Hoy me ha despertado un perro con un solo ojo

Hola.Os cuento esto porque me he llevado un susto bastante grande.

Vereis, yo tenia una caniche hasta que hace un tiempo se me murio.Me duro 14 años la pobre, y yo la queria como si fuese de la familia.Ahora tengo otro perro, pero no se, no nos llevamos muy bien, no tenemos esa quimica y complicidad que tenia con la Kiwi.

Bueno, el caso es que hoy estaba hechandome la siesta antes de irme a currar, cuando he oido unos pasitos en mi habitacion y me he sobresaltado.Al abrir los ojos he visto a 2 centimetros de mi cara un hocico que me olisqueaba, y en un primer momento he pensado que seria mi perro, pero enseguida he comprobado que no.Mi perro estaba ladrando en el comedor, asi que ese hocico no podia pertenecerle (por eliminacion, mas que nada).Luego me he puesto a pensar movidas y he llegado a la conclusion de que era un Gremli, pero claro, cuando me he despejado he deshechado esa posibilidad tambien porque tenia el hocico demasiado grande para ser un Gremli.

Bueno, pues a eso que me hecho para atras en la cama del susto y coge el hocico y tambien se va para atras en direcion opuesta a la mia, asustado.Y entonces, cuando lo he visto bien, creí que me moria: era la kiwi.

He notado que la piel se me ponia de gallina al ver ese pelo blanco rizado corriendo por mi habitacion en direccion a la puerta.Era kiwi, os juro que era kiwi.

Sin pensarlo he saltado de la cama y he hechado a correr por el pasillo, llamandola a gritos mientras ella corria como una loca hacia el salon.
Al llegar a la altura de la cocina, al oir mis gritos ha salido mi madre y se me ha quedado mirando con una cara que nunca la habia visto poner, como extrañada y a la vez resignada y me dice:

"Que haces?" y yo le digo-"mama, es la kiwi.esta en el comedor!!!"- y entonces va y hace un gesto de negacion con la cabeza y se vuelve para la cocina.Entonces yo he llegado al comedor y he visto a mi perro atado a una puerta, ladrando como un loco, y debajo de la mesa del comedor a la kiwi, acurrucada contra una pata, muerta de miedo.

Yo no podia dar credito a lo que estaba pasando.Le digo a mi madre que nuestra perra, muerta hace años, esta en el comedor y ella va y se mete a hacer la comida :-|

Pues bueno, me acerco a la mesa acongojado, me agacho para tocarla y lo que me ha pasado casi acaba conmigo....de pronto, kiwi se ha avalanzado sobre mi con un gruñido atroz haciendome caer de culo.A parte del mordisquito que me ha dado, lo mas duro ha sido comprobar que kiwi no era kiwi, sino un animal desconocido para mi, al cual le faltaba un ojo y tenia unos dientes de cocodrilo.....el grito que he dado han debido oirlo hasta en Parla.

Os juro que JAMAS habia pasado tanto miedo.Era como una pesadilla.Entre que estaba aun medio dormido, lo de mi madre, y el ver a ese animal extraño con un solo ojo atacandome...me he levantado del suelo y he corrido hacia mi habitacion gritandole a mi madre que se encerrara en la cocina y que no abriera la puerta por nada del mundo, que habia un monstruo en casa.

Para hacer mas corto el relato, ahorrare detalles.El susodicho monstruo era un perro abandonado que se habia encontrado mi madre cuando bajo a hacer un recado, y como es una persona de gran corazon, se lo ha subido a casa y ademas le ha dejado suelto para que no se sintiera amenazado.

La ha costado convencerme de que saliera de la habitacion (de hecho, me ha tenido que jurar antes que el perro estaba encerrado) y me ha estado explicando que pensaba tenerlo en casa hasta por la tarde y luego lo llevaria a un veterinario.

Cuando he vuelto del trabajo el perro ya no estaba.

