Parecidos Razonables?

Hola,k despues de mucho tiempo sin escribir, vuelvo con una propuesta interesante. Resulta, que viendo el viaje de Chihiro había un personaje que me sonaba mas de la cuenta y al final dije... oñe! si es clavada a...

Así que os propongo hacer un hilo de "parecidos razonables" a ver si alguien ha encontrado alguno que se nos haya escapado a los demás (además siempre es divertido)

Aqui os dejo mi parecido razonable.

Adjuntos

HILO REPE

utiliza la herramienta "buscar en este foro"

de todas formas el parecido es cojonute!!
oops, lo siento, no sabia que ya se había hecho un hilo sobre este tema....
TheSeeker escribió:
Así que os propongo hacer un hilo de "parecidos razonables" a ver si alguien ha encontrado alguno que se nos haya escapado a los demás (además siempre es divertido)

Aqui os dejo mi parecido razonable.

juaz juaz juaz pos tio es verdad es CLAVADO xDDDD k gracia mu bueno
TheSeeker escribió:Hola,k despues de mucho tiempo sin escribir, vuelvo con una propuesta interesante. Resulta, que viendo el viaje de Chihiro había un personaje que me sonaba mas de la cuenta y al final dije... oñe! si es clavada a...

Así que os propongo hacer un hilo de "parecidos razonables" a ver si alguien ha encontrado alguno que se nos haya escapado a los demás (además siempre es divertido)

Aqui os dejo mi parecido razonable.



contra, yo vi la peli esa, y es igual¡¡¡¡¡ "¿que esta pasando?"...
Siempre se me han parecido mucho estos dos, k opinais??

Tom sizemore
Imagen


Michael Madsen
Imagen
JOassss pos si que se parece si talvez si piensan hacer una peli de actores reales pongan a pozi dios mioo no quiero imaginar a pozi pobre niña xDDDDDDDDDDDDD
Imagina por un momento que PO ZÍ es tu abuelo materno y CARMEN DE MAIRENA el paterno...daria un poco de grima sinceramente
8 respuestas