???
) Gaiden escribió:Si quieres WE en Gc pilla el 6FE, no hay más.
, pero joder! lo mismo que lo sacan para x-box ya podía nintendo también aflojar algo de pasta a konami para que se pudiera disfrutar en su consola.
cawentocawento Desde luego sacándolo en GC venderían muchísimo más que en XBOX, por cuestiones que ya sabemos......
sergiox escribió:Facil, a Konami le interesa solamente PS2, Billy sacó la chequera para que lo desarrollen tambien para Xbox. (europa es el mercado mas fuerte de xbox)
A Nintendo no le interesa demasiado el tema, porque las franquicias de futbol venden solamente en europa... y Gamecube en europa es irrelevante. No es negocio.
salu2[bye]
sergiox escribió:Facil, a Konami le interesa solamente PS2, Billy sacó la chequera para que lo desarrollen tambien para Xbox. (europa es el mercado mas fuerte de xbox)
A Nintendo no le interesa demasiado el tema, porque las franquicias de futbol venden solamente en europa... y Gamecube en europa es irrelevante. No es negocio.
salu2[bye]
ourumov escribió:Creo que el WE6FE no llegó a las 20000 unidades en Japón...culpad a los usuarios de GC, no a Konami.
Se avecina una tormenta...
ourumov escribió:Capcom vs SNK 2 vendió lo mismo en Japón, habiendo salido para DC y PS2 , y perteneciendo a una género superminoritario.
Me parto con tu odio a Konami, me parto. De hecho no se pq la odias tanto...si lo que hace es no sacarte juegos para no molestarte. Encima que te hacen un favor...
Konami está en el mercado para hacer dinero, no para ir haciendo obras de caridad.
no vendió pq cuando salió ya lo tenía todo el que lo quería tener allí. repito, que lo hubieran sacado en europa, y si no hubieran vendido, les daría la razón. Yo no es que odie a konami, de hecho siempre había sido una de mis favoritas. Pero lo de los últimos años no tiene nombre...primero me la meten doblada con el catlevania64y el hybrid heaven....el hybrid tiene un pase, es un juego nuevo y tal....pero que hagan lo que hicieron con una saga como catlevania me tocó las narices.
ourumov escribió:Konami está en el mercado para hacer dinero, no para ir haciendo obras de caridad.
Con esta frase pareces un fanatico Yanki con ansias de fama y dinero al mas estilo "sueño americano" ...
Por dios, tu mas que nadie aprecias el arte en los videojuegos para decir semejante gilipoyez ... Tu, que solo juegas a juegos japoneses... sera por algo ... no creo que te importe el dinero que ganan ... sino la calidad de los productos ...
A ver si me vas a decir ahora que si We no vendió, es pq al japo que tiene una ps2 si le gusta, y al que tiene una Gc no no vendió pq cuando salió ya lo tenía todo el que lo quería tener allí. repito, que lo hubieran sacado en europa, y si no hubieran vendido, les daría la razón. Yo no es que odie a konami, de hecho siempre había sido una de mis favoritas. Pero lo de los últimos años no tiene nombre...primero me la meten doblada con el catlevania64y el hybrid heaven....el hybrid tiene un pase, es un juego nuevo y tal....pero que hagan lo que hicieron con una saga como catlevania me tocó las narices.
Luego llega esta generación y los nenes resulta que sacan sus juegos en ps2, pc, xbox (con el super-mercado que posee en japón) y en Gc no, ni lo intentan.
Pues mira, me toca los cojones. Amén del señor Kojima con las ladracagadas que escupe, al estilo de "no sacaré un Metal en Gc pq es de crios" ; no lo digo pq al final haya salido, sino pq un tio como kojima, de una compañia como konami, debe tener cierta clase y no ir haciendo el paria con semejantes frases. Si quieres podemos hablar de sus maravillosos ports a Pc, totalmente optimizados para un juego fluido y agradable...
En fin, konami sux
ourumov escribió:Con esta frase parezco alguien realista que está más despierto que la mayoría y que no espera ningun movimiento de buen corazón de compañías que cotizan en borsa a niveles estratosféricos.
Lo que yo aprecie o deje de apreciar es otra cosa, pero lo que he dicho representa una REALIDAD.
ourumov escribió:Acaso he dicho yo lo contrario ? Ms se lleva el PES pq paga, por nada más. Se venden ? Pues claro.
