avez liberal...en mis relaciones sexuales uso condon, simplemente pq no soy gilipollas! pq yo considero que no hago daño a nadie y sobretodo no me hago daño a mi misma(todo esto y alo dije en el hilo de nuestra forma de pensar pero bueno, me repetire...). No estoy de acuerdo con la jerarquía de la iglesia ni con las pamplinas del aborto y demas, pero es que yo no creo en cuatro tios con bata blanca y gorrito, sino en un tal jesus...que la iglesia haya degenerado desde hace 1700 años ya no se puede evitar; los cristianos realemnte del siglo XXI intentamos cambiar ciertas cosas para mejorar ese PODER que tanto nos toca las narices de vez en cuando...
Eithel escribió:Por muchas congregraciones que existan.....si son cristianas, tienen a la fuerza que seguir preceptos comunes,al menos en una mayorìa de los casos........Si no, no serìan Cristianas,vamos......

No tiene por que los Anglicanos, los Luteranos,... son cristianos y no son catolicos y no siguen los precentos que marca la iglesia catolica.
coricel escribió:ser cristiana significa seguir a jesus, su modelo de vida...No creo que mi frase "no se puede generalizar"haya sido dicha sin pensar...me referia a que la mayoria de los sacerdotes con los que tengo relacion(y mucha, son amigos de toda la vida) son muy buenas personas, al igual que hay curas que no me caen bien, como puede pasar con cualquier persona. No estoy de acuerdo con que la Iglesia imponga sus creencias, POR SUPUESTO que no, pq cada uno elige lo que le da la gana.

El problema no surge aqui porque aqui la mayoria de la gente esta informada (bueno eso me gustaría creer). El problema surge en el tercer mundo, si el Papa manda un precepto diciendo que los condones son malos y no evitan el sida, todos los jesuitas catolicos que estan en el tercer mundo tienen que seguir el precepto marcado por el Papa, y dirán que el condón es malo y no evitan nada, y en el tercer mundo la desinformación es total y ya sabes lo que conlleva esto.
ser cristiana significa seguir a jesus, su modelo de vida...No creo que mi frase "no se puede generalizar"haya sido dicha sin pensar...me referia a que la mayoria de los sacerdotes con los que tengo relacion(y mucha, son amigos de toda la vida) son muy buenas personas, al igual que hay curas que no me caen bien, como puede pasar con cualquier persona. No estoy de acuerdo con que la Iglesia imponga sus creencias, POR SUPUESTO que no, pq cada uno elige lo que le da la gana. España es un estado laico pero a la iglesia aun le cuesta aceptarlo....ese es el problema. se creen que aun tienen el poder de implantar "leyes" y no es asi.


No dudo de que existan excepciones dentro del clero que se encuentre abajo en la jerarquìa, pero esos no mandan, y los altos cargos de la jerarquìa piensan como si estuvieran en pleno medievo.....y a esos les sigue mucha, mucha gente.


.
vayamos al tema del sacerdote este que "propone" impedir que se haga topless. vale, muy bien, el lo propone y pide firmas. que la gente firme o no es su decision, a nadie se le obliga a firmar, o me equivoco? o ahora tampoco van a tener derecho de expresion?


¿Me quieres decir que no habrà gente que vote por el simple hecho de que se lo pida el pàrroco de la Iglesia?¿A esas personas las consideras libres?



No tiene por que los Anglicanos, los Luteranos,... son cristianos y no son catolicos y no siguen los precentos que marca la iglesia catolica.



Ya, ya lo sè.Pero si se consideran parte de la comunidad cristiana,forzosamente deben compartir algunos.Si no, no tendrìan relaciòn alguna.
coricel escribió:por otro lado, creo que cada uno tiene su propia religion(dentro de los que creen claro), y yo me considero cristiana catolica, pero al avez liberal...en mis relaciones sexuales uso condon, simplemente pq no soy gilipollas! pq yo considero que no hago daño a nadie y sobretodo no me hago daño a mi misma(todo esto y alo dije en el hilo de nuestra forma de pensar pero bueno, me repetire...). No estoy de acuerdo con la jerarquía de la iglesia ni con las pamplinas del aborto y demas, pero es que yo no creo en cuatro tios con bata blanca y gorrito, sino en un tal jesus...que la iglesia haya degenerado desde hace 1700 años ya no se puede evitar; los cristianos realemnte del siglo XXI intentamos cambiar ciertas cosas para mejorar ese PODER que tanto nos toca las narices de vez en cuando...


