Britney enseña una teta

1, 2, 3
En plena actuación musical la joven cantante estadounidense a lo Janet Jackson mostró uno de sus senos.

El accidente se produjo durante su gira promocional "The Onyx Hotel", tras haberse caído la cantante en una actuación en Belfast (Irlanda), cuando se salió inesperadamente uno de sus senos.

El incidente dejó a Britney con el pezón fuera de su ajustado traje negro, y lamentablemente las cámaras captaron el hecho.

Sacada de hispamp3.

http://www.hispamp3.com/noticias/0407/seno.jpg
Si si todo muy muy lamentable, menuda listos que estan hechos los asesoras de marketing.

Sino quiere no se sale, valiente escusa de tropece cai y se salio.....como que no hay chicas que se caen todos los dais y no se les van saliendo, por mucho traje espacial que sea.
lo que hacen algunas por vender discos [looco]
omitron escribió:lo que hacen algunas por vender discos [looco]


Ya ves, con la calidad de la foto o es un montaje photosopero o vamos la premeditacion del camara se nota poco.
No llevaba Janet también "un traje negro ajustado" cuando se produjo el destape.. casualidad? [toctoc]
Joder pobre chica enseña una teta y todo el mundo criticándola. Yo estoy a favor de si la chica le gusta enseñarnos las tetas, lo haga... [sati]

Como dijo Homer: " Libres domingos y domingas!" XD
Neogenesis escribió:No te creas que es más facil de lo que parece que se vaya el sujetador, me acuerdo perfectamente que un día estabamos en la playa con una amiga que estaba como un tren de mazapan, la hija de puta era una modelo, teniamos 16 años y nos estabamos pegando un baño cuando de repente una ola plas, se llevo el top y llegó hasta mi que estaba en frente de ella [jaja] todavía me acuerdo de su cara to roja mirandome y tapandose una teta ( por que le otra se veia perfectamente ahhhh color carne casi bronceada [babas] ). Al final fui lo más cortes que pude y le di el top con naturalidad como si no me hubiese importado verle la pechera.

Ahora que lo pienso, tengo muchas experiencias interesantes con pechos, pero mejor las cuento otro día.

Saludos


Si claro como que tienen la misma calidad las fotos capturas de Janet Jackson como las de britney que se ven de mimo no?

Vamos que se nota a la legua o Photoshop o preparado, solo le faltaba haber mirado a camara y sonreir.

Marketing Marketing que os engañan como chinos, miranos si funciona que aqui hablando un domingo de la britney
MORPHEUX escribió:
Si claro como que tienen la misma calidad las fotos capturas de Janet Jackson como las de britney que se ven de mimo no?

Vamos que se nota a la legua o Photoshop o preparado, solo le faltaba haber mirado a camara y sonreir.

Marketing Marketing que os engañan como chinos, miranos si funciona que aqui hablando un domingo de la britney

Seguro que es todo un complot de Bush para vender más keptchup...
no creo que esa se la teta de britney,vamos meto mi mano en el fuegi XD ,las tetas de britney son mas gorditas y mas tetorronas,es decir no es ese pechin con ese pezonzin,vamos mirad el video de la chica esta no se como se llama i was born to make you happy o algo asi y vereis como sale con un top sin estar ceñido por abajo y colgon por arriba y vereis como las tetas de la britney son muchisimo mas gordas y mas turgentes [looco]
Kylun escribió:Seguro que es todo un complot de Bush para vender más keptchup...


O lo mismo de Britney para que hablen de ella, conoces lo de que hablen de ti aunque sea mal.

Ademas se comenta por otros lados que es un fake, no se. pero sino lo es es una artimañan del marketing como fue lo de Janet a 1 mes de sacar su nuevo disco. Aqui tb Bush vendio muchos discos de las Ketchup...Asereje

Eso eso Neogenesis que nos manipulen como retrasados
El incidente dejó a Britney con el pezón fuera de su ajustado traje negro, y lamentablemente las cámaras captaron el hecho


sisi lamentablemente [babas] xDDDDDDDD

un salu2!
MORPHEUX escribió:
O lo mismo de Britney para que hablen de ella, conoces lo de que hablen de ti aunque sea mal.


Lo dijo Wilde, y creo que era que hablen de ti aunque sea bien [oki]

Sobre el tema, no lo sé tio, a mí me parece bien que enseñe lo que quiera, si lo que pretende es que hablen de ella yo encantao, el día que venga a mi casa en persona a enseñármelo todo me pongo una pancarta y un megafono en el coche pa hacerle promoción, si ella me lo pide.

Déjala ya macho, que parece que te deba dinero.
|Bou| escribió:
Lo dijo Wilde, y creo que era que hablen de ti aunque sea bien [oki]

Sobre el tema, no lo sé tio, a mí me parece bien que enseñe lo que quiera, si lo que pretende es que hablen de ella yo encantao, el día que venga a mi casa en persona a enseñármelo todo me pongo una pancarta y un megafono en el coche pa hacerle promoción, si ella me lo pide.