Genzai Kawakami escribió:
Pues eso ... nosotros solo decimos que es una vendida.
Acaso a Figo le hechan flores en Barcelona?
Si solo decimos eso ... que es una vendida, pero que parece que lo hace para joder... porque lo de sacar PES para PC, JODE.
Genzai Kawakami escribió:Por otro lado, Capcom es apreciada por aqui porque nos ha traido juegos de calidad, unos pagando RE y otros porque les ha salido un juegazo VJ... pero tambien se lleva muchos juegos a PS2 y no tiene detalles de sacarlo multi ... y en cambio VJ lo va hacer ...
pechelin escribió:Y no tomaroslo como un insulto sino como crítica constructiva...
KONAMI NO SACA EL WE8 así como otras compañías no hacen ports de sus juegos directamente por
EL TAMAÑO DEL GOD!!!!!!!
Vamos a ver, si el juego en formato ISO tanto en ps2 como en XBOX ocupa 3 gigas y en GC como mucho el GOD puede tener GIGA y MEDIO, con éso os lo he dicho ya todo, nintendo se lo curró en sistema antipiratería pero le salió caro el límite del GOD por eso los ports de juegos llegan meses tarde porque tienen que rererecomprimir los datos y quitar cositas para que quepa (caso SPLINTER CELL DE GC. POR ESO NO ERA IGUAL QUE EL DE PS2, XBOX Y PC)
En PS2, hasta 4,7 gigas, en XBOX + - = y en PC lo mismo pero en GC se capa hasta giga y medio...
Parece mentira que un tio como yo os estea diciendo éso, si la GC podrían salir muchísimos juegos pero el tamaño del GOD es así y hay que convivir con ello y ya está, a joderse y a bailar, y si quieres fútbol, pues WE6FE.
También no lo sacan y ésta sería una 2º razón también de peso es por el formato de las memorys... si con el WE6FE deciais que para ir bien hacían falta 500 o 600 bloques y NINTENDO LE CAE AHORA LA CARA DE VERGÜENZA NO SACAR DESDE EL PRIMER DIA MEMORYS CON TAMAÑO EQUIVALENTE A LAS DE 8 MB DE PS2, es decir, de 1019 bloques, al cabo de casi ya 3 años, por fin las sacará y no las venderá a precio de oro...
Así que ése es el porqué no salen muchísimos juegos para GC entre ellos, los SILENT HILL.
Salu2
pechelin escribió:Y no tomaroslo como un insulto sino como crítica constructiva...
KONAMI NO SACA EL WE8 así como otras compañías no hacen ports de sus juegos directamente por
EL TAMAÑO DEL GOD!!!!!!!
Vamos a ver, si el juego en formato ISO tanto en ps2 como en XBOX ocupa 3 gigas y en GC como mucho el GOD puede tener GIGA y MEDIO, con éso os lo he dicho ya todo, nintendo se lo curró en sistema antipiratería pero le salió caro el límite del GOD por eso los ports de juegos llegan meses tarde porque tienen que rererecomprimir los datos y quitar cositas para que quepa (caso SPLINTER CELL DE GC. POR ESO NO ERA IGUAL QUE EL DE PS2, XBOX Y PC)
En PS2, hasta 4,7 gigas, en XBOX + - = y en PC lo mismo pero en GC se capa hasta giga y medio...
Parece mentira que un tio como yo os estea diciendo éso, si la GC podrían salir muchísimos juegos pero el tamaño del GOD es así y hay que convivir con ello y ya está, a joderse y a bailar, y si quieres fútbol, pues WE6FE.
También no lo sacan y ésta sería una 2º razón también de peso es por el formato de las memorys... si con el WE6FE deciais que para ir bien hacían falta 500 o 600 bloques y NINTENDO LE CAE AHORA LA CARA DE VERGÜENZA NO SACAR DESDE EL PRIMER DIA MEMORYS CON TAMAÑO EQUIVALENTE A LAS DE 8 MB DE PS2, es decir, de 1019 bloques, al cabo de casi ya 3 años, por fin las sacará y no las venderá a precio de oro...
Así que ése es el porqué no salen muchísimos juegos para GC entre ellos, los SILENT HILL.
