Tema principal de Doom 3 listo para descargar

Nos enteramos por PlanetDoom.com que id Software ha lanzado el tema principal de Doom 3, compuesto por Chris Vrenna (ex-NiN) para el videojuego.

La pista, bastante metalera, puede ser descargada desde http://www.myspace.com/tweaker
No tira :(. Y mira que lo intento, pero no consigo bajarlo.
perfecto con mozilla

edito: un rock metal algo generico... pero bueno es DooM 3. ¿que otro tipo de musica se le puede poner?
Para a los que no les funcione el otro enlace: DooM³ Theme

Saludos
No se deja bajar, pero si escuchar, impresionante, no sabria decir a que se parece, pero desde luego, el sonido en este juego tiene que ser increible, despues de jugar a la beta y escucharla, ya te entra el canguelo, pero es que con 5.1 tiene que ser el no va mas.

Un saludo.
Muy buena. Al estilo del juego, pero espero que no la pongan durante el juego. Prefiero jugar solo con los efectos de sonido y que pusieran la musica solo en momentos concretos.
Parece que los chicos de ID tienen predilección por las composiciones de NiN y derivados. Ya contaron con Trent Reznor para la primera entrega de Quake. El tema me recuerda mucho a aquellos míticos riffs de guitarra sucia y trashmetalera del Quake 2 (obra y gracia de Sonic Mayhem y Rob Zombie).

Ahora a esperar al juego.
Pues la acabo de oir y no me ha parecido nada del otro mundo.

Nu-metal del montón.
nevermind escribió:Muy buena. Al estilo del juego, pero espero que no la pongan durante el juego. Prefiero jugar solo con los efectos de sonido y que pusieran la musica solo en momentos concretos.



siempre podras desactivar la musica en las opciones ;)


no esta mal la cancion... a ver si sacan la OST entera [looco]
Yo la BSO del quake II la escuchaba como cualquier CD normal, me gustaba mucho xD Tenía temas geniales. Incluso he llegado a oir alguno en un pub "metalero" xD
MoRdOrEye escribió:Yo la BSO del quake II la escuchaba como cualquier CD normal, me gustaba mucho xD emía temas geniales. Incluso he llegado a oir alguno en un pub "metalero" xD



no era para menos, el OST de quake 1 y paurte del 2 fue ehcho por trent reznor y su banda nine inch nails [tadoramo] [tadoramo]


en cuanto a este tema de doom, es bastante beuno, lo menos ke se podria esperar de un discipulo de reznor :D (como manson jejeje)
ideal para ir con el rifle e ir matando bixos [ginyo] [babas] [babas] [babas]
A mi si que me deja descarlarlo.

Gracias por la song.

A escucharla xD

SaLu2sSs
Juas pues yo no me acuerdo ahora mismo de ningun tema del quake 1 o 2, y eso que me los hice unas cuantas veces cada uno. ein?
franaloper escribió:Juas pues yo no me acuerdo ahora mismo de ningun tema del quake 1 o 2, y eso que me los hice unas cuantas veces cada uno.


Joer, desde que hace un tiempo para aca algunas personas usan el "me lo hice" para referirse a cuando se terminan un juego... Es que leo y pienso lo mal que deben haberlo pasado esos pobres e indefensos agujeros de cds. Pobrecitos...

(NOTA: es sarcasmo, por si acaso alguien se ofende xD)
Na hombre no me lo tomo a mal, no me ha dado por hacer esas cosas con los CDs.




PD: Prefiero los DVDs, o en su defecto los vinilos. [666]
franaloper escribió:PD: Prefiero los DVDs, o en su defecto los vinilos. [666]


nah...aficionadillos.

laserdisc de 30cm, eso es lo que mola [qmparto]

saludos.

pd. bajando...