Déjala ya macho, que parece que te deba dinero.


Pues ahora que lo dices....va ser que si...es que me bailan las neuromas como si de un ballet se tratase

Deberme dinero no me debe pq le diria que me lo pagara en carne XD pero me jode que esten todo el dia por todos lados intentando manipularnos para que hagamos lo que nos dicen.
MORPHEUX escribió:
Pues ahora que lo dices....va ser que si...es que me bailan las neuromas como si de un ballet se tratase

Deberme dinero no me debe pq le diria que me lo pagara en carne XD pero me jode que esten todo el dia por todos lados intentando manipularnos para que hagamos lo que nos dicen.

Ojalá siempre nos manipularan así... [babas] [babas] [babas] [babas]
Hombre pues tb es verdad que dentro de todas las manipulaciones, como diria Ali G que salga una chuqui enseñando una teta, era algo asi.
Pues podría ser un montaje, no parede que el pezón descubierto estás bastante más arriba que el otro? ¬_¬



Por cierto, alguien ha visto Crossroads (hasta el final)? Qué tal és? La tengo por aquí, pero como sale Britney... me ha dado weba de verla. Aunque igual está bien, quién sabe. ein?
BladeRunner escribió:Pues podría ser un montaje, no parede que el pezón descubierto estás bastante más arriba que el otro? ¬_¬



Por cierto, alguien ha visto Crossroads (hasta el final)? Qué tal és? La tengo por aquí, pero como sale Britney... me ha dado weba de verla. Aunque igual está bien, quién sabe. ein?


1- Claro, porque estará saltando o bailando o algo, y es lógico que si se le sale una teta se vaya para arriba como objeto móvil que es.

2- Nidea, ara que le he visto la teta me han dado hasta ganas... va a tener razón Morfeus XD
Bush si nos lees enseña una teta y 3 añitos grantizados pa ti xabalote
snif snif...aber aber....snuuuuuurfffff... aqui no huele un poco a fake? [burla3] [burla3]
Con la de montajes que hay por ahi con esta chica, qué mas da uno más...
Esa teta es de otra zorra...Con la de veces ke ha slaido esta pava por la TV con escotes sugerentes y tal, y la de veces ke se ha podido observar ke por lo menos tiene el doble de tetas, pretende hacer kreer a la gente ke esa teta es suya¿?
No se si será ella o no será ella, pero y el morbillo que da ver la tetilla ahí, y esa cara de loba qué eh?!
Vamos, yo no me quejo...
Esa imagen es un FAKE.
Imagen
Imagen

No es la misma imagen,pero se ve que el escote esta igual,y en la segunda no hay pezones por ningun lado...
dat28850 escribió:Esa imagen es un FAKE.
Imagen
Imagen

No es la misma imagen,pero se ve que el escote esta igual,y en la segunda no hay pezones por ningun lado...
No se ve la segunda imagen.
Así que sin pruebas, no es un fake :-P [babas] [babas] [babas]
dat28850 escribió:Esa imagen es un FAKE.
Imagen
Imagen

No es la misma imagen,pero se ve que el escote esta igual,y en la segunda no hay pezones por ningun lado...


Yo no soy tan tecnico que si el pezon apunta a pamplona o que si el pezon es menos rosa o que si tiene mas berzas.

Yo lo que digo es que se nota que no es una imagen de un concierto sino una foto photoshopeada, tiene mucha calidad la imagen para ser cogida desde una grabación.
No vays a conseguir arruinar mis ilusiones... [poraki]
Imagen [babas] [babas] [babas] [babas]
Madre mía, que descarado...

Está claro que es un FAKE. Pero si el escote está a la misma altura en ambas tetas... (¿o es un efecto óptico?). Aunque no está wena la niña ni ná [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
|Bou| escribió:Morfeus


Como |Bou|? [poraki] [jaja][jaja][jaja]
[tadoramo]britney [babas]

mi sueño erotico/diosa/amor platonico.... [jaja] [inlove]
a esa si que la exava yo un polvo cosmico de esos en la luna cn ese traje xD

pero que rica que tas nENAAAAA!![sonrisa]


un saludo!!! [oki]
vuelvo a repetir que me niego a pensar que esa se la teta de britney :o ,las tetas de britney son mas gordas y estan mas guenas :D
Pues no ivaq a salri en la playboy [jaja] que tanto vulo le dieras, pues comparar las fotos con las de la playboy [jaja] , yo desta tia no me creo nada, al final va ser un aromo operado y tiene rabo aun.
mrneo4 escribió:vuelvo a repetir que me niego a pensar que esa se la teta de britney :o ,las tetas de britney son mas gordas y estan mas guenas :D


Y bien rellenitas de silicona si...
Roberta escribió:
Y bien rellenitas de silicona si...