Salu2
lo ke hay ke leer.... Pechelin tienes algun dato para apoyar esos "argumentos" o tan solo es lo ke tu opinas? por curiosidad vamos....
EL TAMAÑO DEL GOD!!!!!!!
Salu2
Ackman escribió:
si claro, ahora va ser ke Komani no saca juegos para GC por el tamaño de los discos....lo ke hay ke leer.... Pechelin tienes algun dato para apoyar esos "argumentos" o tan solo es lo ke tu opinas? por curiosidad vamos....
![]()
pechelin escribió:
Sí, STARSKY AND HUTCH salió a la venta en GC 5 meses depués que en ps2, xbox y PC.
Splinter Cell salió meses más tarde.
Rainbow SIX 3 ha salido más tarde que otras plataformas.
Juegos que no han salido para GC por el tamaño de los discos... Silent Hill 3, por supuesto, porque si en el resto de plataformas sale en DVD y en la GC sale en 2 GOD´s pues eso a la gente sería "quitarle mérito"
Dead To Rights, meses mas tarde
Splinter Cell 2, sale de aquí 2 semanas
Y muchííííiíísimos juegos no habrán salido para GC por eso. En éso me baso. EN HECHOS!!!
ke vale.... si tu lo dices....
Ackman escribió:
es decir, ke el retraso en la salida de los juegos en GC y las cancelaciones es porke los GOD tienen menos capacidad ke un DVD no?ke vale.... si tu lo dices....
![]()
segun tu si GC tuviera DVD saldria el PES no? y el SH no? no tiene nada ke ver con la exclusividades de Sony ni la billetera de tito billy....![]()
pechelin escribió:
Que noooo????? no ni huevos... pero como nunca se sabrá, pues ahí se queda... ni que nintendo estuviese "pobre" ante sony y Microsoft, así que es por lo que has dicho, no salen muchos juegos porque la GC no tiene DVD. Que no lo quieras admitir... po bueno...
odnanref escribió:En conclusión, yo tengo mis "only for" que no me los quita nadie, si no quieren sacar juegos para el cubo, ellos se pierden vender originales...![]()
Snape escribió:
Teneis una mania un tanto rara con lo de los originales, acaso creeis que porque GameCube no se pueda piratear vendera mas que Xbox o Ps2??? Hay esta Pes en Ps2 que ha vendido la ostia, o los GTA, o GT...
Y en GameCube los juegos multiplataforma los juegos multi no triunfan por una extraña razon, debe ser que los usuarios de GameCube solo se dejan el dinero en los juegos de Nintendo o los exclusivos.
Salu2
odnanref escribió:
Quieras que no, en gamecube siempre se van a vender mas originales que en play2 o Xbox, mira el Soul Calibur por ejemplo...el factor barbarroja aparece, y tiene bastante influencia![]()
Snape escribió:
Eso sera aqui en España, porque en el resto del mundo...![]()
VySe escribió:IGN ha hecho una comparativa con las ventas que ha tenido Soul Calibur 2 en USA para PS2, GC y XBOX. La versión de GC es la más vendida. GameCube ha vendido 500.685 unidades, la versión de PlayStation 2 vendió 447.138 ; y la de Xbox 320.991 , siendo la que menos a vendido. Las ventas son desde la salida del juego hasta diciembre del 2003.
snape por la zona sur de spain la gente lo primero ke mira para comprarse una consola no es el catalogo,ni las prestaciones de la consola, solo si se piratea o no yo tengo el cubo y 31 juegos
y estoy muy contento con mi consola
No me hagais reir anda...
Snape escribió:Si en Fifa de Game Cube se jugase con Mario, Zelda, y demas personajes de Nintendo tambien seria la version mas vendida.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Snape escribió:Mira el resto de juegos, donde las 3 versiones son iguales, por ejemplo los juegos de EA, que en GameCube venden nada, y en Xbox siempre estan entre los 10 primeros.
dodge escribió:
Y no puede ser, vamos, es un suponer, que los usuarios de GC tengan unos gustos ligeramente diferentes a los de XBOX?
Snape escribió:Si por poder ser puede ser tambien lo que yo he dicho.
Las cosas como son, hay muchos juegos que solo salen en Xbox y Ps2 porque los juegos que no son excluisivos de Nintendo rara vez triunfan, suelen vender bastante mal (y si quereis poner ejemplos poned mas a parte del Soul Calibur 2)