Nerja Powa

1, 2, 3
Pues me ha dicho Cal Evans que el próximo finde vienen a dar guerra a Nerja y he dicho: pos ale, pongámoslo en EOL y que se apunten más eolianos.

Nota informativa: Hay guiris a punta pala, chupitos gratis y 2x1 en el Vértigo, ¿qué más queréis? Y ya se me estaba olvidando... la playa, claro.
Aki kada finde una kdd y todas en Malaga :( esto es injusto!!! y esk no se k haceis k va to dios.... aaaaaains, algun día ire yo tb a una kdd kon mil eolianos :)
Aquí bou se apunta a un bombardeo, a ve quién más se viene al pueblo de VERANO AZUL para el que no lo sepa señora.
po yo voy si es antes del domingo
y det y cal evans tb
efestivamente, a ve si puede se el viernes o el sabadete y podemos ir todos ;-)
Sí, gente gente!!!!! Ésto me gusta, que me quedé con las ganas de ir a la kdd en málaga.
Yo si me dais alojamiento me lo planteo :P
nafai escribió:Yo si me dais alojamiento me lo planteo :P

En la playa entre las barquillas se duerme bien. xDD
Yo haré todo lo posible para ir a Nerja [poraki] pero no prometo nada :P
yo digo que lo ideal es que haya coches por q asi nos podemos movilizar hasta mi cortijo por si nos queremos caer muertos en algun sitio [toctoc]

nafai vente no me seas de bandai.
Najwa escribió:En la playa entre las barquillas se duerme bien. xDD


Imagen


Cal Evans escribió:yo digo que lo ideal es que haya coches por q asi nos podemos movilizar hasta mi cortijo por si nos queremos caer muertos en algun sitio [toctoc]

nafai vente no me seas de bandai.



Lo del cortijo suena bien.

A nerja llegan los autobuses o hay que contratar luego un serpa para que te guie?
nafai escribió:A nerja llegan los autobuses o hay que contratar luego un serpa para que te guie?


Hey, que tan catetos no somos, tenemos parada de autobús y todo. xDDDD
Najwa escribió:
Hey, que tan catetos no somos, tenemos parada de autobús y todo. xDDDD


Y tu por casualidad no sabras cuanto cuesta el billete desde madrid ¿verdad?
Solo por curiosidad :o
nafai warrona t vas a venir????? :D , si vas a coger un bus desde madrid cuando lleges a malaga t vienes en coche con nosotros q es lo suyo no????
nafai escribió:
Y tu por casualidad no sabras cuanto cuesta el billete desde madrid ¿verdad?
Solo por curiosidad :o


No estoy segura pero recuerdo que un amigo mío fue a Madrid y vino por cosa de 30 euros o menos.
Los buses son Daibus se cojen en Mendez Alvaro te llevan a Malaga (capital) y el Tfno de venta es 902 27 79 99, da la coña un rato que tardan en cogerlo. (pide coche 1 que es el unico decente) Algo mas de 30 tariles ida y vuelta.

Y ya de Malaga a Nerja que te lleve un pirao de estos que viven por aqui... F5 por ejemplo... o el stibi que apenas se toña [sati].
Nosotros ya no estaremos asi que no te pondremos malas caras... :p
Gracias por la infromacion.


Cuando me decida ya os aviso :P
Nafai, yo te recomiendo si vienes a Málaga, que cojas el tren, yo lo uso algunas veces porque mi novia es de fuera. Y la verdad el billete de Madrid - Málaga me sale por unos 40 euros, apenas se tardan 4 horas y vas mas comodo y mas tranquilo, y tambien si tienes menos de 25 años podrias utilizar el carnet joven ya que te hacen un descuento del 25 %.

La última vez que vine de Madrid - Málaga por 45 Euros viajé en primera clase y no veas si daba gloria XD


En cuanto a lo de Malaga Nerja, los bus salen muy amenudo y salen a 3 euros, pero de todos modos seguro que te traen para acá sin ningun problema ;)


Saludos !!


unai escribió:o el stibi que apenas se toña


[poraki]
Gracias por la infrmacion pero.... sospe dice que son 30 € ida y vuelta en bus y tu que solo ida son 40 €, pues... creo que prefiero ir un poco mas incomodo [Ooooo]

Lo que me ahorro con el bus me lo gasto en copas, asi que cuanto mas barato mejor [looco]
Yo opino que si se hace, que sea Viernes mejor, que el sabado hay demasiada gente y es insoportable entrar en algunos laos.


Saludos
yo he venido de albacete a malaga en bus y no esta nada mal o al menos el bus que me trajo...eso si me tube que cagar en todo por que el muy perro lo tenia que recoger al as 4 de la mañana.
sospe escribió:Nosotros ya no estaremos asi que no te pondremos malas caras...


q tal tas niño?????? ey a ver si amos tos a la playita o algo antes d q t pires el miercoles no?????
vamonos mañana a lap laya un rato?!
Enga peña, animaros que va a estar muy movidito XDXDXD
vengaaaaaa playa mañana quien sa punta

nerja el viernes quien sa punta
Podrias especificar el plan del viernes?
tu a caso al sospe nafai y vente en el f5 movil pa nerja q yo conduzco to bien ;)
Ya, pero tengo que saber si me quedo 1 dia, dos o un mes. Es decir, solo vais a quedar el viernes? Pq si solo quedais un dia, pues me saco billete solo de ida y al dia siguiente me piro a granada.
Y si me quedo, tengo que saber si me llevo un saco para dormir entre las barcas [Ooooo]
Bueno, lo de guiris guarras para el que no tenga novia, que yo de eso no uso ;) ( lo de guiris eh, no me entendais mal [poraki] )

Pues lo suyo nafai seria que llegaras tempranito a malaga, osea despues de comer o algo asi, y luego echar el dia en Nerja, en la playa y tal, a comer algo fuera , y después por la noche fiesta hasta que aguantemos.

