¿A que no adivinas la serie? #24

Me parece que le vais a tener que cambiar el título al concurso y llamarlo "Adivina de quien es el pecho"...

Repito lo mimsmo que antes... moharomatic :P
Desde luego estais de un obesionado que pa que.... ¬_¬ Me aburrooooo [maszz] [maszz]
Nas:

Love hina.

Un saludo
Dragonball?.............XD ee q creo q bulma antgiguamente tenia uno de esos xD
Icko escribió:nu sep... lain??

Estooooo.... ¿qué? XD [qmparto] XD
joer campa, esk unas domingas pekenitas, asi,la primera que me vino a la cabeza fue lain, y algun crossover o Artbook inedito, o algo asi xD
Icko escribió:joer campa, esk unas domingas pekenitas, asi,la primera que me vino a la cabeza fue lain, y algun crossover o Artbook inedito, o algo asi xD


¿Minitetas?...entonces, por decir...¿slayers?
Mini-tetas = Midori no Hibi XD XD pero va a ser que no... [looco] [looco]
2da pista de estas que gustan tanto... ;) :

Adjuntos

Me kedo con las de FanDeNintendo xD
x cierto...
Guerreras mágicas (por decir una)
Si seré cazurro, mira que poner "Oh! My Goddess" en vez de "Ah!...

Qué se yo... "El misterio de la piedra azul"?
Nephiel escribió:Si seré cazurro, mira que poner "Oh! My Goddess" en vez de "Ah!...

tampoco habría pasado nada por decir: "da_hot_funk, ya puse yo ah! my goddess".

¬_¬
[+risas] nonono, si no va por tí, da_hot_funk; el que se equivocó fui yo... me di cuenta justo después de ponerlo, pero según las normas:
-no se puede editar el post,
-hay que acertar el nombre exacto de la serie
y el título del manga era con "Oh" y el de la serie era con "Ah". Por eso me enfado, pero conmigo, porque además esa serie me gustó mucho...
Nephiel escribió:[+risas] nonono, si no va por tí, da_hot_funk; el que se equivocó fui yo... me di cuenta justo después de ponerlo, pero según las normas:
-no se puede editar el post,
-hay que acertar el nombre exacto de la serie
y el título del manga era con "Oh" y el de la serie era con "Ah". Por eso me enfado, pero conmigo, porque además esa serie me gustó mucho...

no, es que ambos nombre son correctos.

aquí en españa se llamó Oh! My Goddess. pero el título original es: Ah! Megamisama, y en USA y resto de europa Ah! My Goddess
Me reciuerda a la imagen de estas arresado, en la que estan las dos pivas encima de un buga...así que puede ser de "you're under arrest"
De verdad, resulta mareante tener que ir de una pista a otra cuando existen varios posts de distancia.

Es mejor subirlas a un sitio para que estèn todas juntitas.

Se me da un estilo Dragon Half.
Vale tratare de hacerlo asi, si gano el prox. juego.
This Ugly and Beatiful Wolrd.
Vale y para los q no conocemos la serie y nos kedamos con la intriga... pues podias decir kien es ese ganador ^^
The_Devil escribió:Vale y para los q no conocemos la serie y nos kedamos con la intriga... pues podias decir kien es ese ganador ^^

La serie es Onegai Teacher, el ganador es dixforz

La profe es inconfundible (para quien la haya visto XD)

Saludos [bye]
Vamos, ese ojo era inconfundible... [carcajad] Para que luego digan las féminas que los tios solo nos fijamos en el pecho y el culo...[sonrisa] ¡¡¡Que no señoras, que también están las piernas!!! [qmparto] [qmparto]

Vale, coñas a parte... ME TOCA !!!! (a ver que busque unos pechos por aquí... :p )


Nevo juego aquí
32 respuestas