bueno eso no es nada ,yo vi a uno liado con un melon ,vamos lo calento en el horno,le hizo un boquete y no veas como quedo el melon,segun el era como hacerlo con una tia ,vamos pa mi que este cato a pocas tias,no me pregunteis que paginas frecuento,por que esto me lo encontre en una de cosas de cachondeo,menudo asco
Anda que si colgara aqui las fotos que he llegado a ver en estos 6 años desde que tengo internet nos cerraria la pagina la guardia civil Un poco de por favor hombre
que asco de tio casi poto se puede ser tan feo, pixa corta, desesperao y marrano puramente desviao sexual??????? dios pobre sandia si tuviera vida estaria potando pepitas taoda la santa mañana
joer tio, odio al que a sakao a la luz estas imagenes! como comente anteriormente mi madre acababa de comprar una sandia cuando vi estas fotos, y claro, ahora me entra el hambre, abro el frigorifico y veo una sandia, y me da un mal rollito...
aunque recuerdo que una vez fui a casa de un amigo de pekeños y me dijo: mira el diskete ke me a dejao nosekien y mira estas fotos y salian tios y tias con peces ratones etc etc. un verdadero askazo. por culpa de este amigo perdi cualkier tipo de sensibilidad racional en los ojos y ya no distingo lo que esta bien de lo que esta mal,jejej, es broma:P , aunque lo de las fotos no [mad][mad][mad][mad]
por cierto, lo de la sandia no sera por cierto hilo de eol no? xD Gendo - Club de Amigos de la Sandía. Únete. (counterstrikeando) dice: hilo? que hilo? Gendo - Club de Amigos de la Sandía. Únete. (counterstrikeando) dice: nu se, yo hace meses ya que llevo el tema este de la sandia Icko -Vivo rapido y muero lentamente- http://www.fotolog.net/Icko |SpainScene.com|わたし の なまえ ベルナルド (イコ) です! dice: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314666 jojojojo Gendo - Club de Amigos de la Sandía. Únete. (counterstrikeando) dice: "gendo - sandiamaniaco" xD Gendo - Club de Amigos de la Sandía. Únete. (counterstrikeando) dice: a ver a ver
No si al gendo le viene de atras...
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber