Sabio's game #43

Sabio's game #43

Reglas:

Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Heracles80@hotmail.com.
- El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.


Bueno, como soy newby, lo pongo facil...

1ª pista : Es un androide.
Mahoro, de Mahoromatic.
Chii.

(ya sé que lo digo siempre... pero alguna vez tiene que salir, digo yo [poraki])
r09 escribió:Chii.

(ya sé que lo digo siempre... pero alguna vez tiene que salir, digo yo [poraki])


Ah, ¿pero no era un ordenador? :p XD
c17 (con todos los ces que hay... [tomaaa])
Harumi del irresponsable capitan Tylor.
canal de lost universe?
NemesisMSX escribió:
Ah, ¿pero no era un ordenador? :p XD


Según Norma, sí. Pero ya sabes por donde me paso yo todo lo que venga de Norma. [poraki]

Por cierto, técnicamente Alita y Motoko no son androides (completamente artificiales), sino cyborgs (con partes artificiales, pero como mínimo con un cerebro humano). No lo digo por joder, es que estoy seguro de que Dixforz conoce la diferencia, porque compartimos cierta afición que tiene mucho que ver con este tema. XD

Saludos.
motoko no e sun celebro humano, e sun celebrocibernetico no veas las veces q lo dicen en la serie.. :P si hasta salen algunos por ahi sin cuerpo xd
1ª pista : Es un androide.
2ª pista : Nuestro personaje ha pasado tanto por el manga, como por la animación, así como también por el cine.
Cuando dices cine te refieres a: se hizo una peli , o fue una peli con actores?
C3PO... :-? Vamos, que yo sepa hay un manga de Star Wars... :P , así que podría valer...
motoko no e sun celebro humano, e sun celebrocibernetico no veas las veces q lo dicen en la serie.. si hasta salen algunos por ahi sin cuerpo xd


Motoko tiene un cybercerebro, creo que eso era un cerebro humano con implantes (interfaces, etc). Tampoco estoy seguro; no he visto la serie aún, sólo la peli original y los dos mangas.

Sí que hay un manga de Star Wars... no sé, ¿puede ser R2-D2?
Es que lo del cine me ha matao...
el prota de metrópolis. no recuerdo el nombre..
Joder, y nadie ha dicho a Arale?
Como a mi me gusta mas adivinar (y ademas no he visto que haya impedimento en poner mas de una pista al dia), ahí va otra pista. LA DEFINITIVA !!!

1ª pista : Es un androide.
2ª pista : Nuestro personaje ha pasado tanto por el manga, como por la animación, así como también por el cine.
3ª pista : Su arma es la espada.
PIM POM !!!! :Ð

Tenemos ganador. Akunoko te paso la patata caliente.

Aquí teneis un enlace a la web oficial de la peli de imagen real [oki]

Imagen
Akunoko deja algo para los demas no? tas monopolizando todos los juegos xD
Nuevo juego en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315531

Bueno para la proxima ya veremos si dejo algo para los demas ;)
28 respuestas