Queria compartir esta curiosa anecdota con vosotros.Muchas gracias.
En este día más que nunca te hubiera gustado quedarte, como antaño, encerrado en la habitación, con tal de no ver al bicho de un sólo ojo. Pobretico animal.
Que tiempos aquellos! :D

La verdad es que si, cuando me he recuperado del susto me ha dado bastante pena el pobrecillo... :-(
Juer menuda historia tio, parece sacada de una pelicula de terror, y e pregunto yo, si tu perro murio porque tenias la esperanza de que fuera el ¬¬
joer vaya susto no?? a mi se me aparece ese bicho de un ojo atacandome y me da algo xD, no me he reido mas con ningun post, [oki] , q paranoia mas grande con el fantasma de kiwi , el perro de un solo ojo...mae mia bss
garrote eres mi idolo, entre esto y encerrado en la habitacion xDDDDD


Por cierto, tu madre ato a tu perro¿, esa parte no la he entendido bien.
¡Hombre, qué buena noticia, nuestro garrote ha vuelto a abrir hilos!
Joer, estaba esperando que apareciera algo como: pero entonces me desperté...

Menudo susto macho. ¿Y qué ha hecho tu madre con el perro al final? Lo ha llevado al veterinario, sí, pero ¿el veterinario se lo ha quedado?
que paranoias tio!! Oo

Yo tb espraba el... y luego desperte [qmparto]

En fins... que es eso de la habitacion?
hombree garrote ha vuelto :D todavia recuerdo aquel post en el k decias k te habias kedao encerrao en la habitacion no me rei mas en mi vida :D
Garrote [toctoc] [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Xar escribió:En fins... que es eso de la habitacion?

El mejor hilo de la historia, una épica aventura con un final feliz, de la mano de garrote. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171619
Acabo de leerme el hilo y...

no puedo evitarlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me imagino q en el momento no te haria mucha gracia, pero esq es mu fuette [qmparto]

Aaais, por dios, esas cosas por lo q veo solo te pasan a ti xD
y a quien se le kedo la mano atascado en el cajero ese del video club?? no me acuerdo xDD tambien me rei con ese
Mafioso13 escribió:y a quien se le kedo la mano atascado en el cajero ese del video club??


[ayay]

En serio, hay que haberlo vivido para saber lo que se siente.Contarlo asi no impresiona, pero poneos en mi lugar...Imaginaos que se os muere un perro y un dia al despertar lo teneis corriendo por casa :(
Yo creia que era ella, es mas, JURARIA que era ella.Imaginaos el canguelo que me entro, ahi medio dormido, mi madre con el cuchillo de pelar patatas en la mano toda misteriosa en la cocina y el supuesto fantasma de tu perra corriendo por la casa joder :-( :-(

El perro lo dejo en el veterinario.Tenia chip, asi que supongo que se abria perdido o algo.Lo del ojo no era reciente, porque lo tenia totalmente cicatrizado, pero por lo visto tenia una enfermedad en la piel.

Bueno, al final todo ha quedado en un sustito y un mordisquito.
Un saludo y gracias a todos por leerlo y acordaros de mi (aunque no estaria mal que no sacarais a relucir mis trapos sucios joder :P
editado por repeticion involuntaria [beer]
garrote, lo que a ti te pasa, no le pasa a nadie [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Estaba leyendo y se me estaban poniendo por corbata [agggtt] [agggtt]

Saludos.
Joder tio, el primer hilo que leo del legendario garrote!!!

Tio, tanto te costó identificar que era un simple perro ? :-P
XDXDXD Si si, pasarías miedo, pero lo que nos estamos riendo nosotros ¿que? XDXDXD Muy buena historia nene ;)(yo tb soy fan tuyaaa [ayay] como nos gustan tus historias XDXD)
garrote returnsss uoooooooooooooo diossssssssss, quedate tio y vuelve a abrir hilos como ahce tiempo jder xaxo q eres la ostia con este hilo has vuelto a ilusionarnos con tus festivalazos del humor aver si esto sigue y abres más hilos X-D
Pobrecillo perro, encima que solo queria hacerse amiguito tuyo....Que lástima Garrote! No te a dado penilla?
Síiii ...ya sé que te ha dado un susto enorme y que te ha hecho recordar a Kiwi. Pero....no sé, no crees que ese perro solo queria tener una oportunidad de que alguien le quisiera...y ese alguien fueses tú?
20 respuestas