Hola de nuevo tíos, os voy a contar una historia que tal vez haga que cambiéis la idea que tenéis todos de mí y que de un chaval un poco simple pase a ser el gilipollas del año, y es que por tonto me voy a comer sin venir a cuento, como ya digo, el Marrón Más Bonito Del Mundo.
La historia va de tías, como siempre. Yo estoy desde hace un tiempo con una chica aunque no somos pareja oficial, porque ella vive en Castellón y yo después de verano no sé seguro si voy a poder quedarme allí, y decidimos que sería mejor no formalizar nada hasta tener las cosas más claras y dejar que fuera todo saliendo. Sin embargo somos bastante más que amigos con derecho, ahora yo estoy en Granada haciendo las prácticas y no hay noche que no babeemos el teléfono diciéndonos lo mucho que nos echamos de menos. Tenemos un contrato no escrito de "portarnos bien" que renovamos cada noche, aunque como digo técnicamente somos libres y podemos hacer lo que queramos.
El caso es: últimamente mantengo una buena relación con una ex que hace año y medio que no veo, tenemos un montón de confianza y bastante cariño. Ahora que estoy bastante cerca de su tierra (Sevilla) hemos quedado para vernos y pasar el fin de semana aquí, y he sido tan c a p u l l o que he preferido ser honesto ante todo y se lo he contado a Susana (mi chica). ¿Que cómo se lo ha tomado ella? Pues fatal, da por hecho que vamos a enrollarnos. Lo cierto es que si yo estuviera en su lugar estaría masticándome los codos, porque mi ex se queda en mi habitación (no tiene un puto duro y no es capaz de pagarse un sitio para quedarse) y mentiría si dijera que no ha pasado por mi cabeza la posibilidad de que pase algo entre los dos, cosa que desde luego no busco porque ni me apetece estar con nadie que no sea mi chica, ni estaría dispuesto a sacrificar lo que tenemos por un polvo. En todo caso he podido tener miedo de cambiar de opinión al ver a mi ex, de que me apetezca y acabe pasando algo.
¿Ahora? Mi chica está hecha polvo y ni siquiera me lo dice, me anima a que me lo pase bien con mi ex y que pase lo que tenga que pasar, me anima a que durmamos juntos (en vez de hacerlo yo en el suelo, como pensaba) y sin embargo en MSN se ha puesto "río, lloro y paso de todo por el bien de los dos"... da por hecho que va a haber algo; no queda ahí la cosa, la poca gente a la que se lo he contado también lo da por hecho, HASTA MI PROPIA MADRE que se dice pronto. Hoy se lo he contado a un compañero de trabajo y me ha dicho que él antes también era un buitre, como yo, que le tiraba a todo lo que se movía y me he quedado así

y el otro cuando le he dicho que iba a quedarse en mi habitación se ha descojonado el tío, como dando el polvo por echao. Parece que soy el único que pienso que no voy a follarme a esa tía, y lo más fuerte es que a este paso seguro que cuando ella llegue también lo da por hecho, ya lo verás, tengo la novia rebotadísima y una tía despechada puede hacer CUALQUIER cosa, me voy a quedar sin novia por una gilipollez, se van a reír los compañeros de mí por no haber follao habiendo podido, y voy a pagar todas las consecuencias de haber puesto unos cuernos sin la satisfacción de haber echado un polvo, que se supone que es lo único positivo que podría sacar de todo el asunto. Sin pan y sin perro.
Decidme por Dios que alguno de vosotros me cree, porque parece que soy el único que no se ha dado cuenta de que quiero tirarme a esa tía.