Lo que hay que ver!! Follandose a una sandia!!

Pero k puto asco tio....no se k paginas visitas pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.d: Folla sandias xk no es muy wapo si no mirale la cara....

Saludos
existen nabos tan pekeños??
jejeje.

Y encima para dar mas asco despue sde xuscarse la sandia va y se la come!!
Desde luego hay gente que se aburre mucho, pero mucho mucho.
Alpha89 escribió:Pero k puto asco tio....no se k paginas visitas pero...

Me lo han mandado por email.
[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A menos mal...pero dile al k te lo mando k...a ver k ace cuando se aburre [barret] [barret]

Saludos
bueno eso no es nada ,yo vi a uno liado con un melon [buuuaaaa] ,vamos lo calento en el horno,le hizo un boquete y no veas como quedo el melon,segun el era como hacerlo con una tia X-D ,vamos pa mi que este cato a pocas tias,no me pregunteis que paginas frecuento,por que esto me lo encontre en una de cosas de cachondeo,menudo asco }:/
ReinRaus escribió:

Me lo han mandado por email.

además de ser un petardo eres un mentirosillo.. [qmparto]
joder
no se yo ummmmmm
estabas buscando algo sobre la reproduccion de las frutas
o es q eso te pone
[qmparto]

pd:-no te lo tomes a mal q es coña
muy graciosa la pagina
Anda que si colgara aqui las fotos que he llegado a ver en estos 6 años desde que tengo internet nos cerraria la pagina la guardia civil [poraki]
Un poco de por favor hombre [carcajad]
yo lo vi en cierto sitio web, el mas visitado de españa
home da terra escribió:joder
no se yo ummmmmm
estabas buscando algo sobre la reproduccion de las frutas
o es q eso te pone

pd:-no te lo tomes a mal q es coña
muy graciosa la pagina

No me lo tomo a mal, os digo que me lo han mandado por email, si no me creeis pues me da igual, el problema no es mio. :Ð

¿como voy a buscar la reproducción de frutas? jajajajajaja hay que estar muy mal para distraerse viendo eso.
Siko escribió:frutofilia? ein? [poraki] [poraki] [poraki]

un salu2! [qmparto]

[qmparto]
[qmparto]
Lo mejor es q encima se la come al acabar... xD
De lo que se come se cria ....... juas juas juas [buaaj]
si esque con la cara que tiene el pobre... solo las sandias le dejan hacer algo [+risas]

P.D. ¬_¬
MIKIXX escribió:Y encima para dar mas asco despue sde xuscarse la sandia va y se la come!!

claro, con condimentos xDDDDD [lapota]
joder que ascazo!

ademas ahora acaba de llegar mi madre a casa y me dice: mira sergio, e comprado una sandia, quieres un cacho??
elmo y su vieja escribió:joder que ascazo!

ademas ahora acaba de llegar mi madre a casa y me dice: mira sergio, e comprado una sandia, quieres un cacho??

Mira a ver si el frutero ha exo algo de eso ,no valla a ser como los huevos kinde que te encuentre la sandia con una sorpresa [poraki]
Karman escribió:
Mira a ver si el frutero ha exo algo de eso ,no valla a ser como los huevos kinde que te encuentre la sandia con una sorpresa [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD [carcajad]
Mal.... gente que esta muy mal..... y luego esta el chino de la sandia....

Ciao!
el tio vio mucho love hina... y mutsumi le ponia mucho... y tal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Si esta a la orden del dia hay gente para todo.
jode, [lapota] [lapota] [lapota] k asco ma dao , sobre to k se lo beba [tomaaa]
frutofilia

Frutos, por aquí te reclaman. :P
wako escribió:además de ser un petardo eres un mentirosillo.. [qmparto]

Juas juas... yo le iba a decir lo mismo XDD

Pensaba que yo era el único petardo de este post [risita]

Del tio este ni hablo... [buaaj]
Gerim escribió:Frutos, por aquí te reclaman. :P

Buenas.

Pero que asco... No quiero formar parte de tales connotaciones. :-|

[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Joder... vaya manera de empezar el día [lapota]
No decia la cancion que el unico fruto del amor era la banana?? [poraki]

En fin... si las sandias pudiesen hablar.... cawento
Q warrada, si no tiene otra kosa mejor q hacer...
Siko escribió:frutofilia? ein? [poraki] [poraki] [poraki]

un salu2! [qmparto]

Musice escribió:Lo mejor es q encima se la come al acabar... xD

Frutocarnivofilia.....

ein?
que asco de tio casi poto se puede ser tan feo, pixa corta, desesperao y marrano puramente desviao sexual??????? dios pobre sandia si tuviera vida estaria potando pepitas taoda la santa mañana
quelcom escribió:No decia la cancion que el unico fruto del amor era la banana?? [poraki]

En fin... si las sandias pudiesen hablar.... cawento

Es que lo suyo sólo es sexo [looco] . Dios que asco Oooh
Diosssssss que acabo de comerrrrr [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
joer tio, odio al que a sakao a la luz estas imagenes! como comente anteriormente mi madre acababa de comprar una sandia cuando vi estas fotos, y claro, ahora me entra el hambre, abro el frigorifico y veo una sandia, y me da un mal rollito... [alien] [alien]

aunque recuerdo que una vez fui a casa de un amigo de pekeños y me dijo: mira el diskete ke me a dejao nosekien y mira estas fotos y salian tios y tias con peces ratones etc etc. un verdadero askazo. por culpa de este amigo perdi cualkier tipo de sensibilidad racional en los ojos y ya no distingo lo que esta bien de lo que esta mal,jejej, es broma:P [+risas] , aunque lo de las fotos no [mad][mad][mad][mad][mad]
Necane escribió:Se parece a Golum...

a lo rapido, pero bueno...

Imagen

[jaja] [jaja]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por dios lo que se ha de ver....
jojojojojojojojojoojojoj [lapota]
Para los que queráis probarlo en casa, no olvidéis hacer un agujero en el extremo opuesto para que no haga ventosa... [burla2] [carcajad]

Lo que hay que ver... ¿no tienen suficiente con el reino animal que también tienen que abusar de los pobres e indefensos vegetales? :P
es,como asqueroso pero sin el como... [360º]
Al menos no le hace daño a nadie...

Que lástima de hombre XD
por cierto, lo de la sandia no sera por cierto hilo de eol no? xD
Gendo - Club de Amigos de la Sandía. Únete. (counterstrikeando) dice:
hilo? que hilo?
nu se, yo hace meses ya que llevo el tema este de la sandia
Icko -Vivo rapido y muero lentamente- http://www.fotolog.net/Icko |SpainScene.com|わたし の なまえ ベルナルド (イコ) です! dice:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314666 jojojojo
"gendo - sandiamaniaco" xD
a ver a ver

No si al gendo le viene de atras... [qmparto]
[qmparto]

Icko... te odio [qmparto]

Pozi que pasha... Únete al club [fumando] XD
xLoNaDaRx escribió:
a lo rapido, pero bueno...

Imagen

[jaja] [jaja]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Voy a tener pesadillas

xD
xD
Lo podemos calificar de "violencia domestica", de "violacion con ensañamiento", de "conducta impropia".....

Aver que salgan los abogaos y los psiquiatras clínicos y den su opinion......

Saludos!
juas juas,cuantos de aqui han ido esta mañana al super???seguro q alguno ya lo a probado ,juasss
68 respuestas
1, 2