Ese es el jodio problema del estado español, que es muy bonito decir yo soy catolico (de echo, sobre un 95 % de la poblacion se considera catolica) pero todo el mundo hace lo que sale de las narices. Si eres catolica, debes seguir lo que dicen los sacerdotes (que para eso se encargan de interpretar la biblia). si la interpretacion la haces tu por tu misma, no sera que eres protestante (No, protestante no, que no tienen procesiones)
yo por eso no me lo considero, pero ya de paso lo q podrian acer es una playa para xicos y otra para xicas, asi ya cad auno como kiera.

hay miles de cosas mejor de las qpreocuparse,q por tonterias, q se procupen mas por las vidas humanas y atl.

es mi opinion au
de echo, sobre un 95 % de la poblacion se considera catolica

¿Estás seguro?
Me gustaría ver a los curas detrás de las chavalas que hacen topless al estilo de "el cobrador del frac" XD



PD: Imagen [poraki]
Jajajaja. Mejor éstas:

Imagen
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice coricel: ser cristiano es seguir las enseñanzas de Cristo, su forma de vivir y no creo que haya nada de malo en ello. La Iglesia... pues es imperfecta porque la componen personas como tú o yo y que por desgracia meten mucho la pata cuando opinan de ciertos temas, como este caso, porque están por detrás de los tiempos.

Lo que me parece injusto es que se diga que "porque la Iglesia puede influir con sus manifestaciones en mucha gente" ya haya que ponerlos como si fueran los malos malísimos. Si tú eres idiota y te crees a pies juntillas lo primero que te digan, es culpa tuya. ¿No se cree mucha gente a pies juntillas lo que dice la tele o los periódicos? Yo no veo que nadie los lapide igual.

Y para que nadie se me eche al cuello, yo fui muy cristiano durante unos 8 años pero hará 3 que paso totalmente de la Iglesia, les tengo bastante manía pero respeto que estén ahí y la buena labor que puedan hacer aunque no por ello voy a renunciar a mi derecho a la crítica constructiva.
Economicamente (que es lo que importa) lo veo mal. Si por el chapapote ya bajó el turismo en las costas del norte de españa, pues que ahora los curas se pongan a prohibir el topless mal lo llevan...
Zui escribió:
¿Estás seguro?


si, hicieron una encuenta de esas tan utiles hace nada.
pero lo q decis, cada uno a su bola... salia, entre mas datos, q un 50 y algo % cree en el cielo y un 30 y algo % en el infierno... segun el catolicismo no se debe creer en el cielo y en el infierno? cada uno cree en lo q mas le conviene, se hace su religion (yo soy agnostico -o ateo, no se, ya decidire algun dia-, pero justo antes de morir me pasare al catolicismo pero de los q solo creen en el cielo, asi piro para alla [angelito])
el 95 % catolicos? [flipa]

deja ke lo dude ein?
CATÓLICA PERO NO PRACTICANTE. La española es una católica con ideas propias que practica el sano deporte de la duda. Si la mayoría (95,4%) se declara católica o, como mínimo, formada en el catolicismo, a la hora de cumplir con los ritos (como ir a misa, por ejemplo), la cosa cambia. Sólo un 23% de los españoles es practicante, lo que significa que también las mujeres, fieles durante décadas a los oficios religiosos, han abandonado las iglesias. Y no sólo eso: las creencias en el cielo (45,7%) y en el infierno (23,2%) no están tan extendidas ni son tan firmes como antaño.

---------

lo escuche ayer por la radio, hablaban de la poblacion española en general, aunque el texto este q he encontrado se refiere solo a las mujeres

95% dice q es catolica, pero solo el 23% practicante

(habia subido 10 puntos los numeros en mi anterior post, es un 40 y algo % cielo, y un 20 y algo % infierno)
coricel escribió:

joe ellos defienden algo(es cierto que algunos intentan imponerlo)pero tu eres libre de hacerlo o no, nadie te obliga a nada. ademas creo que la sociedad de hoy en dia(menos cuatro perdios) esta bastante informada y se pueden obtener preservativos en cualkier lao....

insisto en que yo soy cristiana y estoy completamente en contra de todas estas estupideces que se le ocurren a la iglesia...pero no creo que se pueda generalizar, lo siento.


Perdón coricel si te desoriento un poco respondiendo a un post antiguo pero es que me había olvidado del hilo (se llama alzeimer xD)

A ver, puedo estar de acuerdo que AQUI estemos más o menos informados y que puedas obtener preservativos en cualquier farmacia y otros lugares... pero ALLI no es posible esto y curiosamente es donde la gente sigue con mayor fuerza a la religión. O sea que decir que usar un preservativo es pecado mortal para mi es como ser complice de asesinato y estas personas no me merecen ningún respeto... bueno si, el respeto que siento hacía cualquier forma de vida.

uppsss sustituye AQUI por cualquier país que creas que forma parte de los paises ricos (USA, UK, Francia, Alemania, Japón....) y ALLI por cualquier país en vías de desarrollo o directamente los llamados tercermundistas.

Un saludo

Editado: Por cierto, si que están intentando imponer algo... la prohibición de usar topless en las playas... que yo sepa, si lo consiguieran, aún siendo ateo no podrías ir sin el top. O eso no se considera imponer???? si sólo lo aconsejaran sería genial... si eres cristiano no vayas en topless en la playa... no problemo
31 respuestas