Scans Naruto3!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Tal como os dije hace poco, parece que los rumores son ciertos, y es de esperar que para final de año tengamos esta maravilla en japón. VIVA NARUTO!!! [beer]

salu2
Dios dios dios dios dios dios!!!!!


Se jiraiya!!!!!Choji,temari

Diosss,como mola temariiiiii
muchas gracias tio

pinta genial jejeje

saludos

newdreamer
habra que jugar al 1 y al 2 primero
Kailos escribió:habra que jugar al 1 y al 2 primero

Con que juegues al 2 sera suficiente ya que es una ampliacion del primero. [oki]
Es muy parecido a los otros, pero conque tenga mas personajes y modos de juego y golpes y... diosssss......

Imagen
Joder Guybrush, menuda mascada. Ya te gustaría haber podido enchufársela a la Gobernadora.
jooooooooder... Lo que ya dije, que aunque el 2 no me lo pille, este es MUY probable que me lo pille, y mas despues de ver al jiraiya ahi metiendo candela xD
pues ami me ha dejado bastante frio, lo veo mas bien como un naruto 2.5 ya que no he visto ningun escenario nuevo, los graficos son los mismos, y los golpes [maszz]

nose ya veremos si me lo pillo [noop]
Buahhh este me lo pillo fijo ^^, iba a pillarme el 2 pero ya me espero a este [tadoramo]
Link2No escribió:pues ami me ha dejado bastante frio, lo veo mas bien como un naruto 2.5 ya que no he visto ningun escenario nuevo, los graficos son los mismos, y los golpes [maszz]

nose ya veremos si me lo pillo [noop]


Sip, en estas imagenes se puede ver todo del 2 mas esos 3 personajes, pero vamos, es normal, estan desarollo, cuando este completo sera la calla!!! Ke ganas, el 2 lo tengo ya muy explotado... xDD
Uuuuufff... q wapo! Ya sólo viendo q Jiraiya hace la técnica esa de los pelos, casi seguro q meten a los 3 sannin´s y bastantes personajes más, a ver sino se olvidan de Shino, y por supuesto tos los demás q podrian meter: Sarutobi, Kabuto, Itachi, (Anko), Kurenai, Kisame, Asuma, Tenten y un largo etc... Y alguna técnica más claro.
Ganas, muchas ganas es lo q hay de q salga [babas] [babas].

Salu2 [bye]
Yo tengo 3 palabra que simplifican todo esto.... Naruto Es Dios xDDD ahora mismo parece igual que el 2 no me esperaba tampoco que fuese a cambiar mucho pero de todas formas en el momento que salga me compraré el juego eso lo tengo claro ya que la segunda parte me encantó y encima aunque aquí no lo veamos fijo que sale.... jugar con Itachi [burla2] [burla2] [burla2] ahhh que ganas a ver si pasa el timpo rápido y sale ya jor xDDDD.

PD: Silver19 esta tercera parte no te la voy a comprar en lik-sang xDDD así que te quedarás sin el juego a menos que seas mi esclavo durante un año XDXDXDXDXD
no demuestran mucho las scan , pero sabiendo que se trata de un naruto , no dudo que nos sorprendera ^^
tenia pensado pillarme el 2.... pero me da a mi ke me voy a esperar :O [babas]
Ahora solo falta que se pulan los glitches que tiene el 2, sobretodo los de cuando el otro esta cerca de la pared y en vez de teletransportarte detrás lo haces delante y cosas así. Y tendrían que equilibrar un poco mas los personajes, vamos, quitarle poder a Shikamaru y a Orochimaru XD
Queria pillarme el 2 (tengo el 1)pero me parece q el 2 se va quedar en Japon [666]

Viva Ero-sennin!!!!!
Tiene que ser la puta polla, yo todabia estoy intentando comprar el 2 pero me tengo que esperar a despues de vacaciones :p, pero si se seguro que el 2 va a salir aki a lo mejor me espero [looco]


VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2!!!
hay alguna posibilidad de que lo saquen al menos en los usa?
un saludo
Jiraya con el rasengan jajajajjajja haver si tambien sacan a tsunade... nostaria mal... xD i todos los demas k se dejaron en el 2... me pli pillo fijo ya, el 2 me lo e repasao de ariva avajo i es guapisimo, lastima de los escans k no e visto ningun escenario nuevo, espero k saken mazo cosas nuevas!! ;)
Tiene buena pinta, a ver si se van desvelando mas cosas, quedé encantado con el Naruto 2 y espero mucho de este Naruto 3.

