¿A que no adivinais la serie? #30

"La aldea del arce"

Saludos.
Record of the Lodoss War?
Ni idea, Monster ????

Un saludo
Nephiel escribió:Record of the Lodoss War?


BINGO



Imagen
¡No puedo creerlo! ¡¿He ganado?! [360º]
Voy a preparar el nuevo ahora mismo. Ya tengo la serie y las imágenes, solo tengo que colgarlas [ginyo]

edito: Al empezar, ¿hay que mandar también la solución a Heracles80@hotmail.com?

edito 2: Nuevo juego aquí. Me imagino que no hay que mandar la solución por email, ya que en las normas sólo lo especifica en el Sabio's Game. Si no es así avisadme por MP y lo arreglo.
Suerte
no hace falta enviar la respuesta a nadie, ya que la solucion contiene las pistas. Si cambias la serie a mitad, ya no coincide con las pistas [oki]
Espineter escribió:no hace falta enviar la respuesta a nadie, ya que la solucion contiene las pistas. Si cambias la serie a mitad, ya no coincide con las pistas [oki]


Pues yo sí pienso que habría que enviar la solución a un responsable por varias razones:

- Si quien pone el juego, por lo que sea, no puede continuar con las pistas, debe haber alguien que lo haga (recientemente ha pasado con el Sabio's Game)
- Si hay algún problema en algún juego, debe haber alguien imparcial que de una solución.
- Si quien gana un juego no pone el siguiente, alguien debe hacerlo para que los demás sigan jugando.
- Hay más, pero no me vienen a la cabeza ahora [+risas] [+risas]

Por todo esto (y no son ansias de poder [jaja] [jaja]), si hay que poner un administrador para el juego, ya que tengo el Sabio's Game y modero el foro de juegos de CINeol, me ofrezco voluntario también para llevar éste.

Saludos.
Pozi Pozi

Pos na, a mi me parece bien. Yo tenia esa duda en el 1º juego q hice, xo no lo pregunté x la razon q he escrito arriba :p

Pos na, si quieres hacerlo, adelante. A ver q le parece a la gente y al fundador del juego :P

¿Enviamos solo la respuesta o tb las pistas q se querian hacer?
12 respuestas