Pue smira tui que pa mi las tiene mas pequeñas [agggtt]
No s esi ser aun fake o no, pero cojones me han alegrado la mañana, ya sea con un montage o no, pero almenos me han animado.
MIKIXX escribió:No s esi ser aun fake o no, pero cojones me han alegrado la mañana, ya sea con un montage o no, pero almenos me han animado.


Joer mikixx como estamos bajandoel liston que te animas con tan poca cosa [carcajad]
el^druida escribió:
Pue smira tui que pa mi las tiene mas pequeñas [agggtt]


Ahi en la foto no se aprecia muxo (de ahi q parece q es un fake admas que el pezon está muxo mas arriba dl escote) me refiero a lo q dice la gente q en realidad tiene mas... las que tiene las tiene operadas, no se si son muxas o pokas. me parece que se opero con 17 años por ahi... pero eso era cuando empezaba a ser conocida. [bye]
Roberta escribió:
Ahi en la foto no se aprecia muxo (de ahi q parece q es un fake admas que el pezon está muxo mas arriba dl escote) me refiero a lo q dice la gente q en realidad tiene mas... las que tiene las tiene operadas, no se si son muxas o pokas. me parece que se opero con 17 años por ahi... pero eso era cuando empezaba a ser conocida. [bye]


aps.. no sabia, a mila verdad como todas estas tias me la ... pues como que nu se mucho y me dan lo mismo.
wua ke importa ke las enseñe, mejor [qmparto]
EStoy de acuerdo con Roberta, lo que brit tiene es mucha silicona. Vamos si cuando empezo debia tener lo normal, una 85, y en dos dias de repente la ves con una 95 o a saber lo q se pondria... Asi que eso d regordetas y grandes... plastico puro. ;)
uy uy uyyyyy.... mucha envidia veo por aqui... [qmparto] [qmparto]
Pues bienvenida sea la foto, sea un fake o no, un poco de alegria para la vista, y una discusion mas para miscelanea, que no es poco...:)

Homer J.Simpson escribió:uy uy uyyyyy.... mucha envidia veo por aqui... [qmparto] [qmparto]


Eso me parece... [666]

Saludos
Homer J.Simpson escribió:uy uy uyyyyy.... mucha envidia veo por aqui... [qmparto] [qmparto]
XD XD Yo tambien
mrneo4 escribió:no creo que esa se la teta de britney,vamos meto mi mano en el fuegi XD ,las tetas de britney son mas gorditas y mas tetorronas,es decir no es ese pechin con ese pezonzin,vamos mirad el video de la chica esta no se como se llama i was born to make you happy o algo asi y vereis como sale con un top sin estar ceñido por abajo y colgon por arriba y vereis como las tetas de la britney son muchisimo mas gordas y mas turgentes [looco]



Q estudiado te lo tienes.... [qmparto] [qmparto]

Yo tengo un amigo q está literalmente obsesionado con esta tía desde antes q fuera cantante (creo q habia actuado en alguna serie de televisión antes). Tiene toda la habitación empapelada con fotos.. y menuda evolución ha ido teniendo la chica... en las primeras fotos parece q tiene 12 años y ahora... ahora... en fin, lo q hace la fama. Está claro q está operada (y?) pero pa mí q la foto es buena.
Xeila84 escribió:EStoy de acuerdo con Roberta, lo que brit tiene es mucha silicona. Vamos si cuando empezo debia tener lo normal, una 85, y en dos dias de repente la ves con una 95 o a saber lo q se pondria... Asi que eso d regordetas y grandes... plastico puro. ;)


umm una 95 lo consideras mucho ¬¬
Homer J.Simpson escribió:uy uy uyyyyy.... mucha envidia veo por aqui... [qmparto] [qmparto]


Puedo tener envidia de cosas (no de ella claro) pero te aseguro que de eso no tengo ninguna [qmparto]
A mi siempre me pasa delante de amigas cuando digo que Britney está wena me responden lo mismo : si asi cualquiera es todo silicona y operaciones.

Y que? recordemos que hay una buena base paraq toda esa transformación a mejor porque ya estaba bien la xica y fea precisamente no es
Space escribió:A mi siempre me pasa delante de amigas cuando digo que Britney está wena me responden lo mismo : si asi cualquiera es todo silicona y operaciones.

Y que? recordemos que hay una buena base paraq toda esa transformación a mejor porque ya estaba bien la xica y fea precisamente no es


Pues que quieras que te diga, a mi cuando empezan a ponerse plasticos y mariconadas varias, me empiezan a dar asco, son como muñecas inchables, y nunca me fueron las muñecas
124 respuestas
1, 2, 3