Si quieres el sabado se podria hacer un arreglo y vamos a Málaga otra vez de fiesta o lo que sea, y ya echas el finde aqui en Málaga y si eso pues ya te vas a Granada el domingo.

De todos modos si te quedas en donde sea, siempre hay casas, la mia en Nerja esta libre por si alguien quiere, echo ami madre y listo XD

Y en Málaga también hay casas libres asi que no pasa na;)


Saludos
Umm, bueno, empiezo a verlo claro.

Uff la guiris a mi... no se, prefiero españolas, que están mas buenas :P
Tenemos cortijo pero esta sin luz [boma]
nafai escribió:y al dia siguiente me piro a granada.


Nafai si te vienes a Granada te presento a Fran Perea que es amiguete mío de aquí XD y nos tomamos unas tapas en el bar PUNISHER
una cosilla, migue ofrece el cortijo con toa su buena fe y yo se lo agradezco el primero, pero que sepais que está en frigiliana, no en nerja, y que migue tiene una idea un poco "especial" de lo que significa "cerca" XD o sea, que habría que ir en coche, claro está. Nada mas, solo eso
Bou pues si la cosa decae mi intencion era acoplarme al chalet de Favila y pasar unos dias en Granada. Así que tu trankil que si voy a Granada yo te doy un toke
Marcos pos te iba a pedir un favor que era el de ir a mi pueblo en coche y coger las llaves antes del viernes si arreglamoes to el follon.
|Bou| escribió:
Nafai si te vienes a Granada te presento a Fran Perea que es amiguete mío de aquí XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Gragoon el dia que se harte nos va a mandar todos a tomar por....... XDXD
Jummm, nerja, me encanta, jejeje, yo tube el jueves pasao ay , me lo pase mu bien lo k pasa eske no puede avisar a stibi porke fue de sopeton, jejeje, lo del viernes si puedo me interesaria, lo k pasa eske yo medio de transorte, nada de nada, y vivo alejaillo del centro de malaga (a unos 15 minutos en coche) pero si me las apaño m gustaria ir, k kiero conocer a gente de aki, k aunke yo no sea mu conocio os sigo por todos los hilos, jejeje ;)
Najwa escribió:Una descripción muy... sincera xDDDD.


jajajajja es la descripcion q me dio el otro dia el stibi p el msn :D


nafai si llegas p la mañana, nos amos tos a la playita o p ahi y luego despues de papear tiramos pa nerja , total el migue q es el q tiene las llaves del cortijo viene en mi coxe :D y el sabado salimos p malaga p la noxe no people??????????

a to esto people qien va a venir en mi coxe??? yo, nafai, cal, claud y cabe alguien mas , quien se viene???????

Bou tu vas a bajar tb pa nerja??????

wenos niños y niñas me las piro a sobar q mañana tengo q madrugar pa cambiar el aceite al coxe q si no no llegamos a nerja ni en pintura.

det escribió:una cosilla, migue ofrece el cortijo con toa su buena fe y yo se lo agradezco el primero, pero que sepais que está en frigiliana, no en nerja, y que migue tiene una idea un poco "especial" de lo que significa "cerca" o sea, que habría que ir en coche, claro está. Nada mas, solo eso


pa eso esta mi coxe ;)

nafai escribió:Uff la guiris a mi... no se, prefiero españolas, que están mas buenas


tu tranquilo q a nosotros nos va spañolas , guiris, toas no hacemos distinciones, al cal tb le van todos es q a el le gusta ampliar horizontes [qmparto]
mañana me voy a la playa con un coelga a las 15 horas,quien se viene? :)
yo ma punto , a q playa y onde qamos???
ff7-cloud escribió:



nafai si llegas p la mañana, nos amos tos a la playita o p ahi y luego despues de papear tiramos pa nerja , total el migue q es el q tiene las llaves del cortijo viene en mi coxe :D y el sabado salimos p malaga p la noxe no people??????????



Pensé que el día se haria en Nerja no??lo de la playa e ir a comer, no se el hilo me da entender eso [poraki]
p mi no problem, examos el viernes to el dia en nerja X-D
Por cierto F5 pasate un momento por el msn que te tengo que decir una cosilla plis
Vaya,para esta no tendremos excusa posible para no ir,je,je,je.Habrai que concretar el dia por ke el sabado yo por ejemplo trabaja (y no tengo escapatoria posible) asi que el viernes tendre ke ir de trankilito (cosa que no kiero).En cambio el sabado pues a "jierro".Pero bueno,que sea el dia que sea yo me apunto.
Cómo me gusta ésto... aish, los eolianos aquí en Nerja, si es que más no se pue' pedir.
Y digo yo, lo suyo sería irnos a la playita ya por la mañana, comemos en un chiringuito de éstos o si no le decís a vuestras mamis que os hagan una tortilla papas de ésas con cebollita xDDD, nos compramos unas litronillas para resfrescar y allí tan panchos. Luego a la noche pues ya salimos, nos bebemos unos chupitos y nos vamos al vértigo a beber 2x1 como cosacos, ya de paso acosais a las guiris y os recreais la vista y otras cosas, porque en Vértigo hay mucho manuseo y mucho roce, debéis saberlo de antemano para que no sus asustéis. Vértigo=puticlub de Nea. Hacemos recorrido turístico por los pubs y si os place os enseñamos el barco de Chanquete (falso, pero existe) Y... eso. Saludos.
Y si estamos pobres se hace el ritual de siempre usease , botellon a muerte [poraki]
120 respuestas
1, 2, 3