Segun he leido por otros foros parece ser que van a estar todos los grupos de genins completos, por lo tanto en el juego deben estar tambien Shino y Ten-ten :) , y suponiendo que meteran a Itachi y Kisame, que salgan Tsunade y su compañera (que no recuerdo el nombre) y no se sabe si pondran a Kurenai y al otro que "lucho" contra Itachi, aunque despues de poner a Iruka no me sorprenderia demasiado.

Espero que tenga un modo historia mas "serio", incluso algo en modo RPG [tomaaa] pero bueno, habrá que ir ahorrando ...

[bye]
El juego parece que va a estar de puta madre [pos eso] [666] [666]

Si queréis modo RPG a GBA, que acaba de salir el nuevo [ginyo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Soy el único al que le da morbo TEMARI con ésas coletitas y ésa carita que tiene y que al final acabará enamorada de SHIKAMARU y viceversa?????


Gracias. Ése juego me lo pillaré desde el primer dia XDDD PSO+BBA SUCKS!!!!!
toma ya, justo lo q esperaba. menos mal q no pille el 2 al final, q no lo habria podido disfrutar bien. en cambio este lo pillare desde cuando salga y lo voy a fundirrrrrrrr [sonrisa]

con lo q le queda a la serie pueden sacar hasta 10 Narutos jejeje, q negocio :P
Segun he leido en GameFaqs en el scan se puede "leer" (en japones claro) que han incluido un modo para los equipos de genins, lo cual podria indicar la inclusion de un 3 vs 3 batttle, o un Tag al estilo Tekken o Marvel VS Capcom 2 ...

Lo quieroooooo !!! [amor]

[bye]
Dios un geenin's team mode! [babas]
No le veo sentido a combates 3 vs 3, si ya en el naruto 2 los combates de 4 eran una autentica locura ya 6 personajes en pantalla olvidate de ver algo...
Yo veria mas sentido un estilo TAG como en el Marvel VS Capcom 2 de DC, en el que manejas a un luchador pero que en cualquier momento lo puedes cambiar por los otros 2 compañeros, y hacer especiales entre los 3 personajes, etc.

A ver con que nos sorprende Eighting/Tommy.

[bye]
Weeeeeeeeeeeeeeee

Éste cae seguro pa la saka XDDDd
Yo quiero a Itachi,,,, ratataaaa
Con esta noticia me habia entrado mono y he conectado rapidamente la cube para echarme un vicio al naruto 2 que le tenia ganas y con shikamaru he roto mi record con 472 sombras. XD
Yo lo acabo de reservar en Play-Asia [babas]

[bye]
BaByMaRiO escribió:Yo veria mas sentido un estilo TAG como en el Marvel VS Capcom 2 de DC, en el que manejas a un luchador pero que en cualquier momento lo puedes cambiar por los otros 2 compañeros, y hacer especiales entre los 3 personajes, etc.

A ver con que nos sorprende Eighting/Tommy.

[bye]


Sería lo suyo, ya que tantos personajes en pantalla. . . te vuelves loco. A m me gusta mucho ese sistema en los juegos de lucha, el de elegir 3 personajes y cambiarlos entre ellos, pero solo 1 en pantalla.

Habia rumores de que el 1 lo sacaban en europa o eeetooy confuundiiio ein?ein?
Creo k era el 2 el k ivan a sacar en Europa, por ahora XDXD [+risas] (no iria antes america¿?)