/edito: ya la he escuchado...y si, conjuga con el juego, pero no me termina de convencer...

a ver si en la OST caen unas revisiones de la musica de los Doom I y II que esas si que estaban de vicioooooo
Hay unas movidas para el ordena para tios, en q le puedes hincar la troncha, y tb hay para tia, en la q es hincada por una cybertroncha. Esto va por internet y es un "juego" de 2 (tio y tia). Si el tio la hinca hacia la derecha, en el de la tia la cybertroncha se mueve para la derecha, etc..... Esto lo vi hace ¿3-4? años, y estaban trabajando en movidas homo (tio-tio, tia-tia)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menudo día tengo hoy....

Por cierto, la musiquiti (principal) del doom3 me gusta, pero no se si llegará a ser tan mítica como la del doom1 (q ya digo yo q no) Pero bueno, esperemos q el juego sea bueno (me desilusionaré seguro... el único juego del mundo q supera al doom1 es el supermariobros de la nes) [alien]

Salu2
Definitivamente los ultimos posts han sido los mas offtopic que recuerdo en tiempo. [qmparto]

Aunque bien pensado por lo menos en esta noticia no se ha montado bronca. :P


Ya he escuchado el tema y se me hace un poco soso para ir introducido en un juego de terror.
Pues a mí esta canción no me ha gustado, no tiene ninguna personalidad.

El resto del OST ya puede mejorar, porque como nos tengamos que tragar canciones así durante el juego voy a terminar con dolor de cabeza.
espero que no estubieras esperando una balada romantica o algo al estilo Silent Hill OST como para ir matando alienigenas sin piedad al pormayor ratataaaa [uzi]

con todo respeto [sonrisa]
Joder macho... :o
Menos polladas y q salga el juego ya q ya hay ganas...
En fin ya queda menos...
Saludos
Al coche de cabeza XD, me encanta [inlove]
la estoy escuchando ahora mismo , y bueno...
la del quake 2 molaba bastante,
pero yo metia el cd de mortal kombat2 la peli, k daba una caña para matar bichos de la ostia.
No es demasiado buena, pero si parece k tendra mas temas el juego k seran mas guapos.
los mejores cd's para la matanza son:

slipknot - 74261700...

deftones - adrenaline

NIN - broken/fixed (o la edicion especial de and all that could have been)

M. Manson - anticristo superestrella

Korn - Korn


cd's ke funcionan desde de halo hasta burnout 2 :D jajajjaja
tomo nota,
los probarelo malo es k me pongo demasiado agresivo.
Bastante mala la cancioncilla. Sin chispa ninguna.
Bueno, a mi este tipo de musica no me gusta, pero yo supongo que la canción solo se escuchara en el op o algo asi, espero que el juego tenga musica más ligera para meter la tensión de no saber donde te vienen los bichos y no el de matar y matar sin ton ni son (aunque parece ser que va a ser eso basicamente) más o menos como en los Resident Evil.
a mi me ha encantado como cabia esperar del genio y señor reznor, espero que todas sigan las misma linea ya que cuando hoy que trent reznor iba a volver a trabajar con id se me hizao la boca agua
Nadie se acuerda de que ya dijeron q en el juego no habría canciones sonando una y otra vez? Esta debe ser del menú o algo así, para el juego dijeron que habrían sonidos ambiente según las zona en la que nos encontremos, pero no canciones.

Saludos
Sozante, no es Reznor quien compone las canciones en el Doom 3, sino Crhis Vrenna, ex componente de NIN.
Mola, ya que no creo que pueda mover el juego, me contentaré con la musica cawento requisitos minimos!!! Por cierto, a mi el tema me mola mucho.

salu2
Mmm... quiza demasiado ambiental para mi gusto. Me esperaba algo del palo a las musicas de batalla del Painkiller (Que eso si que es una gran Banda sonora). Aun asi podria estar mucho peor... un 6,5 [oki]
me gustaria ke tubeira custom sountrak para al version xbox, asi en las escenas de accion le peudo meter el cd compelto de tweaker o de alguno de lso ek ya mencione : [uzi] [uzi]


PD: Reznor es Dios!!!
36 respuestas