JAJAJA Yo este t lo kiero ^^ vamos cae fijo el 2 fue una delicia [ayay]

Saludetes!!! ^^ :O

A ver si salen mas imagenes y detalles y esta vez lo RESERVO pa k m den el regalito k la otra vez m kede sin la bolsa y el pin para el mando d cube tan bonito ^^ [+furioso]

PD: Cuanto tiempo sin ver a tu rock lee kiuk :Ð
kiwoore escribió:Creo k era el 2 el k ivan a sacar en Europa, por ahora XDXD [+risas] (no iria antes america¿?)

JAJAJA Yo este t lo kiero ^^ vamos cae fijo el 2 fue una delicia [ayay]

Saludetes!!! ^^ :O

A ver si salen mas imagenes y detalles y esta vez lo RESERVO pa k m den el regalito k la otra vez m kede sin la bolsa y el pin para el mando d cube tan bonito ^^ [+furioso]

PD: Cuanto tiempo sin ver a tu rock lee kiuk :Ð

Ya somos dos.

Cuando hice el pedido pensaba que me lo mandarian pero luego me pegue una desilusion bastante grande cuando abri el paquete y solo vi el juego. Aunque claro me olvide rapidamente cuando puse el juego en la consola. :-p
BaByMaRiO escribió:Yo veria mas sentido un estilo TAG como en el Marvel VS Capcom 2 de DC, en el que manejas a un luchador pero que en cualquier momento lo puedes cambiar por los otros 2 compañeros, y hacer especiales entre los 3 personajes, etc.

A ver con que nos sorprende Eighting/Tommy.

[bye]


Joder no había pensado yo en esta idea y me encanta [babas] [babas] [babas] ojalá el modo equipos de genins sea así pero que también se puedan elegir los equipos a tu gusto y no estén limitados a los equipos reales... joe Itachi y Sasuke juntos o los tres sannin en el mismo equipo XDDD dios que pasada, así también el número de especiales sería mayor al hacer especiales conjuntos ojalá hagan algo así o al menos que pongan mas de un especial por personaje aunque como no les quedan botones pos no se que van a hacer :S espero que se les ocurra algo y no nos dejen con un solo especial.
yo antes de reservarlo me esperaria a lik-sang ver q regalan [jaja]
Ese Kiwoore, el más putas de EOL XD
Que ganas de saber más cosas del juego [snif]
kiuk escribió:Ese Kiwoore, el más putas de EOL XD
Que ganas de saber más cosas del juego [snif]


K ya reclutando gente pal RPG ? [sati]

jajaja bueno yo m muero d ganas d k salga k no es lo mismo [flipa]

Pos si el modo 3 vs 3 como dicen por ahi seria la reostia :O ³

Bufff hasta finales no aguanto jajajaja ya sabes kiuk ves ahorrando ....

Pedido conjunto no? [reojillo] jajaja

Saludetes hermano [chiu]
Te veo muy maricona últimamente....déjate de hermanos y entrena al Naruto 2 que siempre te gano [fumeta]

Lo kiero yaaaaaaaaa
Maricona t veo mas aun a ti usando al sasuke sharingan XD

Menos mal k parece k aprendes d mi y t pillas algunas veces al rock lee [fumando]

Ya sabes d k kieras palos vente y nos vemos jajaja k esta vez no fallo con el loto inverso nunca XD

Saludetes!!!
Temes a mi técnica de Rock Lee , esa que no te dejo tocar el suelo XDDDDD

Ya quedaremos pronto tio! [beer]
Juas Naruto 3, despues ver el anuncio del de play 2 ya estaba a la espera del siguiente de GC. Esta vez no me pasara como con el 2 k se agoto y tuve k esperar 2 meses en cuanto se puede reservar lo pillare.
K viciooooooo
Me estoy pillando el manga, el anime, los juegos.......y ahora los dvd japos......tengo k irmelo a mirar al medicooo [uzi]
43 respuestas